Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16876886906926931868

Comentarios

  • editado noviembre 2018 PM
    El Borrell este es un joeputa de mucho cuidado...


    Iglesias pide la dimisión de Borrell tras ser sancionado por la CNMV

    "Este gobierno no se puede permitir un ministro sancionado por la CNMV por vender acciones con información privilegiada. Respeto a Borrell por su altura política y creo que dimitirá sin necesidad de que se lo exijamos", ha escrito en Twitter.


    A este paso al PSOEz no le va a quedar ningún ministro para seguir intentando gobernar...
  • https://m.publico.es/sociedad/2070027/pp-psoe-y-ciudadanos-a-punto-de-eliminar-finalmente-la-autorizacion-judicial-para-borrar-contenidos-acusados-de-pirateria/amp

    PP, PSOE y Ciudadanos consiguen en el Congreso eliminar la autorización judicial para borrar contenidos acusados de 'piratas'

    Hay que sacar al PP del gobierno como sea.
  • editado noviembre 2018 PM
    Khayman escribió : »


    "Ella vivía sola" (...) Alicia tenía un hijo, pero que no mantienen contacto y que no lo ha visto durante el día de hoy".


    Yo tengo claro donde está el hijoputismo ahi. Lo preocupante es que otros no lo vean, y que vean como algo natural que un hijo deje sola a la anciana madre a su suerte, individualismo extremis. Eso dice mucho de la sociedad y lo descompuesta que puede estar.


    Es lo que digo yo: entre tener un hijo o un perrete, no hay color, mucho mejor el que es siempre fiel.
  • He estado echando un vistazo a como los medios están tratando el tema Borrell-Abengoa.

    Lo más preocupante de las peticiones de dimisión de Borrell es el hecho que las piden porqué Sánchez prometió no dar coba a corruptos. No porqué la corrupción (o el abuso de poder/inforamción privilegiada, o el tráfico de influencias) sean un claro motivo de incapacitación de un político, no, lo piden porqué se dijo que no se admitirían políticos corruptos en el gobierno. Dejando claro que si hay un cambio de gobierno, no importa que esté compuesto por corruptos siempre y cuando no se diga que no se aceptarán. Es como si la corrupción ya estuviera totalmente normalizada en este país.

    En fin...

  • Y ya que hablo de Borrell, muy elegante y diplomático él.

    Cómo es posible que el ministro de exteriores salga diciendo que lo único que tubo que hacer estados unidos para no tener complicaciones con la independencia es matar a 4 indios... ¿No sé supone que este señor debe ser el parangón del a diplomacia y del tacto?

    Y eso sin entrar a la burda mentira de decir que en USA te la cargas si se te pasa por la cabeza sonarte con la bandera.

    Borrell es un polemista despreciable que vive de fomentar la crispación y el enfrentamiento. No entiendo como este señor puede ejercer de ministro de exteriores.
  • Porque es muy liberaaaaal.

    :confounded:
  • Dictado auto de apertura de juicio oral en el que se tiene a Cifuentes por procesada por el delito de falsedad documental (por el caso "master") y da comienzo la fase de enjuiciamiento.

    Cuamdo por su master a tu vecina veas enmarronar, pon en remojo al lider del Partido Popular.

  • Sigue sin caerse del guindo y se van a hacer daño de verdad
  • El líder del PP, Pablo Casado, ha utilizado un acto de la campaña andaluza este jueves en Málaga para asegurar que Pedro Sánchez es "un presidente ilegítimo". "Juró defender España cuando juró la Constitución y no lo está haciendo",

    Casado o como camaleonizarse con la extrema derecha para intentar conseguir un ¿2%? mas de votos.

    Deseo que los andaluces le den una gran ostia, españolisima, claro.

    Un saludo
  • editado noviembre 2018 PM
    Inde escribió : »
    He estado echando un vistazo a como los medios están tratando el tema Borrell-Abengoa.

    Lo más preocupante de las peticiones de dimisión de Borrell es el hecho que las piden porqué Sánchez prometió no dar coba a corruptos. No porqué la corrupción (o el abuso de poder/inforamción privilegiada, o el tráfico de influencias) sean un claro motivo de incapacitación de un político, no, lo piden porqué se dijo que no se admitirían políticos corruptos en el gobierno.

