Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial SERIE Juego de Tronos (ojo SPOILERS)

145791015

Comentarios

  • Estooo me estoy leyendo el primer libro de la saga pero me lo voy a dejar porque me aburro de leer lo mismo que ya he visto en la serie.

    Hay algun libro que cuente historias diferentes?
  • Albur escribió : »
    Estooo me estoy leyendo el primer libro de la saga pero me lo voy a dejar porque me aburro de leer lo mismo que ya he visto en la serie.

    Hay algun libro que cuente historias diferentes?

    A partir del tercero.
  • En realidad en todos pasan cosas que no salen en la serie. Vaya, que no puedes empezar a leer por el tercero y enterarte de todo con solo haber visto la serie
  • Nueva teoría de Jon y Daenerys

    Jojojojo... las especulaciones de fans son incluso más sabrosas que la saga en sí :lol:
  • Marginal escribió : »
    Nueva teoría de Jon y Daenerys

    Jojojojo... las especulaciones de fans son incluso más sabrosas que la saga en sí :lol:

    ¿Y si el único que lo sabe es Varys? ¿Y si Varys le contó al enano? Eso explicaría la mirada de Tyrion al ver a Jon entrando al camarote al final de la temporada... Uuuuuuy :awesome:
  • Yo sigonpensando que en el ultimo capitulo se despierta Resines.
  • Creo que los dos últimos chaps de la séptima temporada revientan toda la serie. Menos por el el hecho de que siempre llevaremos a Ned en el corazón XD
  • Como dije antes, las temporadas en que se separó la serie del libro se han vuelto fan service puro y duro, pero todo resulta absolutamente disfrutable si aceptamos que no es el libro ni nunca lo será.

    Los 2 primeros capítulos de esta temporada final han sido una sorpresa al evitar a toda costa la tan esperada mega batalla final. Aprendieron de LOTR a disfrutar la ansiedad anterior a la masacre, la tensa preparación, el miedo. Muy bien ahí, estamos listos para disfrutar del espectáculo prometido.

    Por otro lado han dado todo lo que los espectadores queríamos ver. Todos los reencuentros, recuerdos, chistes, diálogos forzados, todo ha estado ahí. Muchas cosas muy mal hechas y forzadas pero el fanservice es así, no pretende ser arte sino engancharte. Y lo ha logrado. Sobre todo porque da la sensación de que dejarán la inmortalidad de los personajes de las últimas temporadas y huele a que los matarán a casi todos, pues la gente lo pide :lol:

    Ojalá no quedaran tan pocos episodios. HBO ha hecho el peor negocio de su vida al no planificar una serie más larga. Las suscripciones a su canal suben para GOT y se van al infierno cuando termina. La serie da para mucho, mucho más, como devía Elvis en su decadencia "podría cantar cualquier estupidez y todos estaría felices".

    Saludos,
  • A propósito de la discusión que tuvimos años atrás, el otro día el mismísimo GRR Martin explicaba en una entrevista que, si bien él no supervisa guiones ni los escribe /corrije/asesora, sí contó todo su plan a los productores, les dibujó el mapa completo de cómo termina la historia. O sea, no se han inventado todo.

    Confío eso sí que los libros (que seguramente publicarán cuando se muera :chis: ) irán por un camino mucho más distinto y cruel, como los anteriores. Ojalá que ni Jon Nieve vuelva de los muertos :awesome:

    Saludos,
  • Hemos pasado de los barcos que viajan en el tiempo a un desarrollo en ultraslow motion.

    Sigo votando por un final de Resines despertandose y que todo ha sido un sueño.
  • Que dos capítulos más mierders.
  • BlackBana escribió : »
    Que dos capítulos más mierders.

    No me esperaba gran cosa de esta temporada viendo los derroteros de la pasada temporada, pero estos dos primeros capitulos han sido absurdamente vacios.
  • editado abril 2019 PM
    Superkoko escribió : »
    En realidad en todos pasan cosas que no salen en la serie. Vaya, que no puedes empezar a leer por el tercero y enterarte de todo con solo haber visto la serie

    ademas los tres primeros libros son los mejores, leerte el cuarto y el quinto es como ver Las ultimas de Terminator en vez de las dos primeras.

  • BlackBana escribió : »
    Que dos capítulos más mierders.

