Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El hilo de la libertad de expresión

1679111284

Comentarios

  • @Diony escribió :
    Un dirigente politico grita en una plaza "Los blancos son la raza superior y por ende, los unicos que deben gobernar" -libertad de expresión- no hay una victima directa con nombre y apallido, por tanto, no hay delito.

    Pues sí que se comprende. No hay que perder la esperanza.
  • editado junio 2016 PM
    @DE_CENTRO_DERECHA escribió :
    @tricky2k escribió :
    Tienes mucho down, muuuuucho.

    Podías haberme dicho que tengo muchas tetas o pierdo muuuuucho aceite. Al igual que el machismo o la homofobia hacer comentarios peyorativos sobre los discapacitados no te hace ningún favor. Entre el Down, la comecoños de la Barberá e Irene Villa transformer estás sembrao. Luego haces un comentario sobre el aspecto físico de la vacaldesa de Barcelona y sale un ejército de trolls, bots y CM podemitas cagandose en tu puta madre.

    Repito, Libertad de Expresión, te puede gustar o no, pero no debería ser delito. Tú puedes decir lo que te salga del nardo sobre la Colau, sólo faltaría, o sobre mí, pero lo dicho, no significa que me tenga que gustar (que ni me gusta ni me disgusta, me da igual)
    Sabes que me refiero a que el rótulo sólo estuviera escrito en castellano. Pero es que da igual, si ya el hecho de que haya una legislación para regular ese tema debería sacarte los colores. Cada uno debería poder rotular su negocio en la lengua que le salga la polla. Que más libertad de expresión que eso.

    Cagada de nuevo. El rótulo con el nombre comercial "Todos los gatos son bonitos" no se lleva ninguna multa ni se exige que también esté en catalán. Es el nombre comercial. Los rótulos para los que se exige que estén, AL MENOS, en catalán, son los informativos, del mismo modo que el etiquetado de cualquier producto que se venda en España tiene que estar, AL MENOS, en castellano.
    Casi me convences si no te conociera. No estoy de acuerdo con tu concepto de libertad de expresión pero reconozco que es coherente siempre que lo apliques a todos por igual y no de forma arbitraria.

    ¿En el primer ejemplo que has puesto se le debería cancelar la cuenta en Twitter (lease expulsar del foro)?

    Que yo sepa, corrígeme si me equivoco, un foro no está regulado ni por un cuerpo legal/judicial ni por las FSE, sino por el administrador del foro que decide hasta qué punto permite la Libertad de Expresión o no. Una expulsión del foro no te quita dinero del banco ni te mete en prisión. ¿Ya?
    Pero si se le ocurre rotular su negocio en Cataluña con esa frase escrita sólo en castellano lo empuran por vulneración de los derechos lingüísticos.

    Y la noria del tonto que da otra vuelta.

  • editado junio 2016 PM
    @Patroclo escribió :
    Persuadir es manipular mediante la elocuencia las acciones o pensamientos de un tercero.

    Correcto.
    @Patroclo escribió :
    Amenazar a una persona, o extorsionarla, con un fin económico, en base a la vulneración de la intimidad o el honor, no sería para mí libertad de expresión.
    Estoy suponiendo que no hay vulneración de la intimidad (no se delinque por el camino). El honor no existe y teme tener que velar por el ajeno y, especialmente, por el del gobierno.

    Alguien que dice la verdad no comete ningún acto violento. Es una burra de las buenas, de las que uno no se baja en la vida.
    @Patroclo escribió :
    Y extorsionar en base al conocimiento de un delito perpetrado por un tercero tampoco es libertad de expresión, sino que, por contra, significa un intento de vender el silencio y, por tanto, convertirse en cómplice del delincuente.

    Denunciar un delito debe ser rentable, no obligatorio. Anyway, complicidad es otra cosa ¡Wiki, a mi!

    Cómplice, en Derecho penal, es una persona que es responsable penal de un delito o falta pero no por haber sido el autor directo del mismo, sino por haber cooperado a la ejecución del hecho con actos anteriores o simultáneos.
  • editado junio 2016 PM
    Ok, llamémoslo encubrimiento del delito a cambio del favor personal.