    Periodistas dando lecciones de moral que quieres, son hacedores si has dado lecciones pues debes aplicártelas, si el otro dice que no las ha dado pues no pasa nada, pero claro esos son los del eje derecha. O.o

    Pero si cuando pides la dimisión del contrario ya estás poniendo un límite. B)

    Es muy surrealista lo de esta gente, luego se presentan como analistas, los bares están llenos de analistas.

    Inde escribió : »

    Cómo es posible que el ministro de exteriores salga diciendo que lo único que tubo que hacer estados unidos para no tener complicaciones con la independencia es matar a 4 indios... ¿No sé supone que este señor debe ser el parangón del a diplomacia y del tacto?

    Y eso sin entrar a la burda mentira de decir que en USA te la cargas si se te pasa por la cabeza sonarte con la bandera.

    Borrell es un polemista despreciable que vive de fomentar la crispación y el enfrentamiento. No entiendo como este señor puede ejercer de ministro de exteriores.

    Lo de los indios es muy surrealista. La verdad es que antes de que explotase el caso Cataluña, veía a Borrell como un político interesante en las participaciones que hacía, ahora solo veo a un impresentable.
  • editado noviembre 2018 PM
    Vlish escribió : »
    El líder del PP, Pablo Casado, ha utilizado un acto de la campaña andaluza este jueves en Málaga para asegurar que Pedro Sánchez es "un presidente ilegítimo". "Juró defender España cuando juró la Constitución y no lo está haciendo",

    Casado o como camaleonizarse con la extrema derecha para intentar conseguir un ¿2%? mas de votos.

    Deseo que los andaluces le den una gran ostia, españolisima, claro.

    Un saludo

    Bueno eso es el PP, tampoco nos equivoquemos, el de ZP es ETA. El problema es que este tipo es muy mediocre y Rajoy tuvo un tono más bajo.

    VOX es el PP, hasta lo de las autonomías lo llevaban en el principio de los tiempos y en las redes de siempre en debatalia, forocoches o burbuja parte de los votantes del PP en los foros tenía ese discurso.

    También tenemos a Aznar dividiendo a los partidos/personas entre constitucionalistas y anticonstitucionalistas, los consitucionalistas son PP, Cs y VOX, el resto ya es anticonsitucionalista O.o La derecha a la española como siempre muy excluyente, así van a conseguir una mayor división en España.
  • VOX es el PP,

    En algunas declaraciones, en algunas manifestaciones, cuando los mas fanboys se hacen cargo del agit-prop, pero en los gobiernos, en las autonomias, en los ayuntamientos, en los programas oficiales, siempre ha habido una inmensa distancia entre VOX, la extrema derecha populista, antisistema y antieuropea, y el PP, un partido de derecha dura, conservador, españolista y europeista, con algunos toques liberales en la economia.

    Veremos que pasa el lunes.

    Un saludo
  • ¿El PP liberal?

    jajajjajajjajjajajajajjajjajajjajajjajjajajajjajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajaaaaaaaaaaajaajjajjaajajjajajjajjajajajjajajjajajjajjajajajjaajjajajjajajjajajajaajajajjajajaj

    PD: Alguien conservador no puede ser liberal. Y si el PP es algo es muy muy muy conservador.
  • editado noviembre 2018 PM
    En la UE con la condena al fascimo/nazismo/ultraderecha lo han dejado claro, no es por motivos económicos, es por determinados puntos político-sociales que van CONTRA determinados ciudadanos.

    El que no lo viese antes lo puede ver ahora con casos prácticos.

    La disputa PSOE-Pds, lo que hacen es pugnar por ser más el feminista, más LGTBI, quien es más progre, quien ayuda más a los más desfavorecidos, quien es el más cool con los inmis,... esto se ha traducido en una percepción en el CIS de un PSOE con una tendencia a la izquierda desde posiciones de centro.

    La disputa PP-Cs busca tensionar contra los nacionalismos periféricos para lograr votos, atacar la lenguas regionales y usarlas para tensionar como ocurre en la C.V, necesitan un clima de crispación para contrarrestar los sentimientos que transmiten el eje izquierda. La percepción ciudadana en el CIS ha escorado bastante a Cs hacia la derecha. La llegada de VOX escora todavía más el mensaje entrando de lleno más de pleno el debate de la inmigración. Si VOX llega al parlamento puede existir una mayor radicalización del mensaje tanto para la inmigración como para los regiones nacionalistas, veremos. Eso no es bueno, será peor.

