Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Municipales/Autonómicas Mayo 2015

1474850525356

Comentarios

  • De verdad que hay que ver qué exquisitos nos volvemos según con quiénes y qué cosas y qué rápido montamos la hoguera en otros casos.

    En fin, es lo de la doble moral, lo de preguntar primero si es amigo o enemigo y, en función de eso, construir el discurso que corresponda y tal y cual.

    Bah, lo de siempre. Y para "lo de siempre" tampoco era necesario ningún "cambio".
  • Por cierto, del que dijo lo de torturar y matar a Gallardón, un tal Soto, no se oye nada.
  • @shapeley escribió :
    Es que el contexto lo cambia todo, pero es una variable que muchos no están introduciendo en su razonamiento. Es imposible entenderse, así que dimito del debate mientras se siga hablando que esos chistes son de mal gusto. Es que no eran chistes.

    Yo a veces leo el foro y me acuerdo de la caverna de Platon.
  • Es que no eran chistes.

    Eran chistes en un contexto de "vamos a poner chistes burrros que enfaden a la gente", digo yo.

    Un saludo
  • A ver, la que va a sustituir a este tal Zapata como concejal de "Cultura".

    Su tarjeta de visita:

    14343800849144.png

    De verdad que... joéééééééé.

    Vaya cachondeo.
  • El contexto, que hay que ver las idas de pinza que provoca en algunos.
  • Diver, ¿no será familia tuya verdad? (sonrisa )
  • Más cositas sobre la prima de Diver:

    la-posible-sustituta-de-zapata-bollera-camionera-desviada-lenadora-y-feminazi-1276550594

    Pues va a resultar que esta chica no es "socialdemócrata".

    Ella misma dice que es MARXISTA-LENINISTA.

    Ahí la tienes, más chula que un ocho, sí señor.
  • La verdad es que Botín no debió morir tranquilo en la cama, hay muchos rumores de como murió, en la cama puede pero tranquilo no creo.

    Y lo de sin pagar sus crimenes, pues con lo de la doctrina Botín tiene algo de razón.
  • No me puedo creer que esta mierda os de para discutir tanto, cuando las burradas de otros siempre se han quedado en anécdota.
  • Cuidado, que lo he redactado mal: esta chavala es la que sustituiría a Zapata si deja de ser concejal, pero ahora mismo parece que de concejal sí se queda. O sea, que por ahora le va a tocar esperar a que el entrenador decida un cambio.

    Pero, en cualquier caso, el pasado (no sé si también el futuro, eso ya lo veremos) de esta gente es como para hacer una saga con varias temporadas, ¿eh?
  • editado junio 2015 PM
    @Vlad escribió :
    @Patroclo escribió :
    Porque no era un chiste ni humor negro, sencillamente.

    No me jodas que no sabes diferenciar humor negro o un chiste de muy mal gusto, según se mire, de la justificación o negación del holocausto.

    Se nota que has leído lo que escriben que digo y no lo que yo he escrito.

    - Justificación del holocausto: cárcel o multazo.
    - Chiste de mal gusto sobre el genocidio nazi en Twitter: dimisión.

    Lo de que hay que dimitir por chistes de mal gusto sobre cenizas de judíos también parece dictarlo el sentido común de Carmena y su equipo de gobierno, ¿eh? Cosa de la que me alegro. Porque me alegra haber defendido en este foro la actuación y los principios del gobierno de Ahora Madrid.

    A ver si algunos en este foro se dan cuenta de que NO son nada representativos del pensamiento general de la sociedad. Nadie, ni en mi círculo familiar, ni de amistades, ni laboral, ni del equipo de la misma Carmena, ni del resto de partidos de Madrid, ha dudado un solo momento: tenía que dimitir porque un concejal de cultura tiene que tener un nivel intelectual.

    Podéis opinar en contra del criterio del gobierno de Carmena y tal, pero mejor si lo hacéis con humildad, porque lo de Azeotropo todavía me da la risa.
  • Ahora los banqueros también son tabú.
  • Es tabú ir diciendo por ahí que vas a matar a uno u otro. Lo de la profesión de cada uno es irrelevante.

    Algún político "desafecto", por cierto, podría decir también que hay que torturar y matar a Carmena. Ya puestos, por aquello de seguir la moda imperante.
  • Figuras y sombras proyectadas!
  • skye escribió : »
    @Bullitt escribió :
    skye escribió : »
    O cómo convertir las supuestas gracias de un concejal de izquierda radical antisemita en un juicio sobre las opiniones de Rajoy.
    .

    Mira facha de extrema derecha poco se puede decir más de un personaje tan sectario como tú y de tu partido franquista de extrema derecha.

    Un personaje defensor a ultranza de la Espe poco más se pude decir.

    Encima eres racista y xenófobo.

