Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1299300302304305575

Comentarios

  • Un abrazo Cyrang!
  • Ayer estuve viendo en Zaragoza a la FSO(Films Shymphony Orchestra) y durante 2 horas y media me lo pasé pipa, lo recomiendo encarecidamente. Lo hacen tremendamente bien y escucharlos en directo es un auténtico lujazo. Así que aún estais a tiempo de escucharlos si os gusta la música en directo y la música de cine teneis que ir.
  • y a los 37 años descubro que tengo un don para hacer el arroz...
  • 45 años, 3 hijos y me tengo que reinvertar cual AVE FENIX !!!!!!!!!!

  • @Cyrang escribió :
    y a los 37 años descubro que tengo un don para hacer el arroz...

    Y aun no has invitado a comer a tu casa. Yo lo dejo caer.
  • @lecorbu escribió :
    45 años, 3 hijos y me tengo que reinvertar cual AVE FENIX !!!!!!!!!!

    Explain.
  • He estado en Murcia en casa de mi sister 3 días, de miércoles noche a sábado noche. Bueno, el caso es que me llevé a Kiwi, mi cotorra, la de la foto de mi avatar. Estuvo casi todo el tiempo en la terraza, en la jaula metida, salvo de noche, que estaba en la terraza de la cocina que está acristalada. Pues bien, el sábado vuelvo de comprar y mi hermana me dice que se había escapado el bicho pero que, por suerte se subió al tendedero (uno de esos plegables con alas) y se puso frente a la puerta de la terraza a esperar que abriéramos. Mi hermana que la ve y entra en pánico, pone al bebé (mi segundo sobrino) en la alfombra y abre la cortina despacio para no asustarla y luego la puerta de la terraza y, en cuanto la abre, la cotorra va volando hacia ella. Luego estuvo volando por el salón porque no quería dejarse coger para volver a la jaula.

    En fin, menos mal que el bicho es listo y que nada la sobresaltó, porque podría estar ahora mismo en el hospital con un soponcio. Ya cuando me lo contó casi me da un telele, que estuve llorando y todo pensando el momento, con que... Y digo que el bicho es listo porque a ella lo que le interesa es estar acompañada, se pone en mi hombro o en la mesa y es feliz y si no le hago caso empieza a volar a mi cabeza y cosas así para llamar mi atención. El caso es que veía que entrábamos y salíamos por ahí y diría "pues voy a esperar a que abran" (esto os puede parecer una chorrada pero aprende muchas cosas y se conoce los caminos y los lugares enseguida (eso sí, en sitios nuevos se asusta como si su vida estuviera en peligro).

    En fin, que menos mal, que aún estoy dándole vueltas al suceso y agradeciendo que no tenga que lamentar nada.
  • editado noviembre 2014 PM
    Las psitácidas son los pájaros más listos (junto a los córvidos), así que no me extraña. Si es un canario estaría en la boca de algún otro pájaro ahora mismo.
  • antes todo era mejor... con el jarabe para la tos, volabas:

    1546197_10205163295030776_8988100012562242865_n.jpg?oh=604f3d1f4f66b45a953ddb71218df26b&oe=54EF0130&__gda__=1424661383_a4d805ff26c19b09ecf38ea1d3079fc3
  • @shapeley escribió :
    Las psitácidas son los pájaros más listos (junto a los córvidos), así que no me extraña. Si es un canario estaría en la boca de algún otro pájaro ahora mismo.

    Ya, si eso lo sé, pero, al fin y al cabo, tampoco sabemos a ciencia cierta lo que pasa por el cerebro de un bicho porque no son como las personas, les puede el instinto. Además, que se podía haber asustado de cualquier cosa y largarse. Yo sé que hay loros acostumbrados como mi cotorra a estar con gente y, al final, eso es lo que les motiva (son bichos sociales) y, sin embargo, se escapan porque van a cotillear lo que sea y se despistan. No sabes la de vueltas que le estoy dando y eso que no le ha pasado nada. Suspiro de alivio, en serio.
    @Cyrang escribió :
    antes todo era mejor... con el jarabe para la tos, volabas:

    1546197_10205163295030776_8988100012562242865_n.jpg?oh=604f3d1f4f66b45a953ddb71218df26b&oe=54EF0130&__gda__=1424661383_a4d805ff26c19b09ecf38ea1d3079fc3

    Toma ya, eso más que quitarte la tos, te tumba :D
  • @claudiamr escribió :
    @lecorbu escribió :
    45 años, 3 hijos y me tengo que reinvertar cual AVE FENIX !!!!!!!!!!

    Explain.
    Trabajo. Es muy extenso y complicado. No suelo contar cosas personales en el foro, pero ya que no tengo pasta para un "loquero".......

    Hace 10 años que trabajo en la empresa familiar(arquitectura y/o promotora), nos hemos defendido bastante bien, pero la crisis nos ha golpeado fuerte. LLevamos 7 años peleando para sobrevivir, esperando la resolucion de un juicio que nos reportaria unos ingresos cuantiosos, muy cuantiosos. LLevamos con este juicio casi 14 años, y se nos acaba el tiempo ( mejor dicho el dinero).

    Tengo trabajadores a mi cargo, y para pagarles y poder llegar a ver este juicio ganado, tengo que vender mi casa y reinventarme en mi trabajo.................................


    Lo mas duro es enfrentarme a mis hijos, pensar que les puedo estar defraudando como padre.

    Ala, ya lo he dicho. A currar !!!!!!!!!!
  • @lecorbu escribió :
    @claudiamr escribió :
    @lecorbu escribió :
    45 años, 3 hijos y me tengo que reinvertar cual AVE FENIX !!!!!!!!!!

