Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Municipales/Autonómicas Mayo 2015

191012141556

Comentarios

  • Según ha dicho Infolibre la información ha salido del entorno de Aguirre, .......... de todos modos era lo lógico sabiendo que tipo de personas suelen rodear a Aguirre.
  • Ahora es cuando tenía que salir Claudia diciendo: "pero todo es legal", "al fisco le vale", quitandole toda connotación moral al asunto como hizo con Monedero.
  • - Monedero no ha tenido nunca ningún cargo político público.
    - No se le ha acusado de nada, ni por el fisco ni por una multa.
    - Impuestos ha pagado, y en España, cuando no tenía porqué tributar en España.
  • @Socialdemócrata escribió :
    Ahora es cuando tenía que salir Claudia diciendo: "pero todo es legal", "al fisco le vale", quitandole toda connotación moral al asunto como hizo con Monedero.
    ¿Y cuales son en tu opinión las connotaciones morales de la declaración de la renta de doña Esperanza?
  • editado mayo 2015 PM
    @Khayman escribió :

    Y que quien me mandará a mi intentar hacer carrera de nadie

    A veces con constestaciones así de superioridad de hacer carrera de nadie dan ganas de mandarte a tomar viento fresco.
    No digo que esté bien que se filtre, es más digo que no es de recibo, pero lo puedo decir yo que no me parece normal con lo de Monedero ni ahora. Digo que ella, que cuando se filtra los de otras personas se alegran y esta dando por culo días y días con ello es la única persona en el planeta tierra que no tiene que quejarse.
  • editado mayo 2015 PM
    Vlish escribió : »
    Hay que joderse con el cinismo y la ley del embudo, los datos fiscales son secretos, para el contribuyente, se llame Juan Carlos, Esperanza, o Paquito, y son secretos porque la ley los hace secretos, quien filtra una declaracion de irpf esta violando la ley.

    Sorprenderse y/o escandalizarse porque Aguirre cobre 400.000 euros de una empresa privada tiene pase, pero no cuando se ha defendido lo "normal" y el "precio de mercado" de los 450.000 que cobro Monedero, con el agravante que era dinero publico, venezolano, pero publico, y que todavia no sabemos porque le pagaron ese pastizal, solo existe su palabra que hizo un trabajo muy bueno.

    La base de la corrupcion es la violacion de la ley, y aplaudir una violacion obvia de la ley de los derechos de una ciudadana es una forma de corrupcion mental e ideologica.

    Un saludo

    No te recuerdo esa contundencia con Monedero. Esto es una línea roja que no debería pasarse, pero somos una monarquía bananera y al parecer es lo normal en función de quien sea el agraciado.

    Yo sólo lo vería bien si fuese el propio gobierno el que intentase esconder irregularidades de determinadas personas.

    Eso sí, no sabemos si realmente ha sido desde Hacienda o no. Si sabemos la celeridad en desmentirlo.

    Yo no afirmaría con contundencia que ese dinero no sea por alguna prebenda, pero tampoco para que saliese en un panfleto sin pruebas, cosa que si sería si fuese un tío de Podemos.

    Es normal cobrar ese dinero en un año pero al parecer es anormal que Monedero cobre ese dinero en dos años.

    Dinero del ALBA no de Venezuela, no es lo mismo. Es como decir dinero de España y no del BCE si se le hubiese pagado a través de este organismo.

    El no puede enseñar ningún trabajo parece mentira que un profesional liberal como tú no sepa eso.
    Vlish escribió : »
    5.- En el caso de Monedero realmente no hace falta que de ninguna explicacion, todos sabemos lo que paso y porque cobro. :)

    Joder pues pon el porron de pruebas que hay.

    Es especulación guiada sin aportar pruebas.
    Socialdemócrata escribió : »
    @Bullitt escribió :

    A algunos igual hay que dejarles claro que es un Estado de derecho.

    Lo que ocurre en España no es normal.

    España no pasa de monarquía bananera.

    Esto si es trazable y si ha habido filtración es un delito penal. Se sabe perfectamente quien consulta esos datos.

    Es muy grave manipular y es muy grave que el PP se dedique a filtrar declaraciones de la renta.


    Un pequeño extracto de lo que pensaban hace poco los podemitas del foro acerca de las filtraciones de Hacienda. Después seguían con que lo de Monedero era todo legal, que había una campaña contra Podemos,...

    Pero ahora con la filtración de la declaración de la dama de mierda ya no cuestionan como se ha obtenido la información y lo que si cuestionan es la propia declaración, las cantidades que en ella se detallan y el orígen del dinero. Y por supuesto no ven ninguna intencionalidad política en todo esto a 4 días de las elecciones. Lo mismito que con Monedero.

