Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

14094104124144151862

Comentarios

  • Más allá que Podemos la caga otra vez, lo que pone al final me parece dantesco, que una persona residente en España se muera porque no pueda pagar una medicina me parece tercermundista. Como cojones se le ha dejado de medicar a esa persona, ¿por qué no pagan los mendrugos de Venezuela? ........ hay cosas que no termino de entender.
  • Ya vale, pero eso es lo de siempre. Si son de cualquier otro país nadie da nada por ellos.

  • Pues no sé lo que pasará con los de otro país, si es que pasa algo, pero el caso es que hay miles de personas que cotizaron durante años o décadas en Venezuela, que ahora viven en España, y que no reciben ni un céntimo de sus pensiones. Y que hay dos partidos españoles que han votado para que eso siga siendo así. Pues resulta bastante sectario y vomitivo, creo yo.
  • whywhy
    editado noviembre 2016 PM
    Hasta el año pasado os sudaba la polla las pensiones que pagase o no Venezuela. No seamos hipócritas.

    No me parece bien que Podemos vote en contra, ojo. Pero las cosas cómo son.
  • editado noviembre 2016 PM
    A mí me da igual a quién se la sudara hace un año que los pensionistas de Venezuela cobrasen o no (es decir, Ciudadanos, PP y PSOE), o que sea absurdo votar cosas en el parlamento español que son competencia de otros países. Lo que me gustaría conocer es por qué narices Podemos y ERC se posicionan en contra. No he leído la noticia. ¿Pone cual es su excusa?
  • @why escribió :
    Hasta el año pasado os sudaba la polla las pensiones que pagase o no Venezuela. No seamos hipócritas.

    No me parece bien que Podemos vote en contra, ojo. Pero las cosas cómo son.


    Ahora mismo me sudan la polla los que desconozco que están en la puta miseria.
    Hasta que me entero de ello. Eso no es de hipócritas.

    Lo que sí es de hipócritas es afirmar que "son el pueblo, que defienden al pueblo" y a las primeras de cambio no apoyar a gente humilde que está en la miseria porque un gobierno amigo no les paga. Fantástico.

  • Venezuela, otro lastre que llevan arrastrando años cuando podrían haberlo zanjado en un minuto. A no ser que sea cierto que existe un grifo de financiación que se puede cerrar...
  • 14758629453568.jpg

    En España, desconocido por todos, existe una perniciosa crisis humanitaria de emigrantes de Venezuela que escapan de las garras de Maduro: muere gente de bien y la culpa es de Podemos.

  • editado noviembre 2016 PM
    La cuestión no es que lo que diga el Parlamento español respecto al tema ese de las pensiones que tene que pagar Venezuela a ciudadanos venezolanos le sude la polla a Juanito, albañil de Albacete o a Pepito, carpintero de Oviedo, sino que se la sude a Maduro.

    Más o menos como se la suda a Rajoy cuando un juez argentino abre un proceso contra criminales del franquismo, es decir, está muy bien pedir cosas que son justas y pedir que se cumplan leyes y compromisos, pero todos sabemos cuando se está brindando al Sol y se pide justicia no para que se cumpla sino para quedar bien ¿no?

    Aparte de eso, la postura de Podemos respecto al impresentable regimen chavista da mucho asco y es un tremendo lastre para ellos.
  • editado noviembre 2016 PM
    Las razones para votar NO a eso de Venezuela por buenas que fuesen no pueden tener el menor de los sentidos en un partido capaz de hacerle un deepthroath a la organizacion criminal del PSOE y justificarlo como estrategia para que se retrate. Coño, si tan capaz eres de jugar con la presidencia del pais e intentar poner en ella a una organizacion criminal y hacerlo justificando estrategia, pues vota SI a eso de Venezuela. Aunque en vez de por convencimiento sea porque es un puto brindis al sol del que solo vas a sacar daño.

