Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19269279299319321902

Comentarios

  • https://ctxt.es/es/20200401/Politica/31879/Andres-Villena-Nadia-Calvino-coronavirus-ortodoxia-economia-UCI-Bruselas.htm

    Para entender la red clientelar que dirige la economía y porque está Nadia Calviño (la promotora de la mochila austriaca) donde está.

  • ¡Vaya con el posteriorismo!
  • Aquí no se pidió la cabeza de Rajoy sino de una tal Ana Mato, a la que en su propio partido mandaron a la mierda porque era una incompetente.
  • editado abril 2020 PM
    Vlad escribió : »
    Aquí no se pidió la cabeza de Rajoy sino de una tal Ana Mato, a la que en su propio partido mandaron a la mierda porque era una incompetente.

    El actual ministro de Sanidad, en cambio, ha demostrado ser de lo más competente, claro :)

    Y bueno, aquí algunos no decíais exactamente eso que dices:
    Vlad escribió : »
    Es que cuando acabe todo Mato debería dimitir por no saber que no estábamos preparados para traer enfermos de ébola a España, y si ella se lo dijo a Rajoy el que debería irse es Mariano.

    http://chisland.com/discussion/comment/340501/#Comment_340501
    Diomedes escribió : »
    Da lo mismo. Pongamos que se trata de una enfermera loca que no avisa de nada. ¿De verdad la seguridad de los españoles estaba así de blindada? ¿De verdad que nuestra salud estaba en manos de que Teresa avisase o no?

    Gobierno dimisión. Pero ya, vamos.

    http://chisland.com/discussion/comment/342512/#Comment_342512

    Es de lo más interesante releer ahora aquel hilo.

    Las reacciones de la oposición, que estaba formada justo por los que ahora están en el Gobierno, creo que no hace falta recordarlas y están en internet.

    Y todo eso con un contagio y cero muertes.
  • editado abril 2020 PM
    Ana Mato con su Jaguar y Rajoy con sus mire ushhted, lo hacían de putísima madre todo... Incluso cobrar en sobres black. Eso lo mejor de lo mejor...
  • editado abril 2020 PM
    Hay que recordar que en lugar de atenderla allí trajeron el ébola aquí con cero preparación, alertando a toda la población.

    Es como si Illa hubiese traído aquí en febrero a unos cuantos españoles con coronavirus de China.

    Sé que la gente medio normal ve la diferencia entre cometer aquella temeridad, y verse desbordado por una pandemia global.

    Ahora seguro que nos viene el facha de siempre a decirnos que entonces hubo cero muertos (de milagro). Ya. Supongo que Illa será culpable también de los 800-900 muertos diarios en Francia, UK o Alemania. Sí, Alemania (que han de ir por esas cifras, y lo sabríamos si no ocultasen los datos).

    Resulta que tenemos una pandemia que está matando a decenas de miles en toda Europa, América (especialmente USA), pero la culpa de todo es de Illa.

    Da mucho asco utilizar una desgracia políticamente, la verdad. Pero así son los fachas: unos mostrencos.
  • editado abril 2020 PM
    Smoker escribió : »
    Pues si yo estuviera enfermo en otro pais agradeceria que el gobierno se preocupase por mi y movilizara los recursos necesarios para traerme aqui. Me parece muy poco humana la alternativa.

    :p
  • editado abril 2020 PM
    La Organización Mundial de la Salud (OMS) declara hoy oficialmente finalizado el brote de ebola en España y felicita al país por la diligencia con que ha logrado interrumpir la transmisión del virus.

    https://www.who.int/es/news-room/detail/02-12-2014-who-congratulates-spain-on-ending-ebola-transmission
  • Patroclo escribió : »
    Hay que recordar que en lugar de atenderla allí trajeron el ébola aquí con cero preparación, alertando a toda la población.

    Es como si Illa hubiese traído aquí en febrero a unos cuantos españoles con coronavirus de China.

