Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Elecciones gandaluzas :chis:

13468928

Comentarios

  • editado diciembre 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    quien no va a tener pudor en gobernar con Vox es Cs

    Por supuesto que no. La cosa es que quien tiene ahora autoridad para recriminárselo, a ver dime
    Los que pactaron con el partido de los que hacían pum pum o le ríen las gracias al inefable venezolano si tienen pudor de hacerlo no ya con el de Ortega Lara sino con C's
    Lecciones de los que abren esa veda como que no. Que Puchi y los compis griegos han pactado con peores del mismo palo y no he visto gesto de pudor por ningún sitio

  • Wepitone escribió : »
    Me hace gracia que se culpe a la izquierda, y a la vez se tilde a cualquier partido de izquierdas de populismo a un partido cuando sus propuestas se alejan del realismo y se acercan a las emociones.

    No hay forma de competir en promesas con partidos ultras, sus propuestas son con mucho más poderosas simplistas y brutales. Si tu buscas respuestas rápidas a lo jodido que estas, y no tienes ni capacidad critica ni remilgos, la ultraderecha es tu solución.

    No se que autocritica queréis, no se puede competir con el simplismo, la única manera de combatirlo es educación, cultura y ser consciente que su ideología ademas de reaccionaria y fascista, esta basada en premisas falsas.

    La izquierda radical tiene un problema, que sus ideas rupturistas chocan con el poder económico establecido, que goza de buena salud, la ultraderecha apunta mas bien a la sociedad y los valores, que es justo lo que esta en crisis de un tiempo a esta parte, si a eso le sumamos el pragmatismo de la derecha y el idealismo crónico que deriva en abstencionismo y cainismo en la izquierda, pues tenemos el cóctel perfecto de que pasa a nivel mundial.

    Pues todos parecen querer analfabetos o autómatas por ciudadanos, porque hoy he leído que después de decir el PSOE que metería de nuevo la Filosofía en la ESO (¿ESO o Bachillerato era?), resulta que se ha olvidado y ahora lo descarta.

    De todas formas los que han votado a VOX no sé en qué coño piensan, de verdad: prohibición de aborto y matrimonio homosexual, blindaje a corona, himno y bandera, fuera ley de violencia de género y de memoria histórica, IRPF único, reducción de cuota de autónomos y no sé qué movidas de 3000 euros por hijo nacido (que no sé de dónde van a sacarlo si eliminan los tramos del IRPF o reducen las cuotas de autónomos), aparte de dar un cheque a cada familia para que se pague el colegio que le salga del guindo. Vamos ya.

    Lo de la inmigración ni lo menciono. Abolición de autonomías y policías autonómicas, liberalización de la caza y fomento de tauromaquia, y no sé cuántas barbaridades más. Es que hay que ser rematadamente cenutrio o alienado mental. No sabía que había tantos. Si quieres cambiar las cosas vota otra cosa, sí, pero vota usando la cabeza, cojones. Es que, en serio, yo flipo. Y lo del antieuropeísmo y eliminar Schengen, y...

    ¿Y aún dices que qué autocrítica va a haber? Hombre...

    Igual a los votantes de PSOE no les moló que Susi pactara con Ciudadanos, igual el mensaje plural de Podemos se ha quedado en poco más de lo que decía IU. Igual los del PP y PSOE andaluz están hasta los huevos de redes clientelares y robos a mano armada... No sé, que igual bien bien no lo están haciendo, pero igual son ideas descabelladas, viendo lo que opináis algunos (que te cito a ti, pero no eres tú solo, está claro).

    Que de toda la vida la gente de izquierdas es siempre la más crítica con la clase política y, como consecuencia, muchos son de quedarse en casa si no les gusta lo que hacen los suyos antes de cambiar su voto a otro partido con quien se sienten menos representados. Es la historia de siempre. Yo jamás haré algo así, pero hay innumerables personas que lo hacen. Precisamente, todos esos son los que salieron el 14M porque vieron el percal de tomadura de pelo auténtica y pensaron que antes que el PP cualquier cosa era buena, pero generalmente prefieren protestar dejando de votar.
    Kafka escribió : »
    El problema es de los votantes de izquierdas que optan por la abstención. Mi padre, con sus casi ochenta años, fue ayer caminando a votar a la derecha. Contra sus propios intereses, contra los de sus hijos. Contra la cordura. Pero da igual, fue a votar. Lo más gracioso de todo es que fue a votar a disgusto (a Ciudadanos), pero le daba lo mismo porque lo tenía claro (equivocadamente, pero claro): para él una derecha imperfecta es mejor que cualquier izquierda. Mientras que nosotros parece que preferimos que gobierne la derecha (¡la derecha española, encima!) a darle nuestro voto a una izquierda imperfecta. Si es que no se puede ser más subnormal, hostias. Que los de derechas son zombis, pero nosotros también porque dejamos que nos gobiernen los votados por los zombis. Somos unos putos retrasados y la culpa es nuestra por no votar. Somos unos gilipollas integrales.

