Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

14924934954974981863

Comentarios

  • Vlish escribió : »

    Segun he leido o va en persona a la AN o reponde por videoconferencia desde Moncloa, pero esta descartado la respuesta por escrito, y en ambas opciones sera una declaracion publica, tendra que responder a todas las preguntas, sin saberlas previamente, y en directo con la sala llena.

    Pues sorprendido me dejas.
  • Bueno, como dijo Tomas, mejor meter el dedo en el agujero a ver que pasa.

    Un saludo
  • Pero las preguntas a Rajoy tienen que ser aprobadas por el único Juez de los tres que estaba en contra de que testificar. Así que por ahí estará protegido.
  • Y mientras tanto, Pablemos montado en un bus en vez de haciendo política y barriendo lo poco que quede de pie en el PP.

    Así nos luce el pelo a los españoles. Puto asco de clase política...
  • a) No me consta.
    b) No lo se.
    c) No me acuerdo.
    d) No era mi tarea.
  • Vlish escribió : »
    Sea por lo que sea la justicia esta limpiando de mierda el pais, y eso es bueno.[...]

    Infanta, la tonta, Seal of approval.
    293710-1p.jpg


  • OJO MARU NO, QUE NO PUEDO DORMIR EL SÁBADO SIN ESCUCHARLE!!!

    Que vergüenza de país, cada vez es mas difícil decir 5 políticos, altos cargos del PP que no estén metidos en un chanchullo de corrupción.
  • editado abril 2017 PM
    A la guagua de la trama va a haber que engancharle un par de remolques... no hay vinilos para tanto imputado.
  • Noooooooooooooo, Marhuenda no. Si es verdad lo que cuentan de las amenazas a la Cifu, menudo Mafias el comisario de honor ......... mira por donde igual le sale bien lo del autobus a Podemos.
  • Vlad escribió : »
    Noooooooooooooo, Marhuenda no. Si es verdad lo que cuentan de las amenazas a la Cifu, menudo Mafias el comisario de honor ......... mira por donde igual le sale bien lo del autobus a Podemos.

    http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170419/209729583_0.html

    Jojojojo lo que dice Podemos con el Tramabus parece un cuento de Heidi cuanto nos topamos con la realidad.

    En que manos estuvimos - estamos - y por lo que se ve, estaremos.

  • ¿A quién le sorprende?

    Lo que me sorprende es que sigan millones de gilipollas votando al PPSOE y cuñadianos.
  • http://elespanol.com/espana/20170419/209729688_0.html

    Si esto es verdad es para empezar a demoler el Estado y empezar a que rueden cabezas. Vamos que lo de la trama ya no es que sea Heidi, es que es Dora la exploradora.
  • claudiamr escribió : »
    Y mientras tanto, Pablemos montado en un bus en vez de haciendo política y barriendo lo poco que quede de pie en el PP.

    Entre eso y que están hablando de hacer una moción de censura contra la Cifuentes por el tema del Canal de La Chata, cuando es por una denuncia de la propia administración de Cifuentes por lo que se ha destapado, cada vez me quedo más a cuadros con Iglesias y cada vez me arrepiento más de que Errejón no ganase en el pulso que echaron.
  • editado abril 2017 PM
    Bueno Capi, digamos que todo esto parte de la denuncia de la oposición. Cifuentes lo único que ha tenido que hacer es no cerrar los ojos ni taparse los oidos. Lo triste es que en el PP solo hay una Cifu y que hay muchos Ignacio González.
  • Vlad escribió : »
    Bueno Capi, digamos que todo esto parte de la denuncia de la oposición. Cifuentes lo único que ha tenido que hacer es no cerrar los ojos ni taparse los oidos. Lo triste es que en el PP solo hay una Cifu y que hay muchos Ignacio González.

    Efectivamente. Que ahora va a resultar que la miembra de la organizacion criminal del PP va a ser una heroina por no encontrar una piedra tras la que esconderse.
  • editado abril 2017 PM
    Con Cifuentes cierta izquierda está cometiendo el mismo error que cometió con Gallardón. No ha hecho limpieza en el PP de Madrid, en mi opinión porque no puede, y sospecho que porque si se tirase de la manta ella también quedaría al descubierto.

