Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1287288290292293578

Comentarios

• Goodyear es buena marca. Michelin, Bridgestone y Pirelli en lo más alto, seguidos de Continental y Goodyear. Para mi las 5 marcas siempre fiables y sobre las que hay que buscar ofertas según el momento.
  • yo las ultimas que he puesto no son de marca, me he fiado de un amigo que es mecánico y me ha recomendado una marca poco conocida pero contrastada, el lleva años montandola y no le ha dado problemas ni quejas de los clientes. es barata pero no esta en el rango de las chinas o las marcas blancas y la he montado con miedo, pero con el seguro de que al mínimo huevo o raja me las cambia otra vez. de momento tras 5.000 kilómetros no tengo ninguna queja.
  • Yo suelo calzar goodyear en verano y nokian o verdesteln en invierno.
  • @Breathe escribió :
    Eres finlandés? :chis:

Indo-holandés! Que los veredestein son mas baratos! :chis:

Los neumáticos de invierno, si te mueves por la montaña, son una jodida gozada. Y teniendo en cuenta lo que duran las "cadenas" de ropa, se amortizan mas rapido de lo que puede parecer. Por no decir que la conducción es muchisimo mas comoda y te ahorras tener que hacer caso a algunos lamentables agentes de trafico.

Eso sí cuando llega el calor, se hacen trizas en cuatro días.
  • bueno, tanto como famosas... salvo kirsten y jennifer lawrence el resto no pasa de famosilla.

ahora, a la lawrence le va la marcha que no veas.
  • parece que el fallo de seguridad es de la icloud... recordad que apple no tiene virus.
  • Si es fallo de icloud, de loq ue tiene toda la pinta, tiene tela... Pobre publicidad justo antes de sacar el iphone 6.

Pero lo peor de todo son los retrasados culpandolas a ellas... Manda huevos
  • @Inde escribió :
    Si es fallo de icloud, de loq ue tiene toda la pinta, tiene tela... Pobre publicidad justo antes de sacar el iphone 6.

Pero lo peor de todo son los retrasados culpandolas a ellas... Manda huevos

Eso siempre lo va a haber, Inde, siempre. Es tan viejo como el mismo mundo.

Y sí, es muy jevi la poca seguridad. He leído que una de ellas ha dicho que son fotos ya borradas, con lo que el que escribía decía que el hacker había podido tener acceso a los mismos servidores. No somos nadie, al final.
  • Eso sería la version bonita... La fea es que en icloud (o servicios similares) nada se borre...
  • @Inde escribió :
    Eso sería la version bonita... La fea es que en icloud (o servicios similares) nada se borre...

Hombre, la cosa es esa, que tú lo borras de tu cuenta pero en realidad sigue en los servidores, ¿no? Digo yo...
  • No, en un servicio online ( a menos que tengas un servicio de "back up" ) al borrar un archivo este deberia borrarse del todo.

Una de las hipotesisi es que el hacker tuvo acceso al server y usó herramientas de recuperación de archivos, pero parece poco viable. Esucho mas viable que simplemente no se borre nada, por mas que exista el derecho al olbido y que teoricente esos ficheros deberían ser tuyos.

• Creo que en iCoud los archivos, una vez los subes, dejan de ser "tuyos"
  • No termino de ver el sentido de que no se borren los archivos en el servidor, para qué lo quiere Apple sino va a poder comerciar con esos datos? Son solo costes para ellos.
  • editado septiembre 2014 PM
    Koko, creo que eso solo pasa si los "compartes" con alguien. En ese caso otorgas una especie de licencia a apple para que pueda dostribuirlos sin que tu les puedas tocar las pelota, o eso me parecio entender de los terminos hace unos cuantos meses.

Shape, a menos que comercie sin hacerlo oficial... No serían los primeros ni los últimls.

Por cierto, la time machine del icloud tiene "limite" de tiempo? O hace bac ups hasta el infinito?
  • Yo no sé cómo estará la ley, pero con whatsapp, por ejemplo, creo que sí que hay copia en los servidores, por aquello de que creo que para juicios y tal se han pedido las copias de los mensajes, los tengas tú o no...

A mí no me parece bien, ojo, una vez borras, borras y punto. Y si has compartido archivos, y borra una de las personas solo, en principio solo debería tener copia quien no ha borrado, a menos que borre también, ¿no?

La verdad es que no tengo ni zorra.

Y lo que dices, @Inde de comerciar con archivos, ¿a quién va a vender Apple fotos íntimas de una persona? Ojo, que hablamos de cosas graves...

Desde luego, qué puto asco de mundo donde todo tiene precio.
  • @Inde escribió :
    Shape, a menos que comercie sin hacerlo oficial... No serían los primeros ni los últimls.