    Ahí.
    Ajojenjo escribió : »
    Yo he sido votante de PSOE y de PODEMOS.
    Y odio la pátina de progresía que se da la nacionalismos centrífugo, igual de reaccionario, peligroso y antiguo que el nacionalismo español del PP. Para mí son la misma mierda, con la salvedad de que ha sido el catalan el que ha decidido mover ficha y cambiar el status quo creando la situación que vivimos ahora. ¿Voy a votar a VOX por eso?

    ERC y CiU serán terribles en su nacionalismo, pero son partidos liberales, modernos y europeos (como lo es el PP, por cierto). VOX es extrema derecha, amiga de Lepen, machista, negacionista, eurofoba, antiaborto, catolica y xenófoba. Y Cs y PP simplemente no se dedican a definir la ideología de otros partidos y los ven como socios...

    Pero la culpa del auge de VOX es de la izquierda...

    PD: si algo ha hecho mal la izquierda en este país al respecto de la extrema derecha es darle ese calificativo a todo lo que estuviese a su derecha, ahora parece que VOX es solo algo un poquito más ultra que el PP. Y no, no es así.

    No es culpa, pero hay que hacer autocrítica siempre, analizar qué puede hacerse para recuperar a su electorado. ¿O es que no es culpa suya que su potencial electorado se quede en casa en vez de votarles? Hombre, a mí me parece de cajón, ¿eh? Que no es culpar, que es reflexionar y aprender de errores y en este país eso no se ve, lamentablemente, en ningún partido.
    expitu escribió : »
    Puddles escribió : »
    Esta tía es tonta...

    Pero hay que ponerla a ella. No vaya a ser que venga el PP.

    Aquí siempre se saca a pasear lo de la lista más votada cuando interesa, y es pura tergiversación. Pura y dura, pero si cuela...


    De momento, parece ser que C's ha tendido la mano a PSOE y AA para formar gobierno (https://diariodesevilla.es/andalucia/elecciones_andalucia/ciudadanos-psoe-adelante-andalucia-pacto_0_1306069689.html). El problema aquí es que hay mucha gente que preferirá que la extrema derecha entre en un gobierno antes que pactar con la derecha y yo eso lo veo un error, pero todo el mundo recoge lo que siembra, así que, veremos.
  • editado diciembre 2018 PM
    Voy a hacer autocrítica hasta yo que ni pincho ni corto. A ver si nos bajamos todos un poco los humos que no está la cosa para pamplinas
    Khayman escribió : »
    Por las razones que sean parece ser que van a subir algo. Pero no nos flipemos demasiado que no van a dejar la marginalidad, veremos a ver si trincan más carne que el lóbulo de una oreja

    Ni una semana hace que dije eso
    Podéis flagelarme y echarme sal que no merezco perdón. Todo castigo es leve porque somos esclavos de nuestras palabras y voy a tener que convivir con ello el resto de mi vida. En el pecado la llevo enterita
    Aún así os concedo el placer. Podéis hacer sangre y emplear maldad hurgando en esa abierta herida. Bien empleada estará
  • claudiamr escribió : »

    De momento, parece ser que C's ha tendido la mano a PSOE y AA para formar gobierno (https://diariodesevilla.es/andalucia/elecciones_andalucia/ciudadanos-psoe-adelante-andalucia-pacto_0_1306069689.html). El problema aquí es que hay mucha gente que preferirá que la extrema derecha entre en un gobierno antes que pactar con la derecha y yo eso lo veo un error, pero todo el mundo recoge lo que siembra, así que, veremos.

    https://elpais.com/politica/2018/12/03/actualidad/1543839954_651649.html

    Prensa, :chis:

    Si hay algo peor que los politicos en este Pais es la prensa :awesome:
  • lecorbu escribió : »
    claudiamr escribió : »

