Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Municipales/Autonómicas Mayo 2015

1434446484956

Comentarios

  • O cómo convertir las supuestas gracias de un concejal de izquierda radical antisemita en un juicio sobre las opiniones de Rajoy.

    Lo ha dicho Patroclo hace ya bastantes comentarios más arriba (sigues cayéndome fatal, pero que sepas que te sigo leyendo) (sonrisa ): si Esperanza Aguirre hace un chiste parecido sobre temas racistas, de violencia de género o similares, todos los que ahora mismo estáis justificando al concejal antisemita estaríais subiéndoos por las paredes pidiendo la dimisión del arquitecto que construyó el edificio de Génova.

    Y otra cosa: son dos los concejales "graciosos". El otro, que ya no sé ni cómo se llama, es el que dijo que torturar y matar a Gallardón no arreglaría nada, pero que se podía probar a ver qué tal.

    Otro que debería ser dimitido.

    Digo lo mismo: imaginemos un escenario en que Esperanza Aguirre hubiese dicho que habría que torturar y matar a la abuela Carmena.

    Creo que la Academia del Humor de la izquierda neocomunista deberían cerrarla por no tener ni puta gracia ninguno de sus productos.

    En fin, que nada, que nos conocemos ya el paisaje.
  • Antisemita.

    En fin, qué nivelazo.
  • Cuando llegue a concejal, que alguien me saque mis opiniones sobre Torres, que le arranco la cabeza de una patada :chis:
  • O de esto:

    12/6: Ciudadanos apoyará a PSOE en Almería por presunta compra votos y denuncias PP

    http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20150612/54432244821/ciudadanos-apoyara-a-psoe-en-almeria-por-presunta-compra-votos-y-denuncias-pp.html

    Pero apareció el Cuñao máximo y:

    13/6: Ciudadanos cambia de planes en Almería y permite al PP gobernar

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-13/ciudadanos-cambia-de-planes-en-almeria-y-permitira-al-pp-gobernar-1276550478/



  • <blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Nos solidarizamos con la Comunidad Judía, con los padres de las niñas de Alcasser, con el padre de Marta del Castillo y con Irene Villa.</p>— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) <a href=" 15, 2015</a></blockquote>
    <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
  • ¿Y con las seiscientas mil familias desahuciadas no te solidarizas, Espe? ¿Y con José Couso?

    Por cierto ¿Con el padre de Marta del Castillo?
  • Esperanza Aguirre hablando de incitación al odio .............. pero como puede tener tanta jeta.
  • Como todo el mundo conoce, los nazis perseguían a los arquitectos por... pues no sé pero seguro que los perseguían por algo.

    En fin, que si, que vale.

    Patxi:

    El nivelazo de "El País":
    No existe intelectual que se precie, ni de derechas ni de izquierdas, que pueda reconocerse en la actividad de este caballero cuyas bromitas hubieran hecho las delicias de las SS nazis y alborozado los fuegos de campamento de jóvenes fascistas.
  • De acuerdo por primera vez en mi vida con Aguirre.
  • The Jerusalem Post:
    Spanish city councilman applauds burning of Jews

    ...

    In a statement issued to The Jerusalem Post, the Jewish community of Madrid said it “expresses its concern” for the anti-Semitic tweets and has requested from the new mayor to dismiss Zapata.

    jpost.com/Diaspora/Spanish-city-councilman-applauds-burning-of-Jews-405942

  • Contar un chiste viejo y conocido por todos = aplaudir la quema de judíos.

    Qué sí, cuñao, que sí.
  • Siempre se ha hablado de la necesidad de que entrase gente nueva en esto de la política y que los ciudadanos fuésemos conociendo a esos "nuevos" o recién llegados.

    Lo que no imaginaba es que los fuésemos conociendo así. Al final, creo que voy a empezar a echar de menos a Carrillo.
  • Cuando descubran memes cómo "Jews did this" o "Hitler did nothing wrong", ¿pedirán que 4chan entregue las armas?
  • @Patxi escribió :
    Contar un chiste viejo y conocido por todos = aplaudir la quema de judíos.

    Qué sí, cuñao, que sí.