    Pero lo de Gallardón lo decía porque es un error no ver lo que Cifuentes representa realmente: un profundo conservadurismo.

    Una cosa hay que reconocerle, como a Gallardón: vende bien la careta. Y la moto.
  • Evidente, ademas en la denuncia de Cifuentes es imposible no ver la division interna del PP madrileño, con este escandalo queda dinamitado los escombros del aguirrismo.

    La mocion de censura de Podemos tendria logica como forma de presion a Ciudadanos y como forma de buscar protagonismo, el problema esta en presentar un candidato, el anterior errejonista esta descabalgado, y se supone que Errejon sera candidato en 2 años, ademas de presentar un buen programa electoral.

    Un saludo
  • editado abril 2017 PM
    Bueno, a mí, aunque haya hablado bien de ella por el tema de la investigación esta, tampoco se me olvida que fue la delegada del gobierno que mandó a los antidusturbios a apalizar al pueblo de Madrid.

    Lo que me ocurre, al menos un poco, es que, sucediendo a Aguirre, Charles Manson me parecería un cambio a mejor.
  • Capi, que ojala todo el PP fuera como Cifuentes, lo que no debemos hacer es elevarla a los altares. Aunque yo entiendo que cierta prensa quiera elevarla en contraposición con el sector ULTRA del PP, que desgraciadamente es el 75% del PP.
  • editado abril 2017 PM
    La diferencia entre Aguirre y Cifuentes es que Aguirre va de cara y tiene un morro que se lo pisa. Eso sí, cuidémonos de los prejuicios y de las apariencias. Elegir entre una corrupta "liberal" y una falangista haciendo la pose de progresista es complicado. Como bien dices Capi, no fue Aguirre la que mandó a los "grises" a "limpiar" las plazas.

    Y como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, uno, o una, no puede evitar enseñar su verdadera patita de vez en cuando y defender que la mujer tiene éxito gracias a que se hace la tonta ante los hombres, o que se pueden tener amigas feministas que se arreglan y lavan como personas normales.

    El subconsciente es el peor enemigo del farsante.
  • Recordemos que la buena d de Aguirre no es alcaldesa de Madrid por un escaño. Si PP o Colaboracionistas hubieran sacado 1 escaño más...
  • cptn_pescanova escribió : »
    Bueno, a mí, aunque haya hablado bien de ella por el tema de la investigación esta, tampoco se me olvida que fue la delegada del gobierno que mandó a los antidusturbios a apalizar al pueblo de Madrid.

    Lo que me ocurre, al menos un poco, es que, sucediendo a Aguirre, Charles Manson me parecería un cambio a mejor.
    Si, nos dejó imágenes memorables aquello.

    Tampoco se nos olvide:
    http://www.lainformacion.com/heroes-contra-la-corrupcion/Cifuentes-consejo-Canal-produjo-Emissao_0_1018698638.html
    Cifuentes estaba en el consejo del Canal cuando se produjo la compra de Emissao

    De 2012 a 2014, el Canal de Isabel II tuvo como vocal del Consejo de Administración a Cristina Cifuentes y, por tanto, debía aprobar la compra.
  • cptn_pescanova escribió : »

    Entre eso y que están hablando de hacer una moción de censura contra la Cifuentes por el tema del Canal de La Chata, cuando es por una denuncia de la propia administración de Cifuentes por lo que se ha destapado, cada vez me quedo más a cuadros con Iglesias y cada vez me arrepiento más de que Errejón no ganase en el pulso que echaron.

    Cifuentes fue consejera del Canal Isabel II, no, por pasar de desenmascaradora de corrupción no paso. Consejera de una empresa con beneficios que aumentó su deuda en más de un 1000%.
    A no ser que como dijo en una entrevista, se haya hecho la rubia tonta.

