Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial SERIE Juego de Tronos (ojo SPOILERS)

1679111215

Comentarios

  • editado mayo 2019 PM
    zepol escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Smoker escribió : »
    Cersei morira a mano(s) de Jamie, no puede ser de otro modo.

    Yo hablando de los personajes de los libros puedo ver a Jaimie presenciando la muerte de Cersei y no haciendo nada por ayudarla, incluso defendiendo a Tyrion ante ella, no me extrañaría que fuera el quien terminase con la montaña, como un duelo final de sus dos protectores. Pero Jamie jamas matara a Cersei en los libros, por muchas razones que no voy a exponer aquí, y porque ademas Cersei es de Arya.

    En la serie, pues dios dirá, hace tiempo que pase de buscarle ninguna lógica a lo que sucede, ni a lo que pasa por la cabeza de los dos fumetas que se hacen llamar guionistas.

    En el libro, será Jaime quien mate a Cersei, lo sabe todo el mundo, Wepitone. Se cumplirá así la profecía del valonqar, aunque ella piense que su valonqar es Tyrion. De todas formas si dices que hay muchas razones por las que no crees que será Jaime, a mi me gustaría conocerlas, a lo mejor me convences

    No tiene sentido lo que dices.

    Primero la verdadera teoría del Valonqar habla de los hijos de Robert y de Cersei, así, el que rodee el cuello a Cersei y le arrebate la vida debería ser Tommen o Quiensea el hijo bastardo menor de Robert, más que nada porque tal y como esta parafraseada la misma.

    Luego ya usando el significado de Valonqar (el hermano menor) en estilo libre, tan valido es que el Valonqar sea Jamie o Tyrion, o muchos otros de los que quedan en los siete reinos.

    Así que la teoría del Valonqar sui generis se cumplirá en cualquiera de los casos. la buena hubiera sido que Tommen o el bastardo de Robert se la carguen.
  • editado mayo 2019 PM
    Por cierto que hay una buena teoría, acerca de como puede cerrar GRR Martin la lista de Arya y lo del Valonqar, y es con Arya usando el rostro de Tommen para acabar con Cersei.

    Pero vamos será por teorías.

  • Wepitone escribió : »
    zepol escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Smoker escribió : »
    Cersei morira a mano(s) de Jamie, no puede ser de otro modo.

    Yo hablando de los personajes de los libros puedo ver a Jaimie presenciando la muerte de Cersei y no haciendo nada por ayudarla, incluso defendiendo a Tyrion ante ella, no me extrañaría que fuera el quien terminase con la montaña, como un duelo final de sus dos protectores. Pero Jamie jamas matara a Cersei en los libros, por muchas razones que no voy a exponer aquí, y porque ademas Cersei es de Arya.

    En la serie, pues dios dirá, hace tiempo que pase de buscarle ninguna lógica a lo que sucede, ni a lo que pasa por la cabeza de los dos fumetas que se hacen llamar guionistas.

    En el libro, será Jaime quien mate a Cersei, lo sabe todo el mundo, Wepitone. Se cumplirá así la profecía del valonqar, aunque ella piense que su valonqar es Tyrion. De todas formas si dices que hay muchas razones por las que no crees que será Jaime, a mi me gustaría conocerlas, a lo mejor me convences

    No tiene sentido lo que dices.

    Primero la verdadera teoría del Valonqar habla de los hijos de Robert y de Cersei, así, el que rodee el cuello a Cersei y le arrebate la vida debería ser Tommen o Quiensea el hijo bastardo menor de Robert, más que nada porque tal y como esta parafraseada la misma.

    Luego ya usando el significado de Valonqar (el hermano menor) en estilo libre, tan valido es que el Valonqar sea Jamie o Tyrion, o muchos otros de los que quedan en los siete reinos.

    Así que la teoría del Valonqar sui generis se cumplirá en cualquiera de los casos. la buena hubiera sido que Tommen o el bastardo de Robert se la carguen.

