Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo oficial del FC Barcelona

1136137139141142197

Comentarios

• why escribió : »
    Lo más curioso fue la transformación del PSG de banda de matados tras ganarle el Madrid a equipo invencible a ganar la Champions tras vapulear al Barça.

Con el City también pasó, que cosas.

¿y en que post han dicho eso?
  • Ahora mismo, lo que me da miedo es que se largue Messi harto de estar en un equipo sin rumbo... :(
  • sin messi ahora mismo estamos 6 o 7 en liga.
  • editado febrero 2017 PM
    El problema para el barsa es que al puto elfo le quedan un par de años al máximo nivel. Y a Iniesta, que cuando esta en forma sostiene el medio del campo lo mismo, ayer se noto que Iniesta y Busquets no andan al 100%, y la baja de Macherano (otro que esta descontando fechas del calendario).

• El problema del Barça es la cantera que antes apuntalaba al equipo. El Barça necesita sangre nueva para el medio-campo, una defensa en condiciones y meter en vereda a las estrellas.
  • El problema del Barça es que ha fichado jugadores de Europa League como mucho
  • Patxi escribió : »
    El problema del Barça es que ha fichado jugadores de Europa League como mucho

+1

Los recambios del dentro del campo dejan mucho que desear.
  • SiriuS escribió : »
    Patxi escribió : »

+1

Los recambios del dentro del campo dejan mucho que desear.

Por no hablar del partido del tal Umtiti
  • Patxi escribió : »

y hemos tirado a canteranos que nos valian.
  • Con todo, yo creo que en la vuelta vais a estar cerca, pero nada. Algo así como un 4-1 o 5-2 .

Aunque bueno, total paqué si ya sabemos todos quién se va a llevar esto.
  • Y también hay un problema de entreguismo en el club, ahora mismo no se puede criticar a ninguna estrella o decir menos que Messi es el mejor de todos los tiempos o te echan, parece. En ese clima no se puede exigir entrega, y la única motivación de algunos jugadores es su ego, inflado por quienes deberían atemperarlo.
  • no, el problema es que ninguno de los que salen del banquillo y tienen que disputarle la titularidad a esas estrellas cumple, aunque sea minimamente. yo veo un partido del barça y cuando va mal pienso a quien querria meter y realmente me da igual, ninguno me lo va a solucionar.
  • Cyrang escribió : »
    why escribió : »
    Lo más curioso fue la transformación del PSG de banda de matados tras ganarle el Madrid a equipo invencible a ganar la Champions tras vapulear al Barça.

Con el City también pasó, que cosas.

¿y en que post han dicho eso?

Tu a tu bola, cómo siempre xD
  • El problema es evidente, ves el equipo de 2015 y resulta que el equipo de gala dos años después es el mismo.

Después de dos años y muchos millones no has traído a nadie que pueda disputar un puesto del centro del campo a un Iniesta 2 años mayor y saliendo de una lesión de 2 meses y a un Rakitic que parece una sombra del que era hace dos años.

Y ya si hablamos del lateral derecho... es para cortarse las venas, dos años después andas con un parche, estás usando al único jugador que prometía para el medio campo y al que veremos a ver si no le has jodido la carrera...
  • El problema con los fichajes es que siempre estamos con la cancioncita de que cómo ya tenemos a los mejores, no podemos intentar fichar a titulares, por lo que vamos a buscar buenos recambios y ale.

Y así estamos, que miras el banquillo y lloras. Pero es que está llegando el momento en el que miras el 11 titular y lloras.
    ersott escribió : »
    Y ya si hablamos del lateral derecho... es para cortarse las venas, dos años después andas con un parche, estás usando al único jugador que prometía para el medio campo y al que veremos a ver si no le has jodido la carrera...

Esa es otra... ahora que SR había cogido confianza era el momento de empezar a probarlo como interior, sobretodo con el problema de falta de generación de juego que hay en el centro del campo. No veo en qué es peor Sergi Roberto que Gomes; Gomes tendrá la técnica que quieras, pero si ante de realizar cualquier jugada debe pensar dos segundos, mal vamos.