    Sé que la gente medio normal ve la diferencia entre cometer aquella temeridad, y verse desbordado por una pandemia global.

    Ahora seguro que nos viene el facha de siempre a decirnos que entonces hubo cero muertos (de milagro). Ya. Supongo que Illa será culpable también de los 800-900 muertos diarios en Francia, UK o Alemania. Sí, Alemania (que han de ir por esas cifras, y lo sabríamos si no ocultasen los datos).

    Resulta que tenemos una pandemia que está matando a decenas de miles en toda Europa, América (especialmente USA), pero la culpa de todo es de Illa.

    Da mucho asco utilizar una desgracia políticamente, la verdad. Pero así son los fachas: unos mostrencos.

    Existe otra posibilidad: que mientras entonces y ahora algunos hemos mantenido posturas coherentes (atacar al Gobierno de turno, en mi caso, o defenderlo, en el caso de Smoker), dejando aparte la ideología, otros os habéis guiado justamente por eso, por la ideología. Así que sois vosotros los que utilizáis estos tristes hechos políticamente. Y el que os contradiga es facha, por supuesto :)

    Que te han pillado con el carrito del helado, Dieguito.
  • Éramos más y, en general, mejores :chis:
  • dynamic escribió : »

    No me lo puedo creer xDDDDDDD

    PD: A Tricky le va a encantar :chismoreno:
  • Stern von Afrika escribió : »
    dynamic escribió : »

    No me lo puedo creer xDDDDDDD

    PD: A Tricky le va a encantar :chismoreno:

    Es que no me jodas xDDDDD También me váis a decir que es una casualidad. En el próximo envío, sugiero que envíen 1.714.155
  • La verdad, resulta difícil de creer. O quizá no quiero creerlo; con la que está cayendo ya sería la tontería que nos faltaba...
  • Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Hay que recordar que en lugar de atenderla allí trajeron el ébola aquí con cero preparación, alertando a toda la población.

    Es como si Illa hubiese traído aquí en febrero a unos cuantos españoles con coronavirus de China.

    Sé que la gente medio normal ve la diferencia entre cometer aquella temeridad, y verse desbordado por una pandemia global.

    Ahora seguro que nos viene el facha de siempre a decirnos que entonces hubo cero muertos (de milagro). Ya. Supongo que Illa será culpable también de los 800-900 muertos diarios en Francia, UK o Alemania. Sí, Alemania (que han de ir por esas cifras, y lo sabríamos si no ocultasen los datos).

    Resulta que tenemos una pandemia que está matando a decenas de miles en toda Europa, América (especialmente USA), pero la culpa de todo es de Illa.

    Da mucho asco utilizar una desgracia políticamente, la verdad. Pero así son los fachas: unos mostrencos.

    Existe otra posibilidad: que mientras entonces y ahora algunos hemos mantenido posturas coherentes (atacar al Gobierno de turno, en mi caso, o defenderlo, en el caso de Smoker), dejando aparte la ideología, otros os habéis guiado justamente por eso, por la ideología. Así que sois vosotros los que utilizáis estos tristes hechos políticamente. Y el que os contradiga es facha, por supuesto :)

    Que te han pillado con el carrito del helado, Dieguito.

    El Gobierno de coalición ha traido el COVID 19 a España.
  • Patroclo escribió : »
    Hay que recordar que en lugar de atenderla allí trajeron el ébola aquí con cero preparación, alertando a toda la población.

    Es como si Illa hubiese traído aquí en febrero a unos cuantos españoles con coronavirus de China.

    Sé que la gente medio normal ve la diferencia entre cometer aquella temeridad, y verse desbordado por una pandemia global.

    Ahora seguro que nos viene el facha de siempre a decirnos que entonces hubo cero muertos (de milagro). Ya. Supongo que Illa será culpable también de los 800-900 muertos diarios en Francia, UK o Alemania. Sí, Alemania (que han de ir por esas cifras, y lo sabríamos si no ocultasen los datos).