    Me parece muy rebuscado lo que dices

    Cersei pregunta a la maegi: "¿El Rey y yo tendremos hijos?"
    Y le contesta: "Oh sí. Él dieciseis; tú tres"
    Y sigue: "De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida"

    Yo creo que el mensaje es bastante explícito: Tendrás tres hijos, los verás morir y cuando las lágrimas por su muerte te ahoguen, tu hermano menor te matará.

    Si valonqar es hermano menor y la maegi utiliza esa palabra, se debe referir al hermano menor de la persona con la que habla, Cersei. Cualquier otra interpretación sería bastante cutre y tramposa. No puede referirse a Tommen, aunque también sea hermano menor, porque con relación a Cersei sería hijo y además estaría muerto, ni puede referirse al menor entre los bastardos de Robert, que a saber quien será porque en los libros sólo han salido tres, aparte de que será un niño; ni a cualquier otro hermano menor que haya en el mundo. Sólo al hermano menor de Cersei, de manera que el único margen de interpretación es si se refiere a Jaime o a Tyrion. Yo creo que a Jaime, pero cuando tu amado Martin tenga a bien terminar la saga, lo veremos
  • No, repito una vez más, la teoría del Valonqar habla de la familia de Robert y Cersei, esa es la profecía sobre que pasaría con su familia, precisamente Cersei entiende que la profecía va sobre ella, y por eso su animadversión con Tyrion. La teoría de Tommen era la más aceptada y lo único que la ha enfriado es el destino de Tommen en la serie que sabemos que no tiene porque decir nada.


    En cualquier caso un numero ingente de personas pueden matar a Cersei y no invalidar la profecía del valonqar, para eso se hizo para que fuera lo suficientemente ambigua para posibilitar todos los finales posibles. Y por eso asegurar que Jamie mata a Cersei porque se tiene que cumplir esa teoría no tiene sentido. Más aun porque Jamie se aleja varias veces de Cersei precisamente para no tener que enfrentarse con ella, que Jamie matase a Cersei seria un cierre muy malo para el personaje de Jamie después del camino que ha recorrido del Mata reyes y tira niños por la ventana a ser un caballero de los siete reinos en busca de redención, Y no, matar a Cersei no es redención, frustrar sus planes seguramente, por eso dije que si le veo acabando con las esperanzas de victoria de Cersei, pero no le veo matándola.


  • Wepitone escribió : »
    No, repito una vez más, la teoría del Valonqar habla de la familia de Robert y Cersei, esa es la profecía sobre que pasaría con su familia, precisamente Cersei entiende que la profecía va sobre ella, y por eso su animadversión con Tyrion. La teoría de Tommen era la más aceptada y lo único que la ha enfriado es el destino de Tommen en la serie que sabemos que no tiene porque decir nada.


    En cualquier caso un numero ingente de personas pueden matar a Cersei y no invalidar la profecía del valonqar, para eso se hizo para que fuera lo suficientemente ambigua para posibilitar todos los finales posibles. Y por eso asegurar que Jamie mata a Cersei porque se tiene que cumplir esa teoría no tiene sentido. Más aun porque Jamie se aleja varias veces de Cersei precisamente para no tener que enfrentarse con ella, que Jamie matase a Cersei seria un cierre muy malo para el personaje de Jamie después del camino que ha recorrido del Mata reyes y tira niños por la ventana a ser un caballero de los siete reinos en busca de redención, Y no, matar a Cersei no es redención, frustrar sus planes seguramente, por eso dije que si le veo acabando con las esperanzas de victoria de Cersei, pero no le veo matándola.


    A ver, las palabras de la maegi son las que he puesto antes y no hay mas sobre la profecia del valonqar. Yo creo que será Jaime quien la mate, pero sería igualmente válido que fuera Tyrion. Otra cosa sería muy rebuscada en mi opinión. Que un número ingente de personas pueda matar a Cersei, como tu dices, despoja a la profecía de cualquier valor y por tanto, sobraría en los libros y además sería un engaño al lector.