    De momento, parece ser que C's ha tendido la mano a PSOE y AA para formar gobierno (https://diariodesevilla.es/andalucia/elecciones_andalucia/ciudadanos-psoe-adelante-andalucia-pacto_0_1306069689.html). El problema aquí es que hay mucha gente que preferirá que la extrema derecha entre en un gobierno antes que pactar con la derecha y yo eso lo veo un error, pero todo el mundo recoge lo que siembra, así que, veremos.

    https://elpais.com/politica/2018/12/03/actualidad/1543839954_651649.html

    Prensa, :chis:

    Si hay algo peor que los politicos en este Pais es la prensa :awesome:

    Pues no sé, Lecorbu. Una cosa es cierta, Pedro Sánchez ha vuelto de la cumbre del G20 en cuanto se ha enterado. A ver qué pasa. Si lo de mi enlace fuera cierto, es un punto hacia Ciudadanos, porque a mí los guiños esos hacia los fascistas me dan escalofríos.
  • Todo se precipita

    El PSOE intenta forzar la dimisión de Susana y esta pide ayuda a C's
    Si Podemos no acude ahora que es cuando más se necesita no es que no esté, es que no van a tener sentido de estado en la puta vida y se puede abandonar toda esperanza
    ¿En qué coño están pensando?
    No, en serio. Esto puede ser lo más grave en la historia del joven partido además de una huída hacia adelante que no les van a perdonar así como así
  • editado diciembre 2018 PM
    Desde la barrera qué bien se ven los toros.

    Que sí, que ya sé que por alguna extraña razón no te has ido a vivir fácilmente a un paraíso fiscal que tienes a unos quilómetros y que tu comunidad te la sopla.

    Pero si te la sopla tu gente mientras tu culo esté caliente, ¿a qué vienen esos pellizcos de monja hacia aquellos que pueden hacer algo por ellos?
  • editado diciembre 2018 PM
    Que sí, hombre, que la culpa de la democracia vaya como el culo es que los anarcas no votan los muy cabrones. A un republicano no le puedes decir que elija a otro pretendiente al trono si no le gusta la monarquía o que se joda y trague. O echarle la culpa de que la corte es una pocilga.

    De un republicano espera la crítica con más mala leche o la guillotina. Y que os intente enmendar la plana como mejor puedo, sin creer yo en nada de esto, para que no termenéis de romper vuestro reino de fantasía es para que no manejes la mala baba que manejas.
    Podría sentarme en el porche a esperar ver pasar el cadáver de mi enemigo y alegrarme de cuanto peor mejor
    De primero de sentido común

    Estos toros son TU-YOS, Manolete
    Que Vox tiene más que ver contigo que conmigo
    A ver si tienes un poco de vergüenza
  • Una semanita de falta de democracia y de ley de la selva te bastaría para que se te quitase toda la tontería. Pero vaya, ya sostendrá otro el régimen de libertades del que disfrutas ahí, sentadito.
  • editado diciembre 2018 PM
    Una semanita de falta de democracia y de ley de la selva te bastaría para que se te quitase toda la tontería. Pero vaya, ya sostendrán otros el régimen de libertades del que disfrutas ahí, sentadito.
  • editado diciembre 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    Una semanita de falta de democracia y de ley de la selva te bastaría para que se te quitase toda la tontería. Pero vaya, ya sostendrán otros el régimen de libertades del que disfrutas ahí, sentadito.
    Vale, esa movida que imaginas será mía.
    Pero la real, esta, es tuya
    Tápate por lo menos cuando dais tanta vergüenza. Sé que hay mucha pero deja de tirar mierda
    Y que prefieras a los nazis reales antes que al mad max imaginado me reafirma ¿Ves quién está más cerca de ellos? A recriminarle mierda a tu santa madre, payaso. Ahora el mejor de los sistemas dice que lo menos peor es que los nazis lleguen al poder. Coge pan para empujar que llevan desde 1933 pillando cacho así


  • Hoy: Investid a Susana, por favor, que vienen los fachas!!
    El resto del año: Albert Primo de Rivera, lo pillas? GEGEGE

  • Podrán quitarnos la vida pero jamás nos quitarán el pitorreo
  • dynamic escribió : »


    Hoy: Investid a Susana, por favor, que vienen los fachas!!
    El resto del año: Albert Primo de Rivera, lo pillas? GEGEGE

    C's ya ha estado con la extrema derecha en Uropa...
  • ¿Ya no es extrema derecha?
    Bien, ese es el primer paso y lo has dado hasta tú. Todavía hay esperanza
  • editado diciembre 2018 PM

