Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
De lo que se trata es de tener un espíritu crítico, te acabo de poner un ejemplo patente. ¿Cómo es posible difundir la tamaña gilipollez de que el supuesto Dr. Li Wenliang alertó sobre el SARS2 el 30/12/2019 y creérselo si la OMS recibió la alerta oficial 1 día después, el 31/12/2019?
Yo no me ando con "sin acritudes", al que le pica que se rasque, el que se regocija en tal patraña para mi es directamente tonto del culo, al margen de que después se pueda coincidir con otras cosas y muchas, lo que no quita el aprecio ni genera desprecio.
Solo faltaba que esta puta banda de psicópatas echara la culpa al pueblo.
Se supone que los expertos no son la opinión pública y se deben guiar por certezas cientificas. A la gente le parece que usar casco en moto no es para tanto, y no por eso se justifica no usarlo.
De lo que se trata es de tener un espíritu crítico, te acabo de poner un ejemplo patente. ¿Cómo es posible difundir la tamaña gilipollez de que el supuesto Dr. Li Wenliang alertó sobre el SARS2 el 30/12/2019 y creérselo si la OMS recibió la alerta oficial 1 día después, el 31/12/2019?
Yo no me ando con "sin acritudes", al que le pica que se rasque, el que se regocija en tal patraña para mi es directamente tonto del culo, al margen de que después se pueda coincidir con otras cosas y muchas, lo que no quita el aprecio ni genera desprecio.
Se trata de credibilidad, quien no se despeina en justificar asesinatos a sangre fría, como te he visto yo hacer con los asesinatos de tibetanos (contrabandictas, por supuesto) o iugures (terroristas, por supuesto) , por defender a unos asesinos hijos de puta que consideras los tuyos, no tiene razón ni aunque la pueda tener, nunca. Quien no tiene decencia no puede tener credibilidad.
Lo dicho, guardaté un poco de espíritu crítico para las burradas que sueles justificar y no solo para desacreditar a Reporteros sin Fronteras a Amnistía Internacional o a quien denuncie a tus idolatrados asesinos.
No sé de dónde sacas que yo justifico asesinatos a sangre fría, pero bueno... y que algunos uigures son manipulados para fines terroristas yihadistas es algo que está sobradamente demostrado. Al igual por cierto que los movimientos independentistas tibetanos, que también han cometido actos terroristas. Y una vez más, me enternece ver como todo un no-nacionalista defiende nacionalismos terroristas, el tibetano y el uigur, ¿harías lo mismo con ETA?
La hipocresía no tiene límites...
Un ejemplo, el atentado del templo de Erawan en Bankok:
Lo dicho: hay que ser pero que muy gilipollas para apoyar unos terroristas yihadistas separatistas.
Sobre AI y RSF, ya he demostrado reiteradas veces que no son ONG's imparciales, no son trigo limpio, y que están subvencionadas y manipuladas por diversas entidades del gobierno de EEUU para promover sus políticas internacionales.
Suzanne Nossel: Fue Presidenta (Executive Director) de Amnesty Intl. USA y también Chief Operating Officer (COO) of Human Rights Watch (HRW) y a la vez funcionaria del State Dpt. que abogaba por la invasión de Iraq y de Libia y de la continua invasión de Afganistán (Deputy Assistant Secretary of State for the Bureau of International Organization Affairs).
Admiradora de Madeleine albright (mira a ver quién es esta tipa y verás...), trabajó como asistenta personal de Richard Holbrooke (mira a ver quién es este pendejo). También fue senior fellow en el Century Foundation, the Center for American Progress and the Council on Foreign Relations, think tanks que promueven las políticas imperialistas hegemónicas de EEUU: https://prospect.org/topics/suzanne-nossel/
Si aún así decides creerte a pies juntillas lo que te sirven en bandeja, allá tú. Pero no te extrañe que te lo recuerde cuando me sacas estas gilipolleces.
Defenderías tú que francotiradores del Ejército acribillen a gente del PNV que pasa por allí, porque eso te he visto yo hacerlo con el Tibet. Pero vamos,. que no te tengo que decir nada, bastante sabes tú klo que haces y además ¿para que? ¿Para que me digas que todos lo tibetanos y todos los iugures son terroristas?
