Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El hilo de la libertad de expresión

17810121384

Comentarios

  • ¿Porqué será que los cantantes estos más bien fachillas (Bertín, Francisco, Rafael ...) hacen todos una música que pega más con el siglo XIX que con el XXI? ¿Por sus canciones les conoceréis?
  • editado julio 2016 PM
    @cptn_pescanova escribió :
    ¿Porqué será que los cantantes estos más bien fachillas (Bertín, Francisco, Rafael ...) hacen todos una música que pega más con el siglo XIX que con el XXI? ¿Por sus canciones les conoceréis?

    No me compares a Raphael con los otros dos por favor, duele mucho.

    Los otros dos son aprendices del grande Nino Bravo, uno tiene una buena voz pero ahí se quedó mientras el otro como cantante es muy malo pero hay que reconocer que como comunicador suele atraer audiencia.

    Quien cojones conoce una canción de estos dos, de Franciso "Latino", pero del Osborne ni una, nunca me ha gustado.

    No le llegan ni a la suela de los zapatos a Nino Bravo. 3 años de trabajo supera con creces a toda la carrera de estos dos juntos. 3 años vs sobre 40 años cada uno.

    Eran los guaperas de los 70-90.

    Tienen un estilo algo pasado de moda, pero si es bueno perdura, el problema es que Raphael no es lo que era, la edad pesa también. Como otras estrellas vive del pasado, no todas pueden reconvertirse.

    Pero bueno, sus villancicos no están mal, pero claro no es algo original.



  • editado julio 2016 PM
    A mí es que la música de Rafael me apesta también bastante ... ahora, reconozco que con sus bailes de hace cuarenta años te podías echar unas risas.

    Con Nino Bravo pasa como con Led Zeppelin: nunca artistas tan grandes provocaron tan malas imitaciones.
  • Raphael es un grande no jodamos.
    Y no me gusta lo de la prohibición del concierto del imbécil ese.
  • editado julio 2016 PM
    Yo no soy de Raphael, pero tiene buenas canciones y un estilo propio, ahora estoy escuchando alguno de sus temas.

    Pero vamos yo me quedo con Nino Bravo.
    @Patxi escribió :
    Raphael es un grande no jodamos.
    Y no me gusta lo de la prohibición del concierto del imbécil ese.

    Es ponerlo como víctima. Igual a la siguiente se lo piensa mejor y puede criticar sin decir todas las salvajadas que dice.


    Machistas hay en todos lados, pero que determinados panfletos de derechas están haciendo machismo ideológico para fomentar el odio hacia determinadas mujeres de una ideología no tengo ni una duda.

    Y esto poco se está tratando.

    Yo sigo esperando a Tache que me ponga ejemplos, pero no hay manera.

    Eso luego se traslada a la gente y hay un problema.


    Francisco pide «perdón» a Mónica Oltra y canta en Altea
    El cantante Francisco pidió ayer «perdón» públicamente a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra

    Este tío es un falso, si es reincidente. Hasta la siguiente.
    Altea está gobernada por Jaume Llinares, de Compromís, formación que lidera Mónica Oltra, y fue el propio ayuntamiento el que facilitó la sala (el Palau d'Altea) para la celebración del recital, porque los fines eran benéficos y porque se programó «antes de toda la polémica ocurrida entre Francisco y Oltra», según fuentes municipales.

    La ONG insistió en que las polémicas declaraciones del cantante sobre la vicepresidenta del Consell «nada tienen que ver con el recital», al tiempo que destacó el gesto «altruista» de Francisco, que no cobró por su actuación.

    Francisco ya llamó escoria a Oltra y sinvergüenza a Ribó en enero, llamó a Compromis un cáncer a extirpar, llamó incultos, pobres e ignorantes a los votantes de este partido.

    Y aún así le facilitaron el recinto para una causa benéfica.

    Cada cual se retrata.

    El bullying que le hizo el PP en las cortes hasta conseguir sacarla de quicio para que la expulsaran e intentar acabar con ella ahí está.

    Encima se dio una paradoja, como vicepresidente de la cámara Cotino, el que está en todos los fregaos de mierda, la llamó hija de puta en modo fino en la cámara sin consecuencias. Como presidente de la cámara por fin logró expulsarla por cualquier chorrada.

    Es el trofeo que quieren cargarse, es la que ha conseguido hacer caer al PP y la subida de su partido. La gente la ha votado a ella no a Compromis.

    Pero el PP es el demócrata.