    Dejando el Código Penal en un cajón, muy ético no es. Aunque quizá los cabecillas de Manos Limpias piensan distinto.
  • editado junio 2016 PM
    @Patroclo escribió :
    Dejando el Código Penal en un cajón, muy ético no es.

    No coño, déjate de códigos. Mejor o peor estamos intentando dilucidar si se atiene a derecho, no si se atiene a la ley.

    Si te concedo que estoy tensando la cuerda todo lo que puedo, una miaja más y que me muevo por terreno muy pantanoso. Pero bueh, for the lulz y por amor al deporte. Al fin y al cabo defender la libertad de expresión de un preso ideológico en una dictadura es demasiado fácil. Se trata de hacerlo aunque nos repugne y el sujeto en cuestión más que defensa merezca un babuchazo.

    (mismamente) Titiriteros, una soleta os daba yo
  • @Khayman escribió :
    @Patroclo escribió :
    Dejando el Código Penal en un cajón, muy ético no es.

    No coño, déjate de códigos. Mejor o peor estamos intentando dilucidar si se atiene a derecho, no si se atiene a la ley.

    El derecho es la ley.
  • osea, kay, yo se que fulanito tiene secuestrado a una niña y no denuncio y no estoy cometiendo delito. tu mundo de verdad que es raro de cojones.
  • @Cyrang escribió :
    osea, kay, yo se que fulanito tiene secuestrado a una niña y no denuncio y no estoy cometiendo delito. tu mundo de verdad que es raro de cojones.

    E incluso le puedes pedir dinero al secuestrador a cambio de no contarlo. Y luego subastar al alza la información con los padres. El mercado es libre o no es.
  • Ahora en serio, creo que el castigo a quien no auxilia, o a quien encubre un delito, de forma activa o con silencio, no viola la libertad de expresión.

    Si hubiese libertad de expresión tal y como la define Tricky, los delitos contemplados serían aquellos que produjeran perjuicio sobre terceros, y no habría delitos de opinión, de manera que en ese sistema modélico, todo delito encubierto, de forma activa o pasiva, ocasionaría un daño personal que debe ser castigado.

    Otra cosa es que en el régimen actual, en el que se puede delinquir con la opinión, yo decida encubrir y ayudar a alguien cuyo delito es llevar una camiseta. En ese caso sí hay defensa de la libertad de expresión.
  • editado junio 2016 PM
  • http://www.infolibre.es/noticias/comunidades/andalucia/2016/06/08/el_juez_archiva_caso_del_cono_insumiso_50957_1721.html

    Que el caso sobre la procesión del coño insumiso queda archivada, como debía ser. En realidad, lo que debía ser es que no se hubiera admitido la denuncia a trámite ya para empezar.
  • Esto es divertidísimo, nadie teoriza hasta que uno abre la boca. A la contra sí.
    @Diver escribió :
    El derecho es la ley.

    Correcto pero toda legislación no necesariamente se atiene a derecho. Si, tal que la wiki, hablamos de derecho penal estamos hablando de ética y no de códigos.

    Que derecho y código coincidan creo que solo es defendible por monarquicos absolutistas y por el pueblo de Moises.
    @Cyrang escribió :
    osea, kay, yo se que fulanito tiene secuestrado a una niña y no denuncio y no estoy cometiendo delito. tu mundo de verdad que es raro de cojones.

    ¿Mi mundo? ¿Te has parado a analizar en el que vives? ¿Sabes que en guerra puedes matar lo que te salga del nardo que, parafraseando a Gila, la policia no te dice ni mu? ¿El secuestro de niños por las instituciones que dices que han de velar por eso no ha existido aquí con los curas? ¿Al gobernador civil se denunciaba eso, no?
  • @Khayman escribió :
    ¿Mi mundo? ¿Te has parado a analizar en el que vives? ¿Sabes que en guerra puedes matar lo que te salga del nardo que, parafraseando a Gila, la policia no te dice ni mu? ¿El secuestro de niños por las instituciones que dices que han de velar por eso no ha existido aquí con los curas? ¿Al gobernador civil se denunciaba eso, no?