    Mucha gente no quería ver como cierta la teoría del R+L=J, porque les parecía muy evidente y pensaban o, más bien deseaban, que no se cumpliera. Pero por la serie sabemos que se va a cumplir, lo cual a mi me parece muy bien porque es lo lógico y lo coherente con la información y las pistas que Martin deja en los libros. Y creo que con la profecía del valonqar va a pasar lo mismo. Jaime o Tyrion, uno de los dos. Es lo que resulta obvio y creo que Martin prima la coherencia de su historia antes que hacer giros efectistas para sorprender al personal, pero que no encajan con la historia ni a martillazos.

    De todas formas en pocas semanas tenemos el final de la serie y a lo mejor tenemos una pista de lo que pasará en los libros con Cersei

    Un saludo
  • editado mayo 2019 PM
    zepol escribió : »
    Wepitone escribió : »
    No, repito una vez más, la teoría del Valonqar habla de la familia de Robert y Cersei, esa es la profecía sobre que pasaría con su familia, precisamente Cersei entiende que la profecía va sobre ella, y por eso su animadversión con Tyrion. La teoría de Tommen era la más aceptada y lo único que la ha enfriado es el destino de Tommen en la serie que sabemos que no tiene porque decir nada.


    En cualquier caso un numero ingente de personas pueden matar a Cersei y no invalidar la profecía del valonqar, para eso se hizo para que fuera lo suficientemente ambigua para posibilitar todos los finales posibles. Y por eso asegurar que Jamie mata a Cersei porque se tiene que cumplir esa teoría no tiene sentido. Más aun porque Jamie se aleja varias veces de Cersei precisamente para no tener que enfrentarse con ella, que Jamie matase a Cersei seria un cierre muy malo para el personaje de Jamie después del camino que ha recorrido del Mata reyes y tira niños por la ventana a ser un caballero de los siete reinos en busca de redención, Y no, matar a Cersei no es redención, frustrar sus planes seguramente, por eso dije que si le veo acabando con las esperanzas de victoria de Cersei, pero no le veo matándola.


    A ver, las palabras de la maegi son las que he puesto antes y no hay mas sobre la profecia del valonqar. Yo creo que será Jaime quien la mate, pero sería igualmente válido que fuera Tyrion. Otra cosa sería muy rebuscada en mi opinión. Que un número ingente de personas pueda matar a Cersei, como tu dices, despoja a la profecía de cualquier valor y por tanto, sobraría en los libros y además sería un engaño al lector.

    Mucha gente no quería ver como cierta la teoría del R+L=J, porque les parecía muy evidente y pensaban o, más bien deseaban, que no se cumpliera. Pero por la serie sabemos que se va a cumplir, lo cual a mi me parece muy bien porque es lo lógico y lo coherente con la información y las pistas que Martin deja en los libros. Y creo que con la profecía del valonqar va a pasar lo mismo. Jaime o Tyrion, uno de los dos. Es lo que resulta obvio y creo que Martin prima la coherencia de su historia antes que hacer giros efectistas para sorprender al personal, pero que no encajan con la historia ni a martillazos.

    De todas formas en pocas semanas tenemos el final de la serie y a lo mejor tenemos una pista de lo que pasará en los libros con Cersei

    Un saludo

    Te vuelvo a repetir la teoría del Valonqar oficial tiene 5 nombres claros, cualquiera de ellos complacería a los fans

    https://awoiaf.westeros.org/index.php/Valonqar/Theories

    La teoría del Valonqar, habla de eso, del Valonqar, el hermano menor, pero por mucho que te empeñes la maeggi no dice que sea el hermano menor de Cersei

    until there comes another, younger and more beautiful, to cast you down and take all that you hold dear... Gold shall be their crowns and gold their shrouds. And when your tears have drowned you, the valonqar shall wrap his hands about your pale white throat and choke the life from you

    Obviamente si se estuviera refiriendo a su hermano hubiera dicho Your Valonqar, que es proper english, al decir The Valonqar pues la cosa esta abierta a todo. Ya dijo Martin que Valonqar es ademas genero neutro, asi que hermanito o hermanita, lo mismo es.

    Tu lo ves desde una óptica que encaja con tu predicción, a mi que Jamie mate a Cersei me parece bastante más efectista y falto de coherencia que otra cosa, según tu para cumplir una profecía, y para eso nos saltamos la coherencia del personaje y su desarrollo.

