Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1286287289291292575

Comentarios

  • editado agosto 2014 PM
    Si es la alineación te lo solucionan en cualquier sitio que cambien ruedas, pero más que la alineación suena al equilibrado, si es que es de las ruedas, que hayan perdido los pesos que les ponen y tiemble la dirección por eso.

    La verdad es que yo ni warra, tengo que decirlo también.
  • las ruedas se pueden desalinear por un llantazo o un bache que tomes un poco rapido, un bordillo al que te subiste o alguna cosa asi, no tiene porque ser que algo este suelto ni que te hicieran nada. tambien puede ser lo que dice claudia, que se te calleron los pesos o que tu coche "pisa" raro y las ruedas se desgastan de forma diferente... mil cosas.

    ¿si aceleras por encima de 100 desaparece el temblor?
  • Me han dado los resultados del análisis de sangre, tengo algo de colesterol y las transaminasas y alfa-amilasas también algo altas, toca comer bien para que el hígado descanse y volver a hacer la prueba dentro de 3 o 4 meses.
  • editado agosto 2014 PM
    @Nexus6 escribió :
    Hola. Hace un mes o asi mi coche salió del taller. Tuvieron que cambiarle el parachoques trasero. Desconozco si las ruedas tienen algo que ver para cambiarlo. Yo de esto no tengo ni puta idea.

    El caso es que más o menos desde que me lo devolvieron noto que, casi siempre (insitso, no siempre, casi siempre) que el coche pasa de 100 km/h tiembla bastante. Se nota en el asiento y en el volante, pero es una sensación general dentro del coche.

    Da bastante miedo, la verdad, parece que algo vaya a salir disparado.

    He googleado y pone que puede ser que las ruedas estén mal alienadas. ¿Es posible que algo no quedara como debiera en el taller? ¿Esto con un top recambios o un norauto se arregla?

    Seguramente sean lo silentblocks y/o que hayan hecho mal el paralelo.
    Llévalo mejor a un taller de barrio, saldrá más barato.
  • Ha muerto Richard Attemborough, no sé si lo sabéis. DEP. Le ganó el Oscar a Spielberg en el 82 (Gandhi vs ET).

    Para que le pongáis cara, es el abuelo de Parque Jurásico.
  • Abrid un tema de defunciones, que están cayendo como moscas.
  • hombre, tenia 90 años... mucha sorpresa tampoco. (lo de ghandi fue un tongazo)
  • ¿Cuanto puede costar en una clínica una radiografía de contraste de un riñón? Me han dado cita para agosto del año que viene.
  • Ni idea, pero las radiografías no suelen ser caras...
  • @Khayman escribió :
    ¿Cuanto puede costar en una clínica una radiografía de contraste de un riñón? Me han dado cita para agosto del año que viene.
    Ni idea, pero el contraste suele ser caro... ¿contraste intravenoso? Entonces te cobrarían la enfermera que te pincha, la radiografía, el informe del radiólogo...
    Mira a ver si lo que te han pedido es pielografía, urografía intravenosa, y busca en google precios... veo entre 80 y 160 euros...

  • Casi nada... con eso se paga un año de seguro médico privado e igual pueden hacerle esa y otras pruebas, ¿no?
  • @claudiamr escribió :
    Casi nada... con eso se paga un año de seguro médico privado e igual pueden hacerle esa y otras pruebas, ¿no?
    Los seguros privados hay que mirarlos con lupa, algunos no cubren enfermedades preexistentes, suelen tener periodo de carencia durante el cual no puedes utilizar algunos servicios...

  • @LadyBird escribió :
    @claudiamr escribió :
    Casi nada... con eso se paga un año de seguro médico privado e igual pueden hacerle esa y otras pruebas, ¿no?
    Los seguros privados hay que mirarlos con lupa, algunos no cubren enfermedades preexistentes, suelen tener periodo de carencia durante el cual no puedes utilizar algunos servicios...