    Pues si, muchas cveces, pero ahara estamos hablando de lo que tu has dicho, no se que coño tiene que ver loq ue tu has puesto con lo que yo he dicho.
  • Khay, a todo esto, me muero por ver algún razonamiento anarcocapitalista tuyo que vaya más allá del puro individualismo.
  • editado junio 2016 PM
    Pues en otro hilo puede ser pero precisamente aquí me defensa a la libertad de expresión es puramente republicana y la puede firmar cualquier demócrata. Me he abstenido por completo de expresar el canon anarca por pura practicidad. Como mucho alguien comentaría un "curioso". Esto es lo que yo pienso realmente:

    http://www.miseshispano.org/2015/01/libertad-de-expresion-injuria-y-calumnia-en-murray-rothbard/


    Lo que no puedo hacer ni aunque quiera es defender un derecho del individuo usando apriorismos tales como "el pueblo" o "la calle". Creo no necesitarlo y, en todo caso, es más lógico que se lo pidas a gente con perfil político distinto porque no sé como se hace. No sé que más decirte, que esos árboles son en otra parcela y se llaman perales.

    También puedes hacer otra cosa, empezar a considerar al individuo como la minoría más minoritaria y vulnerable de todas. Yo no veo lo colectivo como intrínsecamente malo, tampoco creo que sea una aberración lo que pido.
  • Me desdigo, todo sea por la causa.

    Si la calle es de todos es de TO-DOS. Neofragas no, gracias.

    Y ya creo que no doy más de mi, me avergüenza sonar tan cuñao y es una lógica desnaturalizada y nada absoluta. Ni me lo pidas más ni te enfades más de tres minutos por mis pamplinas.
  • @Khayman escribió :
    Alguien que dice la verdad no comete ningún acto violento.

    Sin irme a casos extremos ni nada, ni en absoluto delictivos por aquello de la libertad de expresión, si le digo a un enano que es la cosa más fea y deforme que he visto nunca, aunque esté diciendo la verdad, e incluso si no se lo digo con malicia sino por la más pura e inocente sorpresa, algo violento sí que es la cosa. Puedo decir lo que me de la gana, y ajo y agua quien se ofenda, pero no me digas que no es violento decir ciertas verdades.
  • editado junio 2016 PM
    Está feo y es de muy grosero eso, obviamente. Eso no me da derecho a meterte en la cárcel pero, digamos, hay mecanismos sociales para poderte hacer la vida difícil.

    El enano o quien te vea puede devolverte el insulto, no contratarte, negarse a venderte el pan, publicarlo a bombo y platillo, recoger firmas, declararte non grato, hacerte un boicot, etc, etc. La libertad implica responsabilidad, podrás decir lo que te salga del pijo pero habrás de atenerte a las consecuencias de tus actos sea el escenario real o teórico.

    Que no te digo que la exclusión social sea la panacea porque hay sociedades muy cabronas pero ahí ten por seguro que no va a salir un político bueno a enmendarles la plana, saldrá otro cabestro igual.

    Intentar codificar "lo ofensivo" no solo es que sea injusto, es que es imposible aunque sean ángeles haciendo de juristas.
  • El domingo escuche a un pastor protestante yanki, en un programa de Radio5 sobre el atentado de Orlando, que los muertos eran pervertidos, que los niños de Florida ahora estan mas seguros, que el asesino merecia un reconocimiento publico.

    Sere fascista, pero creo que ese buen hombre deberia ir a la carcel, al menos a juicio, y desde luego creo que hay discursos de odio que generan actos de odio, si existio Dachau es porque existio Mi Lucha.

    Un saludo
  • Si existió mi lucha es porque hay humanos capaces de escribir. Que ya puestos podríamos ir a la raíz del problema y prohibir la escritura o, directamente, los humanos. Hay que hacerlo sonriendo que odiando no se vale.