    En la serie no se que pasara, porque hasta donde yo se no hay Valonqar, en los libros veremos si podemos leerlo algún día.

    Pero vamos que no te quito tu razón, de hecho lo de Jamie es lo más probable, aunque a mi se me haga inverosímil, pero a ver que pasa.
  • Es demasiado exagerado que todos los personajes "buenos" de la serie se dejen llevar por pasiones que les nublan la vista, como adolescentes calenturientos.

    Y luego tenemos a Cersei. La única, magnífica inteligencia de esa tierra fantástica. Estratega fría y cerebral, que parece no conocer el miedo ni rendirse ante problemas aparentemente sin solución. La que toma la acción, la que sorprende, la única que se comporta como un adulto en esta ficción.

    Nos dio lo mejor en este episodio, calentando el partido y haciendo que sus rivales pierdan el equilibrio, se asusten, se enojen. Un enemigo enojado es uno que ya está medio derrotado.

    Aunque más parece que los guionistas quieren que sea mala malosa. Pero a mi me tiene cada vez más convencido.
  • editado mayo 2019 PM
    ¿Los dragones sirven para algo?

    Tanto tipo inteligente con frases inteligentes, tanta fichita de dominó sobre un mapa y lo único que concluyen es que lo mejor es llevar los barcos a pecho descubierto hasta las puertas del kinsgslanding. Porque, claro, que ya les hubiesen hundido toda la flota en la temporada pasada no les hizo pensar.

    Además recordemos que esos mismos tipos fueron los que decidieron la genial estrategia de la batalla del capítulo pasado.

    Yo soy daenerys y me los cargo a todos y contrato a Cersei.

    Por otro lado, se cansaron de usar efectos especiales en el lobo?. Que despedida tan cutre. Y, ¿no había otro lobo vivo?

    Sin duda lo tenían todo pensado.
  • Ajojenjo escribió : »
    Tanto tipo inteligente con frases inteligentes, tanta fichita de dominó sobre un mapa y lo único que concluyen es que lo mejor es llevar los barcos a pecho descubierto hasta las puertas del kinsgslanding. Porque, claro, que ya les hubiesen hundido toda la flota en la temporada pasada no les hizo pensar.

    Y además del tipo paseo romántico con parejita soñadora de la mano suspirando mientras miran el horizonte. No merecen ganar. El enano no vale nada, es el más pelotudo de todos.

    PD: que el lobo se vaya lejos sirve para que maten a Snow y su espíritu se vaya a vagar libre por su norte, que tanto lloró en este episodio :chis:

    Saludos,

  • ¿Por qué en España lo ven los lunes y no el domingo?
  • Porque se estrena a las 3am de España
  • Lo mejor del episodio ha sido la oreja del lobo puesta con el paint y el vaso de plastico de cafe para llevar.


    Fuera de coñas. Que gane Cersei. Ya que no va a ganar el caminante blanco que al menos gane alguien que parece de verdad.
  • Ajojenjo escribió : »
    ¿Los dragones sirven para algo?

    Tanto tipo inteligente con frases inteligentes, tanta fichita de dominó sobre un mapa y lo único que concluyen es que lo mejor es llevar los barcos a pecho descubierto hasta las puertas del kinsgslanding. Porque, claro, que ya les hubiesen hundido toda la flota en la temporada pasada no les hizo pensar.

    No van a King's Landing. Van a Rocadragón. El porqué Euron sabia que iban a ir y por eso les pueden tender la emboscada, ya es otro tema. Si es porque Cersei tiene un espía (Varys?) con la localosdragones, o because potato.

    Team Cersei, claro.
  • editado mayo 2019 PM
    Espantoso capitulo

    Volvió la chirigota del hielo y el fuego, la autentica comedia de aventuras que era habitual en las pasadas temporadas, esa en la que el teletransporte, las ballestas laser, las decisiones repentinas, absurdas y las conversaciones y situaciones atropelladas y surrealistas dominan cada minuto del metraje.

