Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1222223225227228829

Comentarios

  • @Diver escribió :
    Mas y las CUP regalándole el 20D a Rajoy.

    Igual hasta esta hablado, somos un país de subnormales.
  • @Vlad escribió :
    @Diver escribió :
    Mas y las CUP regalándole el 20D a Rajoy.

    Igual hasta esta hablado, somos un país de subnormales.
    +1
  • Es un favoraco. Todo vale si se evita que los rojos lleguen al poder.
  • Bueno, y con esto Mas, president ¿no?
  • @susej escribió :
    Bueno, y con esto Mas, president ¿no?

    Tiene toda la pinta, pero bueno veremos si los de la CUP elijen al hijo político de Pujol.
  • @Diver escribió :
    Mas y las CUP regalándole el 20D a Rajoy.

    Tenía entendido que las encuestas indicaban al PP como claro ganador. ¿No era así?
  • @Catalanista escribió :
    @Diver escribió :
    Mas y las CUP regalándole el 20D a Rajoy.

    Tenía entendido que las encuestas indicaban al PP como claro ganador. ¿No era así?

    Con menos de un 30%, a este paso llegará al 36-37.
  • @Vlad escribió :
    @Catalanista escribió :
    @Diver escribió :
    Mas y las CUP regalándole el 20D a Rajoy.

    Tenía entendido que las encuestas indicaban al PP como claro ganador. ¿No era así?

    Con menos de un 30%, a este paso llegará al 36-37.

    ¿Y eso hace alguna diferencia? Porque supongo que todos tenemos claro que el PP gobernará con el apoyo de C's, ¿no?
  • Depende de los resultados, creo que C´s tiene más ganas de pactar con PSOE que con PP pero ya veremos. El problema es que Sanchez es tan inútil que C´s podría incluso superar al PSOE.
  • Por fin llego el choque de trenes por el que tantos separatistas como separadores habian luchado, los grandes beneficiarios son la CUP, que pasa de fuerza antisistema y marginal, aunque simpatica, a marcar la hoja de ruta, ruptura unilateral, rechazo a la negociacion entre politicas, y probablemente accion en la calle para lograr la independencia, y todo eso sin tener que mancharse con Mas y con 10 diputados de 135, esto es un exito de gestion y no Inditex. El otro es sin duda el PP, que no solo ganara el 20D sino que posiblemente se acercara y mucho a la mayoria absoluta, sin hacer nada ha conseguido el objetivo esperado de Rajoy que los hechos le hagan la politica, nada ni nadie puede dudar que con ese programa de gobierno amenazar, y en su caso aplicar, el 155 es inevitable, quizas antes haga algo, retirar a la Generalitat del FLA para acojonar al personal, quizas avise que tras el 155 habra dialogo sin mas limite que la ley, quizas no haga nada y espere a que las contradicciones de los 72 diputados, ¿es creible que Convergencia se pase a lanzar cocteles molotov contra las sedes del Sabadell o de La Caixa? le den el trofeo sin una gota de sudor.

    El choque de trenes solo puede tener un ganador, el que quiera Europa, y salvo intoxicacion aguda de lsd nadie en Europa quiere mas problemas, suspender la autonomia catalana es un tema interno de nuestros socio y amigo español, pero que el resultado este escrito no implica que sea gratis, habra cabreo inmenso de millones de catalanes, habra sorpresa y rechazo sordo, porque es dificil gritar ni siquiera en Lepe "somos ladrones, perdonanos hermanos catalanes", de millones de españoles, y habra un alud de declaraciones, libros, ensayos, peliculas, sobre el tema, aburrimiento total.

    Y jode, porque buscar una salida, dentro de una Constitucion reformada, dentro de una Union Europea era dificil pero no imposible, como siempre los tercerasvias quedamos como nenazas ante los machotes que les echan cojones a la politica, sera porque follan poco y mal.

    Un saludo

  • @Vlish escribió :
    como siempre los tercerasvias quedamos como nenazas ante los machotes que les echan cojones a la politica, sera porque follan poco y mal.

    Me identifico. Yo en este tema lo evito con extremistas de un lado y otro porque es inútil hablarlo, la verdad. Una pena.

  • Imaginad a Quebec o Escocia iniciando una independencia unilateral con menos del 50% de los votos.

    Qué puto esperpento político, madre mía.
  • pero me encantaria ver a ese 53% de catalanes a los que van a separar por sus santos cojones hacer algo. lo que sea, una manifestacion al menos. que va a ser que no. y eso que lso que si que van a estar jodidos no, jodidisimos van a ser ellos.
  • @Cyrang escribió :
    pero me encantaria ver a ese 53% de catalanes a los que van a separar por sus santos cojones hacer algo. lo que sea, una manifestacion al menos. que va a ser que no. y eso que lso que si que van a estar jodidos no, jodidisimos van a ser ellos.

