Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

17427437457477481929

Comentarios

• editado abril 2019 PM
    Totalmente.

¿Ya te has olvidado de los cuatro años que nos dió ese partido que Vd. nombra acusando al PSOE, a la judicatura y a la policía de conspirar para asesinar a 180 ciudadanos un 11 de marzo de 2004?

El repugnante uso electoralista del terrorismo de ETA por parte del PP no es, ni de lejos, algo nuevo ... detalles como que hace una década que no exista (al menos no de un modo operativo) ETA es un detalle sin importancia para los indigentes morales de ese partido del que estamos hablando.

Ni siquiera les importa que se note lo poco que les importan las víctimas de ETA. Ayer mismo vi a Casado hablando de las miles de víctimas de ETA, cuando el total de asesinados por los terroristas no llega a los mil. Tanto les importan que ni saben cuantos han sido.
  • Debo de tener mala memoria, porque aquella campaña de 2004 la recuerdo brutal, pero las barbaridades que está diciendo en ésta Casado creo que superan todos los precedentes. Creo que ni Vox dice tantas barbaridades ad-hominem.
  • editado abril 2019 PM
    Lo cierto es que Casado está consiguiendo que no se vea mucha diferencia entre votarle a él o a Abascal.

Lo que no entiendo es que Rivera esté, igualmente, derivando cada vez más hacia la derecha, cuando lo tendría a huevo para hacerse con la derecha moderada y el centro-derecha ¿Es que nunca han visto una peli policiaca? No puede ser que los tres vayan de "poli malo", alguno tiene que hacer de poli bueno, cohone.
  • Rivera es un analfabeto político. Sólo se suma a lo que está de moda.
  • El 8M era el más feminista, después de haber defendido la derogación de la ley de violencia de género hace dos o tres años, y ahora es el más entusiasta de la eutanasia.

Pero es que se rige por estos dos sencillos principios:

1. Aunque no son mis principios, dan votos.
    2. Siempre podré echar la culpa al PP de no aplicar estas medidas.
  • https://elpais.com/politica/2019/04/08/actualidad/1554710347_649202.html

Lo de Casado es tremendo, que miedo da el trifachito, pero miedo total.
  • Patroclo escribió : »
    Debo de tener mala memoria, porque aquella campaña de 2004 la recuerdo brutal, pero las barbaridades que está diciendo en ésta Casado creo que superan todos los precedentes. Creo que ni Vox dice tantas barbaridades ad-hominem.

Es que lo estáis entendiendo mal.

Casado acusa al PSOE de pactar con partidos políticos que tienen las manos "manchadas de sangre". Bildu en este caso, que siempre ha defendido al terrorismo como un medio para conseguir determinados objetivos políticos.
  • Yo no veo problema en pactar con Bildu o con VOX, o con cualquier partido que respete la legalidad vigente.

No creo que debamos poner el foco en el hecho de pactar con ellos, solo en lo que se pacta con ellos. Fijarse solo en lo primero es decirle a mucha gente que no tiene sitio o voz en la sociedad.

No puede ser que al entorno de Batasuna (además, que Bildu no es HB, es también EA y Aralar) se le diga, con razón, que así no, y luego se le diga que así tampoco.
  • ¡Qué dices! Bildu=ETA y los otros independentistas son todos golpistas...

:chismoreno:
  • modoninja escribió : »
    Yo no veo problema en pactar con Bildu o con VOX, o con cualquier partido que respete la legalidad vigente.

No creo que debamos poner el foco en el hecho de pactar con ellos, solo en lo que se pacta con ellos. Fijarse solo en lo primero es decirle a mucha gente que no tiene sitio o voz en la sociedad.

No puede ser que al entorno de Batasuna (además, que Bildu no es HB, es también EA y Aralar) se le diga, con razón, que así no, y luego se le diga que así tampoco.

Me parece que Casado hace bien en recordar al electorado que a Pedro Sánchez no le temblará el pulso si tiene que pactar con partidos que les irá mejor cuanto peor vaya España.
  • editado abril 2019 PM
    Bildu es ETA. Luego están los golpistas y los comunistas. Y el PSOE, amigo de todos ellos.

El resto son Santi, el centroizquierda bueno y yo. :chis:
  • editado abril 2019 PM
    Deladar escribió : »
    modoninja escribió : »
    Yo no veo problema en pactar con Bildu o con VOX, o con cualquier partido que respete la legalidad vigente.

Me parece que Casado hace bien en recordar al electorado que a Pedro Sánchez no le temblará el pulso si tiene que pactar con partidos que les irá mejor cuanto peor vaya España.

Pero cuando ha pactado con Bildu Sanchez?, y ademas, no estamos en unas elecciones precisamente porque Sanchez no quiso aceptar las condiciones de ERC y JxC para apoyar sus presupuestos?

Las palabras de casado resultan un insulto a la inteligencia, por muy ultra que seas, ademas de ser tremendamente demagogicas y peligrosamente tendenciosas.

• Cuarta vez que me toca mesa electoral. Menos mal que esta vez es de segundo suplente.
  • Jajajajaja, es la cuota masculina...

• editado abril 2019 PM
    XD

No se lo que es pero ya me podia pasar cola loteria.

La verdad es que estas me gustaria verlas desde dentro. Se avecinan caretos graciosos.
  • Van a ser la monda!!!!

Lol
  • El otro CIS:

Un 0,9% de los españoles sitúa a Vox en la extrema izquierda ideológica.

Un 0,2% de los encuestados cree que Podemos es extrema derecha

Cagaté lorito.
  • Es decir, un 1,1% de los encuestados son fucking retards...
  • No. Expitu es del 0.2 y Trachemys del 0.9... :chis:
  • Alguien debería advertirles, no sea que alzen el puño o la palma de la mano en el mitin equivocado ...
  • voy a votar a Podemos ya que es tan de extrema derecha que le ha dado la vuelta y se ha convertido en izquierda. :chis:
  • expitu escribió : »
    voy a votar a Podemos ya que es tan de extrema derecha que le ha dado la vuelta y se ha convertido en izquierda. :chis:

¿Tú, votar a esos traidores delincuentes de Podemos que se hacen pasar por izquierda y son igual de derechas que el resto del mundo? Noooo... ¿En serio?
  • Yo a Vox para confirmar de que eso de que "los extremos se tocan" es cierto, tal y como dicen los criptofachas y demás incautos...

• Parece que habrá extensión de Brexit, espero que les obliguen a participar en las europeas...
  • Los extremos lo que están es aplastándonos.
  • Inde escribió : »
    Parece que habrá extensión de Brexit, espero que les obliguen a participar en las europeas...

Tusk ya a avisado que si aun son miembros el 22 de mayo estan obligados legalmente:

https://www.consilium.europa.eu/en/press/press-releases/2019/04/09/invitation-letter-by-president-donald-tusk-to-the-members-of-the-european-council-art-50-ahead-of-their-special-meeting-on-10-april-2019/

• editado abril 2019 PM
    Que dice Casado que va a subir el salario mínimo de 900 € a 850 €.
  • editado abril 2019 PM
    Entrevista:

- Sr. Casado, ¿va a tocar el salario mínimo?
    - Quiero establecerlo en 850 euros.
    - ¿Piensa a rebajarlo 50 euros?
    - Yo no he dicho eso.
    - Si lo va a dejar en 850 y está en 900, la diferencia es 50 euros.
    - (...)
Accede o Regístrate para comentar.