    No, si eso ya. Si acaso, el período de carencia porque los médicos en la clínica pasan la tarjeta y no llaman al seguro para decir si era condición preexistente... Imagino que eso lo mirarán en casos muy escandalosos, ¿no? Ni idea, tampoco.
  • editado agosto 2014 PM
    Ignoro si es contraste intravenoso, es para un cálculo renal. Para determinar el tratamiento a seguir. Es que ahora no me duele pero son 11 mm de piedra que dudo muy mucho que se vaya a estar quietecita todo un año.

    Con la agrupación de empresa hacen un descuento cojonudo para un seguro médico la mar de chachi, precisamente andaba en trámites y probablemente esto no lo cubra, claro.
  • Las pólizas colectivas no suelen tener período de carencia, pero no sé si ese es tu caso o sólo un descuento. Pregúntales todo.
    Bebe mucha agua...
  • Te tienen que dar la póliza en sí y lo que cubre y lo que no.
  • Eso es una venganza de las piedras por todas las que te has fumado, Khay. Ánimo, tío.
  • De todas formas Khayman, yo sé que esperar un año te parece una aberración, pero hazte a la idea de que si te libras de esa piedra te saldrá otra, eres un enfermo crónico hasta que elimines la causa de la formación de las piedras (salvo causa metabólica) . Ya te lo habrá dicho tu médico, revisa tus hábitos alimentarios, come de todo sin abusar, ojo con los alimentos absurdos enriquecidos en calcio, con los suplementos de vitamina C o de lo que sea, si comes bien y no los necesitas por prescripción médica, no los tomes. Bebe mucha agua, en verano más. Si el agua del grifo es dura, bebe embotellada.


  • En 4 horas comienzan las fiestas patronales de mi pueblo, así que en 4 horas estaré medio borracho, superfeliz y lleno de tomate. Que paseis todos un buen día.
  • hablando de piedras... ayer pille un buen cólico biliar que me tumbo y acabe en el hospital. que dolor mas doloroso, suputamadre. ahora espera para la ecografia (la mia va de urgencias, espero que en un par de semanas) y ver si me tienen que quitar la vesícula. es una puta mierda eso de ir llegando a viejo.
  • Vaya, Cyrang, pues ya contarás...
  • Pues al final tengo que cambiar las ruedas, me sale a 56€ unidad los neumáticos más eficientes en relación calidad/precio.
  • @Nexus6 escribió :
    Pues al final tengo que cambiar las ruedas, me sale a 56€ unidad los neumáticos más eficientes en relación calidad/precio.

    Pero ¿qué era lo que le pasaba y por qué tienes que cambiarle las ruedas? Ese precio está muy bien por un neumático.

  • Que están más gastados de lo que parecía y por eso vibran tanto, porque están muriendo
  • Bueno, suerte que eso tiene fácil solución ;)
  • Uf, desconfía de neumáticos tan baratos si te importa mínimamente la seguridad... yo le puse un par a mi primer coche hará unos 8 o 9 años, y los dos acabaron en poco tiempo con la banda de rodadura desprendida. Podría haber tenido un buen susto o algo peor si no llego a verlo a tiempo.
  • Igual digo una barbaridad, aunque creo que no, pero ¿no depende de qué ruedas tenga? Lo digo porque los neumáticos de mi coche valen eso porque son casi ruedas de bici... Evidentemente, los de un todoterreno no van a costar igual.
  • Evidentemente depende del código del neumático (ancho, llanta, velocidad) pero también de su calidad. Si el precio de 56€ es porque son neumáticos pequeños, pues vale, pero si es porque son de marca Carreful, no los calzaba yo ni loco. El neumático es lo más importante de un vehículo.
  • Son pequeños, los segundos más pequeños y no son de marca blanca, son goodyear :( Se que no es la mejor opción pero me urgía y los michelín son asombrosamente caros.
  • a ver, tanpoco te comas la cabeza, goodyear es una buena marca, de los que debes huir es de los chinos o las marcas muy blancas.
Accede o Regístrate para comentar.