    Esto es lo que no entiende tipos como este.

    La izquierda extrema y Vox
    FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS 26 NOV. 2018

    FJL y El mundo dando lecciones de radicalidad y extremismos con un tipo que en medios de comunicación ha amenazado de muerte a políticos, pedido secuestros hacia alemanes, pedido colocar bombas en cervecerías alemanas, bombardear Cataluña.

    Sin embargo son otros los que buscan el odio y el guerracivilismo, ... luego hay zumbaos que piensan que mejor dispararle a Pdr Snchz.

    Mientras este tipo tiene cierta buena prensa, puede publicar en el panfleto "El mundo" No ha sido llevado por ni una de estas acciones ante la justicia, resulta que un cómico DENTRO de un programa de humor, por tanto tiene un CONTEXTO de ficción, ha tenido que pasar DOS veces por los juzgados. O.o

    Así es la nueva España, este país está "mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal".

    Pero es falso, así es el chavista bolivariano a la española.
    Vox defiende los derechos lingüísticos de todos los españoles, donde vivan; Podemos defiende la política de inmersión y exclusión de los que hablan español en comunidades bilingües

    Esto se suele repetir mucho y me deja claro que no se entiende que es España, dificilmente habrá España sin entenderlo, solo hay fomento de la división.
    Vlish escribió : »
    VOX es el PP,

    En algunas declaraciones, en algunas manifestaciones, cuando los mas fanboys se hacen cargo del agit-prop, pero en los gobiernos, en las autonomias, en los ayuntamientos, en los programas oficiales, siempre ha habido una inmensa distancia entre VOX, la extrema derecha populista, antisistema y antieuropea, y el PP, un partido de derecha dura, conservador, españolista y europeista, con algunos toques liberales en la economia.

    Veremos que pasa el lunes.

    Un saludo

    Si no han gobernado, como voy a compararlos en ese aspecto con el PP. O.o

    En España no vas a ver mucho ataque a VOX ya que la mayoría de medios en parte también son VOX, es el argumentario que siempre han llevado.

    Son parte del PP o han sido. PP-Cs-VOX a la espera si existe confirmación de su entrada, simplemente indica lo que siempre nos hemos preguntado mientras a nivel europeo existían tres derechas (derecha ultra-derecha-centro derecha) en España estaban todas aglutinadas en un solo partido, ha terminado saltando por los aires.

    Es como indicar que Pds va a meter checas y gulagas en Madrid y no precisamente es lo que ha ocurrido con la comunista de toda la vida de Carmena, la realidad es otra.

    Esto ya lo he dicho yo, por ahora no es más que derecha ultra usando las mismas herramientas que PP-Cs, batalla CONTRA españoles sustentado en los nacionalismos periféricos y contra todo aquel al que consideren rojo.

    VOX es peligroso ahora por que crispará más el ambiente del que ya está y puede determinar el mensaje de PP-Cs, es que es lo que piensan también sus votantes, si es el mensaje de toda la vida que hemos leído en los foros.
  • Va a haber zonas de España donde Vox obtenga el 10% de los votos. Y eso radicalizará el mensaje de Ciudadanos y PP que cada vez son más populistas en muchos puntos.
  • editado noviembre 2018 PM
    Es probable pero creo que tampoco nos deberíamos locos y dejar el pánico cundir que eso nubla la vista y el entendimiento
    Por las razones que sean parece ser que van a subir algo. Pero no nos flipemos demasiado que no van a dejar la marginalidad, veremos a ver si trincan más carne que el lóbulo de una oreja y (ahora es cuando la camella me cita soltando espumarajos) no son tan temibles como sus colegas centroeuropeos y son mucho mejores -con todo su facherío- que los del este de Europa ¿Ultraderecha? Pregunta por Ucrania o Polonia a ver que te cuentan
    A la derecha le pasó algo parecido cuando irrumpió Podemos pero estos sí estaba claro que iban a pegar el pelotazo
    Pues entonces pensaba igual y a no pocos de derecha les dije "Oye, que son rojos pero estos no te van a llevar a un gulag y no te esperes ese nivel de autoritarismo que no va a venir aunque te hagan rabiar mil veces"
    Por ahora y viendo a Le Pen, como los ingleses se encaminan al abismo o como los italianos los tienen en el gobierno creo que hemos escapado estupendamente en cuanto a radicalismo a pesar de los dos pechofríos que llevamos como últimos presidentes
  • editado noviembre 2018 PM
    Vlad escribió : »
    Va a haber zonas de España donde Vox obtenga el 10% de los votos. Y eso radicalizará el mensaje de Ciudadanos y PP que cada vez son más populistas en muchos puntos.