    Hoy he escuchado que al fascismo se le para con el federalismo, con la república catalana, con la lucha de clases, con movilizaciones en la calle, con el feminismo y haciendo votar a los anarquistas
    A ver si alguien relevante dice que se le para en las urnas y pactando
    El detalle de star wars lo valoro en todo caso. Nadie se va a ir a la mierda con más estilo que nosotros
  • Como nos muestra el twit están en el puñetero espacio. Están acabados.
  • editado diciembre 2018 PM
    Por mi encantado, que la izquierda siga por ese camino, que "van bien", no hay que estorbarlos. Más lucha de clase, más feminismo y que los anarquistas voten... jajajaja

  • editado diciembre 2018 PM
    Manuel_Jos%C3%A9_Garc%C3%ADa_Caparr%C3%B3s_1977.jpg

    En 1977 asesinaron, impunemente y a balazos, a este chaval de 17 años llamado Manuel José García Caparrós en Málaga
    El cuatro de diciembre, por ello, es el día no oficial de Andalucía y el destino es un hijo de mil putas retorcido

    https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_José_García_Caparrós
  • Nos podemos dar con un canto en los dientes con que hayan sido solo 12 escaños.

  • Khayman escribió : »
    Pablo busca alianzas con los independentistas. Esto acaba de declarar

    "Espero que ERC y PDECAT tomen nota de lo que está pasando porque afecta mucho a la vida de los catalanes. Que todos seamos capaces de construir una alternativa democrática que defienda la justicia social y la fraternidad"

    Mejor eso que pactar con ciudadanos. Nada mal para no tener culpa de nada
    Hay millones de maneras de suicidarse. Algunas, Alfonsina Storni o Cleopatra, hasta casi poéticas y elegantes. Esto es una carnicería y vamos a tragar facho durante otros cuarenta años

    ¿Pero tú has entendido lo que ha dicho?
  • editado diciembre 2018 PM
    Demasiado bien me temo



    Si se ha negado a pactar quiere decir que en estas declaraciones sigue considerando a C's como fascista y no demócrata

    Puedes señalar con un rotulador rojo la palabra urna. Tanto en sus declaraciones como las de Teresa:

    https://elpais.com/politica/2018/12/02/actualidad/1543765163_689376.html

    Se corre el riesgo de que la Nación se deshaga como un azucarillo en un vaso de leche, atenazada entre el alud inmigratorio

    Ni Blas Piñar ni Abascal. Torrá y también se le entiende perfectamente
  • editado diciembre 2018 PM
    Que el coletas diga lo que le de la gana sobre "democracia" que en el fondo desprecia por "burguesa", que en las proximas elecciones le sale voto castigo, por andar de amores con los independendistas o darle prioridad al feminazismo por encima de los problemas reales de la gente común, y como lamentablemente para él no puede usar los artilugios antidemocraticos de Maduro para eludir o manipular las elecciones, lo que le viene es palo del grande y grueso.

  • editado diciembre 2018 PM
    Diony, cuanto peor NO es mejor y cualquier país que aspire a un mínimo de democracia ha de tener una izquierda sana
    No te regocijes en su derrota que también es la del ciudadano común y lo que toca es reconstruir puentes ruinosos
    Estamos en el "me pide me perdona" y en el "es que no me comprenden con lo bueno que yo soy". A ver si pasamos de la fase de negación a la siguiente o no vamos a ningún lado y nos comen los chungos
    En las próximas elecciones Vox puede sacar más o menos del 12% y todo depende del nivel de responsabilidad y de estado de gente que se cree que es superhéroe o tiene tres dragones. La labor es titánica y no es hora de cachondeos
    No hagas mucha sangre, ten un poco de empatía que bien sabes que a mi nunca me ha faltado con tu destino
  • editado diciembre 2018 PM
    Khayman escribió : »
    Diony, cuanto peor NO es mejor y cualquier país que aspire a un mínimo de democracia ha de tener una izquierda sana
    No te regocijes en su derrota que también es la del ciudadano común y lo que toca es reconstruir puentes ruinosos
    Estamos en el "me pide me perdona" y en el "es que no me comprenden con lo bueno que yo soy". A ver si pasamos de la fase de negación a la siguiente o no vamos a ningún lado y nos comen los chungos
    En las próximas elecciones Vox puede sacar más o menos del 12% y todo depende del nivel de responsabilidad y de estado de gente que se cree que es superhéroe o tiene tres dragones. La labor es titánica y no es hora de cachondeos
    No hagas mucha sangre, ten un poco de empatía que bien sabes que a mi nunca me ha faltado con tu destino

