Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo oficial del FC Barcelona

1140141143145146197

Comentarios

• Estoy leyendo los comentarios en la página de la BBC y la verdad es que los británicos tienen más gracia que los españoles (al menos los que comentan en Marca o As) a la hora de criticar a los árbitros:

Arsenal needed Messi, Neymar, Suarez and a few dodgy penalties to overcome their 4 goal deficit.
    I am annoyed with Wenger.
    He should stop critising referees and tell them how great they look in black.

¡Mas ironía británica y menos bilis!
  • que curioso, estaba leyendo las portadas de la prensa internacional y en europa en varios paises hablan de "Messi y los suyos", en el Bild titulan "Locura Messi" y escriben "Messi conduce a los suyos..." y Messi fue uno de los peores del barça, muy normalito en todo el partido.
    pero luego llegas a la prensa argentina y Ole dice: "...dio vuelta el 0-4 del PSG con un gran Neymar..." no habla de Messi y es el único que lo nombra, cuando fue el mejor del partido con diferencia.

PD: solo en venezuela hablan del arbitro.
  • editado marzo 2017 PM
    Cyrang escribió : »

PD: solo en venezuela hablan del arbitro.

Porque Monedero es el del Madrid :chis:

Y, por otro lado, que creo que no se ha comentado.
    Brutal la suerte en el segundo gol. Mucha coña ayer.
  • Deladar escribió : »
    Es alucinante, la verdad.

Me meto en la piel de Patxi. Si han pasado la eliminatoria con estas ayudas arbitrales, ya no va a haber nada que los vaya a parar.

c6efea5c6dfb92608330eeae8a87fe75.gif

Lo mejor, la expresión de Luis Suárez al tirarse. ¿Es que metéis a los nuevos jugadores culés dos meses en la escuela de interpretación dramática o algo?

No sé si fuerza el penalty o no, pero a Suarez le dan en el pie derecho cuando parece que va a intentar chutar. No veo motivo para tirarse cuando tienes toda la ventaja. El defensa se arrima demasiado cuando está claro que no llegará al balón antes que Suarez. He de decir que ahora me parece bastante más penalty que en un principio. Gracias por el gif.
  • SE TROPIEZA CON EL SUELO, NO JODAS
  • editado marzo 2017 PM
    Creo que al Barça le puede pasar como a Brasil en el mundial. Pasa con ayuda de los árbitros, muy contentos consigo mismos, y luego les caerá otra como la de París.

Al menos eso espero :chis:
  • Es verdad, de hecho en la segunda toma se aprecia como la rodilla del defensa impacta en el gemelo de Suárez cuando va a disparar.
  • No os flipéis, que se tira.
  • Patxi escribió : »
    memes-1132x670.jpg

Jajajajaja.
  • Superkoko escribió : »
    SE TROPIEZA CON EL SUELO, NO JODAS

Tienes razón, peró ersoft también. Bien visto porque no me había fijado. Impacta la rodilla en el gemelo de Suarez y entonces es cuando tropieza con el suelo. Luego le añade exageración a la caída.
  • Fijaos cómo de escandaloso fue el robo para que Mascherano reconozca que le hizo un penalti a Di María (y ya había hecho antes otro por mano)
  • why escribió : »
    Fijaos cómo de escandaloso fue el robo para que Mascherano reconozca que le hizo un penalti a Di María

Y luego dice que no influyó en el resultado. Los futbolistas y la lógica.
  • editado marzo 2017 PM
  • @ersott

XD

----
    Árbitros a parte, aun no me lo creo. En el 87, tras el gol de Neymar de falta pensé que era un golazo pero que total solo servía para maquillar el resultado, que qué pena. Tras el penalty -no soporto las carrerillas de Ney- pensé que qué lástima, que moríamos en la orilla, que no había tiempo material para el 6º. Es increible lo mal que lo hizo el PSG en el tiempo de descuento, con Ter Stegen en la frontal del area durante 4 minutos... Una brutalidad.

• Por esta jugada a Bale le expulsaron. A Neymar le aplaudieron.
  • editado marzo 2017 PM
    Entonces, como opinabas que lo de Bale no era roja, aquí igual.