    Hasta los huevos que vayas insultado a los demás un personaje tan vomitivo como tú.


    Aqui no te veo ladrar mucho, pero que se puede esperar de un pedazo de franquista como tú.

    Bullitt, así entre nosotros... pues qué quieres que te diga, pero me da que te has pasado cinco pueblos. Que no pasa nada, ¿eh?, pero cuida un poco las formas, hombre. Nunca te descompongas así, que da mala imagen y ensucia el foro.

    Venga, un saludo (por decir, algo, ya sabes).

    Ya sé que me he pasado mil pueblos y mis disculpas.

    Pero un poco hasta los huevos de tus comentarios, algo que te hemos indicado algunos. Sólo te estoy haciendo ver que al menos este foro donde no somos tan imbéciles nos comportásemos mejor y nos respetásemos y dejemos esos adjetivos constantes que yo ni otros usamos de manera habitual.

    Esto frusta mucho, es siempre la misma mierda. Este país no cambia y estoy bastante harto de todo esto.

    En vez de ir a mejor es al revés.

    Estar así hasta las elecciones e igual toda la legislatura veremos si lo aguanto. Ya paso de ver casi la TV por como me sulfuro.

    Ya falta encima estar escuchando las coletillas de comunista, extrema izquierda y demás a toda hora.
    Zampastros escribió : »
    -

    Pero es judía y claro si son judíos no pasa nada.

    Es humor absurdo no hay que tomárselo al pie de la letra, estamos llegando a unos niveles donde se terminaran censurando determinados actos.

    En este supuesto programa infantil de una TV israelí la chavala explica que Jesus era el enemigo de los judíos y mientras está crucificando al muñeco haciendo el rol de Jesus, la chavala lo llama repetidamente nazi.


    Esto es libertad de expresión, es anticatolicismo,...

    Cualquier crítica a los judíos se te tacha de antisionista, si los judíos llaman nazi a Jesucristo es aceptable.

    Doble rasero.
  • @shapeley escribió :
    Es que el contexto lo cambia todo, pero es una variable que muchos no están introduciendo en su razonamiento. Es imposible entenderse, así que dimito del debate mientras se siga hablando que esos chistes son de mal gusto. Es que no eran chistes.

    Eran chistes, son chistes y seguirán siendo chistes. En un contexto reivindicativo de la libertad de expresión, del humor negro, de emancipación de los guisantes rosas o de lo quieras. Me parece que algunos no han leído los "chistes" relativos a las niñas de Alcasser o del holocausto...

    Y yo también voy a dejarlo ya, paso de fanboys (y aclaro que no va por ti). Si queremos que la política cambie, este señor ha hecho muy bien dimitiendo.

    Un saludo.
  • Venía a poner el dibujo de Monteys. Queda abierta la veda para hacer chistes de humor nego de Diver por adelantarseme :chis:
  • @skye escribió :
    A ver, la que va a sustituir a este tal Zapata como concejal de "Cultura".

    Su tarjeta de visita:

    14343800849144.png

    El que diga que no piensa así, miente.
  • @Bullitt escribió :
    Ya falta encima estar escuchando las coletillas de comunista, extrema izquierda y demás a toda hora.

    Pues lo vas a tener que escuchar mientras dure la fiesta, porque si ellos mismos se definen "marxistas-leninistas", como esta chavala, militante o ex-militante de las Juventudes Comunistas, o directamente como "comunistas", como el Sr. Iglesias, pues qué quieres que te diga. No voy a decir, como Patroclo, que son "socialdemócratas".

    Y sí, para mí, un marxista-leninista es un radical de izquierdas. Siento pensar así, pero es lo que hay.





  • Y otra cosa: el marxismo-leninismo es liberticida. Que lo sepas.
  • Skye, si un día llega a gobernar Iglesias, dejará de existir el sistema democrático occidental tal y como lo conocemos, se establecerá un régimen totalitario bolchevique, y las hordas proletarias incendiarán iglesias con sus monjas dentro.

    ¿Así mejor?
  • editado junio 2015 PM
    SiriuS escribió : »
    @shapeley escribió :
    Es que el contexto lo cambia todo, pero es una variable que muchos no están introduciendo en su razonamiento. Es imposible entenderse, así que dimito del debate mientras se siga hablando que esos chistes son de mal gusto. Es que no eran chistes.

    Eran chistes, son chistes y seguirán siendo chistes. En un contexto reivindicativo de la libertad de expresión, del humor negro, de emancipación de los guisantes rosas o de lo quieras. Me parece que algunos no han leído los "chistes" relativos a las niñas de Alcasser o del holocausto...

    Y yo también voy a dejarlo ya, paso de fanboys (y aclaro que no va por ti). Si queremos que la política cambie, este señor ha hecho muy bien dimitiendo.