  • Podemos: ocasión perdida
    La formación ha optado por la estrategia del espectáculo permanente, que le condena a un papel estrictamente testimonial

    JOSEP RAMONEDA

    Nació con la pretensión de ganar la Moncloa en el primer asalto, no pudo evitar la frustración cuando no lo consiguió, a pesar de haber ganado 70 escaños de una tacada, y ahora parece haberse olvidado de cualquier pretensión de gobernar. Podemos anda marcha atrás. En vez de jugar las magníficas cartas que tenía en la mano ganando tiempo para crecer y consolidarse, dejando gobernar al PSOE y Ciudadanos después de las elecciones de diciembre de 2015; en vez de utilizar el parlamento y los medios de comunicación para plantear aquellos problemas urgentes y cuestiones de futuro que no son prioritarias en la agenda de los partidos tradicionales y demostrar que hay políticas alternativas posibles, Podemos ha dirimido su futuro en tempestuoso proceso que culminó en Vista Alegre-2. Y ha decidido optar por la estrategia del ruido, del espectáculo permanente, que le aleja de ser reconocido por los ciudadanos como un potencial partido de gobierno y le condena a un papel estrictamente testimonial, una Izquierda Unida juguetona.

    Podemos nació en la excepción y parece que los que mandan están convencidos de que sólo en la excepción pueden progresar. Lo que podría tener sentido en 2011, cuando venían de la calle, ahora solo consigue dar verosimilitud a la caricatura que hacen de ellos sus adversarios. Al optar por jugar a la política en vez de hacer política están perdiendo una gran oportunidad: la de renovar y ocupar el espacio de izquierda que ha dejado huérfano un PSOE gastado y desnortado de tanto mirar hacia la derecha.

    Los regímenes europeos de postguerra están exhaustos. La socialdemocracia cayó en la trampa del “neoliberalismo inocente de los años 90 (Blair y Clinton)”, en expresión de Michel Feher, y ha salido de este viaje en estado de derribo, incapaz de anticipar los problemas que han fracturado social y generacionalmente Europa y de salirse del guión preestablecido por los poderes contramayoritarios. Es la hora de tejer una cierta idea renovada de progreso, en clave emancipatoria; de construir espacios compartidos alternativos al universo cerrado de la xenofobia y del racismo (del “ nosotros el pueblo “de Trump y Le Pen); de articular alianzas a nivel local y europeo para forzar la rectificación de las políticas en curso; de devolver al estado del bienestar a sus razones de origen: redistribuir hacia abajo y no hacia arriba como hace ahora; y de dar motivos a la ciudadanía para recuperar la confianza en la política. Nada de eso. Mucho ruido y pocas ideas. Y las pocas que había cada vez más tapadas por numeritos que ya no escandalizan a nadie y que si en un principio llamaban la atención e incluso podían tener algún impacto como denuncia, hoy más bien dan pena. Pena por la ocasión perdida. Tan deprisa

    Pues eso, que coincido.
  • TZ4UTKw.png

    Qué grande es la sin razón.
  • editado abril 2017 PM
    Ajojenjo escribió : »
    Podemos: ocasión perdida
    La formación ha optado por la estrategia del espectáculo permanente, que le condena a un papel estrictamente testimonial

    JOSEP RAMONEDA

    Nació con la pretensión de ganar la Moncloa en el primer asalto, no pudo evitar la frustración cuando no lo consiguió, a pesar de haber ganado 70 escaños de una tacada, y ahora parece haberse olvidado de cualquier pretensión de gobernar. Podemos anda marcha atrás. En vez de jugar las magníficas cartas que tenía en la mano ganando tiempo para crecer y consolidarse, dejando gobernar al PSOE y Ciudadanos después de las elecciones de diciembre de 2015;

    Dejé de leer con interés aquí, a no ser que quisiera que Podemos se inmolara, que también puede ser.

    Ah, bueno y por cosas del destino. La idea del tramabus, idea equivocada para mí, se va a convertir en todo un pelotazo al final.
  • Sí, se les nota el plumero cuando salen con esa gilipollez.
  • Ah, que además era un artículo de El País. Si es que...
  • editado abril 2017 PM
    No coincido para nada con Ramoneda. A él, y a otra gente como él, le gustaría un Podemos como la IU de Llamazares: con la única premisa de dejar gobernar al PSOE incondicionalmente.

    Pero que Ramoneda, y Llamazares (que anda en la misma línea), den lecciones a quienes han entrado en el parlamento español a la primera con nada menos que 71 escaños es... gracioso.

    Hacen cosas mal, claro. Sólo faltaría que acertasen en todo. Pero subordinación a PSOE y Cs... JE.
Accede o Regístrate para comentar.