Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Estamos a 1 punto, y a 3 partidos. Y será difícil que el Madrid pinche en 3 partidos, pero más difícil es que el Barça no pinche en ningún otro!
S.Roberto en el lateral está siendo un desastre, nos lo vamos a cargar. Cuando parecía que el chaval empezaba a ganar confianza lo ponemos fuera de su puesto siempre para que se hunda. De mientras, tenemos a André Gomes en el centro del campo partido sí partido también; un tío que cuando recibe el balón debe pensar durante 2 segundos qué hacer con él. Me gustaría ver a Sergio Roberto en el centro del campo un par de partidos, pero claro, luego quien metes en el lateral...
Que suerte tiene Messi de que no se le critique porque se la sude celebrar los goles. Otros no tienen esa suerte.
No creo que fuera aquel gol para celebrar nada, era un drama y la situación era límite... Y yo creo que tú lo sabes
¿Cómo van a celebrar esa mierda? xD
Es obvio que Berzotas se va a la puta calle a final de temporada (joder, perder contra Estudiantes ya es lo último) pero menuda limpia debeis hacer en el vestuario. ¿Aún hay alguien en Barcelona que piense que Tomic es aprovechable?
Y ahora te quejas de que anulen goles que deben anularse? Últimamente no te sigo
Quizá con "y así todo" se refiera a que Luis Suárez, pisando y golpeando, como siempre (en esa jugada, concretamente, la clavo los tacos en el muslo a Oblak y luego le pegó una patada en la mano, todo ello en el área pequeña).
De verdad que no puedo con el conejo canibal, quizá el jugador más impresentable y sucio que haya visto en mi vida ... y los he visto muy impresentables.
Y ahora te quejas de que anulen goles que deben anularse? Últimamente no te sigo
De verdad que no puedo con el conejo canibal, quizá el jugador más impresentable y sucio que haya visto en mi vida ... y los he visto muy impresentables.
Stoichkov o Andoni Goikoetxea eran bastante peores.
Según la noticia, les pueden impedir entrar al país por tener procesos abiertos. Puto Brexit que le dijo a Messi que no pagase a Hacienda para tres años después no poder viajar a Cardiff xd
Hombre, pero que no haya habido lesión no significa que no sea duro. Pepe tuvo una época bastante dura a pesar de que a Casquero no le lesionó (de hecho ni le toca, sólo le levanta la camiseta) Y Suarez es muy duro aunque no haya lesionado a nadie de momento
Espero que pueda terminar bién la temporada y levantando algún titulo, pero probablemente sea lo mejor para todos. Se le ve cada vez más tenso y quemado y al equipo cada vez más falta de ideas y deteriorado.
Ha habido momentos de muy buen juego, cuando se ha equilibrado toque y contra. Pero desde Navidades del año pasado el equipo va perdiendo el toque y las señas de identidad.
Gracias por todo, y suerte. A ver quien viene.. miedo me da si depende de Bartu y Robert Fernández.... se estarán mirando a Voro, prandelli o Neville
Win win para Luis Amunike. Si le elimina el PSG no le pueden echar, porque él ya dijo que se iba. Si sucede el milagro, queda mal el Barça por no retenerle.
P.D: Lillo ya le está enseñando Barcelona en el Google Earth a Sampaoli.
Comentarios
S.Roberto en el lateral está siendo un desastre, nos lo vamos a cargar. Cuando parecía que el chaval empezaba a ganar confianza lo ponemos fuera de su puesto siempre para que se hunda. De mientras, tenemos a André Gomes en el centro del campo partido sí partido también; un tío que cuando recibe el balón debe pensar durante 2 segundos qué hacer con él. Me gustaría ver a Sergio Roberto en el centro del campo un par de partidos, pero claro, luego quien metes en el lateral...
Qué dramón.
Cuando el otro no celebre uno propio, hablamos uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
No creo que fuera aquel gol para celebrar nada, era un drama y la situación era límite... Y yo creo que tú lo sabes
¿Cómo van a celebrar esa mierda? xD
Como el maldito traidor infiel del Cono?
Del topo, perdón, que me he liado con los apodos XD
Y así todo
Quizá con "y así todo" se refiera a que Luis Suárez, pisando y golpeando, como siempre (en esa jugada, concretamente, la clavo los tacos en el muslo a Oblak y luego le pegó una patada en la mano, todo ello en el área pequeña).
Stoichkov o Andoni Goikoetxea eran bastante peores.
Ahora al PSG le llaman brexit
¿Y las consecuencias fueron? Estoy hablando de un jugador que lesionó de gravedad a Schuster y, un año más tarde, a Maradona.
Pues Lucho no sigue. Empieza el baile de sillas.
Espero que pueda terminar bién la temporada y levantando algún titulo, pero probablemente sea lo mejor para todos. Se le ve cada vez más tenso y quemado y al equipo cada vez más falta de ideas y deteriorado.
Ha habido momentos de muy buen juego, cuando se ha equilibrado toque y contra. Pero desde Navidades del año pasado el equipo va perdiendo el toque y las señas de identidad.
Gracias por todo, y suerte. A ver quien viene.. miedo me da si depende de Bartu y Robert Fernández.... se estarán mirando a Voro, prandelli o Neville
P.D: Lillo ya le está enseñando Barcelona en el Google Earth a Sampaoli.
Y como me alegro de perder de vista al imbécil ese, por cierto.
Siempre pueden fichar a Zidane ...
O a ti, que si entrenas como posteas en el foro de deportes, puedes batir records negativos.