Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Eso es consecuencia de ceder tanto en esas autonomías, corriendo la "arruga", como dicen en mi tierra. Hubieran formado a dos o tres generaciones en una educación centralizada nacional española, y esa expresiones serían meros anécdotas de minorías escondidas en el ostracismo.
I know, bitch, pretendía ser retórico. Da pereza comprobarlo pero creo que incluso lo posteé aquí antes de que la prensa se empezara a encabronar al respecto
Es algo que ya antes del coronavirus se estaba poniendo de moda, bien sea directamente y sin tapujos como el gobierno español, bien contestando solo a quien quieres y echando a los otros, tipo Trump. Corren malos tiempos para la libertad de prensa.
Hablo, logicamente, de donde la había, en China, por ejemplo, juegan en otra liga respecto a eso de las libertades.
Hablo, logicamente, de donde la había, en China, por ejemplo, juegan en otra liga respecto a eso de las libertades.
Ciertamente Rajoy tenía la tele de plasma. Pero no 10.000 muertos encima de la mesa.
Y China, si no recuerdo mal, califica la 147 de 150 en el ranking de Reporteros Sin Fronteras. Como norma general es todo lo contrario de lo que diga.
Hombre, pero que tu respondas telematicamente no quiere decir que no te hagan las preguntas que los periodistas quieran (no se si era así en el caso de Rajoy, pero no lo implica, en todo caso)
A mí China me da la impresión de que, más que decir lo contrario a la verdad, en lo que es experta es en ocultarla.
¿Veis lo que decía? Si no gusta lo que dice el periodista, son fake news.
No son fake news, es propaganda subvencionada, lo que es muy distinto. Y está bastante bien documentado, si te molestas en rascar un poco.
Pero nada, sigue creyendo a pies juntillas lo que te sirven en bandeja los mass-mierdas y demás medios manipuladores. Te sentirás mejor, te sentirás más justiciero y autocomplaciente: occidente neoliberal bueno, resto malo.
The National Endowment for Democracy (NED) supports RSF’s reporting of media freedom violations throughout the world and especially in Asia.
Pues en un hilo al lado están poniendo en duda las recomendaciones de la OMS y hacen más caso Twitter y demás RRSS
Esta misma mañana, desde el grupo confederal han presentado ante la Fiscalía su segunda denuncia que se centra en la difusión de un vídeo con bolsas de cadáveres y una foto con ataúdes que falsamente se identifican con España pero que corresponden respectivamente a un centro hospitalario de Guayaquil (Ecuador) y un naufragio en Italia en 2003.
Se suma así a una anterior denuncia por la difusión de un falso vídeo en el que se acusaba al Gobierno de rechazar material sanitario. En concreto, la grabación mostraba una serie de palés y sostiene falsamente que se trata de un cargamento de equipos de protección para sanitarios que va a ser enviado de España a Francia porque el Ejecutivo “no paga”, aunque lo cierto es que se trata de un cargamento de folios de papel almacenado en una fábrica de Italia, tal y como ha confirmado la propia empresa".
Yo pensaba que esas cosas de millones de bots distribuyendo fake news y mentiras solo lo hacían Rusia, Irán y los commies, por supuesto.
¿Si se difunde que no se pudo saber cuando hubo quien lo supo y avisó será un bulo como estrategia política?
¿Y si se dice que se compran X equipos defectuosos y luego son 10X?
O como decir que un supuesto Dr. Li Wenliang alertó sobre los casos de un tipo de SARS el 30/12/2019 en una red social a unos colegas, cuando las autoridades sanitarias chinas alertaron oficialmente a la OMS el 31/12/2019.
O como decir que un supuesto Dr. Li Wenliang alertó sobre los casos de un tipo de SARS el 30/12/2019 en una red social a unos colegas, cuando las autoridades sanitarias chinas alertaron oficialmente a la OMS el 31/12/2019.
Mira, Suc., entre dos versiones de una noticia, en un 110 % de lo casos me creeré siempre la que tu digas que es mentira. Es la manera más fiable de reconocer mentiras y verdades.
Comentarios
O mejor, aún, no olvidemos que en España hay otro Rey:
Si el Rey queda impedido, su reina consorte lo sustituye.
Eso es consecuencia de ceder tanto en esas autonomías, corriendo la "arruga", como dicen en mi tierra. Hubieran formado a dos o tres generaciones en una educación centralizada nacional española, y esa expresiones serían meros anécdotas de minorías escondidas en el ostracismo.
Los trapos vuelven subnormal a la gente.
...creo que el fiasco del caso Alsasua algo tiene que ver.
Y China, si no recuerdo mal, califica la 147 de 150 en el ranking de Reporteros Sin Fronteras. Como norma general es todo lo contrario de lo que diga.
A mí China me da la impresión de que, más que decir lo contrario a la verdad, en lo que es experta es en ocultarla.
https://www.voltairenet.org/article124919.html
Por cierto, hablando del ranking de libertad de excpresión de RSF, España está en la posición 29 y Estados Unidos en la 48, entre Rumanía y Senegal
No son fake news, es propaganda subvencionada, lo que es muy distinto. Y está bastante bien documentado, si te molestas en rascar un poco.
Pero nada, sigue creyendo a pies juntillas lo que te sirven en bandeja los mass-mierdas y demás medios manipuladores. Te sentirás mejor, te sentirás más justiciero y autocomplaciente: occidente neoliberal bueno, resto malo.
Ellos mismos te lo confirman...
PS: sobre NED: https://es.wikipedia.org/wiki/Fundación_Nacional_para_la_Democracia
Es que es tocar el poder y le cogen un gustillo a eso de penar contra la libertad de expresion que es espectacular.
Yo pensaba que esas cosas de millones de bots distribuyendo fake news y mentiras solo lo hacían Rusia, Irán y los commies, por supuesto.
Tienes razón, los que difunden bulos como estrategia política no se merecen una ley mordaza, se merecen un par de hostias bien dadas.
¿Y si se dice que se compran X equipos defectuosos y luego son 10X?
Pronto va a ser mas facil legislar sobre lo que es legal decir.
Mira, Suc., entre dos versiones de una noticia, en un 110 % de lo casos me creeré siempre la que tu digas que es mentira. Es la manera más fiable de reconocer mentiras y verdades.
Bueno, eso no es justo: en un 2000 % más bien.