A mí que lo haga un FB, cuyo futuro y sentido depende del manejo de datos personales, me parece esperable. Pero de Apple, que se dedica a vender cacharros, me parecería una temeridad jugarse mucho de su prestigio por un beneficio tan cuestionable. Fíjate que vería más lógico algún tipo de error de concepto en iCloud que una mala intención de Apple.
  • Ya, shape, a mi tambien me cuesta. Sobretodo viendo como cambiaron terminos legales sobre la propiedad de ficheros para que la gente estubiera mas tranquila. Pero quien sabe.
  • zampa, la mala publicidad es del tipo "si compras un iphone, te pueden hackear las fotos que hagas en el aunque no las compartas con nadie".
  • bueno, en general "la gente" si, pero apple siempre ha publicitado una inviolabilidad y un estatus que no tenias con android o con un PC (te recuerdo que al icloud es para todos los dispositivos) y si eres una empresa, pues no vas a dejar tus datos de cualquier tipo se lleven en el ipad de tu vendedor y los suban a la nube, tan ricamente.
  • Lo de JLawrence es un regalo bueno de Apple al mundo, no jodamos!
  • @Sil escribió :

Pues muy de acuerdo. A mí es que lo del graciosillo que cuela fotos de otros (otras) no deja de parecerme patético. Demasiado de esto hay.

Si fuera tu amiga o tu hija o tu madre (lo digo en general, no por nadie de aquí en particular), seguro que no te planteabas no empatizar, pero como es una famosa, pues mírala qué tonta por hacerse fotos.

Desgraciadamente si no te las haces tú te las hace otro: en la playa, en una escalera, qué más da. Hay webs que rebosan con fotos robadas con móviles a chicas cualquiera, de la calle.

Aún me recuerdo a mí de chiquitaja en el cole y aquello de ¡que se te ven las bragas! Esto es casi igual, pero peor.

Por eso creo, aunque esto nada tenga que ver con lo anterior, obviamente, que hacen bien quienes aún siendo famosas no dan importancia y se plantan en topless en la playa o en tanga y ¡que las vean! Lo más natural es. Igual así luego no hay tanta expectación. Coñe, que hasta hay webs de fotogramas de pelis donde fulanita o menganita enseña un pezón o el culo.

En fin...

PD. Esto, todo, claro está, es para que nos miren ;)
    A mí lo que me alucina es que salgan las fotos en medios, como los telediarios de TVE1 o Antena3 (edito: y en TV3, bravo) ...

¿Es necesario? Es más, es legal?!

Que las han hecho públicas sin su consentimiento! Que en privado cada cual puede hacer lo que le venga en gana; el problema no es que sean tontas/imprudentes, es que les han robado algo privado!
    @Zampastros escribió :
    Ya, ya, pero que la gente, al final, pasa bastante de eso. Esa es mi sensación. Claro que es erronea seguro porque las empresas se cagan cada vez que pasa esto, pero bueno...

A ver, todo lo que tenga que ver con el marketing de marca es un proceso muyyy lento. No se cambia la percepción de una marca de un día para otro, pero sí se cambia. Uno de los atributos más fuertes de los productos Apple es su invulnerabilidad. Esto ataca a esa imagen. Seguramente nadie deje de comprar Apple por esto (unos cuantos se pensarán muy mucho guardar documentos mínimamente comprometedores en iCloud, eso sí), pero es un golpe fuerte a la imagen, que por otro lado cada vez va perdiendo más y más el halo de innovación (le queda el de exclusividad).

• El hecho de que las afectadas sean grandes estrellas de hollywood, algunas especialmente populares entre la población joven, creo que va a magnificar bastante el efecto del golpe. Dejando de lado que supongo que açguna u otra emprenderá acciones legales contra appel, loq ue lo ensuciará todo un poco más.
  • @Mordenkainen escribió :
    A mí lo que me alucina es que salgan las fotos en medios, como los telediarios de TVE1 o Antena3 (edito: y en TV3, bravo) ...

¿Es necesario? Es más, es legal?!

Que las han hecho públicas sin su consentimiento! Que en privado cada cual puede hacer lo que le venga en gana; el problema no es que sean tontas/imprudentes, es que les han robado algo privado!

No es necesario y legal imagino que tampoco, más que nada porque he leído que legalmente pueden ir no solo con quien las publicó, sino con quien las difunda, sabiendo que han sido robadas (es decir, todo dios). Creo que google no las indexa, por ejemplo, los periódicos online que he visto, tampoco. Pues eso.

Respecto a lo segundo, te doy toda la razón. Es más, muchas veces he tenido esta conversación con mi madre cuando hablamos de las adolescentes que comparten fotos y luego esas fotos las usa un granuja para coaccionarlas bajo amenaza de hacerlas públicas. Cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera sin que nadie coarte su libertad. La gente tiene derecho incluso a equivocarse y a hacer tontadas. Lo malo es que ahora está la red que es implacable, pero aquí quien es un mierder es el patético que difunde el tema sin permiso del protagonista. Nadie más. La prota puede ser tonta, puta o tener pájaros en la cabeza, da igual, no es la responsable ni por una ni por otra cosa.
Accede o Regístrate para comentar.