No se de lo que me estás hablando, sin embargo, lo que te digo es que hay que ser un poco más crítico cuando se leen esas noticias. Hay que analizar bien las fuentes, las referencias y todo lo demás por si chirría. Y por supuesto usar el sentido común: ¿qué sentido tiene decir que un médico alerta un día antes sobre el C19 en un twitter a sus colegas de estudios (en Weibo) cuando las autoridades sanitarias siguen el protocolo y lo anuncian de forma oficial a la OMS un día más tarde?
- Sanchez lo he visto bastante fuerte, ha superado el desencaje de las primeras ruedas de prensa.
- Casado bastante meh, mucho politiqueo.
- Fachascal en su linea, completamente destructivo y espero que les pase factura, galvanizan a sus incondicionales y alienan a los demás.
- Ciudadanos durillo pero colaborador.
- Los nacionalistas sorprendentemente blandos, hasta bildu.
Siguiendo con la ultima encuesta que salio en antena 3, es posible que sanchez salga fortalecido de todo el merder. Dependera de la debacle economica que se avecina pero yo le veo sobreviviendo, como es su especialidad.
Como dice Smoker, un gobierno tan débil debería caer, pero es posible que la pandemia lo galvanize, Ken es un superviviente con muuucha suerte que sabe manejar muy bien situaciones desfavorables. Es en las favorables dónde se traba.
Que un gobierno sobreviva a la depresión economica tendría mucho mérito, en cualquier país.
En democracia es mucho más difícil, en dictadura es menos traumatico para la casta dirigente, al que no le guste la miseria, que se adapte, se muera o emigre.
Comentarios
Pero si hasta jurabas y perjurabas que no eras Sucubo
PD: Todo esto sin acritud, que no te pueda creer no excluye que te pueda tener cierto aprecio.
Solo faltaba que esta puta banda de psicópatas echara la culpa al pueblo.
Se supone que los expertos no son la opinión pública y se deben guiar por certezas cientificas. A la gente le parece que usar casco en moto no es para tanto, y no por eso se justifica no usarlo.
Lo dicho, guardaté un poco de espíritu crítico para las burradas que sueles justificar y no solo para desacreditar a Reporteros sin Fronteras a Amnistía Internacional o a quien denuncie a tus idolatrados asesinos.
La hipocresía no tiene límites...
Lo dicho: hay que ser pero que muy gilipollas para apoyar unos terroristas yihadistas separatistas.
Sobre AI y RSF, ya he demostrado reiteradas veces que no son ONG's imparciales, no son trigo limpio, y que están subvencionadas y manipuladas por diversas entidades del gobierno de EEUU para promover sus políticas internacionales.
Si aún así decides creerte a pies juntillas lo que te sirven en bandeja, allá tú. Pero no te extrañe que te lo recuerde cuando me sacas estas gilipolleces.
Also Abascal: Eh chicos, excursión facha al Congreso. Todos juntos.
Es absurdo.
Mira, Capi, como te empeñas en debatir con trolls, por si te sirve de ayuda:
Reporteros Sin Fronteras rastrea cómo la censura china contribuyó a expandir el coronavirus
Los cambios están bien pero nada radical, pactar con Ciudadanos si es un cambio radical.
Los criptofachas serán siempre criptofachas...
- Sanchez lo he visto bastante fuerte, ha superado el desencaje de las primeras ruedas de prensa.
- Casado bastante meh, mucho politiqueo.
- Fachascal en su linea, completamente destructivo y espero que les pase factura, galvanizan a sus incondicionales y alienan a los demás.
- Ciudadanos durillo pero colaborador.
- Los nacionalistas sorprendentemente blandos, hasta bildu.
Siguiendo con la ultima encuesta que salio en antena 3, es posible que sanchez salga fortalecido de todo el merder. Dependera de la debacle economica que se avecina pero yo le veo sobreviviendo, como es su especialidad.
Maravilla
En democracia es mucho más difícil, en dictadura es menos traumatico para la casta dirigente, al que no le guste la miseria, que se adapte, se muera o emigre.
Juan Echanove carga contra el ministro de Cultura y su "sarta de estupideces"
Que asco me da este partido.
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/27/5c9bc7c6fdddffd55a8b456e.html
Qué grandes las respuestas.
Escribid en Google "países que son comunistas" xD