Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Una pregunta, dejando de lado la subida de impuestos que puede comportar, es posible tener dos contratos distintos que sument más de 40h, no?
Sí y en uno también siempre que lo permita el convenio colectivo (bueno, como esto ya ha pasado a la historia porque es papel mojado, ahora no sé si depende única y exclusivamente del contrato o cómo irá, pero vamos, que sí).
Por cierto, por no dejar en el aire lo que comenté hace un tiempo brevemente con @claudiamr de las depuradoras baratas que no necesitan ni electricidad: Con las grandes de ciudad no hay tu tía porque el proceso principal tiene que dar caña, pero en los pueblos puedes poner unas lagunas al sol o una plantación de chopos y la naturaleza hace el resto. Por lo demás tampoco necesita gran cosa, rejas, filtros y agua decantándose para lo más visible en los procesos iniciales, y eso también se hace solo.
Muchas gracias, lo cierto es que ni recordaba que teníamos un foro de viajes...!
Al final he optado por el portugués. Desde Tui (frontera lusa) hasta Santiago, en 5-6 etapas (tengo planificadas las dos opciones, sin billete de vuelta).
No, a ver la quería lavar porque es beige y está un poco ennegrecida, pero me la quito para ducharme y eso. Me la pongo, más que nada para reducir la movilidad del pie si ando un poco, para que la tendinitis no vaya a peor...
Aviso para madrileños al volante: evitad la Pza. Castilla. Ayer me tiré dos horas de reloj para cruzarla, porque la están reasfaltando (y nuestra excelentísima Ana Litrona ha decidido hacerlo por el día en vez de por la noche como se ha hecho siempre y, de regalo, sin un sólo municipal para organizar el absoluto caos que se montó ... estarán todos poniendo multas). Y hoy siguen con el tema.
He tenido un encontronazo con una compañera que nos está dando siempre la brasa con sus citas de e-meeting (o como se llame). Y siempre con el mismo rollo: "es médico", "es ingeniero naval", "tiene tres estancos". No he podido más y se lo he tenido que soltar: "¿Lo tuyo de considerar a los hombres, principalmente, por el dinero que tengan es algo aprendido o lo llevas en los genes?"
Y se ha mosqueado, claro (y eso que no le he dicho lo primero que se me ha pasado por la cabeza, que era "¿Tú sabes como se llama a quien folla por dinero?")
He tenido un encontronazo con una compañera que nos está dando siempre la brasa con sus citas de e-meeting (o como se llame). Y siempre con el mismo rollo: "es médico", "es ingeniero naval", "tiene tres estancos". No he podido más y se lo he tenido que soltar: "¿Lo tuyo de considerar a los hombres, principalmente, por el dinero que tengan es algo aprendido o lo llevas en los genes?"
Y se ha mosqueado, claro (y eso que no le he dicho lo primero que se me ha pasado por la cabeza, que era "¿Tú sabes como se llama a quien folla por dinero?")
Jajajajaja. Yo lo que pensaría es: "¿Y te ha enseñado el carnet de médico, el de ingeniero naval o las escrituras de los estancos?". Pues anda que no habrá mentirosos por ahí ni na... Que ya sabemos todos de qué va la vaina y los que enganchan ese tipo de tías que se maravillan por esas cosas es porque las quieren enganchar...
Le duran poco, ¿no? Si siempre está con lo mismo...
Hola. Hace un mes o asi mi coche salió del taller. Tuvieron que cambiarle el parachoques trasero. Desconozco si las ruedas tienen algo que ver para cambiarlo. Yo de esto no tengo ni puta idea.
El caso es que más o menos desde que me lo devolvieron noto que, casi siempre (insitso, no siempre, casi siempre) que el coche pasa de 100 km/h tiembla bastante. Se nota en el asiento y en el volante, pero es una sensación general dentro del coche.
Da bastante miedo, la verdad, parece que algo vaya a salir disparado.
He googleado y pone que puede ser que las ruedas estén mal alienadas. ¿Es posible que algo no quedara como debiera en el taller? ¿Esto con un top recambios o un norauto se arregla?
Comentarios
Sí y en uno también siempre que lo permita el convenio colectivo (bueno, como esto ya ha pasado a la historia porque es papel mojado, ahora no sé si depende única y exclusivamente del contrato o cómo irá, pero vamos, que sí).
Al final he optado por el portugués. Desde Tui (frontera lusa) hasta Santiago, en 5-6 etapas (tengo planificadas las dos opciones, sin billete de vuelta).
Ya contaré qué tal!
Candidatos a Premios Darwin
Si a alguien le apetece ir a tomar unas cañas o hacerme algo de compañía (no conozco a nadie allí...) que me envíe un mensajito y por mí encantado!
No es que se rían en nuestra puta cara. Es que parecen hacer concursos de ello.
En Facebook han censurado este ofensivo vídeo:
en la guantera...
En cualquiera que no sea mapfre.
http://www.publico.es/actualidad/539208/el-interes-de-la-gente-por-la-meteorologia-supera-al-de-cualquier-conflicto-belico
Jajajajaja. Yo lo que pensaría es: "¿Y te ha enseñado el carnet de médico, el de ingeniero naval o las escrituras de los estancos?". Pues anda que no habrá mentirosos por ahí ni na... Que ya sabemos todos de qué va la vaina y los que enganchan ese tipo de tías que se maravillan por esas cosas es porque las quieren enganchar...
Le duran poco, ¿no? Si siempre está con lo mismo...
Lalalalaaa O:-)
Ya no hay hombres como los de antes
Sí, hombre, de los que pegan a las mujeres y ponen los cuernos sigue habiendo
Yo no digo nada...
El caso es que más o menos desde que me lo devolvieron noto que, casi siempre (insitso, no siempre, casi siempre) que el coche pasa de 100 km/h tiembla bastante. Se nota en el asiento y en el volante, pero es una sensación general dentro del coche.
Da bastante miedo, la verdad, parece que algo vaya a salir disparado.
He googleado y pone que puede ser que las ruedas estén mal alienadas. ¿Es posible que algo no quedara como debiera en el taller? ¿Esto con un top recambios o un norauto se arregla?