    Sería ingenuo por mi parte pedir objetividad en este foro y más en temas como éste. Pero un poco de vergüenza torera no le vendría mal a algunos.

    Si quieres meterme un owned al menos déjame que pueda decir algo antes ¿no?

    Opino lo mismo que con el caso Monedero línea roja que no se puede traspasar y si ha salido de Hacienda que se depuren responsabilidades.

    No entiendo por que tengo que pensar diferente.

    Esto como cuando repito una y otra vez que ni Errejon ni Monedero tienen que presentar esos trabajos al igual que lo digo de la asesoría de Montoro o los nuevos casos de Madrid Network.

    En la puñetera vida el contratado puede publicar nada de nada, es el que contrata el que puede hacerlo. Esto no hay que tener ni la EGB para saberlo.

    Esos cambios de parecer, son para los fanboys del partido de turno o para los panfletos y chaperos y prostitutas de la información.
  • editado mayo 2015 PM
    McNulty escribió : »
    @Khayman escribió :

    Y que quien me mandará a mi intentar hacer carrera de nadie

    A veces con constestaciones así de superioridad de hacer carrera de nadie dan ganas de mandarte a tomar viento fresco.
    No digo que esté bien que se filtre, es más digo que no es de recibo, pero lo puedo decir yo que no me parece normal con lo de Monedero ni ahora. Digo que ella, que cuando se filtra los de otras personas se alegran y esta dando por culo días y días con ello es la única persona en el planeta tierra que no tiene que quejarse.

    Puedes censurar esa filtración y además en el fondo alegrarte ver como también le afecta ese juego sucio que ha iniciado ella de manera tan lamentable.

    Si ha salido de Hacienda esto sólo ocurre en los países esos bananeros que despreciamos, pero que en el fondo somos muy parecidos.

    La noticia además sirve para ir viendo como se lo toma la gente y los panfletos y ver el nivel de sectarismo existente.
    Khayman escribió : »
    ¿Entre hacer público tu patrimonio de manera voluntaria y que lo filtren no ves ninguna diferencia? ¿Es lo mismo el sexo consentido que una violación? Olvídate si es Esperanza a ver si así ¿De verdad que no te enfadarías si te lo hiciesen a ti? ¿Pero no te das cuenta del atropello?

    Que sí, que transparencia. Que el más escéptico con los políticos del foro ya sabes quien es, pero que eso no es de recibo le pase a quien le pase.

    Son dos temas diferentes.

    Pero hablando del primero ella es la que primero va presumiendo de transparencia cuando es mentira.

    Si el resto de candidatos la ha presionado para que la mostrase me imagino será por que el resto si la ha presentado. Y si lo han hecho hay tres candidatos que provienen del sector privado como ella.

    Luego te vienen los supuestos analistas de todo a 100 haciendo creer que ha sido el PSOE ya que le pedían las de una fecha determinada. Claro la última o es que va a enseñar la del 2014.

    No sé igual es que el resto de candidatos se ha adelantado y la que han mostrado es la del 2014.
  • Ya he ido a votar. La cantidad de gente mayor que vota es increible.
  • editado mayo 2015 PM
    Yo dentro de un rato.

    Sor Lucía Caram perdona los pecados de Mas y Trias en materia social
    http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Sor-Lucia-Caram-Trias-materia_0_389861296.html

    Xavier-Artur-Tinell-ENRIC-CATALA_EDIIMA20150520_0405_5.jpg

    En la vida hubiese pensado que esta monja era de CIU, pensaba que igual podría ser del PSC o ERC.

    Entonces su discurso es una tomadura de pelo, a CIU le importa un cojón el sector público y la gente más desfavorecida que tanto defiende. Pero claro la culpa segun Mas de los partidos de izquierdas.

    ¿Ahora van a cambiar?
    Sor Lucía Caram se refirió, sin citarla, a Ada Colau e insinua que no se puede construir una ciudad desde la "indignación" y la "crispación"

    Mejor desde la sensatez para al final no hacer nada.

    La crispación y la indignación la genera el partido que defiende no al revés.
  • editado mayo 2015 PM
    JajajajajjajajJajJjJJJJjajajajajajjajajajaj, la monja perdona...es de coña
  • @Tarrou escribió :
    JajajajajjajajJajJjJJJJjajajajajajjajajajaj, la monja perdona...es de coña

    No sólo eso, todo su discurso contra la corrupción es una tomadura de pelo.

    Sólo con esto si fuese votante de CIU me hubiese durado este partido dos telediarios, resulta que esta monja le da igual si es un partido corrupto o no, al final sigue votando a su partido, nulo sentido crítico.

    Que dignidad tiene esta mujer y como tiene la caradura de criticar a otros partidos.