    Ese es el problema y no se entiende que la pugna entre PSOE-Pds es para ver quien es más guay. La pugna PP-Cs y si hay entrada de VOX va a ser grave por lo que ya están propugnando.

    En el duelo PP-Cs ya lo predijeron los politólogos, impide que se pueda destensar la situación aunque uno de ellos quisiese, lo usaría el otro para sacar rédito, ambos se retroalimentan, la llegada de VOX posibilitará la elevación del tono y dudo que pueda destensarse la situación, VOX si o si lo tratará de aprovechar.

    Tenemos un país muy polarizado y crispado, tenerlo más todavía ...

    Por ahora se llevaba contra los que consideran los rojos, pero ya estamos viendo como ya SOLO los constitucionalistas son PP-Cs y VOX, de ahí al supremacismo ideológico solo hay un paso.

    Una cosa es llevarlo al campo ideológico y otra llevarlo a esos niveles, es un peligro. Eso es una exclusión de partidos y españoles.


    PD: A mí me gustaría recordar que VOX tiene más medios a favor que Pds. Y su nicho es Intereconomía, EsRadio, tienen el perfil para 13TV pero estos eran muy peperos, periodistadigital, libertadigital,...
  • Yo el domingo voy a votar a PSOE que si no viene la derecha :chis:
  • expitu escribió : »
    Yo el domingo voy a votar a PSOE que si no viene la derecha :chis:

    Si votas a VOX igual así revienta España, piensatelo. o:)
  • Bullitt escribió : »
    expitu escribió : »
    Yo el domingo voy a votar a PSOE que si no viene la derecha :chis:

    Si votas a VOX igual así revienta España, piensatelo. o:)

    Por ahora es la mejor opcion entonces.
  • editado noviembre 2018 PM

    expitu escribió : »
    Bullitt escribió : »
    expitu escribió : »
    Yo el domingo voy a votar a PSOE que si no viene la derecha :chis:

    Si votas a VOX igual así revienta España, piensatelo. o:)

    Por ahora es la mejor opcion entonces.

    Con lo que te gusta trolear, yo creo que es la mejor opción.

    Imagínate que puedan gobernar en Andalucía PP-Cs con VOX y este les marcase la agenda. >:)
  • editado diciembre 2018 PM
    Khayman escribió : »
    Es probable pero creo que tampoco nos deberíamos locos y dejar el pánico cundir que eso nubla la vista y el entendimiento
    Por las razones que sean parece ser que van a subir algo. Pero no nos flipemos demasiado que no van a dejar la marginalidad, veremos a ver si trincan más carne que el lóbulo de una oreja y (ahora es cuando la camella me cita soltando espumarajos) no son tan temibles como sus colegas centroeuropeos y son mucho mejores -con todo su facherío- que los del este de Europa ¿Ultraderecha? Pregunta por Ucrania o Polonia a ver que te cuentan
    A la derecha le pasó algo parecido cuando irrumpió Podemos pero estos sí estaba claro que iban a pegar el pelotazo
    Pues entonces pensaba igual y a no pocos de derecha les dije "Oye, que son rojos pero estos no te van a llevar a un gulag y no te esperes ese nivel de autoritarismo que no va a venir aunque te hagan rabiar mil veces"
    Por ahora y viendo a Le Pen, como los ingleses se encaminan al abismo o como los italianos los tienen en el gobierno creo que hemos escapado estupendamente en cuanto a radicalismo a pesar de los dos pechofríos que llevamos como últimos presidentes