  • Yo me enteré del tema de las pensiones de Venezuela no por las noticias, sino porque los padres de mi novia forman parte de ese grupo de miles de personas que cotizaron allí y que no reciben las susodichas pensiones. Dos ancianos que tuvieron que irse de España hace sesenta años, que volvieron hace unos pocos porque enfermaron de cáncer y allí no los iban a curar, y que ahora viven del dinero que gana su hija porque el país en el que curraron durante décadas no les pasa la pensión que les corresponde. Por eso no me suda la polla. Lo que sí me suda la polla es el partido que exija esas pensiones, porque creo que no es una cuestión de ideologías sino de justicia y humanidad, pero por lo visto el sectarismo sigue primando en la "nueva política" igual o más que en la vieja.
  • Bah, los padres de tu novia son terroristas economicos, contrarrevolucionarios, y castuza.

    Unidos Podemos nunca votara en contra del gobierno venezolano porque etsan unidos por algo mas poderoso que el dinero, los sueños, por muy rotos que esten.

    Un saludo
  • editado noviembre 2016 PM
    Por humanidad y justicia universal se debe condenar a Venezuela, y de paso a Podemos, esos desalmados sectarios que no defienden los pobres y que especulan especulando con el dinero de todos. Fuck yeah!
  • De acuerdo con lo dicho sobre las pensiones en Venezuela y el voto en contra de UP. Lo hacen todos los partidos con sus países "preferidos" y es algo que lastra a Podemos porque a ellos se les pone el foco encima con más intensidad.
  • editado noviembre 2016 PM
    @Stern von Afrika escribió :
    Yo me enteré del tema de las pensiones de Venezuela no por las noticias, sino porque los padres de mi novia forman parte de ese grupo de miles de personas que cotizaron allí y que no reciben las susodichas pensiones. Dos ancianos que tuvieron que irse de España hace sesenta años, que volvieron hace unos pocos porque enfermaron de cáncer y allí no los iban a curar, y que ahora viven del dinero que gana su hija porque el país en el que curraron durante décadas no les pasa la pensión que les corresponde. Por eso no me suda la polla. Lo que sí me suda la polla es el partido que exija esas pensiones, porque creo que no es una cuestión de ideologías sino de justicia y humanidad, pero por lo visto el sectarismo sigue primando en la "nueva política" igual o más que en la vieja.

    Pero que a tí te la sude o te la deje de sudar da exactamente igual de cara a la resolución del problema, lo mismo que da igual lo que diga el Congreso español, por eso digo que es un brindis al Sol.

    Es como con la explotación de los críos sirios por el Zara y el Mango, que a mí me importe o me deje de importar a los dueños de esas empresas se la trae floja, igual que se la trae floja a Maduro que a ti te importe o no lo de las pensiones y son ellos los que tienen que resolverlo ... bueno, podemos protestar y ponerlos verdes, pero poco más (en el caso del Zara dejar de comprarles, eso si)

    Está bien una declaración institucional del Parlamento español pero ahí es donde se podría decir (probablemente acertando) que a nuestros polítcos le importa no por los perjudicados (que puedes estar seguro que a nuestros políticos esos perjudicados si que se la sudan a más no poder) sino por meter el dedo en el ojo a Podemos.

    En resumen, que tú y yo nos quejemos de esta u otra injusticia vale para nada o para menos aún (para pasar el rato en el foro, vaya) y que se queje el Congreso español, siendo Maduro el que tiene quiere arreglarlo, puede valer para que el retrasado bigotón se encabrone y no suelte un leru ya ni de coña ... y, hay que decirlo, se echa mucho de menos que el Parlamento español también haga comunicados de estos en otras ocasiones (con los casos Couso y Anguita, por ejemplo) incluso aunque no ande Venezuela de por medio.
  • 547449_716196218409191_795593095_n.jpg

    ¡La culpa es de Podemos!
  • ¿Alguien puede sacar la basura, por favor?
  • ¡Y esta es la prueba!