    Lo primero que llama la atención es que haya sobrevivido tanta gente a la batalla, visto el capitulo anterior ¿donde estaban?, se hacian el muerto? o como, porque solo han muerto la mitad de los Dothraki? donde se fue el resto?, que mas da, los guionistas hace tiempo que tratan al espectador de juego de tronos como si fuera un caminante blanco inerte. Por eso, y seguramente también porque en Invernalia en medio del invierno no parece que haga tan malo como en temporadas anteriores (será el cambio climático) pues toca festín, porque si, puede que invernalia estuviera primero abandonado, luego ocupado y saqueado, y finalmente ocupado por decenas de miles de hombres y caballos en medio de la ventisca y la nevada, allí queda comida para rato, y las provisiones y la logística nunca ha sido problema alguno en esto de los ejércitos.

    En pleno despropósito ya da todo igual, incluso que luego saquen un mapa parcial del noreste de Westeros y hablen de las islas del hierro (que ni salen en el mismo) y de Dorne (que no se sabe como han conseguido ganarse para la causa), y tracen una demencial estrategia que nadie entiende: vale que todo poniente este con nosotros, pero eh, hay que tomar desembarco del rey porque sino no sirve de nada, claro hombre porque dominar todo el continente no sirve de nada si no tienes el control de una ciudad aislada que caerá por su propio peso si se la cerca y se la deja sin provisiones, suministros o comercio con otros sitios.

    Y entonces la rueda de la comedia se abre camino, ahi aparecen unos barcos de vete a saber tu donde, y de repente van todos felices de nuevo a Roca dragón (que todos sabemos que queda a dos planos de cámara de Invernalia) y para que van?, bueno because potato, que más da y Danny va tan contenta con sus dragones que no se da cuenta (porque claro, chiquilla quien se va a fijar desde el aire que hay una flota enemiga delante) del peligro de las ballestas laser del malvado ojo de cuervo (que malos malisimos son ojo de cuervo y Cersei, por que?, que mas da, como para perder minutos explicando cosas, tu acepta que son muy requetemalos y ya esta, odialos que son muy malos) que por supuesto operadas por auténticos ases de la puntería aciertan no una si no 4027420327432 en un dragón que vuela en castroculo a una velocidad considerable (recordemos que el ultimo dragon que murio por humanos lo hizo por un disparo en el ojo que era el único punto vulnerable de su impenetrable armadura... pero eh, ya no se hacen dragones como antes), y claro esas ballestas láser destrozan después unos pobres barcos que no tienen nada que hacer frente a tal poder de fuego (si los Japos hubieran tenido esas ballestas en Midway) y sucumben a ballestazos en pocos minutos.

    Tras quedarse sin barcos y sin saber muy bien como, aparecemos en desembarco del rey. Ahi, no se sabe como Daenerys ha rodeado la ciudad, ¿con que ejercito? como han llegado por tierra? (y porque los del norte no han llegado entonces?) por mar? (con que barcos?), en fin da iguaaaaal, que coño, venga vamos a la siguiente escena, no os paréis a pensar, vengaaa a correr!!.

    Uno pensaría que ya esta todo hecho, si tienes rodeada la ciudad, pues a esperar y en dos secuencias (visto como pasa el tiempo en la serie) has ganado, pero eh, la estupidez de la banda del hielo y el fuego es legendario, wait for it!.

    Y ahi esta la escena final, en medio de un secarruto lamentable, Daenerys, Tyrion, y una banda lamentable de inmaculados aparecen frente a una puerta cutre de un castillo donde están los dos malos malisimos (parece una escena mala de monty phyton) . Uno pensaría que esta gente tan mala debería aprovechar el momento, cargarse al imp, a la reina dragon y poco menos que ganar la guerra, pero no, hombre que quedan dos episodios, preferimos que nos chamusquen la ciudad con nosotros dentro, porque ¿de que sirve un malo, si no muere gente inocente por salirse con la suya?, así que para provocar a Daenerys (que ahora se ha vuelto más nerviosa e inestable que Rivera después de volver del baño) se cargan a Missandrei a la que rescataron del naufragio (se les olvido matar al ejercito que iba en los barcos y que parece ha rodeado la ciudad, si es que no se pude estar en todo).

