Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

14914924944964971866

Comentarios

  • % del Si a Erdogan.

    Curiosos resultados, cuanto más votos tiene la ultraderecha en esos países más votan si a Erdogan. Retroalimentación.
  • editado abril 2017 PM
    ¿Que son los porcentajes?¿ El porcentaje sacado en las elecciones por los partidos gobernantes?
  • Porcentaje de voto a favor de Erdogan en el referendum.
  • Coño. Yo soy de La Línea, como lo eran mis padres y sus respectivos ascendientes. Ocho apellidos linenses, vaya. Y sé de primera mano que aquello es una zona fronteriza que no pertenece a ningún sitio en concreto, un Far West sin oro ni futuro. Siempre se ha pasado hambre de cara al Peñón, conformándose con sus migas, sin recibir un puto duro de otra parte. Se podría vivir del turismo, porque hay kilómetros de playa suficientes para hacerle sombra a la Costa del Sol, pero no existen infraestructuras. Los hoteles son pocos y ya piden jubilación. No hay muchos turistas, salvo que los que salen de Gibraltar, y no suelen detenerse mucho tiempo allí, porque buscan lugares más importantes, como Estepona o Marbella. Aquello sigue congelado en los putos años cuarenta, aunque la peña lleve móvil con Wassap.

    Cuando yo era jovencito, sólo se podía escapar de ese agujero si tus papis tenían pasta, y podían pagarte el irte a estudiar a Cádiz o Malága, porque allí no había nada por encima de la FP, y no me habléis de becas que me da la risa. Yo me alisté al Ejército, mi hermano pequeño también, pero el del medio curra ahora mismo en Gibraltar (uno de tantos miles de desgraciados que ahora anda mosca con eso del Brexit), después de haberse comido decenas de curros en B, sin contrato de ninguno tipo y en condiciones asquerosas, en la parte española.

    Nada de esto justifica a la peña que tira piedras a la Guardia Civil. Al contrario. La Línea va mal porque hay muchas generaciones de hijos de puta enquistados allí, saltándose la ley según le sale de los cojones, porque eso parece más fácil que arrimar el hombro y ser decente. Allí gobernaron las gentuzas del GIL, un sólo ejemplo de una larga casta de políticos tan sinvergüenzas como el último de los traficantes de droga.

    Sin embargo, está por ver si la solución para limpiar esa cloaca es mandar al Ejército, a pelear contra los síntomas de la enfermedad, o si el auténtico problema no estará en la falta de oportunidades. Si le puede robar el espacio a las ratas, para que se asfixien, dándoselo a los verdaderos currantes.

    En fin.
  • ¿Soy el único que ve una clarísima manipulación de los votos por parte de Erdogan? Pero es que es de manual, joder.
  • editado abril 2017 PM
    La victoria ha sido estrecha, aun así debería ser un pucherazo importante como para que significase dar la vuelta al resultado del referéndum. Han votado casi 50 millones de turcos, con una victoria de casi un 1,5% más de votos dan 3/4 de millón de votos que como poco tendrían que haber manipulado.

    De todas formas, esperemos a que se pronuncien los observadores internacionales.
  • BlackBana escribió : »
    ¿Soy el único que ve una clarísima manipulación de los votos por parte de Erdogan? Pero es que es de manual, joder.

    Han clavado las encuestas, igual ni le ha hecho falta.
  • editado abril 2017 PM
    250 millones de lerus ha reducido la deuda el Ayuntamiento de Madrid (¡maldita vieja, no te lo perdonaré nunca!) en el primer trimestre de 2017 ... y ya va un 36 % de reducción de la deuda municipal desde que echamos a los ladrones.
  • editado abril 2017 PM
    Mira que llamar ladrones a los del "milagro" económico.... (Aznar, Rato...)
  • editado abril 2017 PM
    Lo cortés no quita lo chorizo, reconozco que se llenaron milagrosamente los bolsillos, en el famoso pasaje bíblico de la multiplicación de las comisiones y los lerus.

    Estos días, supongo que habrán sacado a su Dios en procesión:

    becerro-31.jpg

    (Es que todavía estoy con el chip de la Semana Santa ... Bienaventurados los gansos porque ellos heredarán La Tierra).
  • cptn_pescanova escribió : »
    250 millones de lerus ha reducido la deuda el Ayuntamiento de Madrid (¡maldita vieja, no te lo perdonaré nunca!) en el primer trimestre de 2017 ... y ya va un 36 % de reducción de la deuda municipal desde que echamos a los ladrones.

