Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19489499519539541865

Comentarios

  • Khayman escribió : »

    El consejo de ministros se las hizo por gusto, understood

    Es que no le dejais terminar.

    O hace falta hacer test masivos a la chusma porque la vida de la chusma no importa.
  • Patroclo escribió : »
    Ahora la crisis que viene será culpa de Podemos en el gobierno. No pasa nada, no se espera otra cosa.

    Pero en cuanto a lo primero. ¿Dónde está el millón y medio de mascarillas que recibió tu gobierno facha ese de la reconquista a caballo?
    Se desecha a los que critiquen y arreglado.
  • Vlish escribió : »
    Ayer una enfermera del Hospital General de Ciudad Real me dijo que llevaba toda la semana con una mascarilla de uso diario, el consejo es lavarlas cada día.

    Una vergüenza.
  • Eso sí, que nadie se olvide de salir a las 20h a aplaudir que es súper necesario. Ya veremos los aplausos cuando toque poner 50 euros al mes por cabeza para preparar el sistema sanitario para septiembre.
  • lecorbu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Tu gobierno ha recibido esto:

    https://www.diariosur.es/andalucia/gobierno-envia-mascarillas-20200412143810-nt.html?ref=https://www.google.com/

    Y dices que no encuentras mascarillas. Bueno sí, que te las vende bajo mano un delincuente.

    Mi gobierno ha recibido esto:

    https://valenciaplaza.com/mascarillas-comunitat-valenciana-gobierno-coronavirus

    Y tengo las necesarias en cualquier farmacia de mi barrio.

    Pregúntate cosas.
    Población 5 millones 4,2 millones de mascarillas
    Población 8,5 millones 1,87 millones de mascarillas

    Defender al Gobierno en la gestión de los recursos para los sanitarios no tiene ni pies ni cabeza.

    No hay que tener sólo en cuenta la cantidad de población. En Valencia hemos tenido una de las peores tasas de infección en personal sanitario, por desgracia.
  • Khayman escribió : »
    Vlad escribió : »
    Khayman escribió : »
    Vlad escribió : »
    Khayman escribió : »
    Vlad escribió : »
    Diony escribió : »
    Si hay escasez y mucha demanda, el precio sube. Eso desde los tiempos bíblicos.

    Si hay escasez aparecen los buitres de los especuladores para aumentar el precio. El beneficio de la subida de precio no se reparte por igual en la cadena de valor. De hecho los intermediarios son las personas más sustituibles de todas de la ecuación.

    Se está pretendiendo que se pague para trabajar
    En la esclavitud, al menos, el amo daba comida y cobijo

    Pero vamos, que sí. Que ya se dispone de enemigo externo y ese es el siguiente paso, meter gente en la cárcel. Y después campos de trabajo si les da por ahí. A mi no me indigna nada pero es que es todo taaaaaan aburrido y previsible.

    ¿Es decir que tu apruebas que exista gente que se aproveche de la desgracia ajena para multiplicar el beneficio?, te lo compro con una condición, con que luego libremente me dejaran a mi como individuo señalar a los que han hecho eso y que sea legal.
    Si tienes la cena esta noche en la mesa ¿Es debido a la benevolencia del cervecero, carnicero y panadero O A SU PROPIO INTERÉS?

    ¿Quién es quien debe trabajar pagando y por qué está obligado a ello?

    Khayman, que hay intermediarios que quieren llevarse el 500%, que tus mierdas ideológicas estan muy bien, pero que en el mundo real hay sinvergüenzas y que si existen los Estados es precisamente para no tener que coger nosotros una pistola y liarnos a tiros.

    Ah sí, el estado garantiza y provee. Además de en las farmacias puedo comprobarlo en el portal de transparencia B)
    Esta misma mañana me han hecho uno o ningún test

    Aún no te oido decir ni coma del gobierno andaluz, será que lo estan haciendo muy bien.
  • Patroclo escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Tu gobierno ha recibido esto:

    https://www.diariosur.es/andalucia/gobierno-envia-mascarillas-20200412143810-nt.html?ref=https://www.google.com/

    Y dices que no encuentras mascarillas. Bueno sí, que te las vende bajo mano un delincuente.

    Mi gobierno ha recibido esto:

    https://valenciaplaza.com/mascarillas-comunitat-valenciana-gobierno-coronavirus

    Y tengo las necesarias en cualquier farmacia de mi barrio.

    Pregúntate cosas.
    Población 5 millones 4,2 millones de mascarillas
    Población 8,5 millones 1,87 millones de mascarillas

    Defender al Gobierno en la gestión de los recursos para los sanitarios no tiene ni pies ni cabeza.

    No hay que tener sólo en cuenta la cantidad de población. En Valencia hemos tenido una de las peores tasas de infección en personal sanitario, por desgracia.