    Y al final termina, y te quedas pensando, que esta puta mierda tiene a todo el mundo viendo como acaba, una de las series peor escritas, peor montadas y peor contadas de las que recuerdo ver.

    Lo único bueno es que solo quedan 2 capítulos de esta puta mierda.


  • Puta mierda de episodio, este guión lo hubieran rechazado hace años. ¿Cómo cojones haces una emboscada con una flota lentísima a dos unidades aéreas? Nada, porque sí. Y Varys apoyando que el rey sea un pánfilo al que todo el mundo se la mete doblada. Muy bueno eso para la estabilidad.
  • Ajojenjo escribió : »
    ¿Los dragones sirven para algo?

    Tanto tipo inteligente con frases inteligentes, tanta fichita de dominó sobre un mapa y lo único que concluyen es que lo mejor es llevar los barcos a pecho descubierto hasta las puertas del kinsgslanding. Porque, claro, que ya les hubiesen hundido toda la flota en la temporada pasada no les hizo pensar.

    Además recordemos que esos mismos tipos fueron los que decidieron la genial estrategia de la batalla del capítulo pasado.

    Yo soy daenerys y me los cargo a todos y contrato a Cersei.

    Por otro lado, se cansaron de usar efectos especiales en el lobo?. Que despedida tan cutre. Y, ¿no había otro lobo vivo?

    Sin duda lo tenían todo pensado.

    Te recuerdo que esa gente tan inteligente fue la que pensó que poner a los dothraki en el medio de tu ejercito y hacer una carga frontal con caballería ligera contra el grueso de un cuerpo enemigo que no puedes ver era la mejor de las opciones de una batalla donde tenias que hacer que el enemigo cayera en tu trampa.

    Yo de semejantes mentes brillantes me espero cualquier cosa.
  • Muy disfutable el jeiteo.
    Algo sobreactuado, pero disfrutable.

    (Estando de acuerdo en muchas cosas)
  • Yo coincido al 100% con wepi en este absurdo capítulo. El problema es que los tres primeros capítulos de esta temporada me han parecido los mejores en desde hace ya un par de años. Desde la quinta temporada al menos. Por fin parecía que había un guión en esos tres capítulos, casi una miniserie, dos capítulos lentos, pausados preparando una gran batalla, estratégicamente ridícula, pero soberbiamente filmada para una serie de fantasía y épica. Por fin parecía que la serie no era una mera sucesión de acontecimientos unidos con calzador para simplemente ofrecer algo épico cada x minutos, sino que había un plan.

    Y wepi trata igual a esos capítulos que a este tan patético que vimos ayer, donde se repiten todos los patrones de la temporada pasada.

    A todas estas quedan 3 horas de serie, ¿De verdad era necesario comenzar nuevas tramas de conspiraciones, odios enconados y líos políticos que por fuerza de tendrán que resolver en pocos minutos de forma precipitada e infantil?. Han tenido 8 años para organizar estos tres últimos capítulos y lo plantean como un episodio de inicio, el de ayer, otro de nudo, el del próximo domingo y uno final de desenlace el último. ¿8 años de serie para ver cómo todo comienza y termina en 3?

    Mi sensación es que toda la temporada 7, mala, muy mala, nos preparaba para la batalla contra los no muertos, por eso pudieron hacer esos dos primeros capítulos serios y pausados, porque habían dedicado una temporada entera a colocar todas las piezas. Una vez acabada esa batalla no tienen ni idea de que hacer con Cersei y todo es apresurado e inverosímil.
  • Ajojenjo escribió : »
    Yo coincido al 100% con wepi en este absurdo capítulo. El problema es que los tres primeros capítulos de esta temporada me han parecido los mejores en desde hace ya un par de años. Desde la quinta temporada al menos. Por fin parecía que había un guión en esos tres capítulos, casi una miniserie, dos capítulos lentos, pausados preparando una gran batalla, estratégicamente ridícula, pero soberbiamente filmada para una serie de fantasía y épica. Por fin parecía que la serie no era una mera sucesión de acontecimientos unidos con calzador para simplemente ofrecer algo épico cada x minutos, sino que había un plan.