    Lo de Podemos es màs por la poca capacidad de maniobra por el poder politico limitado, que por falta de ganas de montarse en una de totalitarismo. Que hubiesen conseguido una mayoria parlamentaria abrumadora para convocar una Constituyente, para que les vieran los dientes. Afortunadamente quedaron como una minoria que no le queda otra cosa que negociar cuotas de poder con los moderados de izquierda y ser una muleta. Por acà tambien nos creimos esa versión por décadas de comunistas moderados y exguerrilleros redimidos, que conseguian algunos diputados y alcaldias, hasta que probaron poder a lo grande, y como decía Platón, ahi es cuando se conoce a la gente.




  • editado diciembre 2018 PM
    Me refería más al resultado que a la causa. Aunque aciertes también tenemos la suerte de contar con una Europa detrás que cuando nos ponemos muy payasos nos tira de las orejas. No es que lo haga muy fuerte pero algunos días que ocurre a los dirigentes españoles les da un sentimiento que guarda alguna similitud con la vergüenza
    Bendito freno, Diony. Que internamente funcione por medio de duendecillos verdes si así le apetece pero que siga frenando
  • editado diciembre 2018 PM
    Ha pegado el chanquetazo Bush papá
    No opino nada porque hasta a mi peor enemigo le concedería 24 horas sin abrir mi peor bocaza
    Todo a regañadientes y con esfuerzo, claro
    Bueno, no sé, Mugabe es demasiado fetiche, llevo esperando eones, es más viejo que Matusalén y ni el cáncer puede con él. Muy bravucón sería asegurar que voy a mantener el control de todos mis esfínteres
  • editado diciembre 2018 PM
    Khayman escribió : »
    Me refería más al resultado que a la causa. Aunque aciertes también tenemos la suerte de contar con una Europa detrás que cuando nos ponemos muy payasos nos tira de las orejas. No es que lo haga muy fuerte pero algunos días que ocurre a los dirigentes españoles les da un sentimiento que guarda alguna similitud con la vergüenza
    Bendito freno, Diony. Que internamente funcione por medio de duendecillos verdes si así le apetece pero que siga frenando

    Si la UE tiene poder real coactivo, que incluye incluso manus militaris OTAN, se justificaría dicha confianza. Si es simplemente retorica de "sanciones morales", yo no subestimaria la desvenguanza y el descaro de cierta gente ante entes internacionales, de hecho, parte de ese credo es ir en contra para reafirmar "soberania".

  • editado diciembre 2018 PM
    Mensaje de la organizacion criminal del PSOE el día de las elecciones.

    twitter.com/PSOEBenacazon/status/1069009621782798337?s=20


    Ya lo han quitado. Eran los putos delincuentes de la organizacion criminal del PSOE pidiendo el voto el mismo día de las elecciones.
  • editado diciembre 2018 PM
    https://m.huffingtonpost.es/2018/12/01/pedro-sanchez-al-pesquero-nuestra-madre-de-loreto-la-ley-dice-que-tiene-que-ir-al-puerto-mas-cercano_a_23606018/
    Pedro Sánchez, al pesquero Nuestra Madre de Loreto: "La ley dice que tiene que ir al puerto más cercano"

    Como se nos viene arriba el de la foto del Aquarius. En una de estas le suelta al capitan del pesquero que si tanto le gustan los negros de mierda que los meta en su casa. De perdios al rio, que poco a poco si Vox me adelanta que sea por la izquierda, pensará SNCHZ.
  • https://m.publico.es/politica/2070849/directo--arranca-la-jornada-electoral-en-andalucia/amp?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=publico&__twitter_impression=true
    Pacma critica que en colegios de Sevilla y Jaén "no estaban colocadas" sus papeletas al inicio de la jornada
    El Partido Animalista (Pacma) ha señalado que tiene "constancia de que en colegios de Sevilla o Jaén no estaban colocadas las papeletas" de esta formación al inicio de la jornada electoral de los comicios autonómicos de este 2 de diciembre. De esta manera, Pacma ha indicado en un comunicado que ha recibido "desde primera hora del día comunicación de incidencias en distintos colegios electorales de Andalucía, en los que la papeleta del partido no está a disposición de los votantes".
Accede o Regístrate para comentar.