@Patxi el partido de Umtiti no fue peor que el de Jordi Alba, Busquets, Gomes, Messi o Suárez. El francés no parece un mal central, perfecto para ir entrando poco a poco e ir ganándose la titularidad. Pero le metes en estos fregados dónde viene un equipo de verdad y se pone a machacar un equipo que tiene al centro del campo de vacaciones, sin puta idea de a que juega, con jugadores fuera de forma a pesar de llevar todo la temporada con la historia de las rotaciones... pues así estamos.
  • editado febrero 2017 PM
    No vi el partido, pero si he oído que Luis Enrique se pillo un cabreo de tres pares de pelotas con un periodista de TV3 que, en la rueda de prensa posterior al partido, vino a decirle que Emery le había dado un baño táctico.
  • Yo pensaba que la MSN estaba para competir partidos grandes y no para golpear al Alavés...
  • Tarrou escribió : »
    Yo pensaba que la MSN estaba para competir partidos grandes y no para golpear al Alavés...

La MSN sola quizás se valga para golpear al Alavés y al 80% de equipos. Pero cuando te enfrentas a los de tu categoría, la MSN debe marcar la diferencia pero para ello tiene que estar arropado por un EQUIPO. Ayer la MSN dio pena (Ney un poco menos), pero no fueron los (únicos) culpables de la derrota, el problema es mucho mayor.
  • Golear, sorry. Estoy de acuerdo, pero al final los mismos que se llevan los laureles cuando se gana se van bastante de rositas si se pierde.
  • Ter Stegen está siendo el mejor.
    Contra el Leganés.
    En casa.

Remontada.
  • A los del PSG se les está empezando a deshinchar el ego...
  • Vaya baño.
    Equipo muerto
  • Gol de penalty en el último minuto!

A Canaletes!
  • Vaya pardillos los del Leganés.
  • Cada vez tengo mas claro que son los futuros campeones de liga.
  • Venga ya, hombre sin brazos! Eso del vudú es más cosa de Patxi. Qué a vosotros este año no os hace falta.

Tu has visto al equipo? En la segunda parte les ha ailado el Leganés! En casa! Ter Stegen ha salvado al equipo. Esto hace aguas por todos lados. Creo que ya están mirando a ver si encuentran el teléfono de Antic, no sea que tengamos que ir a asegurar la UEFa...

• es una banda,
    el barça es una banda
    es una bannnnnnnda
    el barça es una bannnnnnnnda

poned musica de cantico graderil y a disfrutar.
  • Inde escribió : »
    Venga ya, hombre sin brazos! Eso del vudú es más cosa de Patxi. Qué a vosotros este año no os hace falta.

Tu has visto al equipo? En la segunda parte les ha ailado el Leganés! En casa! Ter Stegen ha salvado al equipo. Esto hace aguas por todos lados. Creo que ya están mirando a ver si encuentran el teléfono de Antic, no sea que tengamos que ir a asegurar la UEFa...

Si eso no te lo discuto, dais ascopena, es mas yo ya decía que dabais ascopena viendoos jugar, alguno aun lo negaba, ahora ya es evidente, por dos cosas, el centro del campo con Busquets e Iniesta fuera de forma no existe, y la defensa depende de Pique y Mascherano y que estén bien, Sergi Roberto es un pésimo defensor, aun cuando es un buen futbolista.

Dicho lo cual, estáis a 1 punto del Madrid, cuando os mereceriais estar mucho mas lejos, que un equipo casi terminal siga con vida en la liga, es una muestra de que las opciones siguen intactas a nada que mejoren las cosas (y van a mejorar, esta semana tenéis toda la semana para preparar los partidos, y a partir de la siguiente, sera así siempre, mientras vuestros rivales, es de esperar que jueguen miércoles y sábados, al menos una temporada).

Vodoo hace Patxi, yo no diré que sois imparables y milongas asi cuando es evidentemente falso, porque vais arrastrándoos por los campos, lo que digo es que seguís ahí, lo que, paradojicamente os confiere cada vez mas opciones al titulo.

Accede o Regístrate para comentar.