Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial SERIE Juego de Tronos (ojo SPOILERS)

17810121315

Comentarios

  • A mí me ha gustado bastante más este episodio que el tercero. Sí, es como la cuarta vez que les pillan desprevenidos y se hace cansino, pero por lo demás es un episodio a la vieja usanza. Los conflictos, dilemas y reacciones me parecen lógicos y realistas.

    El tercero es un despropósito continuo y el cierre de la trama de los caminantes blancos es absolutamente decepcionante. Se me ocurren 20 formas de mejorar la batalla manteniendo el mismo resultado en cuanto a quién vive y quién muere. La carga y defensa inicial no tienen sentido. Esperar a que empiecen a pasar las trincheras para subir a gente a la muralla no tiene sentido. Que nos muestren a varios de los protagonistas siendo tumbados por una horda de zombies para que luego sobrevivan (this nothing but a scratch) no tiene sentido. Que al final solo aparezcan como supervivientes los protagonistas porque no queda nadie más en pie no tiene sentido. Que no copien el diseño de Qyburn de la ballesta gigante para luchar contra el dragón zombie no tiene sentido. Que al final del segundo episodio se muestren 100 caminantes blancos y después ninguno participe en la batalla no tiene sentido. Que Lyana Mormont esté luchando con una espadita en lugar de estar lanzando flechas sin parar desde un sitio protegido no tiene sentido. Que no se muestre la muerte de ninguno de los caminantes y como sus zombies asociados caen con él no tiene sentido. Y por el amor de dios le podían haber dado una muerte digna a Jorah en lugar de soltar un ridículo "I'm hurt" después de haber sido atravesado tres veces.

    Mis apuestas, después de haber visto demasiados videos sobre game of thrones en YouTube (así que es un buen momento para dejar de leer porque igual son acertadas), van por que
    Jaime se carga a Cersei (ahogándola para más señas)
    Tyrion acaba en el trono
    Varys muere por traidor, aunque esto ya es evidente
  • Gracias por esconder los hipoteticos espoilers, casi me los trago.
  • Ayer leí en reedit los supuestos "spoilers buenos" de juego de tronos que te destripan el 80% del final aunque te siguen dejando con muchas dudas. Si es como he leido lo peor está por llegar.
  • Ojalá, por dios. Ya que la han cagado que al menos lo hagan grandiosamente hasta el segundo final.
  • Esperando a Wepitone :awesome:
  • editado mayo 2019 PM
    Jajajajajajajaja

    Vaya capitulo.... es que no se comentar.

    Pero vaya ni tan mal que se vaya todo a la mierda, deberían haber puesto a los guionistas de gente más en desembarco del rey para que los quemase Drogon.

    La serie en estos capítulos suele tener una parte inicial del capitulo donde la gente piensa y a los 20-25 min se acabo el pensar, salvo para no cagarse encima (y algunos ni eso), y los 50 min finales es una sucesión de batallas sin ningún sentido, for the shake of it.

    El arco argumental que han trazado algunos personajes en este capitulo supera el que llevaban trazando las ultimas 7 temporadas (Daenerys o Jamie pej, por no hablar de Arya, toda la vida planeando la venganza, renunciando a ella misma por el camino, haciendo sacrificios increíbles, para que un motivational speech del perro te convenza, para que luego se metan con los coaches),

    Lo del Dragon con la roca explosiva que estalla cuando una llamarada la alcanza mejor no hablar.

    Por cierto mucho Carisma Jon Snow, y luego no le hace caso ni el puto tato que aprenda del perro!!. Es todo patético.
  • Mi sensación es que este desarrollo es parte de lo que GRR Martin quiere hacer en las novelas, pero por las limitaciones del formato televisivo (y la visión de los "showrunners") resulta mucho más atropellado y delirante. Seguro que en los libros por venir se entenderá mucho más, pues los capítulos escritos siempre son desde dentro de la cabeza de los personajes.

    Repetiré 2 cosas que puse en twitter:

    1) Me alegro que Daenerys no hiciese caso al enano. En la serie, cada vez que le ha hecho caso ha sufrido derrotas olímpicas. Quizás si no hubiese quemado la ciudad habría sufrido traiciones por doquier, guerra de guerrillas, atentados con el fuego valirio que se ve explotando por las calles, etc. Acá aplicó el exitoso modelo Cartago, no quedó piedra sobre piedra. A ver quién le tose ahora :chis:

    2) Me gusta que nos hayan tenido toda la semana esperando una batalla, y finalmente no hubo ninguna :lol:

    Lo más risible: la pelea de Jamie y Euron. Innecesaria y ridícula.

    Saludos,
  • Yo creo que Euron es el peor personaje que jamás ha habitado una serie , no hay una frase , un gesto o una idea suya en todo el tiempo que ha estado que tenga algo de trasfondo.

    Un simple bravucón malo malísimo con las ambiciones de malo de películas de niño pequeño. Patético
  • editado mayo 2019 PM
    En los libros nada será igual aunque el final sea el mismo, ese es el problema de los guionistas que Martín les dijo como acababa pero no como llegar hasta ahí (entre otras cosas porque ni el mismo creo que lo sabe) y obviamente los dos inútiles han sido incapaces de hacer nada decente
  • Wepitone escribió : »
    Yo creo que Euron es el peor personaje que jamás ha habitado una serie , no hay una frase , un gesto o una idea suya en todo el tiempo que ha estado que tenga algo de trasfondo.

