Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1300301303305306575

Comentarios

  • Una mujer atraca una farmacia disparando leche materna

    La policía alemana está buscando a una mujer de una edad comprendida entre 35 y 40 años que asaltó una farmacia rociando a los empleados con leche materna. ¡Ver para creer!

    Qué.es 6 de noviembre de 2014
    Una mujer atraca una farmacia disparando leche materna
    Foto: Una mujer atraca una farmacia disparando leche materna. Imagen: Archivo.

    La ciudad de Darmstadt (Alemania) está aún conmocionada por el suceso que tuvo lugar la pasada semana en una de las farmacias de la ciudad. Una mujer de entre 35 y 40 años asaltó este establecimiento para robar la caja que habían hecho hasta ese momento.

    Al parecer, según afirman varios testigos del suceso, la sospechosa compró un medicamento de 20 euros, pagando con un billete de 200 euros. En el momento en el que el farmacéutico le daba las vueltas, la mujer abrió su blusa y en vez de sacar una pistola para exigir el dinero de la caja, sacó su pecho derecho y 'disparó' un chorro de leche materna en la cara de uno de los miembros de la tienda.

    No quedó contenta con ello y siguió repartiendo leche a diestro y siniestro. Una vez se hizo con el botín de la primera caja de la farmacia, acudió a la otra situada en el otro extremo del local y rocía con la leche materna a otra mujer que atendía a más clientes.

    Las autoridades policiales de Darmstadt explican a los medios locales que la desaparición de 100 euros fue únicamente descubierta cuando salió de la farmacia. "El personal y los clientes se quedaron como estatuas de sal, porque no están acostumbrados a algo tan extraordinario", relataba uno de los jefes de patrulla al Daily Mail.

    En estos momentos, la policía busca a la culpable de dicho atraco, la cual han descrito como una mujer con el pelo liso y moreno que hablaba un idioma que no era el alemán. Los vecinos aseguraban que no la habían visto anteriormente, algo que confirma que no convivía con ellos en esta localidad alemana. Menuda historieta...

    http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201411061920-mujer-atraca-farmacia-disparando-leche.html
  • Eso lo oí por la radio esta mañana y flipé, @Sil.
  • A finales de mes tengo una entrevista de trabajo por Skype.

    Algún consejo? Simpre las he hecho presenciales, además, hablar a través de skype se me hace algo incomodo.
  • Mira, yo he tenido más por skype que por lo otro.

    No sé qué decirte, cuidado con lo que se ve, habla con claridad y a lo mejor trata de mirar a la cámara cada tanto, si es con vídeo. No cambia mucho el panorama, más allá de que se esconde el lenguaje corporal y puedes hacerlo sin pantalones.
  • Auriculares? O mejor sonido ambiente?

    Tengo ligeros problemas de oida y, si el sonido no es del todo nítido, a veces me cuesta entender a la gente por teléfono y/o skype. Preferiría usar auriculares, pero no sé si está bien visto.
  • Buena pregunta, yo siempre usé auriculares porque en aquel momento no tenía micrófono integrado, y no hubo problema. En una no me contrataron y en la otra sí y en la que no, no estaba preparado.

    En la que me contrataron luego cuando llevaba unas semanas y tenía confianza con mi supervisor, se cachondeaba de que me pasé la entrevista pidiendo que me repitieran las cosas (aparte era en inglés), pero se ve que cuando lograba enterarme no la cagaba del todo :D
  • Yo no los he usado, pero puedes explicárselo al principio y ponértelos luego, supongo...
  • @Big Kahuna escribió :
    (aparte era en inglés)

    La mía también, por eso me preocupa un poco. Hacer ingeniería lingüística inversa en castellano o catalán para reconstruir las preguntas es más fácil...

    Investigaré un poco a ver si encuentro algo al respecto, si no, lo que dice tarrou...