    Resulta que tenemos una pandemia que está matando a decenas de miles en toda Europa, América (especialmente USA), pero la culpa de todo es de Illa.

    Da mucho asco utilizar una desgracia políticamente, la verdad. Pero así son los fachas: unos mostrencos.

    El 31 de Enero el gobierno español repatrio decenas de españoles que estaban en China. Pero claro. Estaba preparad.... Ah que no lo estaba.
  • Me acabo de tragar la entrevista de Anita Ferreras con carapolla en la Sexta y tengo que admitir que lo ha hecho muy bien, muy preparado, sincero con las respuestas bien curradas. Chapeau por carapolla, que no veía desde su penosa campaña por la alcaldía en la que no decía más que gilipolleces tipo ayusadas.
  • Me cae como el culo pero lo está haciendo mediante bien
  • Yo creo que considerando las circunstancias, mucho más que medianamente bien. Acabo de ver que se ha puesto en contacto con el anterior consistorio para agilizar todas las medidas y conseguir su apoyo. Me ha sorprendido enormemente carapolla, se merece un enorme reconocimiento.
  • modoninja escribió : »
    La Organización Mundial de la Salud (OMS) declara hoy oficialmente finalizado el brote de ebola en España y felicita al país por la diligencia con que ha logrado interrumpir la transmisión del virus.

    https://www.who.int/es/news-room/detail/02-12-2014-who-congratulates-spain-on-ending-ebola-transmission

    La OMS ha felicitado varias veces a España por su tratamiento del Coronavirus. ¿A dóde quieres ir a parar?

  • editado abril 2020 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Hay que recordar que en lugar de atenderla allí trajeron el ébola aquí con cero preparación, alertando a toda la población.

    Es como si Illa hubiese traído aquí en febrero a unos cuantos españoles con coronavirus de China.

    Sé que la gente medio normal ve la diferencia entre cometer aquella temeridad, y verse desbordado por una pandemia global.

    Ahora seguro que nos viene el facha de siempre a decirnos que entonces hubo cero muertos (de milagro). Ya. Supongo que Illa será culpable también de los 800-900 muertos diarios en Francia, UK o Alemania. Sí, Alemania (que han de ir por esas cifras, y lo sabríamos si no ocultasen los datos).

    Resulta que tenemos una pandemia que está matando a decenas de miles en toda Europa, América (especialmente USA), pero la culpa de todo es de Illa.

    Da mucho asco utilizar una desgracia políticamente, la verdad. Pero así son los fachas: unos mostrencos.

    Existe otra posibilidad: que mientras entonces y ahora algunos hemos mantenido posturas coherentes (atacar al Gobierno de turno, en mi caso, o defenderlo, en el caso de Smoker), dejando aparte la ideología, otros os habéis guiado justamente por eso, por la ideología. Así que sois vosotros los que utilizáis estos tristes hechos políticamente. Y el que os contradiga es facha, por supuesto :)

    Que te han pillado con el carrito del helado, Dieguito.

    Nadie me ha pillado con nada. Si acostumbrases a leerme antes de contestarme, cosa que parece que nunca haces, sabrías que el hecho de que el protagonista sea igualmente un virus no implica que el caso sea ni remotamente parecido.

    Lo primero fue un caso de ébola importado por el gobierno, poniendo en riesgo a toda la población innecesariamente, con el único fin de hacer propaganda política. El mensaje fue, podemos traer el ébola, salvando a un ciudadano español aquí, sólo porque somos fenomenales. Luego vino el espectáculo, la taquicardia de todos, y casi diría que un milagro divino nos salvó del desastre.

    Lo segundo es una pandemia que está asolando el mundo entero.

    Dos virus, dos historias bien distintas.