    O podríamos prohibir las cárceles -donde se escribió el mein kamp- y tendrás que meter a los telepredicadores bocazas en una tinaja.

    Non sequitur, estimado.
  • Ya, Khayman, si lo de la responsabilidad y atenerte a las consecuencias sociales no te lo discuto. Sólo que, hombre, decir una verdad sí que puede ser un acto violento, después de todo.

    Por cierto, una cosa que quería comentar por aquí, pero no se da una buena ocasión, lo suelto y ya: En esto de las cosas teóricas, hace poco me encontré con un dilema curioso. La cosa iba algo así como que defender la paz implicaba aceptar y proteger un status quo injusto y donde la gente no era realmente libre, mientras que luchar únicamente por la justicia implicaba a veces oponerse al orden establecido y a la voluntad de los individuos, peligrando así la paz y la libertad, y finalmente luchar por la libertad supone tanto tener que hacer cosas injustas a veces como oponerse al status quo. Esto se podría resumir, en cierto modo, como que ningún héroe puede luchar por las tres cosas al mismo tiempo, la paz, la justicia y la libertad.
  • editado junio 2016 PM
    Ciertamente puede ser violento. No será una violencia que se deba meter en un juzgado pero una situación tensa dista bastante de ser algo pacífico.

    El dilema es un bomboncito, gracias por traerlo. Y sí, ciertamente es así. Supon que yo llevo razón o, da igual, que vivas en una dictadura tirana. Se supone que tienes derecho a rebelarte contra toda opresión y que la resistencia a la injusticia es un deber. Pues ya te anuncio que cargándote a funcionarios de a pie no haces justicia ninguna.

    Creo que fue Gandhi el que dijo que algo como "la paz no es un fin, es el camino". Lo cual tiene mucha más enjundia de lo que pueda parecer.
  • @Vlish escribió :
    El domingo escuche a un pastor protestante yanki, en un programa de Radio5 sobre el atentado de Orlando, que los muertos eran pervertidos, que los niños de Florida ahora estan mas seguros, que el asesino merecia un reconocimiento publico.

    Sere fascista, pero creo que ese buen hombre deberia ir a la carcel, al menos a juicio, y desde luego creo que hay discursos de odio que generan actos de odio, si existio Dachau es porque existio Mi Lucha.

    Un saludo

    Esa es, con gradaciones, la postura de la Iglesia (a pesar del barniz de tolerancia que le quiere dar el Papa Francisco), de todas las iglesias, de todas las organizaciones religiosas.

    Aún me acuerdo a los hijos de puta fanáticos que se manifestaban agradeciendo a Dios la muerte de los científicos que volaban a un congreso sobre el VIH y lo contentos que estaban porque Dios había matado a quienes querían combatir el castigo que había mandado a los pecadores.

    Que no, coño, que con la religión no cabe otra postura razonable que la total erradicación.
  • editado junio 2016 PM
    Recurren al Constitucional el rechazo de una querella sobre los titiriteros

    http://www.eldiario.es/politica/Recurren-Constitucional-rechazo-querella-titiriteros_0_530547127.html

    Si vale para Elpidio Silva cuando metió en la cárcel a Blesa a pesar de los indicios de las pruebas, la cagada posiblemente fue no pedir directamente prisión incondicional. No vale para unos titiriteros donde se ve a la legua que no hay enaltecimiento al terrorismo además metidos en la cárcel por la posibilidad de destrucción de pruebas de algo ya grabado.

    Aunque claro en una el fiscal hacía de abogado defensor y en la otra directamente fue a saco sin delito alguno con la medida máxima que tiene el código penal, la prisión incondicional sin fianza. El hecho es muy grave, digno de dictaduras.

    Los titiriteros tenían riesgo de fuga y destrucción de pruebas (algo imposible, hay vídeo) para un delito de no más de dos años con retirada del pasaporte y la obligación de personarse todos los días tras su salida. Mientras tanto para una mayor de pena y un riesgo de destrucción de pruebas no valía la prisión, ¿Blesa ha tenido las mismas medidas que los titiriteros?