    Y wepi trata igual a esos capítulos que a este tan patético que vimos ayer, donde se repiten todos los patrones de la temporada pasada.

    Ojo, yo dije (y se puede leer en las paginas anteriores) lo mismo que tu sobre los dos primeros capítulos, que estaban bien, que se agradecía el cambio de ritmo, que la historia se desarrollase y los personajes tuvieran tiempo para hablar, es verdad que ya tenia poco sentido pero al menos era un cambio bienvenido.

    El tercer capitulo, es sobretodo, prescindible, no pasa realmente nada que no pueda resumirse en 15 min, es espectacular, efectista, y lo que queráis, pero vació de contenido. Este ultimo es el esperpento habitual que nos venían acostumbrando estos últimos años.

  • Las ballestas de Euron parecen las gemas del infinito de Thanos. Por cierto, ¿donde esta la puta compañia dorada?. Huele a leguas que van a destruir Invernalia y todo lo que allí haya, quizás a Sansa y a la señora alta les hagan un Missandei para que Jaime en el último momento mate a su hermana. Visto lo visto lo mejor es que la loca del pelo amarillo queme todo lo que tenga que quemar ...... .
  • Patxi escribió : »
    ...Si es porque Cersei tiene un espía (Varys?) con la localosdragones...

    Cáspitas, no estoy intentando descifrar el argumento (porque visto lo visto, pfff :angry: ) pero no se me había ocurrido eso que acabas de decir. Si el mismo Varys prácticamente lo declaró al enano. Y a partir de ese momento, en otro alarde de pelotudez, el "brillante" enano Mano de la Reina debió enviarlo a matar por sedición. Pero eso sería demasiado inteligente.

    No sean tan odiosos con las ballestas. Ya probaron un prototipo cuando Bronn casi mata un dragón, es obvio que desde ese momento Cersei debe haber comenzado a producirlas en masa. Que tengan millones de ballestas mata dragones es de lo poco creíble del capítulo.

    Si tuviera que rescatar algo del episodio es que la conversación de Varys y Tyrion más parece una conversación de fans que de personajes de la serie :lol:

    Y ya comenzaron las declaraciones a la prensa de que la batalla del próximo episodio será más grande que la anterior. Así que todo este sinsentido da lo mismo, es una mera excusa para desatar los efectos especiales.

    Saludos,

  • Otra cosa que estoy leyendo por ahí es que quizás las reacciones tan estúpidas de nuestra reina de dragones no sean más que los primeros síntomas de su demencia Targaryen, que está cada vez más parecida a su hermano, y que quizás en el último episodio la veamos caer por esa causa :dizzy:
  • ¿Alguien duda que va a petar la Targaryen? Cualquier otro desenlace para ese personaje no sería satisfactorio.
  • Marginal escribió : »
    Patxi escribió : »
    ...Si es porque Cersei tiene un espía (Varys?) con la localosdragones...


    No sean tan odiosos con las ballestas. Ya probaron un prototipo cuando Bronn casi mata un dragón, es obvio que desde ese momento Cersei debe haber comenzado a producirlas en masa. Que tengan millones de ballestas mata dragones es de lo poco creíble del capítulo.

    Mejor que me ria de lo que has puesto te conteste, voy a dejar que un tal Marginal lo haga.
    Marginal escribió : »
    Así que todo este sinsentido da lo mismo, es una mera excusa para desatar los efectos especiales.

    lo único sensato que has puesto en este hilo en tiempo
  • BlackBana escribió : »
    ¿Alguien duda que va a petar la Targaryen? Cualquier otro desenlace para ese personaje no sería satisfactorio.

