Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

17457467487507511929

Comentarios

• Christina Rosenvinge mal
  • tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Que los del PP, Ciudadanos y Vox serán muy fachas y mucho fachas, pero parece que los que van a reventar sus actos por las malas en Barcelona, Rentería u Oviedo, haciendo que tenga que intervenir la policía para que puedan dar sus mítines, son los radicales del otro extremo. Y eso no queda muy de demócratas, la verdad.
    O le preguntamos a Popper sobre la tolerancia con los intolerantes, a ver qué te contesta. Y mira que en esto pienso lo mismo que Wepi, estúpidos y alienados

Ahora, sobre lo de hijos de puta... A ver si lo van a ser más los meapilas del epicentro, que el nacionalismo que más muertos ha traído a España, parece mentira que haya que recordarlo, es el que representan esos tres partidos a los que se le llena la boca de constitucionalismo. Los tres

Bueno, si es cuestión de contar muertos, a nivel mundial y a lo largo del último siglo son los comunistas los que ganan por goleada, y ahora bien que se les llena la boca hablando de derechos humanos y demás. Pero nos estamos yendo por las ramas, creía que hablábamos de libertad de expresión, democracia y tal. De que cada partido debería poder celebrar sus mítines tranquilamente y sin necesidad de protección policial y tal.
  • editado abril 2019 PM
    Los muertos por parte de los comunisticos a lo largo de la historia van por los 976.345.542 millones la última vez que los contaron. No creo que queden más víctimas comunisticos, ahora es la era de los capitalisticos... Los están contando....

:chismoreno:
  • Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Que los del PP, Ciudadanos y Vox serán muy fachas y mucho fachas, pero parece que los que van a reventar sus actos por las malas en Barcelona, Rentería u Oviedo, haciendo que tenga que intervenir la policía para que puedan dar sus mítines, son los radicales del otro extremo. Y eso no queda muy de demócratas, la verdad.
    O le preguntamos a Popper sobre la tolerancia con los intolerantes, a ver qué te contesta. Y mira que en esto pienso lo mismo que Wepi, estúpidos y alienados

Ahora, sobre lo de hijos de puta... A ver si lo van a ser más los meapilas del epicentro, que el nacionalismo que más muertos ha traído a España, parece mentira que haya que recordarlo, es el que representan esos tres partidos a los que se le llena la boca de constitucionalismo. Los tres

Bueno, si es cuestión de contar muertos, a nivel mundial y a lo largo del último siglo son los comunistas los que ganan por goleada, y ahora bien que se les llena la boca hablando de derechos humanos y demás. Pero nos estamos yendo por las ramas, creía que hablábamos de libertad de expresión, democracia y tal. De que cada partido debería poder celebrar sus mítines tranquilamente y sin necesidad de protección policial y tal.

Y no te olvides del meteorito que extinguió a los dinosaurios, que también tiene mucho que ver con España
  • Comunisticos everywhere...

Bueno, si es cuestión de contar muertos, a nivel mundial y a lo largo del último siglo son los comunistas los que ganan por goleada,

Eso de "el último siglo" lo dices para que no mencione a los mongoles :chis:
  • editado abril 2019 PM
    Trump, en su línea, haciendo gala, en twiter, de su cerebro privilegiado:

Es terrible ver el enorme incendio en la Catedral de Notre Dame de París. Quizás con aviones cisterna podría ser sofocado. ¡Hay que actuar rápido!
    ... ¿Pero como van a lanzar toneladas de agua desde lo alto, neardental? ¿Para que se derrumbe lo que aún está en pie? Anda, limitaté a insultar periodistas y construir muros y deja las cosas complicadas para los mayores.
  • editado abril 2019 PM

Y no te olvides del meteorito que extinguió a los dinosaurios, que también tiene mucho que ver con España

Pues es igual de pertinente que traer a colación los muertos del franquismo cuando estamos hablando de unos cabrones que tratan de impedir que los que no piensan como ellos puedan hablar en la España de 2019. Aunque precisamente eso es lo fascista, hoy y siempre: no dejar que hablen los que opinan diferente.