  • Yo de ti, sí los usaría. Ellos querrán oírte bien por encima de todo.
  • Usa auriculares, ni lo dudes. Te lo dice alguien que sabe lo que es la interpretación en cabina y luego oírse sus propias interpretaciones para observar errores y tomar nota. Es un abismo la diferencia de concentración con auriculares o sin ellos. Ten en cuenta que vas a oír una voz, no a ver una película, así que cuanto menos interferencias, mejor.

    Suerte.
  • Usa auriculares, si. Y ponte a ver la tele en ingles.
  • Yo tendría varias sesiones de Skype con amigos antes de la entrevista, para que te sientas más cómodo con la herramienta.
  • Loteria Nacional sigue superandose año tras año, el anuncio de este año es mucho mas vomitivo que el del 2013.

    Un saludo
  • Pues a mí me gusta mucho.
  • El mensaje es "compra porque como le toque a tus amigos y a ti no te vas a sentir como un puto pringado. y ya sabeis que nadie hará lo del tío del bar".
  • editado noviembre 2014 PM
    @Inde escribió :
    El mensaje es "compra porque como le toque a tus amigos y a ti no te vas a sentir como un puto pringado. y ya sabeis que nadie hará lo del tío del bar".

    Bueno, todo el mundo que compra lotería en los trabajos, bares, etc., lo hace con esa misma mentalidad. Yo creo que el mensaje va más allá de eso, pero igual soy yo que soy rara y empatizo con todo por naturaleza, no sé...
  • Pero es una motivación negativa. Es una motivación por envidia.
  • A parte de que es una historia que es "enternecedora" sólo porque acaba mal para el protagonista, aunque después se arregle.

    Todos sabemos que si no llega a tocar el paisano hubiera estado fardando en el bar de no haber picado, que si impuesto especial para tontos y, por supuesto, podéis contar con que el del bar se hubiera tenido que comer él solito el billete sin premio y todos los demás que se quedaran en su establecimiento. O alguien se imagina a alguien que decidió no comprar comprar después un billete no premiado? xD
  • @Risingson escribió :
    Pero es una motivación negativa. Es una motivación por envidia.

    Precisamente por eso, porque el otro es tan majo que le compra el décimo por si acaso.

  • La gente tiene más confianza en la Lotería del Estado que en el Estado, y solo el Estado y unos pocos se benefician de esa pequeña ludopatía.
  • A la hora de concentrar riqueza es incuestionable la eficacia estatal.
  • Hablando de otra cosa...


    andalucesdiario.es/ciudadanxs/una-juez-obliga-a-un-menor-a-hacer-la-primera-comunion-en-contra-de-su-voluntad-y-sin-el-consentimiento-de-su-madre/
    Una juez obliga a un menor a hacer la primera comunión en contra de su voluntad

    Leedlo porque no tiene desperdicio.
  • editado noviembre 2014 PM
    Hostiás. El auto de la juez básicamente dice que es una penitencia! Y PONE A LA RELIGION AL MISMO NIVEL QUE LAS LEYES!
  • Ahora que se acerca la Navidad y que vengo de ver el anuncio de Loterías de este año, vengo a traeros amor y regalos. Sobre todo regalos.

    Este verano, cuando volví de viaje, Vueling me la lió un poco, así que, al cabo de unas semanas, me envió un mail con un código de descuentos y unas disculpas un tanto exageradas (tampoco fue para tanto). Son 10€ a descontar en una compra de su web, pero caduca el 31 de diciembre.

    Yo no lo voy a gastar, ¿alguien lo quiere?
  • @Risingson escribió :
    Hostiás. El auto de la juez básicamente dice que es una penitencia! Y PONE A LA RELIGION AL MISMO NIVEL QUE LAS LEYES!

    Coño, es que es flipante de cabo a rabo, todo. El pobre crío bastante tiene que, primero le obligan a vivir con su padre, al que no quería ver, encima de eso le cambian de ciudad, de ambiente y de amigos y para colmo también la Comunión. ¿Le han preguntado a él? No, pa qué...

    Luego, se supone que lo que prima en estos casos es el bienestar del menor, pero es que esto no hay por dónde cogerlo.