    El primro aun, el segundo fue de lo mejor que han hecho en toda la serie. De hecho asi tendria que ser el ritmo y el grueso del argumento, porque ese es ritmo de los libros, y poque el desarrollo de los personajes y sus interacciones siempre fueron el corazon de Cancion de Hielo y Fuego.

    El problema es acostumbrar a tanto millenial a batallas, tetas y teletransportes, que luego le pones capitulos de verdad donde la gente habla, y te ponen verde.

    Por suerte, o desgracia, los cuatro capitulos que quedan prometen mucho espectáculo, y también mucho esperpento como suele ser habitual en la serie.

    Respecto al gordo, hace 3 años era obvio que intento terminar el libro y no pudo, ahora ni lo intenta, ni lo va a intentar por una buena temporada, cuando el final de la serie haya pasado y la gente se despiste con otras cosas (como las series herederas de esta) anunciara que saca los libros, para llevarse un buen pellizco como buen puto gordo miserable que es. Espero que antes la palme y Belen Esteban acabe la saga...
  • editado abril 2019 PM
    Wepitone escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Que dos capítulos más mierders.

    El primro aun, el segundo fue de lo mejor que han hecho en toda la serie. De hecho asi tendria que ser el ritmo y el grueso del argumento, porque ese es ritmo de los libros, y poque el desarrollo de los personajes y sus interacciones siempre fueron el corazon de Cancion de Hielo y Fuego.

    El problema es acostumbrar a tanto millenial a batallas, tetas y teletransportes, que luego le pones capitulos de verdad donde la gente habla, y te ponen verde.

    Por suerte, o desgracia, los cuatro capitulos que quedan prometen mucho espectáculo, y también mucho esperpento como suele ser habitual en la serie.

    Respecto al gordo, hace 3 años era obvio que intento terminar el libro y no pudo, ahora ni lo intenta, ni lo va a intentar por una buena temporada, cuando el final de la serie haya pasado y la gente se despiste con otras cosas (como las series herederas de esta) anunciara que saca los libros, para llevarse un buen pellizco como buen puto gordo miserable que es. Espero que antes la palme y Belen Esteban acabe la saga...

    Una cosa es desarrollar los personajes con dialogos y otra es tener 2 capitulos seguidos en la 8 temporada donde no pase nada mas que construir personajes. Eso está de mas a estas alturas. Si quieres dar giros a los personajes hazlo, pero entremezcla con avance del argumento. Que estamos a 4 capitulos de terminar una historia de 8 temporadas. Para los libros puede ser lo adecuado. Para una serie a punto de acabar no.
  • expitu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Que dos capítulos más mierders.

    El primro aun, el segundo fue de lo mejor que han hecho en toda la serie. De hecho asi tendria que ser el ritmo y el grueso del argumento, porque ese es ritmo de los libros, y poque el desarrollo de los personajes y sus interacciones siempre fueron el corazon de Cancion de Hielo y Fuego.

    El problema es acostumbrar a tanto millenial a batallas, tetas y teletransportes, que luego le pones capitulos de verdad donde la gente habla, y te ponen verde.

    Por suerte, o desgracia, los cuatro capitulos que quedan prometen mucho espectáculo, y también mucho esperpento como suele ser habitual en la serie.

    Respecto al gordo, hace 3 años era obvio que intento terminar el libro y no pudo, ahora ni lo intenta, ni lo va a intentar por una buena temporada, cuando el final de la serie haya pasado y la gente se despiste con otras cosas (como las series herederas de esta) anunciara que saca los libros, para llevarse un buen pellizco como buen puto gordo miserable que es. Espero que antes la palme y Belen Esteban acabe la saga...

    Una cosa es desarrollar los personajes con dialogos y otra es tener 2 capitulos seguidos en la 8 temporada donde no pase nada mas que construir personajes. Eso está de mas a estas alturas. Si quieres dar giros a los personajes hazlo, pero entremezcla con avance del argumento. Que estamos a 4 capitulos de terminar una historia de 8 temporadas.

    El problema es que los círculos argumentales, las disputas o temas pendientes entre personajes, se resuelven, en la mayoría de los casos hablando, no se entiende la presencia, la predisposicion y las motivaciones de la mitad de los que están ahi si no hubiera capítulos como el de ayer.