    Será igual a lo que tus prejuicios quieran que sea igual.

    Lo que sí te digo es que yo jamás he contado ni me he reído de chistes que traten sobre quema de judíos, maltrato a mujeres, negros o cosas similares.

    Supongo que es cuestión de sensibilidad.

  • Je suis Charlie, pero poco
  • Ah, y tampoco he contado nunca ni me reiría nunca (condicional porque jamás me han contado chistes de esos), de nada que tenga que ver con torturar y matar a políticos que me puedan caer mal, como sí hace el otro concejal.
  • editado junio 2015 PM
    Aquí me parece que hay mucho fanboy de Podemos. Este tío, el Zapata, habría dimitido en cualquier país de nuestro entorno por haber soltado esas perlas en un medio público.

    Incluso la hija de Le Pen echó a su padre de su propio partido por soltar chorradas de este estilo.

    Si la Aguirre (p.e.) hiciera chistes crueles sobre palestinos, catalanes, etc. se elevarían miles de voces Podemitas reclamando su dimisión inmediata. Y con razón.

    Uun representante público no debe menospreciar, zaherir, insultar, etc. a ningún colectivo. Y si lo hace, es indigno de su puesto.

    Un saludo.
  • @SiriuS escribió :
    Aquí me parece que hay mucho fanboy de Podemos....

    Unuk, joé...

    ¿Tú entras poco por aquí, no?

    (un abrazo y muchas sonrisas )
  • En serio crees que contar un chiste viejo que ya pertenece al imaginario colectivo es zaherir/vilipendiar a un colectivo?

    Aparte de que cuando lo hizo no era represtante de nadie.

    Por cierto, yo el otro día puse en fb esto:
    Spoiler del 5x09 de Juego de tronos:
    Stannis Bretón

    Supongo que ya no podré ser representante de nada y según lalógica vuestra, soy fan de los asesinos de niños

    Como marca el guión la derecha mediática, hay que quitarse el sombrero.
  • @Kafka escribió :
    Ayer éramos Charlie y hoy somos islamistas, vaya mundo bipolar.

    Entre que te pongan una bomba y que puedas dimitir de concejal de cultura creo que hay una ligera diferencia...

    Esta polemica es por los tuits, pero sobre todo es porque sus autor es, o sera, o seria, el concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid, y eso cambia algo, a mi me encanta, o me encantaba, South Park, pero no creo que se deba emitir a las 5 de la tarde por una television publica, me parecen cojonudas las caricaturas de Mahoma o de Yavhe, pero no creo que deba financiarlo la Biblioteca Nacional, la cuestion hoy es simplemente si este señor puede ser el responsable de cultura de Madrid, si puede garantizar que no habra boicots de orquestas judias o asimiladas, si cualquier atrevimiento, y hacen falta muchos, en la programacion cultural sufrira un bonus de "antisemita-proetarra" al cultural estricto.

    Y la unica que puede responder es la alcaldesa, ella sabra que quiere hacer con su equipo y con su programa y ella debe saber que piensan sus votantes, que me inclino a pensar que pasan mucho del tema.

    Un saludo

  • Te repito, Patxi, que es un asunto de sensibilidad.

    Hay temas que no. Y, como dice Unuk, en cualquier otro país democrático, comentarios de cargos públicos como los que han hecho estos dos concejales de Podemos, hubiesen significado, primero, la escandalera nacional, y, segundo, su cese inmediato.

    Y aquí, sin embargo, todavía estamos discutiendo sobre la idoneidad del chiste, el contexto, sobre si es buen o mal humor, etc. Y los dos personajes continúan en su sillón.

    Cosas de este país, supongo. Que tiene sus cosas.
  • Yo creo que os ciega el ver del partido que es, en serio.
    Si no, no me cabe en la cabeza que creáis que un tío que hace un chiste sobre Irene Villa (que hemos oídos todos) se alegra de lo que le pasó.

