Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1165166168170171481

Comentarios

  • Y obviamente no quiero que Benitez entrene al Real Madrid. Será que no hay cómo... no sé ¿60 entrenadores mejores?  Fácilmente.
  • Como venga Benitez si que vamos a tragar futbol del bueno. Toco madera para que este tipo no vuelva a pisar el Madrid nunca más. Mucho antes Laudrup.

    De todas maneras yo no tengo tan claro que se vaya Mourinho.
  • También me hace mucha gracia como este año muchos ensalzan la justa eliminación de copa del Barça (ojo, no olvidemos, de Roura) a manos de Mou, declarándole oficialmente el entrenador que acabó con el mejor equipo de la historia (como si el Barça de los últimos meses se pareciera en algo al del primer y tercer año de Guardiola)...

    Y no se nombra para nada que Benítez se cargó en champions al Barça de Rijkaard y Ronaldinho, no se le declaró entonces el entrenador que acabó con otro equipo histórico ni se cuenta semejante hazaña como si fuera el acabose.

    Curioso, ese año elimina de champions a Rijkaard y a Mou con un plantel donde había gente como Crouch, Fowler, kuit, Luis García, Zenden, Sinama-Pongolle, ¿alguien dijo Torres  :P?... y ya no es nada, cero, kaput...  :chis:


    En fin, lo que tengo claro es que tanto Mou como Benítez son dos grandes, dos entrenadorazos, con sus muchas luces y también con sus muchas sombras, pero en cuanto a logros me parecen similares teniendo en cuenta en los equipos en los que ha estado cada uno, En la época del Valencia de Benítez había 3 equipos como poco que gastaban más que él y en el Liverpool tuvo que vérselas con el United de CR cuando, el United gastaba pasta, con el Chelsea de Abramovich y hasta el Arsenal pre-campo
    nuevo, otro equipazo.

    Mou en cambio siempre ha estado, en cada país en el que ha entrenado, en el equipo que más pasta gastaba y en el que tenía mejor plantilla.

    La única diferencia es que las sombras de uno se ocultan o maquillan y las de otro se engrandecen, al reves de lo que ocurre con las luces de uno u otro. Eso, y que Benítez, que no es precisamente la alegría de la huerta, es diez mil veces más educado y respetuoso que el portugués, pero ese es otro tema.

    saludotes.
  • Uf lo que has dicho, arremangate que te van a llover ondonadas de hostias.  :colleja:


    Yo por mi parte considero que el luso está un escalón por encima del madrileño (el cual por cierto fue uno de los enterradores del Madrid de los Galácticos). Y ni Rafa es un pringao ni el otro el mejor entrenador de todos los tiempos
  • "whydah&quot escribió :
    Uf lo que has dicho, arremangate que te van a llover ondonadas de hostias.  :colleja:


    Yo por mi parte considero que el luso está un escalón por encima del madrileño (el cual por cierto fue uno de los enterradores del Madrid de los Galácticos). Y ni Rafa es un pringao ni el otro el mejor entrenador de todos los tiempos

    Bueno, soy nuevo, si me echan tampoco se pierde mucho  :chis:

    Mi valoración es la misma que la tuya, ya digo, pongo a Benítez a la misma altura probablemente por que soy valencianista, tengo 40 tacos y lo que nos hizo disfrutar ese hombre no está en los escritos  :D.

    Pero flipo día a día con el endiosamiento del portugués en su etapa madridista, si este año gana la champions y pierde la liga, habrá ganado en tres años, dos títulos de seis (teniendo en cuenta liga y champions, que son los premios gordos cada temporada)

    Francamente, para una afición como la madridista y con el equipazo que tiene el luso, me parece realmente poco, es algo que para la afición del Chelsea puede bastar, pero me extraña que la afición madridista acostumbrada a otras cosas estos logros sean tan importantes como para provocar la defensa a ultranza que hacen de su entrenador.
  • whywhy
    editado marzo 2013 PM
    "ersott&quot escribió :

    Mou en cambio siempre ha estado, en cada país en el que ha entrenado, en el equipo que más pasta gastaba y en el que tenía mejor plantilla.

    No es correcto. Ni Inter ni Real Madrid cumplen esa premisa. No obstante si a Mourinho le contratan los grandes y a Benitez no, por algo será.
    "ersott&quot escribió :
    si este año gana la champions y pierde la liga, habrá ganado en tres años, dos títulos de seis (teniendo en cuenta liga y champions, que son los premios gordos cada temporada)

    Benitez en el Liverpool ganó 1 de 12 (teniendo en cuenta liga y champions, que son los premios gordos cada temporada). Repito, el mejor equipo de la historia de Inglatterra, ¿eh? Que no entrenaba al Wolverhampton...
  • editado marzo 2013 PM
    El Inter era con mucha diferencia el mejor equipo de Italia, con la juve k.o. Y el Milán que empezaba la cuesta abajo, su único rival era la Roma de rainieri, que estaba ahí ahí con el Ajax de Cruyff :-D... Eso, o admites que Mancini es un gran entrenador, que también ganó tres ligas con el Inter.