    58.jpg

    Además, Podemos se financió ilegalmente con dinero del gobierno de Maduro, ese que mata de Hambre a los ancianos expatriados en España.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2016-04-04/financiacion-ilegal-podemos-venezuela-pago-millones-pablo-iglesias-juan-carlos-monedero-jorge-vestrynge_1178845/

    Y por si fuera poco, uno de Podemos es un especulador.
  • editado noviembre 2016 PM
    Eso está hecho con el Paint... (lo del Hummer)
  • ¡Que susto!

    ...pensaba que era lo de la presentadora de Antena 3.
  • editado noviembre 2016 PM

    Montero sugiere que Cifuentes puede estar detrás de la filtración de la noticia sobre el piso de Espinar

    Montero ha asegurado que sólo la Comunidad de Madrid o Espinar tienen acceso a los documentos que señalan que el diputado autonómico solicitó vender su piso por 140.000 euros, y que finalmente lo vendió por unos 175.000 euros
    EUROPA PRESS
    MADRID.- La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha sugerido este viernes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, podría estar detrás de que haya salido a la luz la polémica de la compraventa de un piso protegido en la que se ha visto envuelto el portavoz del partido morado en Senado y aspirante a liderar la organización en Madrid, Ramón Espinar.

    En declaraciones en el Congreso, Montero ha asegurado que sólo la Comunidad de Madrid o Espinar tienen acceso a los documentos que señalan que el diputado autonómico solicitó vender su piso por 140.000 euros, y que finalmente lo vendió por unos 175.000 euros -el máximo permitido por la Comunidad-, tal y como han publicado este viernes varios medios de comunicación.


    "Yo hoy estoy muy preocupada porque hay datos que se han publicado en Prisa, en los que no se aporta el documento correspondiente que acredita que esos datos son así o no. Tengo la sensación que eso ocurre porque son documentos que están protegidos por la ley oficial de protección de datos y que solo ha podido aporta la Comunidad de Madrid o Ramón", ha apuntado.

    "A ver si va a estar ocurriendo que además del señor Cebrián, es la señora Cifuentes, que es la máxima responsable de la Asamblea de Madrid, la que tiene mucho interés de participar de las primarias de Podemos y en interferir en ellas", se ha preguntado.


    http://www.publico.es/politica/montero-sugiere-cifuentes-detras-filtracion.html

    La conjura contra Podemos se expande...
  • editado noviembre 2016 PM
    @McNulty escribió :
    De acuerdo con lo dicho sobre las pensiones en Venezuela y el voto en contra de UP. Lo hacen todos los partidos con sus países "preferidos" y es algo que lastra a Podemos porque a ellos se les pone el foco encima con más intensidad.

    Y está bien que los lastre, porque mantienen una impresentable postura de defensa a ultranza de un regimen que, además de llevar a Venezuela a la ruina, no respeta como debiera los derechos humanos. Creo que en esto estamos todos bastante de acuerdo ... pero no hace falta que ello haga vacilar el discurso ese de los "fanboy" sin capacidad crítica (que ya podían tener los votantes de otros partidos que tienen en nómina a ladrones y terroristas).

    Luego, aparte, a mí también me repatea la tremenda hipocresía de otros partidos y dirigentes, a los que no veo defender los derechos de los saharauis o de los chinos y que a mí me parece absolutamente diáfano que los de los venezolanos se la sudan igual, pero como se puede usar electoralmente ...
  • Pueden usarlo electoralmente porque algunos dirigentes de Podemos son idiotas. Y si no son idiotas, es que son algo peor.
  • Yo creo que Unidos Podemos comete un error al apoyar incondicionalmente al gobierno Venezolano, más aún en este caso derivado de la errada política cambiaría venezolana, ya que la grosera sobrevaloración del Bolívar incentivo la emigración de jubilados venezolanos, quienes obtenían mejores condiciones de vida residiendo fuera del país ya que podían percibir fácilmente unos mil euros en concepto de pensión y jubilación en contraposición con lo exigua que era esa pensión en Bolívares, repitiéndose la misma situación con los estudiantes y las remesas familiares.