  • @Bullitt escribió :

    Pero el PP es el demócrata.

    democracia
    Del lat. tardío democratĭa, y este del gr. δημοκρατία dēmokratía.
    1. f. Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por el poder económico.
    2. f. País cuya forma de gobierno es una democracia.
    3. f. Doctrina política según la cual la soberanía reside en el mercado, que ejerce el poder directamente o por medio de representantes a sueldo del poder económico capitalista.
    4. f. Forma de sociedad que practica la igualdad de derechos individuales, con independencia de etnias, sexos, credos religiosos, etc. mientras tengan relación con el mercantilismo liberal. Vivir en democracia. U. t. en sent. fig.
    5. f. Participación de todos los miembros de un grupo de mercado liberal o de una asociación económica capitalista en la toma de decisiones. En esta comunidad de vecinos hay democracia.

    ¡Por supuesto que el PP es demócrata!
  • @Jabba escribió :
    @Bullitt escribió :

    Pero el PP es el demócrata.

    democracia
    Del lat. tardío democratĭa, y este del gr. δημοκρατία dēmokratía.
    1. f. Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por el poder económico.
    2. f. País cuya forma de gobierno es una democracia.
    3. f. Doctrina política según la cual la soberanía reside en el mercado, que ejerce el poder directamente o por medio de representantes a sueldo del poder económico capitalista.
    4. f. Forma de sociedad que practica la igualdad de derechos individuales, con independencia de etnias, sexos, credos religiosos, etc. mientras tengan relación con el mercantilismo liberal. Vivir en democracia. U. t. en sent. fig.
    5. f. Participación de todos los miembros de un grupo de mercado liberal o de una asociación económica capitalista en la toma de decisiones. En esta comunidad de vecinos hay democracia.

    ¡Por supuesto que el PP es demócrata!

    Estoy hablando de Francisco, estaba acusando de anti demócratas a otros.
  • @Vlish escribió :
    ¿Cancelar, o pedir, un concierto de DefConDos o Muguruza por lo que dicen, por lo que piensan, esta muy mal y es un ataque a la libertad de expresion?, ¿cancelar un concierto de Francisco porque como votante pepero se cabreo con Oltra y la insulto esta muy bien y no afecta a la libertad de expresion?.

    ¿Es eso lo que quieres decir?.

    Un saludo

    Añade a eso que en febrero de este año Willy Toledo regresó a los teatros españoles de la mano del Ayuntamiento de Valencia gobernado por el partido de la teutona.
    @Bullitt escribió :
    Yo sigo esperando a Tache que me ponga ejemplos, pero no hay manera.

    Yo siempre te pongo el mismo ejemplo: Maruja Torres y los 10 millones de hijos de puta que votan al PP. Ahora escribe en uno de tus panfletos de cabecera. Si hablamos de redes sociales, y reflexiones personales como la de Francisco, no es raro ver mensajes llamando borracha y bollera a Rita Barberá (esto lo acabo de leer en los comentarios de una noticia aparecida en otro de tus panfletillos de referencia). Y en este foro hay uno que se refiere a ella como "comecoños". Pero tú sigue con tu particular cruzada contra la libertad de expresión y la defensa pretoriana de Podemos. Si algún día llegan al poder te habrás ganado a pulso un puestecillo en el ministerio bolivariano de censura y propaganda.
  • Lo peor de Rita Barberá es que estuvo al frente de una sarta de corruptos (una organización criminal, según los definió un juez) y que se ha refugiado en el senado, según dicen las malas lenguas, con los votos de miles de HdP en la CV.

    Lo realmente insignificante son sus inclinaciones sexuales o su facilidad por aparecer embriagada.

  • Sale un Tache aquí, un Súcubo allá...


    ¿Dónde está el hilo de las presentaciones?
  • Aquí solo que habemos impresentables ;)
  • Esta es buena:
    El Real elimina dos escenas con la bandera de España de la ópera 'Carmen'

    Ojo ahí a los censores del régimen:
    Cuando fue estrenada el pasado abril en París, el exministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo mandó una carta al PP en cuyo razonamiento aseguraba que había escenas "obscenas" con la bandera.

    http://www.eldiario.es/cultura/Carmen-Calixto-Bieito-Real-contiene_0_693281460.html

    Lo verde empieza en los Pirineos reloaded

  • Patxi escribió : »
    Esta es buena:
    El Real elimina dos escenas con la bandera de España de la ópera 'Carmen'

    Ojo ahí a los censores del régimen:
    Cuando fue estrenada el pasado abril en París, el exministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo mandó una carta al PP en cuyo razonamiento aseguraba que había escenas "obscenas" con la bandera.

    http://www.eldiario.es/cultura/Carmen-Calixto-Bieito-Real-contiene_0_693281460.html

    Lo verde empieza en los Pirineos reloaded

    ¿Esto es verdad o es una broma?
    Es una pregunta desde la absoluta incredulidad.
  • Banderas y tontos el cuento de nunca acabar.
  • Asten escribió : »
    Patxi escribió : »
    Esta es buena:
    El Real elimina dos escenas con la bandera de España de la ópera 'Carmen'

    Ojo ahí a los censores del régimen:
    Cuando fue estrenada el pasado abril en París, el exministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo mandó una carta al PP en cuyo razonamiento aseguraba que había escenas "obscenas" con la bandera.

    http://www.eldiario.es/cultura/Carmen-Calixto-Bieito-Real-contiene_0_693281460.html

    Lo verde empieza en los Pirineos reloaded

    ¿Esto es verdad o es una broma?
    Es una pregunta desde la absoluta incredulidad.