    Pues yo creo que va a reinar y que va a perder todo lo que le rodeaba y se va a quedar sola con su jodido trono. Va a morir Jon, los dragones, sus aliados más cercanos, ..... y la escena final va a ser ella llorando a moco tendido en su jodido trono.
  • Wepitone escribió : »
    Espantoso capitulo



    Lo primero que llama la atención es que haya sobrevivido tanta gente a la batalla, visto el capitulo anterior ¿donde estaban?, se hacian el muerto? o como, porque solo han muerto la mitad de los Dothraki? donde se fue el resto?, que mas da, los guionistas hace tiempo que tratan al espectador de juego de tronos como si fuera un caminante blanco inerte. Por eso, y seguramente también porque en Invernalia en medio del invierno no parece que haga tan malo como en temporadas anteriores (será el cambio climático) pues toca festín, porque si, puede que invernalia estuviera primero abandonado, luego ocupado y saqueado, y finalmente ocupado por decenas de miles de hombres y caballos en medio de la ventisca y la nevada, allí queda comida para rato, y las provisiones y la logística nunca ha sido problema alguno en esto de los ejércitos.


    Lo del festín, bueno, porque han ganado una batalla muy importante y hay menos gente entre la que repartir la comida...pero esas piras funerarias tamaño XXL para 3 o 4 cadavéres... que malgasto de madera... debieron de pillarla en la misma oferta con la que los de las islas de hierro construyeron su flota
  • Jorge escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Espantoso capitulo



    Lo primero que llama la atención es que haya sobrevivido tanta gente a la batalla, visto el capitulo anterior ¿donde estaban?, se hacian el muerto? o como, porque solo han muerto la mitad de los Dothraki? donde se fue el resto?, que mas da, los guionistas hace tiempo que tratan al espectador de juego de tronos como si fuera un caminante blanco inerte. Por eso, y seguramente también porque en Invernalia en medio del invierno no parece que haga tan malo como en temporadas anteriores (será el cambio climático) pues toca festín, porque si, puede que invernalia estuviera primero abandonado, luego ocupado y saqueado, y finalmente ocupado por decenas de miles de hombres y caballos en medio de la ventisca y la nevada, allí queda comida para rato, y las provisiones y la logística nunca ha sido problema alguno en esto de los ejércitos.


    Lo del festín, bueno, porque han ganado una batalla muy importante y hay menos gente entre la que repartir la comida...pero esas piras funerarias tamaño XXL para 3 o 4 cadavéres... que malgasto de madera... debieron de pillarla en la misma oferta con la que los de las islas de hierro construyeron su flota

    Aparte los cadáveres de los no muertos? donde están?
  • Wepitone escribió : »
    Jorge escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Espantoso capitulo



    Lo primero que llama la atención es que haya sobrevivido tanta gente a la batalla, visto el capitulo anterior ¿donde estaban?, se hacian el muerto? o como, porque solo han muerto la mitad de los Dothraki? donde se fue el resto?, que mas da, los guionistas hace tiempo que tratan al espectador de juego de tronos como si fuera un caminante blanco inerte. Por eso, y seguramente también porque en Invernalia en medio del invierno no parece que haga tan malo como en temporadas anteriores (será el cambio climático) pues toca festín, porque si, puede que invernalia estuviera primero abandonado, luego ocupado y saqueado, y finalmente ocupado por decenas de miles de hombres y caballos en medio de la ventisca y la nevada, allí queda comida para rato, y las provisiones y la logística nunca ha sido problema alguno en esto de los ejércitos.


    Lo del festín, bueno, porque han ganado una batalla muy importante y hay menos gente entre la que repartir la comida...pero esas piras funerarias tamaño XXL para 3 o 4 cadavéres... que malgasto de madera... debieron de pillarla en la misma oferta con la que los de las islas de hierro construyeron su flota

    Aparte los cadáveres de los no muertos? donde están?

    Mmmm, la comida del festín? :p
  • Vlad escribió : »
    BlackBana escribió : »
    ¿Alguien duda que va a petar la Targaryen? Cualquier otro desenlace para ese personaje no sería satisfactorio.

    Pues yo creo que va a reinar y que va a perder todo lo que le rodeaba y se va a quedar sola con su jodido trono. Va a morir Jon, los dragones, sus aliados más cercanos, ..... y la escena final va a ser ella llorando a moco tendido en su jodido trono.

    El trono es para Sansa, nos llevan preparando eones.
  • Me gusta que Qyburn sea la verdadera ventaja competitiva para el bando de Cersei.
Accede o Regístrate para comentar.