Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
palmamos fijo, dominamos tocando entre pique y macherano, ellos juegan de culo y nos meten 4, tres de cristina que solo toca 3 balones en el partido. nosotros caminamos mucho.
va a ser una paliza humillante del Real Madrid, a lo 2-6. Va a ser la venganza, llevan años esperando. Esperad, porque la cope y la sexta van a estar de fiesta durante años con esto.
va a ser una paliza humillante del Real Madrid, a lo 2-6. Va a ser la venganza, llevan años esperando. Esperad, porque la cope y la sexta van a estar de fiesta durante años con esto.
Se van a salvar un poco por las bajas. Si llegan a estar Bale y Kroos, lo más probable eran dobles dígitos.
Yo no lo voy a poder ver, porque me han cascado una guardia este sábado (este sábado, el que viene y el de Nochebuena ... hazte funcionario, me decían, vas a vivir como un Pachá ...)
Bueno, sobrevivimos a la segunda parte y un golpe de suerte nos pudo dar el partido porque nos lo pusimos de cara. El Madrid volvió a parecerme un equipo bastante normal, pero no estamos para mucho más. A ver con la vuelta de Iniesta si el centro del campo vuelve a coger algo de sentido. Y que los de arriba afinen la puntería por dios, que tras ponernos sin querer 1-0 tiramos la posibilidad de matarlo varias veces.
Discrepo radicalmente en tu apreciación del Madrid. En la primera parte el baño táctico fue abrumador. Ni de coña creo que es un equipo "normal" el Madrid. Para mi está un escalón por encima de cualquier Barça de Lucho.
Coño, es que el partido sobrehumano de Modric te lo firma Iniesta y piden para él el Balón de Oro, el Nobel y hasta el premio bronceado del año.
Pues al final el Barça pasa líder en el grupo de la muerte, en el que el segundo clasificado ha pasado con 2 victorias. El 13° de la liga alemana sorprendentemente ha sido una puta mierda.
con iniesta somo otro equipo. ahora miras el banquillo y no hay uno solo que llame a la puerta y te apetezca ponerlo mas que a los titurales por muy mal que esten.
por cierto, ter stegen da miedo, la que da en el larguero se la comía con una estatua digna de mencion. con la vista la pensaba parar...
"Pues visto lo visto yo ya no espero ninguna sorpresa. A nosotros nos tocará el rival más difícil o el que más puntos haya sumado en esta fase de grupo. Si no, ya veréis. Cero sorpresas"
Luis Enrique cada día es mas borde y gilipollas en las ruedas de prensa y cada día habla menos de furgol. Los primeros meses fue bastante imbécil, luego estubo un año que era muy borde pero hablaba de futbol (más o menos), pero últimamente solo hace el mongolo.
No sé si es peor eso o la otra noticia que leo en el Sport: interesados en otro del Valencia, Joao Cancelo. Está claro cuál es nuestra cantera actualmente.
Comentarios
Filete para todos y como fieras a por ellos, hat trick del puto elfo.
Se van a salvar un poco por las bajas. Si llegan a estar Bale y Kroos, lo más probable eran dobles dígitos.
Marrullero y carnicero cómo el que más, considerado ídolo porque habla despacio (se le ha llegado a aplaudir en rueda de prensa y todo)
Coño, es que el partido sobrehumano de Modric te lo firma Iniesta y piden para él el Balón de Oro, el Nobel y hasta el premio bronceado del año.
por cierto, ter stegen da miedo, la que da en el larguero se la comía con una estatua digna de mencion. con la vista la pensaba parar...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-espera-una-joyita-sorteo-octavos-5675432
ADN BARSA.
Y el pobre Arsenal siempre el que peor tiene
No sé si es peor eso o la otra noticia que leo en el Sport: interesados en otro del Valencia, Joao Cancelo. Está claro cuál es nuestra cantera actualmente.
Rakuten, bueno, es un mal menor. Podría ser peor y poner Wanda Metropolitano...
Es una empresa japo, una especie de Amazon bastante relevante allí y con no mucho peso por aquí.
Cómo me alegro de haberme dado de baja