Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1298299301303304575

Comentarios

  • @claudiamr escribió :
    Catarrino sí, mono no (por lo de la categoría taxonómica), da igual que signifiquen lo mismo.

    Contra eso no puedo razonar, no hay raznamiento que pueda.
    Da igual, capi, quédate con que estamos de acuerdo. Yo digo que somos monos sí, pero no venimos del mono. Para mí hay diferencias fundamentales entre ambas frases, entre otras cosas porque no hay "un mono" (hoy, hay varios), mientras que sí hay "un humano".

    Cuando se dice "el hombre viene del mono" quiere decir de una especie de monos, logicamente, no veo la lógica el razonamiento, pero, en todo caso, hay un humano hoy, hace unos años había 5 o 6 especies de humanos correteando por el planeta. sigo sin ver porque te niegas a ver algo tan meridianamente claro y que no admite otra posibilidad como que nuestra especie desciende del mono.
  • Cambiando de tercio, ¿os he contado que soy alumna de máster? Pues que lo sepáis :chis:
  • Señor Máster, si no te importa, un poco de respeto al profesorado :chis:
  • Pues ánimo con él. Y ánimo también para Cyrang, a ver si la lista de espera va rápida.
  • Animo amigo, es una vesicula nada mas. Que sea rapido.
  • Otra vez que roban en casa de mis abuelos, justamente el día anterior al juicio por el robo, y otros más. Dan ganas de tirar al pantano a alguno.
  • Me impresiona buscar sobre la foto del campo de golf en Melilla y ver que la reacción general es "qué problema hay". Que nadie vea la tremenda injusticia que hacemos como primer mundo de vivir en nuestro cómodo primer mundo, intentando aplastar esos países en desarrollo para que no nos pase como lo de China y apoyando un desequilibrio social a nivel global que nos debería dar una patada directa al infierno si éste existiera.
  • @Risingson escribió :
    Me impresiona buscar sobre la foto del campo de golf en Melilla y ver que la reacción general es "qué problema hay". Que nadie vea la tremenda injusticia que hacemos como primer mundo de vivir en nuestro cómodo primer mundo, intentando aplastar esos países en desarrollo para que no nos pase como lo de China y apoyando un desequilibrio social a nivel global que nos debería dar una patada directa al infierno si éste existiera.

    La gente ya está demasiado acostumbrada a la diferencia social. Se han vuelto de piedra.
  • Tengo un amigo al que le operaron la vesícula y esta encantado. Para que os operen antes ya podeis protestar.
  • no hagais deporte, me acaba de atropellar un coche por ir en bici. brazo roto, un diente, la cara como un mapa...nada serio pero un susto de cojones. y mañana me va a doler hasta el alma.
  • Vaya. Recuperate tío, menuda racha la tuya.

    Un abrazo
  • @Cyrang escribió :
    no hagais deporte, me acaba de atropellar un coche por ir en bici. brazo roto, un diente, la cara como un mapa...nada serio pero un susto de cojones. y mañana me va a doler hasta el alma.

    Joder. Sé que podría haber sido mucho peor, pero vamos, que tampoco es poco, ¿eh?
  • Cyrang, cuídate.

    Un abrazo.
  • @Cyrang escribió :
    no hagais deporte, me acaba de atropellar un coche por ir en bici. brazo roto, un diente, la cara como un mapa...nada serio pero un susto de cojones. y mañana me va a doler hasta el alma.

    Joder, Cyrang, cuidate, y a tope de antiinflamatorios.
  • @Zampastros escribió :
    Hostia tio, que putada.
    ¿Fue culpa del coche?
    Buf, a reposar y recuperarse.

    si, fue culpa del coche, yo estaba en una rotonda, el entro sin verme y yo frene para no darle y sali volando por encima de la bici.
  • Joder, cyrang, ¡cómo estás! Mucho ánimo, hombre, un abrazo.
  • Hostia Cyrang, se me había pasado tu mensaje!!!

    Recuperate, y cuídate, que últimamente te pasa de todo
  • @Zampastros escribió :
    Pues espero que el seguro te indemnice bien.
    El poco respeto por la bicicleta en carretera es acojonante.

    Yo diría el poco respeto, así en general, porque el de las bicis por los peatones tampoco es muy elevado.

    Ánimo cyrang, despacito y buena letra y lo de la vesícula no te ralles, un par de amigos han pasado por lo mismo y ningún problema.

  • A recuperarse, Cyrang!
  • @Zampastros escribió :
    @shapeley escribió :
    Yo diría el poco respeto, así en general, porque el de las bicis por los peatones tampoco es muy elevado.

    Pues vale, tienes razón, pero no recuerdo muchos peatones muertos por atropellos de bicicletas y este verano ha habido fines de semana con cifras espeluznantes.

    Hombre es que si te atropella una bici si acaso te llevas un hostión, hay que tener mala pata para palmarla.

    Si es que solo lo digo porque en la carretera ves lo peor de la gente, vayan en bici, en coche, en moto o en patinete.

  • Joder Cyrang mucho animo. Has tenido suerte de que no fuera un reno
  • Pues por carreteras secundarias no sé, pero cuando iba a la universidad, hacia verano, he visto ciclistas por la autovía y no por la vía de servicio, no, por la calzada central. Luego, estoy harta de verlos en ciudad (en Barcelona y Madrid) saltarse semáforos como quien anda tranquilamente por la acera. Es tener poca cabeza y jugarse la vida, en serio. Por comentar burradas, alguna vez los he visto hasta en contrasentido.

    Pero la verdad es que lo de los accidentes en carretera con bicis responde a otra historia porque suele ser gente que no deja las distancias reglamentarias o va distraída o a demasiada velocidad para reaccionar, así por generalizar, que imprudencias de ciclistas también habrá, supongo.
  • na, no es ni falta de respeto ni imprudencia, simplemente no me vio, si hubiera sido un coche le estampano y golpe a baja velocidad de los que hay docenas en todas las rotondas de españa todos los dias, pero como iba en bici el golpe me lo como yo y no hay mas que rascar.
  • Bueno, el "no me vio" suele ser imprudencia porque en realidad suele ser "no miró." Que te recuperes bien.
  • ¡Joder Cyrang, qué racha! Ua abrazo, y cuídate.
  • @Diver escribió :
    Bueno, el "no me vio" suele ser imprudencia porque en realidad suele ser "no miró." Que te recuperes bien.

    probablemente si miro, porque paró antes de salir, pero miro la carretera y yo iba por el borde. miro si venian coches, no ciclistas.

  • joer zampa, si me ve y todo es correcto no me la pego
  • Pues ya es mala suerte
  • Cyrang, tron, has agotado tu mala suerte para las próximas dos décadas, asi que, a partir de ahora, solo cosas buenas, granatizado :)
Accede o Regístrate para comentar.