    Pues bien, ahora que la renta petrolera se evaporo el gobierno venezolano simplemente evade sus obligaciones sin dar explicación alguna y sin siquiera sincerar el tipo de cambio para las jubilaciones y así por lo menos garantizar que sus pensionados cobren algo por poco que sea.

    Unidos Podemos, hubiera podido aprovechar la situación para platear que dada la preocupación de las fuerzas políticas españolas por la situación de los venezolanos, se acordara que los pensionados venezolanos con nacionalidad española y residentes en España, los cuales al ser pensionados por el estado Venezolano no tienen derecho a cobrar la pensión no retributiva en España, se les otorgara la misma de manera excepcional hasta que la situación se normalizara, pero claro eso no lo veremos, ni por unos ni por otros.

    Por cierto, Podemos debería tener en cuenta las pocas simpatías que genera actualmente dentro del chavismo, no es raro ver en la televisión pública venezolana y en los medios de prensa afines como son tildados de reformitas, blandos y de conformar parte de la estrategia de la oligarquía para evitar los cambios en España y Europa.

    Un saludo ;)

  • Explicación de Ana Surra de por qué su partido, ERC, ha votado en contra de exigirle a Maduro que pague a los pensionistas. Básicamente, el Gobierno bolivariano es la rehostia y hay que confiar en él aunque no pague, porque Venezuela tiene problemas pero son por culpa de la derecha, de los bancos y de no sé quién más, pero no de Maduro y su gobierno, que son todo amor. Y que por qué no se dice nada de Arabia o de Turquía. O sea, vamos a combatir una injusticia favoreciendo otra.

    En fin.



  • Explicación de Txema Guijarro de por qué su partido, Podemos, ha votado en contra de exigirle a Maduro que pague a los pensionistas. Este se tira varios minutos hablando de cosas que no tienen nada que ver, incluso de las carabelas de Colón, para acabar diciendo que la propuesta no es más que cuñadismo puro y que entonces votan que no.

    Cágate con la regeneración política. Qué patético todo, en serio.


  • editado noviembre 2016 PM
    Lo que es increíble es ver como los ataques a Podemos como este de los "pensionados" venezolanos no tienen como fin real dar soluciones, porque efectivamente no las hay por parte del Congreso, sino que solo sirven para que los medios lo aireen encendiendo el ventilador de la mierda.

    Sin embargo, de esto no se hablará en los medios:

    La comunidad rechazó el derecho de tanteo

    Respecto a las últimas informaciones sobre la autorización de la Comunidad de Madrid para la venta de la vivienda pública que había adquirido, ha explicado que tiene el documento en el que la administración regional rechaza ejercer el derecho de tanteo sobre la vivienda al precio en que él la compró (146.224 euros) y le autoriza a vender al precio máximo del módulo en ese momento (175.726 euros). Asimismo, ha asegurado que la promotora Vitra también renunció a ese derecho, aunque ha dicho que no tiene ningún papel de la cooperativa.

    http://www.publico.es/politica/espinar-reitera-sera-candidato-liderar.html

    Esto es lo que nos espera en esta legisladura y es lo que ya hemos visto: todos contra Podemos, porque los PPSOE y Cuñadianos saben muy bien que UP son la verdadera y única amenaza al status quo, a que todo siga igual de bien con sus chanchullos.

    Y lo más triste, es que en este foro que según se ha dicho más arriba hay muchos votantes de UP, esta desinformación y agit-prop está calando.
  • @Big Kahuna escribió :
    Rajoy presidente 2056

    Que es mortal...
  • Si uno se informa sobre el tema de los pensionados venezolanos, verá que el tema viene por las dificultades del cambio a divisas y los convenios entre países, sobre todo el que Venezuela pueda pagar las pensiones en dólares protegidos o en Bolivares, que no valen nada o casi nada en países con Euro. Pero da igual, lo importante es que Cuñadianos ventile la mierda y que los peces piquen. Igual que lo que izo el Cuñadiano mayor con los "presos políticos" durante su rastrera campaña y visita a Venezuela, ahora olvidada.
Accede o Regístrate para comentar.