(Roja clara)
  • Sí, es roja. Además, roja de gilipollas. Estas acciones de rabia e impotencia deberían ser sancionadas por 2 partidos. Pero regresando a Bale, le expulsaron por "empujar a un contrario violentamente no estando el balón en juego derribándole, tras haber señalado una falta en contra de su equipo cometida por él mismo", por la falta vio amarilla. Así que @why, por esta jugada a Bale le hicieron lo mismo que a Neymar. http://www.realmadrid.com/futbol/partidos/liga-bbva/real-madrid-las-palmas-2017-03-01

Me flipa mucho que esto de los árbitros escueza más a la prensa madrileña (y a why :chis: ) que a los parisinos; no vi titulares de "Undécima con reparos"...
  • ¿Que robo hubo en la Undécima? Hubo un gol en fuera de juego y un penalti claro de Savic. No me parece comparable a lo de ayer.
    ¿Que robo hubo en la Undécima? Hubo un gol en fuera de juego y un penalti claro de Savic. No me parece comparable a lo de ayer.

Lol
  • Yo no hablo de robos, yo hablo de reparos :chis:
  • Ciertamente es sintomático que escueza más en Madrid que en Paris.
    ¿Que robo hubo en la Undécima? Hubo un gol en fuera de juego y un penalti claro de Savic. No me parece comparable a lo de ayer.

Y a mi que me parece que un penalti hecho en fuera de juego no es penalti... ¿no?.
  • editado marzo 2017 PM
    Catalanista escribió : »
    Ciertamente es sintomático que escueza más en Madrid que en Paris.

Échate un vistazo a los foros del PSG, del RedCafe o de cualquier otro foro internacional. Por lo que ha pasado ayer y cómo ha pasado, no creas que tenéis muchos aduladores.

Sí es cierto que habría sido una remontada para la historia. Lástima que se quedó en un Ovrebo 2.0

Por cierto, ésta es la única referencia visual del penalty de Mascherano reconocido por él mismo y al que alude Wepitone. La televisión no repitió la jugada.

mascherano-mano-620x349.jpg
  • pues no, esa no es a la que se refiere macherano, es un empujon a di maria en la segunda parte, eso no es penalti y aun no he encontrado un arbitro que diga que lo es.

cada vez que veo el penalti pitado a suarez en directo me parece mas penlati, que el tonto del PSG le pone la mano por delante y le toca la pierna. que no se tenia que haber pitado, que suarez se deja caer, pero si entiendo que se pueda pitar, no me paree escandaloso.
  • Más allá de que la mano de Mascherano no te parezca penalti, la acción de Suárez no es penalti en absoluto. Es un piscinazo escandaloso.
  • editado marzo 2017 PM
    why escribió : »
    Más allá de que la mano de Mascherano no te parezca penalti, la acción de Suárez no es penalti en absoluto. Es un piscinazo escandaloso.

Penaldo de manual.

De la mano no digo nada, porque no tengo ni puta idea de cómo está el reglamento ni me interesa. Si pita, bien. Si no, pues también.
    Más allá de que la mano de Mascherano no te parezca penalti, la acción de Suárez no es penalti en absoluto. Es un piscinazo escandaloso.

Por desgracia para tí el gif que pretendía demostrar que era piscinazo resulta que arroja dudas más que razonadas en el sentido que parece que sí golpean en el gemelo a Suárez, este golpe en el suelo y se desequilibra. Es lo que hay. Ahora a esperar que tito Floren os vuelva a amañar el sorteo. :chis:
  • La verdad es que no hay ninguna duda. Me alegro de que digas lo del gif en vez de la repetición, porque casualmente ciertas jugadas polémicas ayer NO se repitieron. Casualmente el realizador de ayer es culé reconocido.

Si ya sabemos cómo está montado esto. ¿Que ganáis negandolo?
  • El Madrid tendría que fichar a Suárez sólo para ver a Catalanista opinar sobre sus actuaciones. xD
Accede o Regístrate para comentar.