    Repito, el problema esta en los otros capítulos que no fueron como este, no en este.
  • editado abril 2019 PM
    Wepitone escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Que dos capítulos más mierders.

    El primro aun, el segundo fue de lo mejor que han hecho en toda la serie. De hecho asi tendria que ser el ritmo y el grueso del argumento, porque ese es ritmo de los libros, y poque el desarrollo de los personajes y sus interacciones siempre fueron el corazon de Cancion de Hielo y Fuego.

    El problema es acostumbrar a tanto millenial a batallas, tetas y teletransportes, que luego le pones capitulos de verdad donde la gente habla, y te ponen verde.

    Por suerte, o desgracia, los cuatro capitulos que quedan prometen mucho espectáculo, y también mucho esperpento como suele ser habitual en la serie.

    Respecto al gordo, hace 3 años era obvio que intento terminar el libro y no pudo, ahora ni lo intenta, ni lo va a intentar por una buena temporada, cuando el final de la serie haya pasado y la gente se despiste con otras cosas (como las series herederas de esta) anunciara que saca los libros, para llevarse un buen pellizco como buen puto gordo miserable que es. Espero que antes la palme y Belen Esteban acabe la saga...

    Si el problema es que el segundo chap es fanservice del bueno, donde enseñan culo, personajes hablando de cosas irrelevantes a estas alturas y perdiendo la oportunidad de que se desarrolle el transfondo del rey de la Noche y el como van a derrotar a al malo final virtualmente indestructible.

    Aunque te lo digo desde ya: cometiendo uin error garrafal al estilo Sauron con Isildur.
  • Lo que más me gustó de estos 2 capítulos es que ninguno de los personajes cree que pueden ganar. Están todos derrotados de antemano, y todos tienen asumido que van a morir. Se están despidiendo de nosotros.

    Si se cumple la promesa de hacer una batalla que deje a la de los bastardos como un juego de niños entonces se vienen semanas maravillosas :awesome:
  • Por cierto, y al hilo de lo que leído por otro lado, es cierto que uno de los puntos débiles de la serie, al ser tan precipitada tan poco coherente y tan deslavazada, es que hay una serie de personajes que deberían haber muerto o terminado su aventura hace tiempo y que por no ser capaces de darles un cierre argumental minimamente coherente les han ido arrastrando hasta convertirlos en zombies en vida, desde Davos a Gendry o Tormund, algunos están de prestados en la serie porque su historia acabo hace tiempo.

  • A mi me han gustado mucho estos dos capítulos al volver a un ritmo pausado y donde las cosas que tenían que pasar pasaban sin alargarlo torpemente. Y es que por alguna razón en esta serie a los personajes les cuesta decirse las cosas a la primera y necesitan 10 capítulos y cuatro reencuentros.

    ¿El fallo?. Lo que dice Wepitone, tanto alargar reencuentros, conversaciones y tramas que sabemos como iban a terminar desde hace ya tres temporadas ha hecho que en estos dos capítulos exista mucho relleno de personajes que sobran, mucho pasteleo entre tipos que ya no aportan nada y que además quitan espacio a otros personajes que siendo brillantes y grises al principio ahora son esquematicos y planos, precisamente por no tener tiempo para desarrollarse.
  • Dentro de lo bueno y rescatable de la serie respecto a los libros, nos ha regalado una Lyanna Mormont que aparece poco, pero que no puede ser más maravillosa.
  • Lo único bueno que tiene esta temporada y la anterior es la escena de humor del final del primer chap. Y el chaval de mirada aviesa...
  • editado abril 2019 PM
    Joder, pues yo estoy con Wepi, este segundo episodio me ha parecido cojonudo, todo él. Ha tenido el ritmo justo y, todo lo que sucede, es con el único objetivo de aumentar la sensación de debacle inminente, de una u otra forma. Pero es que el primero tampoco me pareció malo. Dos episodios donde se han sabido medir los tiempos antes de la hora de las tortas, con un engañoso "no pasar nada" cuando, en realidad, ni una escena me parece superflua para lo que ha de llegar
    Marginal escribió : »
    Dentro de lo bueno y rescatable de la serie respecto a los libros, nos ha regalado una Lyanna Mormont que aparece poco, pero que no puede ser más maravillosa.
    No sé cómo será en los libros, pero lo de estos dos episodios con Brandon es crema
  • Joder, me ha gustado tanto como la cantidad de críticas que se le pueden sacar. Madre mía.
    Aria MVP. Me cago en la puta, ha sido un Deus Ex Machina de los que dejan el corazón contento. La escena final del rey de la noche acercándose es simplemente perfecta, la música y toda la fotografía han hecho que verte toda la serie haya valido la pena.