    Por supuesto, y seguramente una mayor infección en porcentaje e incluso en el total. Pero las mascarillas quirúrgicas duran 2 horas y las FFP2 1 día a lo sumo. Y en teoría cada vez que atiendas a un paciente tienes que cambiarte entero.

    El capitán a posteriori ya no me vale. Han tenido 6 semanas mínimo para organizar un abastecimiento de material sanitario fabricado en España. Y se puede claro que se puede, pero han perdido mucho tiempo en otras cosas, ellos sabrán.

  • Patroclo escribió : »

    Menuda gilipollez, a los nuevos MacBook no se les enciende la manzanita.
  • Diony escribió : »

    Los mac que no tienen lucecita tienen la manzana cromada, como un espejo. No es el caso del mac de Abascal
  • Inde escribió : »
    Diony escribió : »

    Los mac que no tienen lucecita tienen la manzana cromada, como un espejo. No es el caso del mac de Abascal

    Cierto, en mi móvil no se ve claro. De todas formas, qué más da, no es más que una foto. Nadie le pide que esté currando de verdad mientras se la hacen.

    Será que no hay cosas para críticar de Abascal, que esa chorrada.
  • En cuanto a la sentencia de Isa Sierra, pues tiene pinta de ser una chapuza, lo cual, tristemente, no me sorprende nada.
  • editado abril 2020 PM
    Inde escribió : »
    Diony escribió : »

    Los mac que no tienen lucecita tienen la manzana cromada, como un espejo. No es el caso del mac de Abascal

    Tienes buen ojo para ver esa manzana, porque lo que logro ver es una figura como de color gris.

    Aqui sin Mac



  • editado abril 2020 PM
    Inde escribió : »
    Los mac que no tienen lucecita tienen la manzana cromada, como un espejo. No es el caso del mac de Abascal

    Yo diría que es un Macbook Pro 16" color plata, y que el cromado no se vé por la perspectiva. Es que además el teclado tiene la disposicion nueva de las flechas de dirección.

    Nuevas:
    3n21otH.png

    Viejas:
    OIp7I2b.png
  • editado abril 2020 PM
    Viendo la foto de nuevo creo que modo ninja tiene razón, y sí es una manzana plateada.

    De todos modos hay una segunda foto con la mesa hiperlimpia 'discutiendo' con su crew. Es un set bastante ridículo.

    Y, obviamente, esto es un simple divertimento. Abascal no es mas o menos escoria por lo ridículo de sus photoshoots.
  • editado abril 2020 PM
    Kafka escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    En cuanto a Isa Serra, se ha estado vendiendo que ha sido condenada simplemente por intentar parar un deshaucio, incluso por miembros del Gobierno, y no ha sido así. Ni siquiera por unos insultos:



    Pues este tipo será juez, Pedro, pero está faltando a la verdad. Dice de los testigos esto: «14) Así, dicen q no eran más de 30 personas, cuando se vio q eran más de 60. Que solo hubo gritos de apoyo, cuando se oye en el audio constantes insultos. Que se tiraron cosas inocuas (zapatilla, fruta), cuando en el video se ven volar adoquines, botellas, tiestos, piedras, etc». Cuando la sentencia recoge que Isa Serra habla de 60 personas, uno de los fotógrafos dice que unos 50 y el resto de testimonios sólo menciona la cantidad de personas que había al principio o la que se sienta o la que se pone frente al furgón, sin hablar en ningún momento de cantidades totales. De hecho, en la sentencia (que me he leído entera y es un despropósito de principio a fin de estilo y coherencia) esa cifra de 30 personas que menciona este tuitero sólo aparece como la que había inicialmente congregada. Aunque es verdad que en la sentencia se afea a los testigos que minimicen la cantidad de personas que había, aunque por algún extraño motivo esto no aparezca en los testimonios recogidos en la sentencia (¿fallo de redacción o interés?).

    Por otra parte, la sentencia dice que las pruebas fotográficas y de vídeo apoyan el marco general de los hechos relatados por la policía, en el sentido de que hubo violencia, gritos y lanzamiento de objetos, pero en ningún momento dicen que la acusada (Isa Serra) apareciera en ellos in fraganti, por así decir (supongo que porque afirmar algo así sería prevaricar a lo grande). Se la condena exclusivamente por las declaraciones de los policías. De hecho, lo más fascinante de toda la sentencia es esta parte, referente a fotografías aportadas por la defensa: «En ninguna de las fotos se la ve a la acusada sentada o lanzando objetos, ni en los momentos de máxima tensión» (la negrita es mía, claro). Sin embargo, esta actitud pacífica registrada documentalmente incluso en los momentos de máxima tensión no vale nada ante los testimonios de la policía, que nos la presentan como una tipa violenta y faltona y con poderes de clarividencia, pues conoce la vida de los polis para hacer referencia a la condición de madre de una y blablablá (aunque en la sentencia los polis digan que no conocen de nada a la acusada). Seems legit! Otra parte fascinante es la que se lamenta de la selección de las imágenes, terminando con: «o al final, cuando los vehículos policiales logran ya irse, en los que sí se ven a alguno de los agresores, en los que, ciertamente, no se ve a la acusada, pero ello no invalida lo declarado por los agentes municipales» (otra vez la negrita es mía). ¡Maravilloso! En fin, ¿quién no se siente seguro con jueces así?

