Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


hilo de los juegos de mesa

No se si sabesi que desde hace tres años soy monitor de una extraescolar de juegos de mesa. es simple, llevamos juegos de mesa y los niños juegan.

y con eso pues hemos ido juntando gente y los martes por la noche nos reunimos para jugar unas partidas.

y eso, que si alguien de aqui esta metido en el mundillo
«13456

Comentarios

  • A mí me gustaría que me dijeras si hay juegos de mesa para niños de seis años.
  • Pues yo mismo, aunque es un vicio caro y que consume bastante tiempo, así que soy casi un novato. Le pego al Carcassonne, con las expansiones más relevantes, al Smallword, el Ciudadelas o el Catan, aunque tengo nueve o diez juegos sin estrenar, como el Cavernas. En su día, le estuve pegando al Mágick (en plan caserito, nada de coleccionismo ni competición). Cuando me voy por ahí con la novia, suelo llevar el Monopoly de cartas (sorprendemente sencillo y adictivo) y el Catan de cartas (otro vicio), por si nos aburrimos.


  • Me han regalado "El club de los martes". Tiene buena pinta :)
  • Yo estoy ahora con el agrícola y el pasajeros al tren. Pasajeros al tren está muy bien para unas partidas rápidas y fáciles. El Agrícola le he dado poco tiempo pero tiene buena pinta.

    Antes estuve mucho con el colonos de Catan y el Carcassonne con sus expansiones. El Carcassonne no me acaba de llegar. En cambio el colonos siempre me apetece jugarlo pero no tengo sus expansiones, estoy detrás de alguna.
  • Yo me he aficionado (seguramente por jugar al Total War: Warhammer) a ver After Batle reports de Warhammer Fantasy, me recuerdo de crió viendo la gente en las inmensas mesas jugando y ahora cada vez que veo un video pienso en la pasta y el curro que tiene detrás cada partida.
  • Yo estoy enganchadísimo a Ciudadelas, me encanta lo equilibrado que es.