    Un saludo.

    A mí me parece perfecto que dimita. Pero la política no va a cambiar cuando tenemos a gente que como cargo político se ha reído de los familiares de las víctimas del franquismo. Otro ha justificado que los condenados a muerte durante el franquismo se lo merecían.

    Esto es mucho más grave, no es un chiste es clara opinión y además declaraciones de cargos electos.

    Lo grave es que hasta esos que dicen que son periodistas como el Marhuenda y compañia los justifican como si fuesen nimiedades.

    El aborto es ETA es de dimisión y como vemos es algo habitual ese desprecio por parte de algunos.

    Lo que se quiere es la autoinmolación de toda esta gente. NO HAY CAMBIO real ni en el PP ni en la prensa, es la misma mierda de siempre ahora elevada a la enésima potencia al existir partidos fuera del control del régimen que pueden gobernar.

    Esto es imperdonable y van a hacer todo lo posible para que fracasen, esto es incompatible con cualquier estado de derecho.

    Mismo rasero para todos.

    España ante la peor crisis de su historia reciente, no ha cambiado prácticamente nada, es alucinante lo que ocurre en este país.
  • http://www.elmundotoday.com/2015/06/despiden-a-jordi-hurtado-por-un-tuit-injurioso-que-publico-en-1610/
    @skye escribió :
    Es tabú ir diciendo por ahí que vas a matar a uno u otro. Lo de la profesión de cada uno es irrelevante.

    Algún político "desafecto", por cierto, podría decir también que hay que torturar y matar a Carmena. Ya puestos, por aquello de seguir la moda imperante.

    Pues ya tenéis con lo que entreteneros.

    Afortunadamente, Manuela ha demostrado que no está por la labor de ir pidiendo el acta a todos los que os caen mal a los partidarios de retirar la prestación por desempleo a los que fuman Winston.
  • @Patroclo escribió :
    Skye, si un día llega a gobernar Iglesias, dejará de existir el sistema democrático occidental tal y como lo conocemos, se establecerá un régimen totalitario bolchevique, y las hordas proletarias incendiarán iglesias con sus monjas dentro.

    ¿Así mejor?

    Pues no sé qué pasará, pero, por lo que a mí respecta, intentaré que no gobierne nunca. No me fio de los comunistas ni de los marxistas-leninistas, qué quieres que te diga.

    Sí me fio, y he sido afiliado y votante suyo durante una época de mi vida, de los partidos socialdemócratas. Y a ti no te ví por allí.



  • @skye escribió :
    Es tabú ir diciendo por ahí que vas a matar a uno u otro. Lo de la profesión de cada uno es irrelevante.

    ¿Eso también vale para los arquitectos?

  • El problema viene cuando las críticas pretenden convertirse en modelo ético e intentan coartar las libertad de expresión de los demás. Asistimos desde hace ya mucho tiempo a una especie de cacería de brujas desde "representantes" ultrasensibles de cualquier tipo de colectivo. Y ahora, con las redes sociales, se ha formado una especie de inquisición en la sombra, siempre vigilante y lista para mostrar su indignación.

    Y yo me pregunto cuánta gente habrá reprimido alguna manifestación artística, ideológica, ética, etc. suya por miedo ante la perspectiva de ser crucificada en el patíbulo global de la nueva inquisición. Y eso sí que no se puede tolerar.

    De acuerdo en que eso es un peligro real, pero la solucion no es que cualquier comentario "agresivo", dejemos los chistes de Zapata, sean legales, legitimos y encima haya que defenderlos, supongo que hay que confiar en la educacion y en el sentido comun de la gente.

    Un saludo
  • La Federación Andaluza de Mujeres Gitanas Universitarias (Fakali) ha presentado una denuncia contra la productora de la serie de Telecinco 'Anclados' ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) porque considera que los contenidos del programa suponen un "detestable ejemplo más de fomento de la animadversión hacia el pueblo gitano y su estigmatización ligada a lo delictivo", "con un tono cotidiano e incluso humorístico, para más inri, que contribuye a la asunción normalizada de dichos contenidos racistas por parte del espectador".

    Noticia de hoy en El Mundo.

    Un saludo
  • @Azeotropo escribió :
    @skye escribió :
    Es tabú ir diciendo por ahí que vas a matar a uno u otro. Lo de la profesión de cada uno es irrelevante.

    ¿Eso también vale para los arquitectos?


    ¿Quiéres que hagamos un gráfico sobre las diferencias que, DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL ANÁLISIS POLÍTICO, existe entre las alusiones, por un lado, a los judíos, a los negros, a los que le dan a la violencia verbal contra las mujeres maltratadas, a los banqueros, y a ETA y las víctimas de ETA, y, por otro, las alusiones a los arquitectos?

Accede o Regístrate para comentar.