    Tienes toda la razón. Yo ya me siento en mis sentimientos bastante jodida y sin embargo no voy a ir a ninguna manifestación. ¿Porqué deberíamos ir a gritar a la otra mitad de catalanes nuestros deseos? Me parece un esfuerzo inútil, una infantilada. Solo quiero que la legitimidad se cumpla, que el estado español haga su trabajo y defienda los derechos de los ciudadanos españoles que para eso están. No podemos permitir que unos pocos se salten las normas pactadas entre todos. Eso solo lo hacen los tiranos.

  • editado octubre 2015 PM
    Así que dos partidos de ideología totalmente opuesta, que ni siquiera se sabe si podrán llegar a un acuerdo de gobierno -desde luego no será uno estable-, anuncian que han decidido pactar que proclamarán el inicio del proceso de la independencia de Cataluña.

    Justo después ocurre algo sin precedentes: el mismo día que se anuncia el pacto de que decidirán proclamar el inicio del proceso de la independencia, Rajoy convoca a los medios para lanzar un mensaje contundente y amenazante contra sus "enemigos". Sin entrar en detalles, pero que no le temblará el pulso.

    Cómo se nota que ya estamos en campaña electoral, y que los españoles estamos más radicalizados que nunca. Y que ésto mueve la inmensa mayoría de votos. Me temo que esto sólo es el inicio de una larga campaña.
  • @Alice escribió :
    . No podemos permitir que unos pocos se salten las normas pactadas entre todos. Eso solo lo hacen los tiranos.

    Hombre unos pocos, tan "pocos" como los que estáis en contra de la medida.

    Es una sociedad dividida a partes iguales, no tiene sentido tachar las acciones de los contrarios como "de unos pocos"
  • @Cyrang escribió :
    pero me encantaria ver a ese 53% de catalanes a los que van a separar por sus santos cojones hacer algo. lo que sea, una manifestacion al menos. que va a ser que no. y eso que lso que si que van a estar jodidos no, jodidisimos van a ser ellos.

    Este razonamiento me parece la mar de curioso. Si hacemos lo que ha votado el 48% está mal. Pero por lo visto, hacer lo que ha votado el 39%, es decir, seguir en el status quo, eso sí que está bien.
  • @Wepitone escribió :

    Hombre unos pocos, tan "pocos" como los que estáis en contra de la medida.

    Me refiero a la totalidad de ciudadanos españoles residentes en el territorio español, no únicamente de los residentes en la provincia de Cataluña.

  • editado octubre 2015 PM
    @Alice escribió :
    @Wepitone escribió :

    Hombre unos pocos, tan "pocos" como los que estáis en contra de la medida.

    Me refiero a la totalidad de ciudadanos españoles residentes en el territorio español, no únicamente de los residentes en la provincia de Cataluña.

    Es una comunidad autónoma.

    Y tu dices que vives en Cataluña?
  • @Wepitone escribió :
    @Alice escribió :
    @Wepitone escribió :



    Es una comunidad autónoma.

    Y tu dices que vives en Cataluña?
    Tienes razón no es provincia es una región.

    Y si, para mi desgracia vivo aquí. No me resulta nada grato vivir lejos de mi familia, amigos y costumbres. :))
    Cosas de la vida y las circunstancias.
  • @Wepitone escribió :

    Es una comunidad autónoma.

    Y tu dices que vives en Cataluña?

    Vaya espero no repetir comentario. No se que me ha pasado

    Te respondo:
    Tienes razón me he confundido no es una provincia es una región.
    ¿Y no entiendo tu duda sobre si vivo o no vivo en Cataluña?
    ¿Porqué has llegado a esa conclusión? ;;)



  • @Catalanista escribió :
    @Cyrang escribió :
    pero me encantaria ver a ese 53% de catalanes a los que van a separar por sus santos cojones hacer algo. lo que sea, una manifestacion al menos. que va a ser que no. y eso que lso que si que van a estar jodidos no, jodidisimos van a ser ellos.

    Este razonamiento me parece la mar de curioso. Si hacemos lo que ha votado el 48% está mal. Pero por lo visto, hacer lo que ha votado el 39%, es decir, seguir en el status quo, eso sí que está bien.


    ¿Qué partidos excluyes para que te salga un 39%?
  • A Catalunya si se pot, vamos la fusión de Podemos en Cataluña.
  • ,
    @Matalobos escribió :
    @Catalanista escribió :
    @Cyrang escribió :
    pero me encantaria ver a ese 53% de catalanes a los que van a separar por sus santos cojones hacer algo. lo que sea, una manifestacion al menos. que va a ser que no. y eso que lso que si que van a estar jodidos no, jodidisimos van a ser ellos.