Y ya que estamos, Vox es neofranquista sin duda, el PP se originó en el franquismo, pero tachar de franquista a Ciudadanos viene a ser lo mismito que cuando Esperanza Aguirre preguntó que si el PSOE había pedido perdón por el Gulag. Igual.
    pero tachar de franquista a Ciudadanos viene a ser lo mismito que cuando Esperanza Aguirre preguntó que si el PSOE había pedido perdón por el Gulag. Igual.
    giphy.gif

Pero resulta que no. La foto es del campus de El Milán. El del suelo es el profesor de Historia Contemporánea. Los que le dan porrazos y patadas son un policía nacional y un simpatizante de Vox

Un matiz. Si, los que le están pegando son dos de Vox y un policía, pero el del suelo hasta dónde yo sé no es el profesor herido, sino un estudiante sin identificar.

No se sabe aún si al profesor lo agredieron o cómo dice Vox, resbaló él y cayó en las escaleras (que en todo caso no son esas, porque esas no dan a la plaza dónde estaba Vox)

Obviamente, haya pasado lo que haya pasado con el profesor herido, la foto no miente y hubo una agresión durante el acto.

• ...no dejar que hablen los que opinan diferente.

...

No es que "opinen diferente", es que son fachas, y el facherío no se debe aceptar bajo ninguna circunstancia porque es antidemócrata, antisocial y antihumano. Tolerancia cero.

¿Y este es el islamófobo que se indigna cuando ve un hiyab?

Get the fuck outta here...

:chismoreno:

pero tachar de franquista a Ciudadanos viene a ser lo mismito que cuando Esperanza Aguirre preguntó que si el PSOE había pedido perdón por el Gulag. Igual.
    giphy.gif

ztiv2vz18wehor0u2ionjak5slis5lc9tyio9idq7rja5vkb5lmm6js7drhbjbe.jpg
  • editado abril 2019 PM
    No se puede hacer tabla rasa e identificar cualquier tipo de violencia o de política de derechas con el fascismo. El fascismo tiene que ver mucho con el nacionalismo exaltado y xenófobo de VOX, pero tiene muy poco que ver con, por ejemplo, con la derecha clerical y semi-carlistona que representa el PP ... de hecho, yo casi prefiero el fascismo.

Se trata, simplemente, de elegir entre Guatemala y Guatepeor.

Edito: una cosa es la utilización coloquial del término "facha" que puede valer casi para cualquier ideología conservadora y otra hablar propiamente de "fascismo".
  • Abril 2019, gente aun teniendo que explicar la diferencia entre fascista y facha.

• Todavia hay que recordar a la conocida fascista Rosa Luxemburgo, "libertad es siempre libertad para el que piensa diferente".

Un saludo
  • editado abril 2019 PM

Ni en los sueños más húmedos de VOX habian pensado en ganar el debate sin ir.

• Hay una inmensa diferencia entre el que piensa diferente, en el marco de la libertad democrática, social, política y humana, y el fascismo, aunque sean ideologías "fachas, fachillas" al estilo patrio franquista (que no era estrictamente fascista).
  • expitu escribió : »

Ni en los sueños más húmedos de VOX habian pensado en ganar el debate sin ir.

Manda cojones. Al margen de la legalidad del asunto, estoy de acuerdo en que es una carretada más de votos para VOX si finalmente se celebra el debate sin ellos. Ojalá simplemente no se celebre. Que tampoco perdemos nada.
  • No entiendo por qué la junta electoral puede inmiscuirse en lo que haga una televisión privada...
  • editado abril 2019 PM
    Joder, el artículo lo explica bien clarito, se trata de representatividad y proporcionalidad. Si A3media incluye Vox para añadir morbo, debe incluir a otros partidos más representativos e igual de representativos que Vox.
  • Pero por qué la junta electoral debe tener potestad alguna sobre una televisión privada? Entiendo lo que dices si se aplica a los medios de comunicación públicos, pero un medio privado debería tener libertad para programar lo que le venga en gana. Que conste que a mi seguir haciéndole el juego a Vox y darle un altavoz no me hace gracia alguna, pero si ya me parece grave que la junta electoral determine qué se puede decir y qué no en un informativo de TV, coartando la libertad de prensa, hacerlo en un programa financiado por capital privado ya no te digo.
  • editado abril 2019 PM
    La razón es que estamos oficialmente en periodo electoral desde el pasado viernes y los mass mierda tienen una demostrada influencia en el electorado borreguil.