    Eres un adorador del demonio.
  • editado abril 2017 PM
    Vlad escribió : »

    Eres un adorador del demonio.

    Pues es curioso que digas eso, porque a mí la Historia de Lucifer, un rebelde contra el tirano y además amigo de los hombres, a los que abrió la puerta del conocimiento no me produce más que admiración por el personaje. Me recuerda mucho, de hecho, a la historia de Prometeo, el titán amigo de los hombres que se sacrificó por ellos.

    Así que, si, se me podría considerar un adorador del demonio ... si creyera que existe realmente.

    PD: No confundir al demonio con un tipo de piel colorada que detenta un enorme poder y lo emplea para el mal ... ese es Trump.
  • Koljaiczek escribió : »
    Coño. Yo soy de La Línea, como lo eran mis padres y sus respectivos ascendientes. Ocho apellidos linenses, vaya. Y sé de primera mano que aquello es una zona fronteriza que no pertenece a ningún sitio en concreto, un Far West sin oro ni futuro. Siempre se ha pasado hambre de cara al Peñón, conformándose con sus migas, sin recibir un puto duro de otra parte. Se podría vivir del turismo, porque hay kilómetros de playa suficientes para hacerle sombra a la Costa del Sol, pero no existen infraestructuras. Los hoteles son pocos y ya piden jubilación. No hay muchos turistas, salvo que los que salen de Gibraltar, y no suelen detenerse mucho tiempo allí, porque buscan lugares más importantes, como Estepona o Marbella. Aquello sigue congelado en los putos años cuarenta, aunque la peña lleve móvil con Wassap.

    Cuando yo era jovencito, sólo se podía escapar de ese agujero si tus papis tenían pasta, y podían pagarte el irte a estudiar a Cádiz o Malága, porque allí no había nada por encima de la FP, y no me habléis de becas que me da la risa. Yo me alisté al Ejército, mi hermano pequeño también, pero el del medio curra ahora mismo en Gibraltar (uno de tantos miles de desgraciados que ahora anda mosca con eso del Brexit), después de haberse comido decenas de curros en B, sin contrato de ninguno tipo y en condiciones asquerosas, en la parte española.

    Nada de esto justifica a la peña que tira piedras a la Guardia Civil. Al contrario. La Línea va mal porque hay muchas generaciones de hijos de puta enquistados allí, saltándose la ley según le sale de los cojones, porque eso parece más fácil que arrimar el hombro y ser decente. Allí gobernaron las gentuzas del GIL, un sólo ejemplo de una larga casta de políticos tan sinvergüenzas como el último de los traficantes de droga.

    Sin embargo, está por ver si la solución para limpiar esa cloaca es mandar al Ejército, a pelear contra los síntomas de la enfermedad, o si el auténtico problema no estará en la falta de oportunidades. Si le puede robar el espacio a las ratas, para que se asfixien, dándoselo a los verdaderos currantes.

    En fin.

    Es lo que pasa cuando el gobierno abandona al pueblo. Y yo tampoco intento hacer apología de lo que sucede allí, porque no lo apruebo.
  • Erdogan acusa a la oposición de apoyar a los terroristas .... ¿De que me sonará eso?
  • editado abril 2017 PM
    ¿a que zETAp y Rub-Alkaeda?
  • cptn_pescanova escribió : »
    Erdogan acusa a la oposición de apoyar a los terroristas .... ¿De que me sonará eso?

    Y todavía tiene el comodín de Venezuela. El cual por cierto ya lo usaron en Francia. Somos un entrepeneurs abriendo camino con estos discursos. :chis:
  • "El referéndum tuvo lugar en un ambiente político", ha manifestado Tana de Zulueta, responsable de la misión de observadores en el país, "en el que las libertades fundamentales para un proceso democrático genuino fueron restringidas por el estado de emergencia por lo que las dos partes no tuvieron las mismas oportunidades". La OSCE, que ha evitado pronunciarse sobre las denuncias de fraude, ha señalado que los aspectos técnicos del voto fueron administrados de forma correcta, pero ha hecho especial hincapié en la falta de información "imparcial" sobre las reformas propuestas durante la campaña.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/17/actualidad/1492425069_423635.html

    Los observadores internacionales denuncian irregularidades en el proceso. Ni Estambul ni los kurdos deberían tener que soportar la que se les viene encima.
  • editado abril 2017 PM
    Koljaiczek escribió : »
    Coño.