    Yo no veía el programa de Cintora y poco me he tragado pero que maravilla es dejar de ver este tipo de programas, sólo te hacen perder el tiempo y no son buenos para la salud viendo el nivelazo que tienen y el desprecio al periodismo que destilan.



  • Sube la participacion en Madrid (+3) y Barcelona (+8) y baja en muchas capitales andaluzas, en teoria el mejor escenario para Podemos & Co. y el peor para PPSOECIU,

    Veremos que pasa.

    Un saludo
  • A mí me gustaría que pudiese gobernar más Carmena que Colau, al menos una y ver como puede funcionar ese modelo. Yo lo veo más interesante que el gobierno de un partido tradicional.

    Al igual que no estaría mal ver gobernar a Podemos y Cs, veríamos de que son capaces. Ir con la mierda de partidos de siempre no va a solucionar nada.

    Aunque se gobierne bien ya sabemos que es lo que va ocurrir, por ese camino España tiene un futuro muy negro.

    No tengo mucha esperanza que esto se pueda cambiar.
  • Los sondeos marcan la victoria de Carmena sobre Aguirre :)
  • Estoy delante de la tele buscando sondeos con urnas cerradas, y no veo ni uno. Hay que esperar a que cierre Canarias?
  • La encuesta de las televisiones autonómicas (FORTA),da a Carmena entre 20-23 concejales en el Ayuntamiento de Madrid. A. Aguirre, entre 19 y 22, al PSOE entre 9 y 10 y a Ciudadanos entre 6 y 7.

    De ser así, siendo la mayoría en Madrid 29 diputados, PP + C's no tendrían mayoría para gobernar.

    Sólo es un sondeo, aún es muy pronto, pero esperanzas da.
  • En antena 3 parece que han dicho al revés. Que gana Aguirre.
  • Parece que Antena3 ha dado sondeo, tambien TeleMadrid, TV3 y OndaCero, de todas formas por una hora mejor esperar datos reales, los sondeos ya no tienen mucho sentido.

    Un saludo
  • Yo paso de ver eso, los sondeos la verdad no entiendo para que sirven más allá que para rellenar minutos.

    Datos no creo, creo se cerraban las urnas a las 20h por tanto en un ratillo.

    Yo iba a ver la secta, pero desde que me he enterado que va el impresentable de Inda he decidido que mejor hago otras cosas.
  • @Bullitt escribió :
    Yo paso de ver eso, los sondeos la verdad no entiendo para que sirven más allá que para rellenar minutos.

    Como Eurovisión.
  • Joder, parece que el PP aguanta en la Comunidad Valenciana. Bueno aunque falta todo saco dos conclusiones.

    1) El voto rural y las redes clientelares retrasan el fin del bipartidismo.
    2) Bienvenidos a la era del pacto.
  • Recordad que hasta las 21:00 no cierran en Canarias. En las generales no hay datos oficiales hasta que cierran. En las locales no sé.
  • Sondeo de televisiones creo que solo Antena3
  • En la comunitat PP + C's al borde de la mayoría absoluta. EU desaparecería, por lo que un gobierno PSPV+Compromis+Podemos podría ser posible si los anteriores fallan.
  • cptn_pescanova escribió : »
    @Bullitt escribió :
    Yo paso de ver eso, los sondeos la verdad no entiendo para que sirven más allá que para rellenar minutos.

    Como Eurovisión.

    Pues cuesta cuatro duros en comparación con el furgol y tiene audiencias similares.

    @Vlad escribió :
    Joder, parece que el PP aguanta en la Comunidad Valenciana. Bueno aunque falta todo saco dos conclusiones.

    1) El voto rural y las redes clientelares retrasan el fin del bipartidismo.
    2) Bienvenidos a la era del pacto.

    Y que esperas. El PSOE con mucho menos pasó de ganar en la la C.V a ni olerlo. Pero además aquí el PP ha fomentado que los partidos valencianos son catalanistas y eso ha calado mucho.

    Esas redes clientelares hacen que el resto de partidos partan con una gran desventaja. Si eso no lo rompes la corrupción seguirá no tan salvaje como antes pero hay que pagar favores.

    Esperemos que con la fragmentación del voto esto pueda mitigarse y exista un mayor control del partido gobernante.


  • C.Valenciana parece que tiene PP para rato... Cómo era de esperar :)
  • Parece que la Cospedal gobernará con mayoría absoluta con un 35% de los votos. BIBA LA DEMOCRACIA.
  • @Vlad escribió :
    Parece que la Cospedal gobernará con mayoría absoluta con un 35% de los votos. BIBA LA DEMOCRACIA.

    Para mear y no echar gota. Me cagüen mis paisanos, hijos de la grandisima puta.
  • Estoy al borde de la taquicardia.
  • En Barça gana Colau seguro, el tema es como va a gobernar con semejante guirigay.
Accede o Regístrate para comentar.