    Y repito, QUE YO HE CRITICADO LA GESTIÓN DE ESTE GOBIERNO. A ver si esto lo lees. Pidiendo, además, dimisiones, mínimo de Montero Irene y Calvo. Pero claro, mis críticas son racionales, no emocionales ni viscerales. Como ya te han recordado muchas veces, tus peticiones y críticas ni tienen sentido ni son coherentes.

    Y en dos días, por si fuera poco, tendremos un hilo con una historia con título "otras crisis sanitarias con regímenes comunistas". Al tiempo, Pedro. Leeremos el contenido obviando el titular, como con cierta prensa tendenciosa.
  • why escribió : »
    modoninja escribió : »
    La Organización Mundial de la Salud (OMS) declara hoy oficialmente finalizado el brote de ebola en España y felicita al país por la diligencia con que ha logrado interrumpir la transmisión del virus.

    https://www.who.int/es/news-room/detail/02-12-2014-who-congratulates-spain-on-ending-ebola-transmission

    La OMS ha felicitado varias veces a España por su tratamiento del Coronavirus. ¿A dóde quieres ir a parar?

    Y a RU y a EEUU y, en definitiva, a todo el que le paga
  • Khayman escribió : »
    why escribió : »
    modoninja escribió : »
    La Organización Mundial de la Salud (OMS) declara hoy oficialmente finalizado el brote de ebola en España y felicita al país por la diligencia con que ha logrado interrumpir la transmisión del virus.

    https://www.who.int/es/news-room/detail/02-12-2014-who-congratulates-spain-on-ending-ebola-transmission

    La OMS ha felicitado varias veces a España por su tratamiento del Coronavirus. ¿A dóde quieres ir a parar?

    Y a RU y a EEUU y, en definitiva, a todo el que le paga

    Qué necesidad hay de decir estas burradas.

    Si RU POR FIN ha tomado medidas de confinamiento, la OMS se pronuncia positivamente. No han llegado a felicitar, porque es obvio que a RU se le ha ido de las manos (al que más, junto a USA), pero si rectifican se les asesora diciéndoles que el nuevo camino es mejor.

    España es el único país que no permite ni salir a hacer deporte. España ha superado la primera curva antes que Italia cuando iba entre 5 y 10 días por detrás. Los españoles lo hemos hecho bien.
  • Khayman escribió : »
    why escribió : »
    modoninja escribió : »
    La Organización Mundial de la Salud (OMS) declara hoy oficialmente finalizado el brote de ebola en España y felicita al país por la diligencia con que ha logrado interrumpir la transmisión del virus.

    https://www.who.int/es/news-room/detail/02-12-2014-who-congratulates-spain-on-ending-ebola-transmission

    La OMS ha felicitado varias veces a España por su tratamiento del Coronavirus. ¿A dóde quieres ir a parar?

    Y a RU y a EEUU y, en definitiva, a todo el que le paga

    Qué necesidad hay de decir estas burradas.

    Si RU POR FIN ha tomado medidas de confinamiento, la OMS se pronuncia positivamente. No han llegado a felicitar, porque es obvio que a RU se le ha ido de las manos (al que más, junto a USA), pero si rectifican se les asesora diciéndoles que el nuevo camino es mejor.

    España es el único país que no permite ni salir a hacer deporte. España ha superado la primera curva antes que Italia cuando iba entre 5 y 10 días por detrás. Los españoles lo hemos hecho bien.
  • expitu escribió : »

    Putos fachas de mierda, qué asco dan. Aquí no tendrás a tu colega Stern escandalizado a tu lado, lo siento. :(
  • Es verdad que últimamente el criptofacha y el beserker se están mimetizando. Curioso.
  • expitu escribió : »

    En honor a la verdad, una cosa depende del Ayuntamiento, y la otra la comunidad. Que ambas son una vergüenza, claro está, pero ponerlas juntas es bastante tramposo
Accede o Regístrate para comentar.