La ley electoral pide que los medios de comunicación mantengan la proporcionalidad de exposición de los partidos en los medios para asegurar una campaña electoral en igualdad de condiciones. Es decir, que no vayan "dopados" como siguen haciéndolo...

Una demostración más del poder de los mass mierdas y de los periodistas putas.
  • Inde escribió : »
    Pero por qué la junta electoral debe tener potestad alguna sobre una televisión privada? Entiendo lo que dices si se aplica a los medios de comunicación públicos, pero un medio privado debería tener libertad para programar lo que le venga en gana. Que conste que a mi seguir haciéndole el juego a Vox y darle un altavoz no me hace gracia alguna, pero si ya me parece grave que la junta electoral determine qué se puede decir y qué no en un informativo de TV, coartando la libertad de prensa, hacerlo en un programa financiado por capital privado ya no te digo.

Pues de la misma manera que dentro de tu casa no puedes matar y descuartizar al vecino o verter aceite de motor.
  • Tampoco puedes matar y descuartizar a concursantes fuera de periodo electoral en Antena 3.

La comparación sería que en mi casa puedo reunir a quién me de la gana (y quiera venir) y hacerles el meeting que considere oportuno. Me parece una obstrucción total del criterio periodístico (por degradado y corrompido que esté en este país...) y de la libertad de prensa.
  • editado abril 2019 PM
    Inde escribió : »
    Tampoco puedes matar y descuartizar a concursantes fuera de periodo electoral en Antena 3.

La comparación sería que en mi casa puedo reunir a quién me de la gana (y quiera venir) y hacerles el meeting que considere oportuno. Me parece una obstrucción total del criterio periodístico (por degradado y corrompido que esté en este país...) y de la libertad de prensa.

Simplemente es un ejemplo como la ley puede invadir la esfera privada y no pasa nada cuando hay un supuesto bien general. La ley electoral sera mas acertada o menos, pero la junta electoral tiene la potestad de aplicarla incluso a cadenas de capital privado, por mucha libertad de prensa que haya.
  • No te lo discuto. no digo que la junta electoral se haya excedido en sus funciones ni que haya rebasado una línea que no debería cruzar.

Lo que digo es que no me parece que la junta deba tener potestad para ello, que para mí la libertad de prensa es un bien general mayor que garantizar la representatividad en un medio privado
  • editado abril 2019 PM
    Inde escribió : »
    No te lo discuto. no digo que la junta electoral se haya excedido en sus funciones ni que haya rebasado una línea que no debería cruzar.

Lo que digo es que no me parece que la junta deba tener potestad para ello, que para mí la libertad de prensa es un bien general mayor que garantizar la representatividad en un medio privado

Entonces el problema quizas es la ley electoral que obliga a la representatividad, pero nunca va a ser un problema que cualquier actividad de ambito publico como la emision en abierto por un medio que aunque sea de capital privado usa el medio publico para emitir con vocacion universal tenga que estar obligatoriamente sujeta a la legislacion vigente, de la misma manera que alguien haciendo apologia de la trata de blancas en un medio publico va a ser perseguido por la ley por mucho que se escude en la libertad de prensa.

Al final si no es la junta electoral sera un juez, no debe ser casualidad que la junta este compuesta principalmente por jueces y catedraticos de derecho.
  • Leñe, pues me parece bastante razonable que no se permita a los medios generalistas silenciar a conveniencia a partidos que no les interesan durante el periodo electoral.
  • ¿Por que pudo Podemos asistir hace unos años cuando aun no estaba en el parlamento? Aquello tambien fue un debate basado en encuestas.
Accede o Regístrate para comentar.