    Un simple bravucón malo malísimo con las ambiciones de malo de películas de niño pequeño. Patético

    Para peor el actor no transmite nada ni tiene una presencia física imponente o aterradora, que por último habría dado algo de cuerpo al personaje. Horrible.
  • La verdad es que Euron sobraba completamente. De repente los escorpiones que parecían las gemas del infinito se han transformado en pompas de jabón, Qyburn ha quedado como un patán. Varys ha quedado como el único con sentido común, la compañia dorada ........ . Daneries es la loca de los dragons.
  • editado mayo 2019 PM
    Yo ya de tácticas estrategias y sinsentidos geográficos prefiero no explayarme porque nada tiene sentido.

    Solo dos cosas lo de que del tridente a desembarco un ejército tarda 2 días(y lo cerca que esta Rocadragon de todo que la gente viene y va sin problema) y la secuencia del ejército de daenerys desembarcando al otro lado de la bahía de king's Landing donde esta la poderosa y dueña de los mares flota del hierro.
  • Bueno, pero por lo menos tuvimos el equivalente a la bomba atómica de Hiroshima en versión Kingslanding. Quitarle un poquito de diversión a la guerra nunca es malo, que también hay que enseñarle algo de moral a las nuevas generaciones.

    ¿Mi apuesta? En estos episodios han sido muuuuuuy cargantes en mostrar cómo Jon y Tyrion van abriendo los ojos a "la realidad". Por lo tanto Jon en el trono y Tyrion como su mano es mi apuesta, que por algo han invertido tanto en mostrar su "educación" :chis:
  • Voy a poner memes, que los hay muy buenos.

    DEP todos los padres que pusieron Danaerys o Khalessi a sus hijas.........
  • Marginal escribió : »
    Bueno, pero por lo menos tuvimos el equivalente a la bomba atómica de Hiroshima en versión Kingslanding. Quitarle un poquito de diversión a la guerra nunca es malo, que también hay que enseñarle algo de moral a las nuevas generaciones.

    ¿Mi apuesta? En estos episodios han sido muuuuuuy cargantes en mostrar cómo Jon y Tyrion van abriendo los ojos a "la realidad". Por lo tanto Jon en el trono y Tyrion como su mano es mi apuesta, que por algo han invertido tanto en mostrar su "educación" :chis:

    Si porque mostrar como cambio Jamie o como ha perseguido la venganza Arya durante todas estas temporadas hasta en el capítulo inmediatamente anterior han dado sus frutos en el desarrollo final de sus historias.

    Pasara cualquier cosa y no tendrá ningún sentido porque eso es lo que mejor se le da a los guionistas.
  • Yo lo de Arya no lo veo tan mal, quizás parte de las escenas post la conversación de Sandor tenían que haber ocurrido antes. Arya no quería ser Noone, quería ser Arya.
  • Vlad escribió : »
    Yo lo de Arya no lo veo tan mal, quizás parte de las escenas post la conversación de Sandor tenían que haber ocurrido antes. Arya no quería ser Noone, quería ser Arya.

    Te tienes que reír
  • Y espérate como al final como se cargue a daenerys, el guión chanante definitivo
  • Wepitone escribió : »
    Y espérate como al final como se cargue a daenerys, el guión chanante definitivo

    El final bueno es que todo poniente se va para Mereen y deja a la loca de los dragons solica con sus cenizas. A Daenerys se la cargarán, espero que sea Jon convertido en el nuevo Rey de la Noche.
  • editado mayo 2019 PM
    Yo llevo tiempo diciendo que la rubia de bote me caia mal, pero ha superado todas mis expectativas, asi la maten entre terribles sufrimientos.
    Vlad escribió : »
    A Daenerys se la cargarán, espero que sea Jon convertido en el nuevo Rey de la Noche.
    ¡Compro!
  • editado mayo 2019 PM
    Bueno, habra que reconocerlo, esta temporada es un desproposito (y las anteriores desde que se les acabaron los libros), se les perdonaba por la pirotecnia, pero el final de Jaimie volviendo como un perro apaleao no se lo perdonare nunca. Menudo final horrible para Jaimie y para Cersei, que si tenia que morir al menos que fuese ejecutada como dios manda.

    Me subo al hatetrain!
  • A mi esa parte me parece lógica, estan condenados a morir juntos. Yo el problema lo veo en la falta de coherencia de muchas cosas, en el pésimo personaje de Euron y que la evolución de Daenerys ha sido brusca, ya no ha sido el fin justifica los medios, por donde deberían haber tirado sino un ramalazo de locura.
  • Que mierdón mayúsculo. No le echo la culpa a los guionistas, seguramente los pobres estarían bajo una presión de la hostia y los productores habrán tomado muchas decisiones que ellos ni querrían.
  • Tenían que haber gastado más dinero en pagar a buenos guionistas.
  • Muy disfrutable.
    Aunque mucho más después del jeiteo de los supertacañones Xd
  • Wepitone escribió : »
    Y espérate como al final como se cargue a daenerys, el guión chanante definitivo

    Tranqui, que para el siguiente libro, si lo hay, seguro q sale otro Targaryen más, cómo si fueran Garcías a exigir el trono o algo
  • Wepitone escribió : »
    Y espérate como al final como se cargue a daenerys, el guión chanante definitivo
    De hecho, yo esperaba que el episodio acabara con Arya diciendo "Daenerys Targaryen"
    Vlad escribió : »
    A Daenerys se la cargarán, espero que sea Jon convertido en el nuevo Rey de la Noche.
    Pues no sé qué decirte, porque si te fijas, en la escena final, en la ropa de Arya y el caballo, igual no será rey sino reina
    Vlad escribió : »
    DEP todos los padres que pusieron Danaerys o Khalessi a sus hijas.........
    En el parque de mi barrio oigo hace unos días "¡Khaleesiiii, Khaleeesiiiii!", me giro y veo al típico quillo de veintilargos que dejó preñada a su novia de 16, llamando a la niña que tendría unos 3 o 4

    Es lo que tiene vivir en Deep Tabarnia
Accede o Regístrate para comentar.