    Con respecto al Liverpool, pues lo mismo, me da igual que sea el mejor equipo de la historia de Inglaterra, si hay otros equipos que se gastan mucha más pasta que ellos, estás en clara desventaja.

    siguiendo tu logica y con el ejemplo del inutil de mancini, seguramente el italiano deba ser la leche en vinagre, ganando una liga y una copa con el city, que será el 18 mejor equipo de Inglaterra, y que decir de ancelotti, que ganó liga y copa con el chelsea con récord de goles, algo que mou no consiguió en los años que estuvo allí. Según tu forma de baremar es mejor que el luso, ¿no?

    Y con respecto al Madrid... Un plantillon en el que se han gastado bastante más que cualquier otro equipo español incluido el Barça. Echa cuentas, sólo en la media punta se han gastado 120 kilos (kaka+ozil+Modric).


    Repito, mou un gran entrenador que ha ganado muchos títulos, pero que también ha tenido equipos en ventaja para ello. No le veo gran diferencia con capello, trapatoni, lippi, van gaal, heynckess, Ancelotti y otros entrenadores... Bueno si, su falta de educación  :P
  • Esto tiene que ser broma...

    cartel-mourinho.jpg
  • Claro, está escrito con Comic Sans :P
  • "ersott&quot escribió :
    El Inter era con mucha diferencia el mejor equipo de Italia, con la juve k.o. Y el Milán que empezaba la cuesta abajo, su único rival era la Roma de rainieri, que estaba ahí ahí con el Ajax de Cruyff :-D.

    ¿Perdona? Tanto Milan cómo Juve gastaban más que el Inter. Lo que pasa es que Mourinho lo gastó en jugadores necesarios. Si la Juve se gasta 25 millonazos en Felipe Melo, la culpa no es en absoluto de Mourinho. ¿Que era el mejor equipo? Puede ser, pero en el mercado no tenía nada que hacer contra esos dos.
    "ersott&quot escribió :
    Eso, o admites que Mancini es un gran entrenador, que también ganó tres ligas con el Inter.

    Para el Calcio, si.
    "ersott&quot escribió :

    Con respecto al Liverpool, pues lo mismo, me da igual que sea el mejor equipo de la historia de Inglaterra, si hay otros equipos que se gastan mucha más pasta que ellos, estás en clara desventaja.

    Otros equipos no. Otro equipo. El Chelsea. Nadie más gastaba más que el Liverpool de Benitez. Si Benitez es tan bueno y Mourinho tan malo, al menos una de sis ligas pudo haber ganado, ¿no?
    "ersott&quot escribió :
    siguiendo tu logica y con el ejemplo del inutil de mancini, seguramente el italiano deba ser la leche en vinagre, ganando una liga y una copa con el city, que será el 18 mejor equipo de Inglaterra

    ¿Ahora ya no cuenta el dinero gastado?
    "ersott&quot escribió :
    No le veo gran diferencia con capello, trapatoni, lippi, van gaal, heynckess, Ancelotti y otros entrenadores... Bueno si, su falta de educación  :P

    Demencial. Mete a Benitez tambien xD
  • editado marzo 2013 PM
    Lista de fichajes de la Juve 2008/09: Primera liga de Mou con el Inter.

    Altas:
    Albin Ekdal (IF Brommapojkarna)
    Amauri (Palermo) 12.5 millones €
    Mellberg (Aston Villa) Libre
    Knezevic (Livorno)
    Criscito (Genoa) (cesion)
    Palladino (Genoa)
    De Ceglie (Siena)
    Volpato (Empoli)
    Giovinco (Empoli)
    Poulsen (Sevilla) 10 millones €

    Un dineral vamos, y eso contando con que era un equipo que hace poco era un segunda división y el Inter era un equipo campeón los tres últimos años

    Esa misma temporada el Inter se llevó a Quaresma por 20, a Mancini por 13 y a Muntari por 16. Grandes fichajes de Mou en su primer año, y baratitos...

    En su segunda temporada, fichó a Motta, 10 millones, a Eto´o que lo valorasteis en 25, Milito, por 16 millones de euros y Sneijder por 15.


    Este año la Juve fichó a Diego y a Melo, por 45 millones los dos, y no se si alguno más.



    Es decir, el Inter se gasta más que la Juve en la era Mou y eso que éste contaba con un equipo que había ganado las tres últimas ligas, mientras que la Juve venía de segunda, la premisa de ser el equipo que más gasta y/o tener la mejor plantilla se cumple de largo.

    Ya me he aburrido de buscar más, si quieres buscar el milán, allá tu, solo digo que en la 2007/08, temporada anterio a Mou, quedaron a 21 puntos del Inter, un enemigo muy peligroso no parecía que fueran...


    Y sobre el Chelsea y el Liverpool, tu mismo lo dices, gastaba mucho más, pero es que el United de esa época, además de tener un plantillón también gastaba más que el Liverpool, Nani y Anderson por 55 millones sin ir más lejos...



