Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo oficial del FC Barcelona

1142143145147148197

Comentarios

• Lo de Luis Suarez es escandaloso. Ha superado con creces a Cristiano y Pepe juntos.
  • Cyrang escribió : »

cada vez que veo el penalti pitado a suarez en directo me parece mas penlati, que el tonto del PSG le pone la mano por delante y le toca la pierna. que no se tenia que haber pitado, que suarez se deja caer, pero si entiendo que se pueda pitar, no me paree escandaloso.

Pues que Dios te conserve el oído ...
  • editado marzo 2017 PM
    Deladar escribió : »

El que lo diga solo parece que haya visto el fútbol de este siglo. Si hubiera vivido el fútbol de Maradona, Sócrates, Romario o Rummenigge, por citar a unos cuantos, no afirmaría con tantas alegrías quien es el “mejor futbolista de la historia”. Sobre todo el que no ha tenido ninguna relevancia con su propia selección.

Ya te digo, toda la vida evitando decir que Maradona ha sido el mejor jugador de la Historia porque, al no haber visto, por ejemplo, a Pelé, Di Stefano, Cruyff o Beckenbauer no puedo comparar, para encontrarme ahora que no hacía falta comparar.

Por cierto, comparo entre los que si he visto, Maradona y Messi y me quedo con Maradona, que prácticamente ganó un Mundial él solo.
  • Yo tampoco puedo decir que sea el mejor, con tantos sin haber visto (me da que Pelé debía ser monstruoso), pero el argumento del mundial...No sé, son 7 partidos, desde luego es la cumbre, pero no creo que dos partidos claves deban definir la valoración de un jugador.
  • editado marzo 2017 PM
    Tarrou escribió : »
    Yo tampoco puedo decir que sea el mejor, con tantos sin haber visto (me da que Pelé debía ser monstruoso), pero el argumento del mundial...No sé, son 7 partidos, desde luego es la cumbre, pero no creo que dos partidos claves deban definir la valoración de un jugador.

Entiéndeme, el argumento del Mundial lo saco como un logro obtenido por un gran jugador y no obtenido por otro gran jugador, por si solo no valdría para dar la supremacía de uno sobre otro, pero a igualdad de valoración técnica, si que habría que tenerlo en cuenta. También podría decirse, por otro lado, que Messi tiene la Champions y Maradona no (aunque no se si la tiene o no).

Al final, en fútbol es todo bastante subjetivo y, cuando hay una cierta igualdad de nivel es difícil dar un orden de prevalencia. A mí, personalmente, Maradona me ha parecido mejor jugador que Messi, pero entiendo que a otra persona le pueda parecer lo contrario.
  • yo es que puedo entender que maradona fuera mejor que messi en algunos momentos de su carrera, vamos que maradona fuera lo mejor que se ha visto nunca en un campo en unas 3 o 4 temporadas, luego no ha estado ni cerca. messi ha estado a ese nivel toda su carrera.
  • ¿Entonces es mejor un futbolista con 9-10 temporadas buenas sin Mundial que uno con 3-4 buenas con Mundial?

Con Raúl y Xavi mira por dónde ese argumento no te vale. ¡Que cosas!
  • editado marzo 2017 PM
    Cyrang escribió : »
    yo es que puedo entender que maradona fuera mejor que messi en algunos momentos de su carrera, vamos que maradona fuera lo mejor que se ha visto nunca en un campo en unas 3 o 4 temporadas, luego no ha estado ni cerca. messi ha estado a ese nivel toda su carrera.

Messi ha estado a su mejor nivel más tiempo que Maradona, estoy de acuerdo, pero cuando Maradona ha estado a su mejor nivel era mejor que Messi en su mejor nivel y eso me vale para decir que Maradona ha sido mejor que Messi (siempre es una opinión personal, ya te digo), De todos modos no me atrevería a decir que ninguno de los dos ha sido mejor que Pelé, Garrincha, Cruiyff, Di Stefano o Beckenbauer (y no meto porteros porque creo que no se pueden meter en la misma clasificación).

Por otro lado si lo hacemos por títulos importantes ganados, serían Pelé, Beckenbauer, Casillas y Sergio Ramos (y no meto a Gento o Di Stefano porque les faltan títulos con sus selecciones nacionales).

Pero, en realidad, para poder opinar con conocimiento de causa, habría que haberles visto jugar juntos en el cenit de su carrera.
  • El triplete más cerca.
    Menuda broma de equipo
  • editado marzo 2017 PM
    Defendemos tan bien los corners como los atacamos...

• editado marzo 2017 PM
    Pues habría que ganar la Champions, con el atraco que pegamos el otro día xD pero no se ve cómo así.

Y el Depor demuestra el daño que hace la presión al Barça, cuesta pensar que Emery lo olvidase en 15 días.
  • Que malo el barsa. A ver si viene why a criticar al depor cómo hizo con el valencia xD
  • Ha durado poco el subidón de la remontada...
  • Es más fácil cuando te convierten lipotimias en penaltis, la verdad.
  • el corner del segundo gol no era :chis:

somos una banda y messi lleva un par de partidos ausente.
  • No árbitro, no party. Parece mentira que os sorprenda. Este es vuestro nivel real.
  • Pues este es el verdadero nivel del Barça sin Messi, lo que comentábamos dos páginas atrás.
    Un equipo al que le costaría entrar entre los cinco primeros.
  • Lo peor es que Messi si ha estado. Al nivel que yo digo, no al que dice el Sport. Pero ha estado.

El que se borró fue Robinho.
  • Kafka escribió : »
    Es más fácil cuando te convierten lipotimias en penaltis, la verdad.

Cuando cada córner que sacan es medio gol, que te piten uno que no era es igual de chungo que un penalty por lipotimia :chis:
  • editado marzo 2017 PM
    Si yo fuera un socio del Barsa (y ni os digo si fuera un dirigente) le pediría cuentas a Neymar ¿Dónde estabas cuando nos hacías falta? Ahora el sueldo de este mes que te lo pague tu hermana. Me parece una falta de profesionalidad bestial.
  • esperate que en su supercontrato no tenga firmado que libra el fin de semana del cumple de su hermana.
  • Ya ves. Menuda broma.
  • Ostia, yo pensaba que era por rotaciones. No me había enterado que era la vergüenza anual del cumple de la hermana. Inaceptable
  • Yo siempre he supuesto que estaba en su contrato xD
  • editado marzo 2017 PM
    Ya estoy contento! En Barcelona ya tenemos a nuestro grupo de tontos pidiendo chorradas via change.org!

https://www.change.org/p/uefa-champions-league-retirada-de-9-de-las-11-champions-del-real-madrid?recruiter=40323610&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg

Pobrecitos los de Change, de ser una bonita plataforma de brindis al sol a esto.
  • La vuelta, en el Camp Nou.

No importa cuándo leas esto. Año tras año, siempre lo mismo.
  • editado marzo 2017 PM
    why escribió : »
    La vuelta, en el Camp Nou.

No importa cuándo leas esto. Año tras año, siempre lo mismo.

El año pasado, por ejemplo.
    Y en la anterior, vuelta en Munich.
    Y en la 13-14.

Un poco floja esa conspiración.

Por otro lado. En la 14-15 y en la 15-16 el Madrid siempre vuelta en casa. Ahora también
  • No tengo muy claro que las vueltas en casita sea mejor.
Accede o Regístrate para comentar.