    Este caso lo llevan al Tribunal de DDHH de Estrasburgo y lo ganan si o si.

    Que en España el CP es más para roba gallinas que para gente de guante blanco es más que evidente.

    Hecho de menos en este caso a los defensores de la libertad para Blesa, aquí hay alguno, que se rasgaba las vestiduras por la prisión a Blesa y ha tenido absoluta indiferencia por este caso.

    Algunos tienen el síndrome del lacayo muy arraigado.

    Hemos visto como a un tío por clonar una tarjeta tras 6 años tiene que ir a la cárcel. Me puede parecer perfecto. Sin embargo a cuantos trabajadores de la banca con las preferentes los han condenado o inhabilitado de por vida por suplantación de identidad, falsificación documental, uso indebido de dinero de las cuentas,... cuando se ha visto como hasta han firmado preferentes gente ciega, con alzehimer o ni se habían enterado que les habían colocado preferentes sin permiso alguno.
  • Cancelan un concierto de Francisco en Gijón por su palabras contra Mónica Oltra
    Cancelan un concierto de Francisco en Gijón por sus palabras contra Mónica Oltra

    El Consejo de administración de Divertia Gijón ha cancelado el concierto de Francisco previsto para el 15 de julio a las 20.30 horas en el Teatro Jovellanos de Gijón por sus "lamentables declaraciones contra la vicepresidenta y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra.

    Según informa la Sociedad en un comunicado, la devolución del importe íntegro de las localidades se realizará a partir del lunes 18 de julio.

    Divertia fundamenta su decisión en la premisa de que las reacciones a estas declaraciones "podrían activar desórdenes públicos y enfrentamientos que pondrían en riesgo la normal celebración de su concierto, la propia seguridad del artista y también de los espectadores".

    Me parece bien, pero un poco de coherencia en todos los partidos si seria necesaria.

    Un saludo
  • @Vlish escribió :
    Cancelan un concierto de Francisco en Gijón por su palabras contra Mónica Oltra
    Cancelan un concierto de Francisco en Gijón por sus palabras contra Mónica Oltra

    Me parece bien, pero un poco de coherencia en todos los partidos si seria necesaria.

    Un saludo

    ¿Que tiene que ver la coherencia con la cancelación del concierto de ese personaje?

  • ¿Cancelar, o pedir, un concierto de DefConDos o Muguruza por lo que dicen, por lo que piensan, esta muy mal y es un ataque a la libertad de expresion?, ¿cancelar un concierto de Francisco porque como votante pepero se cabreo con Oltra y la insulto esta muy bien y no afecta a la libertad de expresion?.

    ¿Es eso lo que quieres decir?.

    Un saludo
  • Si los peperos vetan a defcondos porque son unos bolivarianos es una cosa. Lo de Francisco no tiene nada que ver con ser pepero.

    “inculta, malnacida y escoria”. Continuó llamándola “Catalanista, alemana, descerebrada, incómoda de ver, anti española, anti valenciana, anti constitucional… y te atreves a criticar la decisión de un país, España”. Y añadió “¿Tú eres demócrata? Tú eres escoria”. Para finalizar afirmando que “lo que le pasada ‘señora’ es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago”.




  • El 11 de noviembre de 2013, el músico escribió refiriéndose a la presidenta del PP de Madrid: "El fascismo sin complejos de Esperanza Aguirre me hace añorar hasta a los Grapo".

    Entre diciembre y enero del año siguiente, difundió los mensajes: "Franco, Serrano Suñer, Arias Navarro, Fraga, Blas Piñar... si no le das lo de Carrero Blanco, la longevidad se pone siempre a su lado"; y "cuántos deberían seguir el vuelo de Carrero Blanco'. En respuesta a una pregunta sobre qué le regalaría al Rey decía que "un roscón bomba".

    En enero de 2014, difundió dos tuits sobre el funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, que permaneció 532 días secuestrados por ETA, y el socialista Eduardo Madina, quien sufrió un atentado en febrero de 2002. En concreto, escribió "A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora" y "Street Fighter edición post-ETA: Ortega Lara versus Eduardo Madina".