    Explain.
    Trabajo. Es muy extenso y complicado. No suelo contar cosas personales en el foro, pero ya que no tengo pasta para un "loquero".......

    Hace 10 años que trabajo en la empresa familiar(arquitectura y/o promotora), nos hemos defendido bastante bien, pero la crisis nos ha golpeado fuerte. LLevamos 7 años peleando para sobrevivir, esperando la resolucion de un juicio que nos reportaria unos ingresos cuantiosos, muy cuantiosos. LLevamos con este juicio casi 14 años, y se nos acaba el tiempo ( mejor dicho el dinero).

    Tengo trabajadores a mi cargo, y para pagarles y poder llegar a ver este juicio ganado, tengo que vender mi casa y reinventarme en mi trabajo.................................


    Lo mas duro es enfrentarme a mis hijos, pensar que les puedo estar defraudando como padre.

    Ala, ya lo he dicho. A currar !!!!!!!!!!

    Pues mucha suerte y mucho ánimo. Lamento no poder ofrecerte nada más...
  • 14 años de juicio, hay que joderse...


    Lo de "one night" en el jarabe es lo que tardas en hacerte adicto, ¿no?
  • editado noviembre 2014 PM
    ¿Cuál es el rollo con la Warner últimamente? Tenía cupones de descuentos de estos de fidelización para ir a un cinesa pero no valía con las películas Warner. ¿Y recuerdo que el otro día en el Renoir había no sé si un descuento para las de Warner? ¿Hacen acuerdos de que unos las descuentan y otros no? ¿Parece que intentan que los cines pasen las pelis más baratas pero supongo que con cupones ya sería demasiado? Encuentro cosas en la red pero están viejas.

    Creo que al final el rollo es que ellos las rebajan pero no aceptan descuentos del cine en sí, con lo que se quedan las entradas no sé si en 5 y pico 6 y poco. Me parece un poco anormal.
  • @Big Kahuna escribió :
    ¿Cuál es el rollo con la Warner últimamente? Tenía cupones de descuentos de estos de fidelización para ir a un cinesa pero no valía con las películas Warner. ¿Y recuerdo que el otro día en el Renoir había no sé si un descuento para las de Warner? ¿Hacen acuerdos de que unos las descuentan y otros no? ¿Parece que intentan que los cines pasen las pelis más baratas pero supongo que con cupones ya sería demasiado? Encuentro cosas en la red pero están viejas.

    Creo que al final el rollo es que ellos las rebajan pero no aceptan descuentos del cine en sí, con lo que se quedan las entradas no sé si en 5 y pico 6 y poco. Me parece un poco anormal.

    Yo también he tenido cupones de Cinesa y Yelmo que no valían para las pelis de Warner. En su momento salió por TV (creo recordar, igual lo leí en prensa) que, al parecer es la distribuidora con la que menos margen de ganancias permiten a los cines, así que si te hacen un cupón descuento con sus pelis el margen de beneficios o es negativo o debe ser cero. Lo que yo te digo creo que salió cuando lo de la subida del IVA cultural (ya no recuerdo si hace un año o más, se me pasa el tiempo volando).
  • Mucho ánimo lecorbu!
  • Gracias chicos, es solo una casa y es un paso para atras para dar 3 adelante. Pero da miedo pensar que les fallas a tus hijos.

    Cuando te hablan de los niños, te cuentan los problemas de los pañales, las noches sin dormir, las salidas nocturnas, etcc....

    Pero nadie te cuenta, el miedo que tienes en acertar que es lo mejor para tus hijos, cuando se van haciendo mayores.

    Un abrazo a todos
  • Es totalmente comprensible, lecorbu :)
  • Un abrazo muy gordo.

  • @lecorbu escribió :
    Gracias chicos, es solo una casa y es un paso para atras para dar 3 adelante. Pero da miedo pensar que les fallas a tus hijos.

    Cuando te hablan de los niños, te cuentan los problemas de los pañales, las noches sin dormir, las salidas nocturnas, etcc....

    Pero nadie te cuenta, el miedo que tienes en acertar que es lo mejor para tus hijos, cuando se van haciendo mayores.

    Un abrazo a todos
    Es normal que te preocupes, pero yo creo que está muy claro que haces lo que tienes que hacer. A man's got to do what a man's got to do. Así que tranquilo y suerte :)

  • Un abrazo Lecorbu, te entiendo perfectamente, ánimo!
  • Esta mañana he tenido una rata a dos palmos de la cara. Me la encontré en la calle cerca del trabajo, en el hueco de un cuadro de contadores (sin contadores instalados), era más maja. Como se suele decir, ella tenía más miedo de mí que yo de ella (vamos, yo lo que sentía era pura curiosidad y amor por los animales, sólo el sentido común me impedía querer agarrarla), al estar tan cerca daba saltos dentro del cuadro buscando por dónde huir. Me retiré un poco y ya se fue por la pared arriba, Spider-Rat, oiga.
  • Coño, no sabía que currabas. Enhorabuena! :-)
  • O se refiere al trabajo de la rata.
  • O se refiere al trabajo de la rata.

    Dios XD

    Enhorabuena por el curro gmork, primera noticia tb.
  • Es lo mismo del año pasado, en un almacén de vinos preparando pedidos para estas señaladas fechas. Seguramente, salvo sorpresa sorprendente, el año que viene sea igual. Pero yo venía a hablar de la rata :chis:
  • editado noviembre 2014 PM
    Ni puto caso a lo que había escrito.
  • ¿Alguien sabe bien cómo va el tema de las listas de morosos y tal?

    Tengo un problema con Telefónica desde hace 10 meses y estoy un pelín hasta donde os podéis imaginar...
Accede o Regístrate para comentar.