    Tan atinado como piojoso. :3

    Me guardo la aportación para retomarla en unos días cuando esté más libre porque el asunto tiene tantas facetas y es tan obtuso que no existe quien pueda explicarlo por completo. Aunque, desde mi personal perspectiva obviamente, lo intentaré.

    Un saludo hasta entonces estimado.
  • Nuestro adorado presidente tendrá que declarar como testigo en el caso Gurtel Primera Generación. A pesar del empeño de todos los funcionarios que han vendido su alma al gobierno parece que Noniano va a tener que declarar. Curioso que en estos momentos esta noticia sea portada de todos los medios salvo del Pais.es que esta relegada a las mazmorras de la portada, vete a saber por cual motivo.

  • En serio las vidas. La portada de mañana:

    http://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2017/04/19/


    Espero poder ver su declaración en directo. Mariano respondiendo a las preguntas de las acusaciones con galleguismos y expresiones de la posguerra <3


  • Mirate la portada del Pais.es en estos momentos, noticias de Venezuela e Irán estan más arriba que lo de Noniano mientras en el resto de medios sale de noticia más importante o de las 3 primeras.
  • Es una noticia de ayer por la mañana, por lo que me parece perfectamente lógico que haya sido desplazada por otras.
  • Con esta noticia yo creo que es definitivo ya que el PP obtiene la mayoría absoluta en las próximas elecciones.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/19/madrid/1492585997_526735.html
  • McNulty escribió : »
    Con esta noticia yo creo que es definitivo ya que el PP obtiene la mayoría absoluta en las próximas elecciones.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/19/madrid/1492585997_526735.html

    Cuando he oído en la ser que se iban a practicar detenciones en Madrid contra una trama organizada, he pensado. Mira, que rápido van a actuar desde el partido de anoche.
    Pero no, es contra la otra trama delicitiva de la capital.
  • editado abril 2017 PM
    dynamic escribió : »
    Espero poder ver su declaración en directo. Mariano respondiendo a las preguntas de las acusaciones con galleguismos y expresiones de la posguerra <3

    Me parece que puedes esperar sentado, Marianico no declara en ese tribunal del que usted me habla ni de coña, o van a tomársela a La Moncloa o se la toman por escrito.

    (Todos iguales, igualicos todos)
  • McNulty escribió : »

    Ya no queda nadie por debajo a quien la Espe pueda cargarle el mochuelo.
  • dynamic escribió : »
    Es una noticia de ayer por la mañana, por lo que me parece perfectamente lógico que haya sido desplazada por otras.

    Ayer por la noche estaba igual.
  • cptn_pescanova escribió : »
    McNulty escribió : »

    Ya no queda nadie por debajo a quien la Espe pueda cargarle el mochuelo.

    Ranas everywhere.

    Valencia, Madrid, parece que Murcia y Cataluña, ya solo faltan Andalucia y Galicia que son las almas madres de PSOE y PP. A ver si limpian de mierda el país de una vez.
  • Sea por lo que sea la justicia esta limpiando de mierda el pais, y eso es bueno.
    Marianico no declara en ese tribunal del que usted me habla ni de coña, o van a tomársela a La Moncloa o se la toman por escrito.

    Segun he leido o va en persona a la AN o reponde por videoconferencia desde Moncloa, pero esta descartado la respuesta por escrito, y en ambas opciones sera una declaracion publica, tendra que responder a todas las preguntas, sin saberlas previamente, y en directo con la sala llena.

    Judicialmente no es mucho, dudo que se pudiese llegar mas lejos, pero politicamente es tambien una buena noticia, el cabreo del PP y sus amigos es la mejor garantia.

    Un saludo
  • Lo increible no es que en el PP o en el Gobierno esten que trinan con la noticia sino que Abogacia del Estado y Fiscalía esten rabiosos. Sin independencia en las diferentes partes del Estado se pierde calidad democrática.
Accede o Regístrate para comentar.