    El fiscal considera que con estas palabras invocó de forma "despreciativa las secuelas psíquicas y físicas de ambas víctimas, mientras que pone de relieve que también "vejó" al concejal del Partido Popular en Ermua (Vizcaya), Miguel Ángel Blanco, con el retuit de la frase "¿Se puede llevar una camiseta con un estampado de Miguel Ángel Blanco? Lo pregunto desde el respeto y el verano".

    Por completar, Francisco pidio perdon publicamente a Oltra al dia siguiente y cerro su cuenta de fb, en todo caso yo creo que el dinero publico no deberia financiar shows de personajes con esas ideas, ni en un caso ni en otro, pero bueno.

    Un saludo
  • editado julio 2016 PM
    Coño precisamente el domingo pasado estuve en la presentación como fallera mayor de una prima mía y como no, pusieron el himno regional cantado por Francisco, si llego a saber esto ni lo canto.

    Estaba pensando decir algo, sin saber realmente que había dicho y lo he tenido que cambiar al ver la salvajada que había escrito.

    Este tipo no debería representar a la C.V, si por mí fuese si se usa su edición de manera habitual hay otras versiones para disfrutarlo.
    Vlish escribió : »

    Me parece bien, pero un poco de coherencia en todos los partidos si seria necesaria.

    Un saludo

    La coherencia de que partidos. ¿De Foro Asturias y el PSOE? o pensabas que había sido Podemos.
    El gobierno municipal encabezado por Foro Asturias y la gerencia del Teatro Jovellanos estudian la cancelación del concierto

    Unos han puesto la excusa de la seguridad y otros por los intolerables insultos machistas, seguro que sabes quien es quien.
    pedía que no se mezclara política con trabajo

    En fin...
    este viernes tiene una actuación benéfica en Altea, municipio en el que Compromís està en el gobierno, y que destacaba que no ha anulado la cesión del local donde se celebrará.

    Aquí parece que han pasado de hacerlo mártir.

    Veamos

    -Oltra
    "Una se pregunta por qué todavía los ciudadanos votan a presuntos delincuentes".

    "Me cuesta entender, a muchos ciudadanos nos cuesta entender, cómo se vota a presuntos delincuentes como desde esta comunidad", haciendo que vaya a haber imputados en el Congreso, algo que "nos tiene que hacer reflexionar".

    "No es que se premie a la corrupción, pero le sigue dando aire a un partido lleno de presuntos corruptos, que ha saqueado esta tierra [la Comunidad Valenciana] y las arcas públicas y que se ha financiado ilegalmente con ese dinero".

    El españolito paleto estaría vinculando esas declaraciones al no haberles votado a ellos, una ameba con neurona sabe a que precisamente se está refiriendo. Aquí se ha debatido sobre ello.

    Que tiempos aquellos en las vacas gordas o tras el batacazo donde hasta en la prensa se indicaba como habría que pedirle explicaciones al pueblo cuando sigue votando incluso a alcaldes condenados por corrupción.

    Pero nada ahora son los tiempos del cambio y autocrítica. Pregunta fuera y veremos que opinan de todo lo que ha pasado. :D
    “inculta, malnacida y escoria”. Continuó llamándola “Catalanista, alemana, descerebrada, incómoda de ver, anti española, anti valenciana, anti constitucional… y te atreves a criticar la decisión de un país, España”. Y añadió “¿Tú eres demócrata? Tú eres escoria”. Para finalizar afirmando que “lo que le pasada ‘señora’ es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago”.

    Es muy habitual en el pepero valenciano llamar loca a esta mujer y que toma medicación. Cada cual que tome sus conclusiones de lo que ha visto.

    Oltra el azote de la corrupción del PP es muy odiada por el votante pepero tipo, la considera lo peor de lo peor. Normal les ha jodido el tinglado y ha puesto el foco de la corrupción valenciana, esto el votante del PP no lo perdona.

    Esto no es me parece impresentable que no respetes a los votantes de otros partidos, eres una impresentable, el problema es que aquí algunos son muy inocentes.

