Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Entiendo que el árbitro no lo viese, porque tiene dos jugadores delante y además la jugada es muy rápida, pero en otras ligas hay jueces de gol y estos fallos no ocurren.
P.D: Lamentable Robinho llorando en su Instagram. Hay un equipo que puede rajar siempre del árbitro y nunca le sancionan.
Pero cuando digo que el equipo es de risa y que no de coña puede aguantar la liga al Madrid, es vudú... Claro
En realidad lo sorprendente es que con 10 min de arreon os dio para empatar, tener un gol fantasma y tener al Betis que os había dado un baño pidiendo la hora, eso si que asusta.
El gol es tan claro y meridiano que solo un why de la vida puede justificar al arbitro, si un juez de linea o un arbitro no ve eso, entonces ya estamos tardando en meter la tecnología de gol (que funciona en Inglaterra) en España.
Lo del Barsa de basket es una maquina de dilapidar dinero de puta madre, se parece al Madrid de floren, nunca tanto talento había jugado tan mal y rendido tan poco.
Cada dia jugamos peor... con alcacer, mathieu, Vidal, Gomes & co en el once penssaba que el objetivo era tirar la liga definitivamente. Un milagro lo de hoy. Gorka, un buen amigo
El partido de hoy con un ficus de portero en vez de Iraizoz (toda la puta vida fue un paquete ¿no hay porteros vascos fichables?) ni de coña lo ganais.
Mare meva, qué drama de equipo. Seguimos sin jugar a nada. Centro del campo de vacaciones, y defensa de risa. Parece que S. Roberto se suma al team Gomes, Rakitic. Lleva unos cuantos partidos muy empanado.
Suerte del larguirucho holandés, la poca puntería atlética y que el árbitro está siendo casero... Que si no, ya estaría visto para sentencia.
Comentarios
Hasta que no expulsen a Luis Suarez, no creo que el Barça tampoco debiera hablar de arbitrajes, la verdad.
Pero cuando digo que el equipo es de risa y que no de coña puede aguantar la liga al Madrid, es vudú... Claro
P.D: Lamentable Robinho llorando en su Instagram. Hay un equipo que puede rajar siempre del árbitro y nunca le sancionan.
En realidad lo sorprendente es que con 10 min de arreon os dio para empatar, tener un gol fantasma y tener al Betis que os había dado un baño pidiendo la hora, eso si que asusta.
El gol es tan claro y meridiano que solo un why de la vida puede justificar al arbitro, si un juez de linea o un arbitro no ve eso, entonces ya estamos tardando en meter la tecnología de gol (que funciona en Inglaterra) en España.
Yo creo que ese gol no seria anulado por el videoarbitraje. Muy justo me parece como para que un videoarbitro lo anulase, la verdad.
Me parece bien que vengas a defender al Barça cuando le roban y te calles cuando roban ellos.
En cuanto al gol que dices, no era fuera de juego.
Claro que sí, guapi!
Eres bueno! XD
Pancartas con seny. De que lleven un año sin que les piten un penalti en contra no hablan, claro.
Suerte del larguirucho holandés, la poca puntería atlética y que el árbitro está siendo casero... Que si no, ya estaría visto para sentencia.
Al menos hoy nos ahorramos a Merlos...
A ver si ponen el ojo de halcón de una puta vez, porque vaya árbitros y vaya linieres de mierda.
Vaya falta
Tiene huevos que nos metamos a la final sin haber merecido ganar ninguno de los dos partidos y (de momento) sin sufrir