    Es que es surrealista.
  • Qué vergüenza a nivel internacional esta dando Madrid con este individuo. O se lo cargan ya o Carmena no dura un mes.
  • Pues yo me cago en los judios, en Irene Villla, en Mahoma, en la senyera, en el himno español y en la madre que os pario a todos ostia ya, 6 paginas de hilo por leer sobre esta chorrada.
  • @Patxi escribió :
    Contar un chiste viejo y conocido por todos = aplaudir la quema de judíos.

    Qué sí, cuñao, que sí.

    Hombre, es que si apoyase la quema de personas no se pediría su dimisión, sino la cárcel.
  • Alehop, triple salto mortal con tirabuzón:

    Llega el séptimo de caballería en auxilio:

    abc.es/espana/20150615/abci-monedero-iglesias-defienden-zapata-201506151243.html

    El que dice: "se equivocó, pero no es mala persona"... es un crack.
  • @Patroclo escribió :
    @Patxi escribió :
    Contar un chiste viejo y conocido por todos = aplaudir la quema de judíos.

    Qué sí, cuñao, que sí.

    Hombre, es que si apoyase la quema de personas no se pediría su dimisión, sino la cárcel.

    Spanish city councilman applauds burning of Jews

    Lo vuelvo a poner, aunque creo que no sabes leer.
  • El padre de Marta del Castillo dice que le basta con que Carmena "llame la atención" a Zapata

    http://www.eldiario.es/andalucia/Marta-Castillo-Carmena-atencion-Zapata_0_398960212.html

    Balla, otro insensible
  • editado junio 2015 PM
    Exigen que el alcalde de Baralla retire que los asesinados por el franquismo "lo merecían"

    http://www.eldiario.es/galicia/Exigen-Baralla-asesinados-franquismo-merecian_0_161334233.html

    ¿Va a dimitir? ¿dimitió?

    El PP permite a dos alcaldes defensores del franquismo presentarse en Galicia a las municipales
    http://www.eldiario.es/politica/PP-alcaldes-elecciones_municipales-franquismo-Galicia_0_389161736.html

    Pues no, han conseguido mayoría absoluta.

    Asco del PUTO doble rasero con encima declaraciones de cargos públicos.

    Me parece perfecto que dimita, pero TODOS los de los otros partidos que dimitan también.

    Estas declaraciones no son graves o esto si es libertad de expresión.

    Estoy harto de este puto país que no avanza, Ahora Madrid presentados como rádicales, pero la chusma franquista que tiene el PP es libertad de expresión y pura democracia.

    Patroclo escribió : »
    Ahora en serio, estoy de acuerdo con Iglesias, por ejemplo, en que debemos de sentir envidia de aquellos países en los que políticos cuarentones dimiten por haber copiado un examen en la universidad con veinte añitos. Mi código ético en temas políticos es brutal, lo reconozco.

    Este es el primero van a por todos los que puedan.

    Van a intentar hacer caer al menos a tres y ya será un éxito para hacer presión que esta gente no debe estar en gobernando.
    skye escribió : »
    O cómo convertir las supuestas gracias de un concejal de izquierda radical antisemita en un juicio sobre las opiniones de Rajoy.
    .

    Mira facha de extrema derecha poco se puede decir más de un personaje tan sectario como tú y de tu partido franquista de extrema derecha.

    Un personaje defensor a ultranza de la Espe poco más se pude decir.

    Encima eres racista y xenófobo.

    Hasta los huevos que vayas insultado a los demás un personaje tan vomitivo como tú.


    Aqui no te veo ladrar mucho, pero que se puede esperar de un pedazo de franquista como tú.

    El coordinador de Castellón de Ciudadanos borra tweets antiguos alabando al franquismo
    http://castellonconfidencial.com/vicente_tirado-franquismo/

    Lo han largado ya o para esto no ladras.

    En fin que personaje más sectario.

    Que dimitan todos.

    Que hace Villacis o Rivera no expulsando a este personaje del partido. Partido franquista y de extrema derecha como tú.

    Respeta si quieres que te respeten. Hasta los putos huevos de tus comentarios.

    Se te ha repetido varias veces que dejes de insultarnos de esa manera cuando aquí no se hace más allá de algo muy puntual para hablar de alguien o de un partido.
Accede o Regístrate para comentar.