    Bueno, lo que decía es que la condena no es por intentar parar un desahucio, sino por otras cosas. Si la sentencia es un chapuza, ya veremos qué pasa cuando se recurra. Si se la ha condenado sin pruebas, espero que se revoque, pero no me parece serio que mientras tanto haya miembros del Gobierno que se manifiesten contra los jueces. Vamos, lo que viene aquí a decir el juez tuitero:



    Según lo que se ve en este vídeo, parece claro que el desahucio fue un poquito batalla campal:


  • tricky2k escribió : »
    Fanfarronadas en Twitter, la nueva prueba irrefutable

    Adivina de dónde sacaron esos tuiteros la fanfarronada -según tus palabras- de que el miedo tenía que cambiar de bando:


  • editado abril 2020 PM
    Que maldita envidia, que puedan apedrear a la policía antidisturbios de ese modo en España, sin muertos o heridos. Por mucho menos de lo que vi en ese vídeo, aquí funcionarios bolivarianos hubieran descargado pistolas de 9 mm, de hecho, estuve en una donde las balas me silbaban en los oídos, un profesor de Seguridad Social y yo logramos escapar, pero un dirigente sindical cayó muerto, Ramón Rivas, de 51 años, de un partido de izquierda llamado Avanzada Progresista, y eso que no arrojamos piedras, simplemente no queríamos retirarnos del lugar.



    Pero tengan la seguridad, que si Podemos pudiera "intervenir y reestructurar" la policía, ya ese nivel de tolerancia sería "0", aunado a que muchos de los que tiran piedras tendrían armas automáticas para "control ciudadano del orden público" para combatir a los "fachas", con la anuencia y apoyo de la policía.





  • Khayman escribió : »
    Que los niños no puedan salir con los tíos o abuelos y sí con un “empleado del hogar a cargo del menor” es señal de que tenemos un gobierno progresista

    O que los tíos y abuelos probablemente sean población de riesgo y la babysitter no.
  • Antonio escribió : »
    Patroclo escribió : »

    Menuda gilipollez, a los nuevos MacBook no se les enciende la manzanita.

    Nos habéis preguntado mucho.

    No, Abascal no es facha porque la manzanita de su Macbook no se enciende, es un modelo de los nuevos.
  • Sobre el tal Judge the Zipper en Twitter... ¿Sabéis que existen más juristas en Twitter, verdad? Jueces, abogados... que están diciendo que la sentencia no se sostiene ni de blas.

    Pero repetimos... Da igual. Obsérvese con qué cariño se aferra a ella gente como Stern. Para cuando se la absuelva dentro de X meses o años ya estará amortizada su figura y la campaña de descrédito.

  • No hay hortera sin transistor, ni noche sin Sosomaes derrochando amor :chismoreno:

    Dicho lo cual, os dejo una foto de la hermana y posible sucesora de Kim Jong-un, al que por lo visto no le queda mucho, si es que no está ya con sus ilustres familiares muertos: Kim Yo-jong.

    1091187892_0:14:2348:1283_1000x541_80_0_0_19e53552a2861f80dd5c9d67361c949b.jpg

    Tiene cara de buena persona, le viene de familia :chismoreno:
  • Barcelona quita espacio al coche
    Según han anunciado este sábado por la mañana, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y las regidoras Janet Sanz y Rosa Alarcón, la intención es que la bicicleta pueda ganar 21 kilómetros de espacio, y los peatones, unos 12, en total unos 30.000 metros cuadrados. El objetivo del plan del Ayuntamiento es adaptar la movilidad a la nueva realidad que dejará el coronavirus, ha argumentado la primera edil de la ciudad, para minimizar los contagios.

    El Ayuntamiento de Barcelona lleva ya tiempo tratando de reducir el tráfico de la ciudad. En un evidente proceso incremental, para que el cambio no sea demasiado brusco y la gente se le eche encima.

    Pero no, ahora resulta que es por el coronavirus.

    El coronavirus va a ser la excusa para todo en el futuro próximo.

  • Sabor Fresa escribió : »
    Khayman escribió : »
    Que los niños no puedan salir con los tíos o abuelos y sí con un “empleado del hogar a cargo del menor” es señal de que tenemos un gobierno progresista

    O que los tíos y abuelos probablemente sean población de riesgo y la babysitter no.

