Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo oficial del FC Barcelona

1135136138140141197

Comentarios

• hoy han dicho los datos en la radio, pero no los encuentro actualizados:

a finales de la liga pasada,
    el madrid 501 a favor y 267 en contra
    el barcelona 475 a favor y 332 en contra

eso son datos reales.
  • ¿En 90 años de Liga nos han pitado 26 penalties más? Pues para ser el equipo más ofensivo y los 40 años de Franco, no me parece una diferencia significativa.
  • Sin balón, perdidísimos.
    Con balón, ni idea de que hacer.

Menudo baño, y eso que Ter Stegen ha salvado un par...
  • Al final, con el tema rotaciones, vamos a llegar fresquisimos a la final de copa
  • A ver si llega la manita
  • A ver hoy, si siguen comprando el discurso resultadista de Lucho y el equipo.

Jornada de solidaridad con el Barcelona de baloncesto.
  • Tranquilos, Bartomeu es capaz de rehacer este equipo. Seguro que podemos sacar algún buen jugador del Valencia para cambiar la dinamica
  • Y que nos hayan eliminado de la copa ..............
  • editado febrero 2017 PM
    Os véndenos a danilo !!
    Tampoco creas que el equipo empeorase mucho...
  • A mi lo que más me gusta es que Robinho, el no provoca, el que lleva toda la vida jugando igual cuando vienen mal dadas se borra cobardemente.
    No me jodas why, si él y Ter Stegen son los únicos que han hecho algo hoy xD

(aunque ese algo sea poquito, todo sea dicho)
  • Han puesto en la tele la jugada del último gol con gráfica, corriendo el lateral 51 metros con el balón sin que nadie le entre. Pues eso.
  • Ter Stegen hoy ha estado muy bien. Si no llega a ser por él os cae una goleada histórica, de las que no te repones en una década
  • Me alegro que desde que no está el gilipollas de Xavi no salgáis con la pijada del césped, o con que "pues tampoco han sido tan superiores" cómo tras la paliza del Bayern
  • es nuestro nivel, no se de que os asustais, un equipo que funcionan 2 y medio arriba y poco mas.
  • Yo una vez dije aquí que salvo la MSN el resto del Barça no es gran cosa y casi me matan. Con seny, pero casi me maten.

Luego la realidad es esta:

bd472139589692b7473795af6502ef38.png

(y Draxler mientras haciendole un bukkake a Sergi Mamerto)
  • Por cierto, merece la pena comentar el ramalazo mourinhista que tiene Luis Enrique, y como hoy casi se lía a hostias con un periodista, entiendo que le ningunean y le crucifican en las derrotas, pero vaya que va con el sueldo de entrenador, hacerse la victima a la llourinho y buscar chivos expiatorios en los que preguntan, es muy de llorón de Setubal
  • Por cierto mucho vender a Ter Stegen como un portero fantastico con los pies, y personalmente me parece fantástico en todo menos con los pies que hace cada cagada épica, hoy el amigo Trapp, ha dado una lección de jugar con los pies como portero, es que hacia cambios de juego y solventaba la presión que es algo que normalmente los porteros evitan porque no tienen confianza y este se le veía tan suelto, chapo.
  • No cantera, no party.
  • Lo más curioso fue la transformación del PSG de banda de matados tras ganarle el Madrid a equipo invencible a ganar la Champions tras vapulear al Barça.

Con el City también pasó, que cosas.
  • why escribió : »
    Lo más curioso fue la transformación del PSG de banda de matados tras ganarle el Madrid a equipo invencible a ganar la Champions tras vapulear al Barça.

Con el City también pasó, que cosas.

Pobrecitos, cómo os ningunean.
  • why escribió : »
    bd472139589692b7473795af6502ef38.png

Ese dato en si mismo no creo que en realidad diga mucho, en las primeras jornadas la prensa de Barcelona se hacía pajas porque Ter Stegen había dado más pases que no se cuantos jugadores y el Barça en realidad jugó bastante mal. Es un recurso que por si solo no sirve de mucho. Otra cosa es que ayer cuando Trapp jugó con los pies lo hiciera con sentido y criterio y que luego André Gomes hiciera de André Gomes.
    Wepitone escribió : »
    Por cierto, merece la pena comentar el ramalazo mourinhista que tiene Luis Enrique, y como hoy casi se lía a hostias con un periodista, entiendo que le ningunean y le crucifican en las derrotas, pero vaya que va con el sueldo de entrenador, hacerse la victima a la llourinho y buscar chivos expiatorios en los que preguntan, es muy de llorón de Setubal

Ostia sí, con Jordi Grau de TV3. No hace ninguna pregunta impertinente y Lucho en plan chulo de barrio. Dijo, luego, una periodista de A3 que tubieron que sujetar a Luis Enrique porqué quería ir a "hablar de nuevo" con Jordi Grau. Inaceptable.

Parece que el tema viene de unas declaraciones postpartido de Busquets; comentaba que no esperaban que el PSG jugara así y que no habían sabido por dónde cogerlos. Lucho, por otra parte, dijo que sí esperaban este PSG y que esperaban este partido (pues muy bién majo, te luciste).
Accede o Regístrate para comentar.