    Y las pegas, oh las pegas, madre mía.

    BRANDON NO HA SERVIDO PARA NADA Y EL REY DE LA NOCHE NO ERA NADIE. Me cago en todo, han estado decenas de chaps diciéndonos "uuuuh, es importante, mirad que cara de haber visto cosas que su gente gente no creería pone" y, de repente, es tirado a la basura conjuntamente con el desarrollo del malo final. Ah, y la tipa del dios de la luz otro deus ex machina que ha salido de la nada, pero oc, al menos se cierra su personaje de una vez.
  • Con el gif expresaba lo mismo, me ha flipado pero hay agujeros del tamaño de un septo, aun así es lo que esperaba, para otras cosas veo cine independiente Irani :chis:
  • editado abril 2019 PM
    Lo de Arya me produjo una satisfacción tremenda. Claramente es algo que GRR Martin ha planeado en los libros, pues cosechó cosas sembradas desde el primer capítulo de la serie (y el primer libro) y desarrolladas durante todos estos años. Ahora entendemos muchas cosas, y su periplo personal cobra un sentido trascendente.

    Sin embargo la forma de mostrarlo fue un tanto exagerada, muy para que la gente gritase y se pusiese de pié y gritara "ídola". Pero sería ingrato quejarme por ello, pues en ningún momento faltaron el respeto al personaje o se sacaron algo de la manga porque sí. Todo tenía un precedente que nos habían restregado en las narices.

    Bran sabe todo, y siempre lo supo. Claramente puede ver el flujo del tiempo por completo, y se entiende más su tranquilidad. Hizo movimientos pequeños y clave (motivar algunos personajes, darle la daga a Arya, coordinar cosas a través de frases aparentemente insignificantes) que mientras más revisamos más entendemos. Es el jugador principal del lado de Fuego, junto con Melissandre que es más un alfil en el tablero. Otro caso de un plan a largo plazo que pasó delante de nuestras narices sin que lo viéramos.

    Me gustó mucho que el supuesto protagonista, del que todos esperábamos que arrasara con todo como un héroe, quedase como un pelmazo inútil en este capítulo :lol: Y por un motivo claro: Azor Ahai no era Jon como nos hicieron creer, sino la pequeña asesina, preparada para ello por el Dios del Fuego desde su temprana infancia. Wow.

    Se acabó la Canción de Hielo y Fuego, los Dioses movieron todas sus piezas de su ajedrez y ganó el fuego. ¿Cuáles eran sus motivaciones? ¿Quiénes son y por qué luchan? ¿Cómo son capaces de usar una civilización entera como campo de batalla? Misterios que son absolutamente disfrutables.

    Ahora volvemos al Juego de Tronos. Cersei es la única digna de ser Reina pero qué diantres, estos guionistas no nos darán en el gusto, ¿cierto?

    PD: cosas risibles del capítulo:
    - Los de Invernalia no tenían un plan, nunca lo tuvieron. Absolutamente risible. Se supone que el plan era usar a Bran de carnada pero atrajeron al Malo y... ¿nada? ¿lo querían matar de risa? :awesome:
    - Mueren decenas de miles en la batalla menos los protagonistas principales, que eran los únicos de pié sobre montañas de cadáveres. Ni en un animé barato son tan descarados.

    Poca cosa para un evento mundial lleno de tensión como no recuerdo otro. Una maravilla que cumplió con las expectativas. Excelente.
  • editado abril 2019 PM
    A mi lo de Aria no me parece para nada un Deux es Machina, todo su arco ha sido en preparacion del apoteosis final. Le hacen una profecia, se entrena en las artes del asesinato y finalmente le dan el arma necesaria para matar al malote. Todo cuadra.

    El capitulo en general pues muy bien y cinematografico.
Accede o Regístrate para comentar.