    Y si queremos verlo desde el punto de vista religioso, ¿qué sentido tiene obligar a alguien a hacer la Primera Comunión? La PC hay que hacerla de corazón y, por supuesto, creyendo, eso me enseñaron a mí en catequesis. Vas a "arrepentirte" (como me decían a mí en mi parroquia, eso que habíamos hecho no eran pecados, pero hay que proponerse el ser mejor) y confesarte (tampoco era una confesión en mi caso, era más bien una puesta en común con objetivos que cumplir como persona, todo muy progre y agradable) y tendrás una experiencia espiritual al tomar la PC. Ese es el sentido, así que, si no crees, todo esto no sirve y no tiene pies ni cabeza.

    Es que es la hostia, en serio...
  • editado noviembre 2014 PM
    @Mordenkainen escribió :
    Ahora que se acerca la Navidad y que vengo de ver el anuncio de Loterías de este año, vengo a traeros amor y regalos. Sobre todo regalos.

    Este verano, cuando volví de viaje, Vueling me la lió un poco, así que, al cabo de unas semanas, me envió un mail con un código de descuentos y unas disculpas un tanto exageradas (tampoco fue para tanto). Son 10€ a descontar en una compra de su web, pero caduca el 31 de diciembre.

    Yo no lo voy a gastar, ¿alguien lo quiere?

    Míralo qué majo :)

    Yo no voy a viajar, pero gracias por el gesto.
  • editado noviembre 2014 PM
    @claudiamr escribió :
    @Risingson escribió :
    Hostiás. El auto de la juez básicamente dice que es una penitencia! Y PONE A LA RELIGION AL MISMO NIVEL QUE LAS LEYES!

    Coño, es que es flipante de cabo a rabo, todo. El pobre crío bastante tiene que, primero le obligan a vivir con su padre, al que no quería ver, encima de eso le cambian de ciudad, de ambiente y de amigos y para colmo también la Comunión. ¿Le han preguntado a él? No, pa qué...

    Luego, se supone que lo que prima en estos casos es el bienestar del menor, pero es que esto no hay por dónde cogerlo.

    Y si queremos verlo desde el punto de vista religioso, ¿qué sentido tiene obligar a alguien a hacer la Primera Comunión? La PC hay que hacerla de corazón y, por supuesto, creyendo, eso me enseñaron a mí en catequesis. Vas a "arrepentirte" (como me decían a mí en mi parroquia, eso que habíamos hecho no eran pecados, pero hay que proponerse el ser mejor) y confesarte (tampoco era una confesión en mi caso, era más bien una puesta en común con objetivos que cumplir como persona, todo muy progre y agradable) y tendrás una experiencia espiritual al tomar la PC. Ese es el sentido, así que, si no crees, todo esto no sirve y no tiene pies ni cabeza.

    Es que es la hostia, en serio...

    No tiene sentido ni en sentido religioso ni en legal, pero es eso, es una decisión tan demente que el juez decide sobre el futuro de la menor según la interpretación de la ley religiosa que decide castigar a la madre (y que no aplica).
  • @Risingson escribió :
    Hostiás. El auto de la juez básicamente dice que es una penitencia! Y PONE A LA RELIGION AL MISMO NIVEL QUE LAS LEYES!

    No encuentro enlace al auto, ¿lo tienes?
  • editado noviembre 2014 PM
    @claudiamr escribió :
    Hablando de otra cosa...


    andalucesdiario.es/ciudadanxs/una-juez-obliga-a-un-menor-a-hacer-la-primera-comunion-en-contra-de-su-voluntad-y-sin-el-consentimiento-de-su-madre/
    Una juez obliga a un menor a hacer la primera comunión en contra de su voluntad

    Leedlo porque no tiene desperdicio.

    Vaya titular esperpéntico.

    Yo en realidad leo que una jueza obliga a una madre (que ya perdió la custodia por incumplir el régimen de visitas) a permitir que, los fines de semana en que le toca estar con el crío, el niño acuda a catequésis.
Accede o Regístrate para comentar.