    Y dejo el tema, creo que ha quedado claro lo que quiero decir, Mou nunca a estado en un Liverpool o en un Valencia, lo cuales tenían en sus respectivas ligas al menos dos equipos bastante mejores sobre el papel que ellos.

    En los paises en los que ha estado, ha estado siempre en los mejores equipos de cada pais, ya sea con pasta o con plantillones, a veces con otros equipos igualados en calidad, otras veces con el mejor equipo claramente, pero nunca tenía sobre el papel a ningún equipo sobre el suyo.

    saludotes a todo el mundo. ;-)
  • No sé cuales son tus fuentes, pero son erroneas. Amauri valio 25 kilos, y entre Diego y Melo se fueron 52 kilos.

    Y no, el Manchester no se gastaba más que el Liverpool. Pones el ejemplo de Nani y Anderson, que fueron fichados el mismo año que el Liverpool fichó a Torres por 40 kilos (na, dos duros) Y dudo que fuese el único fichaje.
    "ersott&quot escribió :
    Y dejo el tema, creo que ha quedado claro lo que quiero decir, Mou nunca a estado en un Liverpool o en un Valencia, lo cuales tenían en sus respectivas ligas al menos dos equipos bastante mejores sobre el papel que ellos.

    Uno ganaba ligas con el Valencia (con el Liverpool no). El otro la Copa de Europa con el Oporto y el Inter, equipos tan poco favoritos como los de Benitez en sus ligas,. ¿O no?.

    Yo tambien dejo el tema. A un entrenador le hacen manifestaciones para que no se vaya. Al otro le abuchean en cada partido. Ese es el nivel.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Esto tiene que ser broma...

    cartel-mourinho.jpg

    Pues parece que va en serio  :ohmy:
  • Sé que en el mundo del seny está mal visto apoyar a un entrenador, pero esto se lleva haciendo desde que el fútol es fútbol.

    Que ahora se haga a través de Twitter lo único que hace es darle más difusión.
  • Sí hombre, por el seny nunca se apoyará (ni se ha apoyado) a ningún entrenador  :risa:
  • O por los valors, yo que sé. :risa:
  • "why&quot escribió :
    Sé que en el mundo del seny está mal visto apoyar a un entrenador, pero esto se lleva haciendo desde que el fútol es fútbol.

    Que ahora se haga a través de Twitter lo único que hace es darle más difusión.

    Yatedigo, no hay año que no se vea en cualquier ciudad del mundo con equipo en primera o segunda en que no haya mínimo un par de manifestaciones en favor de su entrenador
  • El tipo de apoyo que haga cada aficion es irrelevante.
  • Claro que si, cada uno que anime a los suyos cómo quieran. Unos con marchas, otros con pancartas, otros (aunque esto no lo comparto) con bengalas...
  • "why&quot escribió :
    Claro que si, cada uno que anime a los suyos cómo quieran. Unos con marchas, otros con pancartas, otros (aunque esto no lo comparto) con bengalas...

    ¡Cargaaaaaad!
  • Espero que cuando acabe la temporada pongan en el Castilla a un entrenador que quiera formar jugadores. No es ni mucho menos normal lo que le está haciendo Toril a Alex
  • Ya se ha desmentido tanto por parte del PSG cómo del Madrid.

    Pero vaya, que ya sabemos que se da más bola a las noticias negativas (aunque sean inventadas) que a las positivas xD
  • editado marzo 2013 PM
    http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20130330/54370803950/mourinho-casillas-galatasaray.html#.UVd_pR3Dyss.twitter

    Sigue estando por detrás de Adán por lo visto

    :zippycoffee:


    Ah coño, esta no la había visto Primero, (Mou) aclaró que, según su criterio, si el equipo acaba la temporada como tercer clasificado habrá alcanzado su objetivo.


    :plas: Por menos de eso echaron a Schuster
  • A todo esto, con lo de la gala FIFA...Mou tenía razón.
  • En que es un cachondeo hasta límites que sobrepasan incluso lo cómico. Aunque creo que se enteró dos días antes de decirlo, y luego se lo inventó como excusa.
  • "whydah&quot escribió :
    Primero, (Mou) aclaró que, según su criterio, si el equipo acaba la temporada como tercer clasificado habrá alcanzado su objetivo.


    :plas: Por menos de eso echaron a Schuster

    ¿Por qué miente la Vanguardia? No dijo eso.
    "Tarrou&quot escribió :
    A todo esto, con lo de la gala FIFA...Mou tenía razón.

    Abducido, sectario!!!

    Que la FIFA es un cachondeo es algo que se sabe, que se ha dicho varias veces, pero fue decirlo Mourinho y salir los "tiene más fans que haters" a darle hasta en el cielo de la boca.
  • "Tarrou&quot escribió :
    En que es un cachondeo hasta límites que sobrepasan incluso lo cómico. Aunque creo que se enteró dos días antes de decirlo, y luego se lo inventó como excusa.

    Pero donde ha salido que tuviera razon o que sea un cachondeo o algo?
Accede o Regístrate para comentar.