    Por tus cojones morenos un tío es y una nana no es
  • Vlad escribió : »
    Khayman escribió : »
    Vlad escribió : »
    Khayman escribió : »
    Vlad escribió : »
    Khayman escribió : »
    Vlad escribió : »
    Diony escribió : »
    Si hay escasez y mucha demanda, el precio sube. Eso desde los tiempos bíblicos.

    Si hay escasez aparecen los buitres de los especuladores para aumentar el precio. El beneficio de la subida de precio no se reparte por igual en la cadena de valor. De hecho los intermediarios son las personas más sustituibles de todas de la ecuación.

    Se está pretendiendo que se pague para trabajar
    En la esclavitud, al menos, el amo daba comida y cobijo

    Pero vamos, que sí. Que ya se dispone de enemigo externo y ese es el siguiente paso, meter gente en la cárcel. Y después campos de trabajo si les da por ahí. A mi no me indigna nada pero es que es todo taaaaaan aburrido y previsible.

    ¿Es decir que tu apruebas que exista gente que se aproveche de la desgracia ajena para multiplicar el beneficio?, te lo compro con una condición, con que luego libremente me dejaran a mi como individuo señalar a los que han hecho eso y que sea legal.
    Si tienes la cena esta noche en la mesa ¿Es debido a la benevolencia del cervecero, carnicero y panadero O A SU PROPIO INTERÉS?

    ¿Quién es quien debe trabajar pagando y por qué está obligado a ello?

    Khayman, que hay intermediarios que quieren llevarse el 500%, que tus mierdas ideológicas estan muy bien, pero que en el mundo real hay sinvergüenzas y que si existen los Estados es precisamente para no tener que coger nosotros una pistola y liarnos a tiros.

    Ah sí, el estado garantiza y provee. Además de en las farmacias puedo comprobarlo en el portal de transparencia B)
    Esta misma mañana me han hecho uno o ningún test

    Aún no te oido decir ni coma del gobierno andaluz, será que lo estan haciendo muy bien.

    Tampoco he dicho nada de arte culinario vietnamita
  • Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Fanfarronadas en Twitter, la nueva prueba irrefutable

    Adivina de dónde sacaron esos tuiteros la fanfarronada -según tus palabras- de que el miedo tenía que cambiar de bando:


    No he visto el vídeo, pero es evidente que es mejor vivir en un país en el que el gobierno tenga miedo de sus ciudadanos que al revés.
  • editado abril 2020 PM
    Matalobos escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Fanfarronadas en Twitter, la nueva prueba irrefutable

    Adivina de dónde sacaron esos tuiteros la fanfarronada -según tus palabras- de que el miedo tenía que cambiar de bando:


    No he visto el vídeo, pero es evidente que es mejor vivir en un país en el que el gobierno tenga miedo de sus ciudadanos que al revés.

    La forma "ciudadana" de expresar control en democracia, es votando o no a los partidos que promueven ciertas políticas que se consideran positivas o negativas, haciendo lobby o presión parlamentaria, ejerciendo el paro o la huelga, la manifestación pacifica. No matando en las calles a pedradas a funcionarios que hacen cumplir el Estado de Derecho, porque esos "ciudadanos" que se toman "el miedo" como un derecho a través de la violencia, no sólo infunden ese miedo a los policías o funcionarios, sino también a los otros ciudadanos que piensan distinto. Terror hay que tener de esos grupos que se consideran la representación del pueblo, porque todo el que sea contrario a como ellos piensen, sea gobierno o el resto de la población, se convierte en el "anti-pueblo" , y por tanto el enemigo sobre el cual ejercer también la violencia y el miedo.

    Si un grupo de vecinos, consideran que los ocupas son un problema para su barrio, y quieren desalojarlos, me imagino que deberán recurrir al "miedo", y que impere la ley del más fuerte.



  • Khayman escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Khayman escribió : »
    Que los niños no puedan salir con los tíos o abuelos y sí con un “empleado del hogar a cargo del menor” es señal de que tenemos un gobierno progresista

    O que los tíos y abuelos probablemente sean población de riesgo y la babysitter no.

    Por tus cojones morenos un tío es y una nana no es

    La cuestión: ¿Se sabe ya qué ha decidido el Gobierno? Es para criticarlo.
  • Khayman escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Khayman escribió : »
    Que los niños no puedan salir con los tíos o abuelos y sí con un “empleado del hogar a cargo del menor” es señal de que tenemos un gobierno progresista

    O que los tíos y abuelos probablemente sean población de riesgo y la babysitter no.

    Por tus cojones morenos un tío es y una nana no es

    ¿Sabes ya que es mentira que el menor no pueda salir con su tío, no?
Accede o Regístrate para comentar.