    Es cierto salio ayer en varios medios.

    De traca.
  • Wepitone escribió : »
    Asten escribió : »
    Patxi escribió : »
    Esta es buena:
    El Real elimina dos escenas con la bandera de España de la ópera 'Carmen'

    Ojo ahí a los censores del régimen:
    Cuando fue estrenada el pasado abril en París, el exministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo mandó una carta al PP en cuyo razonamiento aseguraba que había escenas "obscenas" con la bandera.

    http://www.eldiario.es/cultura/Carmen-Calixto-Bieito-Real-contiene_0_693281460.html

    Lo verde empieza en los Pirineos reloaded

    ¿Esto es verdad o es una broma?
    Es una pregunta desde la absoluta incredulidad.

    Es cierto salio ayer en varios medios.

    De traca.

    Pues nada... sigamos vaciando las arcas del erario público pero eso sí, con unidad y sentido de la ley!!

    :awesome:

  • El Real es público y desde que tengo uso de razón sus criterios han sido despóticos.
    Beito es un director de escena sin talento y un provocador de lo más barato. Ha conseguido lo que pretendía

    Tal para cual
  • Si lo analizas, tiene sentido, últimamente hay constantes campañas para demonizar cualquier gesto aunque sea estúpido, pero tenga carácter rebelde, subversivo o diferente, se busca acallarlo, criticarlo o suprimirlo, todo se hace en pos de un pensamiento mas o menos único, homogéneo, mas o menos aseptico, y sobretodo inocuo para el poder, que se camufla como un estado de libertad en el que eres libre, sobretodo para gastar dinero y comprar cosas innecesarias.

    Yo no tengo duda de que el futuro sera de las oligarquías y las autocracias de las elites financieras disfrazadas de sistemas bipartidistas pseudodemocraticos, ahora solo les falta una herramienta para controlar los extremismos que aparecen en las crisis, y asunto arreglado, años y años del mismo sistema corporativista, capitalista y que santifica el individualismo y la propiedad privada, disfrazado en un cambio de banderitas de partidos random cada x tiempo.
  • Patxi escribió : »

    Como a El Jueves le dé por presentar pruebas, al CNP le va a salir el tiro por la culata. Porque vamos, si buscan pruebas las encuentran
  • El humor es peligroso, que nos roben y recorten derechos ya tal.
  • Qué triste que se haga eso con el humor. Esperemos que no llegue a nada, aunque ni tendría que haber empezado.
  • Por favor, no mezclar: el dinero público es sagrado y quien lo robe me enerva; por la libertad de expresión salgo de mi cueva con fusil en mano.
  • Kafka escribió : »
    El humor es peligroso, que nos roben y recorten derechos ya tal.

    http://www.eldiario.es/catalunya/politica/humorista-RAC-1-imputado-injurias-Catalunya_0_708679307.html

    Una de las quejas de los agentes recogidas por El País fue que en los barcos había ratas. "En todos los barcos hay ratas", comentó el presentador del programa, a lo que Biosca, en su papel de 'senyor Bohigues', terció, refiriéndose a los policías y los guardias civiles: "Las primeras 10.000 ratas las llevaron desde Madrid, las importantes y las gruesas". Tras las risas del público del programa, los propios presentadores pidieron "no reír" el chiste.

    Gravísimo.
    Vergonzoso que no imputen también a las personas del público que rieron tamaña afrenta.
  • expitu escribió : »
    Padre de familia

    Joder, qué poca gracia le encuentro a esta serie



  • Muy interesante y razonable, lo que es novedad últimamente.
  • Khay has oído las chirigotas de Puchi y Andreíta. Se viene follon ???
  • No he escuchado nada aún pero dudo que haya realmente follón
    El último bastión de la libertad de expresión es, por su propia naturaleza, el carnaval. Y no son pocos los que sacaran los colmillos si fuese necesario.
  • Obviamente va a haber follón. Si incluso hay follón y amenazas por vídeos tontos de EMT...



Accede o Regístrate para comentar.