Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

12829313334184

Comentarios

  • no, es que la liga inglesa se ha igulado porque ha bajado la calidad de todos y eso se demuestra en uss malos resultados en europa, la liga española es muy mala, pero sus equipos si estan a buen nivel en europa.

    de eso deduzco que tu prefieres ligas con menor calidad pero mas igualadas. la segunda española es el epitome de eso.
  • Superkoko escribió :
    Es que lo que hace mejor a la Premier no es la calidad de los equipos, sino lo equilibrada que esta esa calidad en los equipos de mitad de tabla. Mira a cuanto esta el cuarto en la premier y a cuanto en la liga

    Eso sería válido si la calidad de todos fuese alta. ¿Por qué iba a hacer mejor a una liga un puñado de equipos malos?
  • pues eso es lo que yo he dicho.

    en otro orden de cosas ¿nadie va a decir nada de lo del valencia?
  • Cyrang escribió :
    pues eso es lo que yo he dicho.

    en otro orden de cosas ¿nadie va a decir nada de lo del valencia?

    Que ya era hora de tener una alegría porque ultimamente no ganamos para disgustos y vergüenzas. Y eso que ayer, durante casi toda la primera parte no parecía que fuera a pasar nada, pero se marcó gol en el primer disparo a puerta y saltó la chispa. Gran partido de casi todos, especialmente Alcácer y Keita.

    Pero tampoco me engaño, creo que somos el más flojo de los 4 y aunque el Sevilla es ganable, la diferencia de forma de uno y otro, hoy día es abismal en favor de los andaluces

  • La Liga Española es una puta mierda con 2 superequipos de 500 millones de euros, un milagro como el Atlético, 3 o 4 equipos decentes y 13 equipos que luchan por no descender.
  • Equipos en semifinales: España, 4 (un superequipo de 500 millon es, un milagro y dos decentes)
    Italia: 1
    Inglaterra: 1
    Alemania: 1

    El dato es el que es.
  • Pues el Liverpool acaba de ganar al Manchester City, asi que la Premier no parece que la vaya a ganar ni The Special One ni The Engineer, si no Luis Suarez y Sturridge (¿he dicho ya que Gordítez lo vendió para fichar a Demba Ba?)
  • Partidaaaazo en Anfield. Demba Ba permite al Chelsea mantenerse en liza ;)
  • Aduriz supera en goles a Pedrito. Supongo que el Marqués lo llevará porque siempre lleva a los que mejor está. Ay, que no.
  • Venga por favor, Aduriz, y qué más.
  • Yo no lo llevaría, pero si te llenas la boca diciendo cosas, hay que cumplirlas. Pero todos sabemos que Del Bosque no dice lo que piensa, si no lo que todos quieren oir.
  • Pedrito ha hecho sus mejores partidos con la selección, dónde juega con mucha más libertad y más cercano al gol, cosa que Neymar y Messi no le dejan hacer en el Barça. Dudar de él es muy atrevido.
  • Wepitone escribió :
    Pelegrini mea a Moyes y se acerca al cuartofinalista, si gana los dos partidos aplazados le adelantara.

    ¿Claro que que es una premier ante unos cuartos de final de la Champions? :chis:

    ¿Ha adelantado Pellegrini a Mourinho ya? ¿Y ahora? ¿Y ahora? ¿Y ahora?
  • Sunderlaaaaaaand!!!! :D
  • Modo Mou On

    Felicitaciones al Sunderland, al árbitro y al jefe del árbitro, ........ jajajjajajajajajajajjajajjajjajajajajajajajajajjajajjajajajjajajjajajajjajjajajaajjajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajjaj
  • Vaya descojone de penalti.
  • A ver que dice Mou, puede ser genial
  • Básicamente lo que he puesto en el Modo Mou On
  • whywhy
    editado abril 2014 PM
    Es que el penalti se las trae, ¿eh? Crack Poyet, rascandole puntos al Cty y al Chelsea en sus casas y partidazo de Mannone, que dificilmente hará otro igual en su carrera.
  • Y Rui Faria mu loco
  • La mitad de loco que Mono Burgos, más o menos, que ya es mucho teniendo en cuenta que pesa la tercera parte xD
  • El Liverpool esta muy cerca... :)
  • Lo tiene a mano, sería una debacle inesperada si no gana la premier, la verdad.
  • Me alegraría por el Liverpool, demasiados años sin ganar la liga.
  • Y mientras el Liverpool acaricia la Premier, el Manchester vuelve a hacer el ridiculo y cada vez hay menos opciones de que juegue competición europea la próxima temporada. Necesitan un profunda renovación de la plantilla. El fichaje de emergencia de invierno (Mata, por 45 millones) ha sido irrelevante y no ha aportado nada al equipo.
  • Empieza el baile de sucesores de Moyes, que dicen que igual ni acaba la temporada.

    El primero:

    Louis-van-Gaal--Bayern-have-blown-it-again_16000156_800464459_0_0_7008027_300.jpg
  • Cabeza ladrillo en Inglaterra? .......... jajajajjajaja
Accede o Regístrate para comentar.