    Vox no llegará al poder, o al menos no con mayoria absoluta. A la final lo mas probable es que se formará gobierno entre PP y Ciudadanos, y Vox de muleta, y le tocará cambio o renovación al PSOE, que salgan esos zapateristas de la dirección, y se olviden de esas estupideces inducidas por la izquierda pija, y regrese el ala de González, esa es la izquierda sana que requiere un paìs, que al menos ya han probado sobre el terreno respetar la democracia, y no comunistas asechando el poder como el coletas para luego aplicar lo que criticaba.

    Por cierto, si siguen con la caspa de llamar a todos los descontentos por la situación nacional de fachas y machistas, y meterles miedo con el coco, esa debacle será inevitable, y por mi perfecto.

  • Diony escribió : »
    Khayman escribió : »
    Diony, cuanto peor NO es mejor y cualquier país que aspire a un mínimo de democracia ha de tener una izquierda sana
    No te regocijes en su derrota que también es la del ciudadano común y lo que toca es reconstruir puentes ruinosos
    Estamos en el "me pide me perdona" y en el "es que no me comprenden con lo bueno que yo soy". A ver si pasamos de la fase de negación a la siguiente o no vamos a ningún lado y nos comen los chungos
    En las próximas elecciones Vox puede sacar más o menos del 12% y todo depende del nivel de responsabilidad y de estado de gente que se cree que es superhéroe o tiene tres dragones. La labor es titánica y no es hora de cachondeos
    No hagas mucha sangre, ten un poco de empatía que bien sabes que a mi nunca me ha faltado con tu destino

    Vox no llegará al poder, o al menos no con mayoria absoluta. A la final lo mas probable es que se formará gobierno entre PP y Ciudadanos, y Vox de muleta, y le tocará cambio o renovación al PSOE, que salgan esos zapateristas de la dirección, y se olviden de esas estupideces inducidas por la izquierda pija, y regrese el ala de González, esa es la izquierda sana que requiere un paìs, que al menos ya han probado sobre el terreno respetar la democracia, y no comunistas asechando el poder como el coletas para luego aplicar lo que criticaba.

    Por cierto, si siguen con la caspa de llamar a todos los descontentos por la situación nacional de fachas y machistas, y meterles miedo con el coco, esa debacle será inevitable, y por mi perfecto.

    ¿Gonzalez izquierda sana? Jajajajjajajajajsj. Pero que tonto... sano un tio que ejecuta extrajudicialmente, podrido de corrupción y que metió al pais en una crisis economica brutal, que desmanteló la industria del pais y que no dudaría un segundo en vender uasta el ultimo bebe a las energéticas si con eso sacara para comprarse un puro mas que fumarse desde el yate anclado frente a las costas del rey de Marruecos.

    Eso es izquierda sana.

    Diony. Eres un puto subnormal.
  • Khayman escribió : »
    Diony, cuanto peor NO es mejor y cualquier país que aspire a un mínimo de democracia ha de tener una izquierda sana
    No te regocijes en su derrota que también es la del ciudadano común y lo que toca es reconstruir puentes ruinosos
    Estamos en el "me pide me perdona" y en el "es que no me comprenden con lo bueno que yo soy". A ver si pasamos de la fase de negación a la siguiente o no vamos a ningún lado y nos comen los chungos
    En las próximas elecciones Vox puede sacar más o menos del 12% y todo depende del nivel de responsabilidad y de estado de gente que se cree que es superhéroe o tiene tres dragones. La labor es titánica y no es hora de cachondeos
    No hagas mucha sangre, ten un poco de empatía que bien sabes que a mi nunca me ha faltado con tu destino

    Esto es lo que debería pensar todo el mundo. Porque por mucho que critiquemos izquierda y derecha, lo que no podemos es defender a un partido que aboga por el recorte de libertades, algo tan sagrado en democracia. La democracia es aceptar el resultado, obviamente, pero cuando juega un partido que "tiene" un programa de este tipo...

    En fin, que suscribo tus palabras y que deberíamos tener una clase política más en condiciones, tanto derecha como izquierda, pero es soñar despiertos.
  • No es subnormal. Tiene un problema mental pero su patología no es la subnormalidad. O no sólo.
Accede o Regístrate para comentar.