    Básicamente, corrupción a destajo a todos los niveles de la administración con infinidad de tramas un saqueo total de la C.V., despilfarro a destajo, condena del Tribunal de Justicia Europeo por modificar las cuentas durante años, el primer país-región en estrenarla, ahora condena de este tribunal por dar dinero a clubs de furgol.

    Destrozo de la banca valenciana, ya no existe es de otros. Desaparición de C9, desprecio absoluto por las víctimas del metro nunca permitieron que fueran las víctimas incluso C9, desprecio por la democracia, tenían poder absoluto y se reían en la cara del resto de fuerzas marginándolas todo lo que podían.

    No se han dejado nada por tocar, trama en ONG y trama en el alquiler de barracones usando a niños durante años en condiciones lamentables, si hay colegio construido no ganamos pasta, así que... esto en otro país sería un escándalo de dimensiones colosales, aquí mejor los reyes magos y las magas, nos preocupan mucho los niños.

    Cuantos insultos ha propinado por todo esto a su PP. Esto es lo que se critica no que alguien vote a un partido diferente.

    Va a parecer que la corrupción no afecta a los que no han votado a esa basura de partido, encima nos tenemos que quedar callados.

    Hemos sido incluso el ejemplo a nivel internacional para describir la corrupción y el despilfarro en España en los principales medios extranjeros con amplios reportajes. Señalados como una región de catetos que votan corrupción y con gusto.

    Que no hombre, esto es inadmisible, esto no es normal.

    Yo tengo claro que la sorpresa sería que no gobernase el PP en la próxima legislatura. Cuando el PSPV con una corrupción mucho menor tuvo mucho mayor castigo.

    Pero claro además el PP ha sabido explotar muy bien el anticatalanismo y machacar una y otra vez que el catalán y el valenciano son lenguas diferentes.

    En fin,...


    Sigoooo, nos habíamos quedado en que a este impresentable le ha molestado que se falte el respeto a los votantes del PP.

    7 mar. 2016
    "Compromís es un cáncer para la Comunidad Valenciana que hay que erradicar"
    http://www.eldiario.es/cv/politica/Francisco-Compromis-Comunidad-Valenciana-erradicar_0_492401917.html

    Coño para este tipo el cáncer a erradicar no es la corrupción del PP es Compromís.
    "son muchos los ignorantes que votan a este partido, con falta de recursos, con poco cultura y que les cuentan cualquier cosa y se lo creen".

    El votante de Compromis es ignorante, tiene pocos recursos, son incultos y además se lo creen todo.

    Pero oye la antidemocrata es Oltra por no entender como se sigue votando a un partido corrupto. Opciones hay y no son ni Compromis ni Podemos, hay más partidos si lo deseas. Excusas ni una.



    Vlish escribió : »

    Por completar, Francisco pidio perdon publicamente a Oltra al dia siguiente y cerro su cuenta de fb, en todo caso yo creo que el dinero publico no deberia financiar shows de personajes con esas ideas, ni en un caso ni en otro, pero bueno.

    Un saludo

    El pobrecito ha pedido perdón y ha borrado el mensaje y no lo va a hacer más. Simplemente fue un deliz, que inocente eres @Vlish, no sabes como son los blaveros.

    5 enero 2016

    captura2-6.jpg

    7 enero 2016

    El cantante Francisco llama "escoria" a Oltra y "sinvergüenza" a Ribó
    Delitos pues las magas y la no bandera quitada.
    Esto es lo más flojo que dice.

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/01/07/cantante-francisco-llama-escoria-oltra/1362704.html

    Ribó puede recibir a todo dios menos a estas magas de una entidad privada. Si hubiese recibido a Papa Noel no hubiese tenido problemas.

    Y que decimos del árbol de navidad, lo habitual por Belen. Creo que es una tradición venida desde Europa del norte durante los siglos XVIII o XIX si no recuerdo mal. Y se puede seguir, pero nada seguiremos con lo que importa en Hispañistan, las magas y los reyes magos.
Accede o Regístrate para comentar.