    Este razonamiento me parece la mar de curioso. Si hacemos lo que ha votado el 48% está mal. Pero por lo visto, hacer lo que ha votado el 39%, es decir, seguir en el status quo, eso sí que está bien.


    ¿Qué partidos excluyes para que te salga un 39%?

    No excluye a ninguno, de hecho incluye al PSOE que tampoco quiere que Cataluña siga en el actual sistema constitucional, y apuesta por un federalismo.

    En realidad la gente en Cataluña que quiere que nada cambie son inmensa minoría.
  • @Catalanista escribió :
    @Cyrang escribió :
    pero me encantaria ver a ese 53% de catalanes a los que van a separar por sus santos cojones hacer algo. lo que sea, una manifestacion al menos. que va a ser que no. y eso que lso que si que van a estar jodidos no, jodidisimos van a ser ellos.
    Este razonamiento me parece la mar de curioso. Si hacemos lo que ha votado el 48% está mal. Pero por lo visto, hacer lo que ha votado el 39%, es decir, seguir en el status quo, eso sí que está bien.

    el 53% de catalanes que no votaron por los partidos que han decidido declarar la independencia ellos solos. ¿ese 39 te le inventas tu porque si algo?
  • @Cyrang escribió :
    @Catalanista escribió :
    @Cyrang escribió :
    pero me encantaria ver a ese 53% de catalanes a los que van a separar por sus santos cojones hacer algo. lo que sea, una manifestacion al menos. que va a ser que no. y eso que lso que si que van a estar jodidos no, jodidisimos van a ser ellos.
    Este razonamiento me parece la mar de curioso. Si hacemos lo que ha votado el 48% está mal. Pero por lo visto, hacer lo que ha votado el 39%, es decir, seguir en el status quo, eso sí que está bien.

    el 53% de catalanes que no votaron por los partidos que han decidido declarar la independencia ellos solos. ¿ese 39 te le inventas tu porque si algo?

    La gente hace unos malabarismos contables, para justificar que lo que ellos piensan es lo que piensa la mayoría de los catalanes que son sorprendentes.

    La mitad de los catalanes quieren la independencia, la otra mitad están dividida en el encaje de Cataluña en España, es tan falaz presentar a esa otra mitad como un bloque unido, que debería dar vergüenza usarlo como argumento.

  • pero yo es que no pienso ni nda, a los dos unicos partidos que impulsan romper cataluña les voto el 47% de los catalanes. yo no se lo que quiere el resto, pero no es romper a las bravas. el resto son pajas mentales para justificar no se que.
  • @Matalobos escribió :
    @Catalanista escribió :
    @Cyrang escribió :
    pero me encantaria ver a ese 53% de catalanes a los que van a separar por sus santos cojones hacer algo. lo que sea, una manifestacion al menos. que va a ser que no. y eso que lso que si que van a estar jodidos no, jodidisimos van a ser ellos.

    Este razonamiento me parece la mar de curioso. Si hacemos lo que ha votado el 48% está mal. Pero por lo visto, hacer lo que ha votado el 39%, es decir, seguir en el status quo, eso sí que está bien.


    ¿Qué partidos excluyes para que te salga un 39%?

    Los que quieren mantener el status quo son C's,PP y PSC (aunque el PSC lo pondria mitad y mitad). Los unionistas son muy "listos" al sumar a la formación de Rabell en el bloque del NO, a pesar que el propio Rabell ha reiterado que ellos no están en ese bloque. Ni siquiera Unió quería mantener el status quo.
  • @Catalanista escribió :
    @Cyrang escribió :
    pero me encantaria ver a ese 53% de catalanes a los que van a separar por sus santos cojones hacer algo. lo que sea, una manifestacion al menos. que va a ser que no. y eso que lso que si que van a estar jodidos no, jodidisimos van a ser ellos.

    Este razonamiento me parece la mar de curioso. Si hacemos lo que ha votado el 48% está mal. Pero por lo visto, hacer lo que ha votado el 39%, es decir, seguir en el status quo, eso sí que está bien.

    100 - 48 = 52.

    Esas matemáticas...
  • @why escribió :
    @Catalanista escribió :
    @Cyrang escribió :
    pero me encantaria ver a ese 53% de catalanes a los que van a separar por sus santos cojones hacer algo. lo que sea, una manifestacion al menos. que va a ser que no. y eso que lso que si que van a estar jodidos no, jodidisimos van a ser ellos.

    Este razonamiento me parece la mar de curioso. Si hacemos lo que ha votado el 48% está mal. Pero por lo visto, hacer lo que ha votado el 39%, es decir, seguir en el status quo, eso sí que está bien.

    100 - 48 = 52.

    Esas matemáticas...

    Esa comprensión lectora, para una vez que lo que dice Catalanista tiene sentido.
Accede o Regístrate para comentar.