Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1135136138140141481

Comentarios

  • El arbitro ha influido en el resultado tanto cómo Pitingo en el mundo de la música. O menos.
  • "why&quot escribió :
    El arbitro ha influido en el resultado tanto cómo Pitingo en el mundo de la música. O menos.

    Diría más, ha beneficiado al Valencia.
  • Tanto cómo eso, no. La única jugada en que se ha equivocado, es en un fuera de juego de Soldado, que no era. No obstante, se pitó fuera de juego despues de que Soldado rematase al larguero, no antes.
  • Nada el gol de Higuaín estilo voleibol es una circunstancia normal del fútbol y tal... y no fue solo un fuera de juego, fueron más.
  • Muñiz Fernández se equivocó en dos acciones de ataque del Valencia, según Andújar Oliver. En ambas, Soldado se encontraba en posición legal y el colegiado asturiano señaló fuera de juego. En la segunda de ellas, el balón terminó en el larguero de la portería de Casillas.

    http://www.marca.com/2013/01/15/futbol/equipos/valencia/1358285623.html


    PD: y se olvida de una tercera equivocación
  • Higuain no toca el balón en absoluto. Autogol de Guardado.

    Y si, hubo dos fuera de juego mal pitados a Soldado. El que dije, y otro calcado al de Benzema. Si el de Soldado lo era, el de Benzema tambien. Si no lo era, el de Benzema tampoco.
  • "J_K_Huysmans&quot escribió :
    Muñiz Fernández se equivocó en dos acciones de ataque del Valencia, según Andújar Oliver. En ambas, Soldado se encontraba en posición legal y el colegiado asturiano señaló fuera de juego. En la segunda de ellas, el balón terminó en el larguero de la portería de Casillas.

    http://www.marca.com/2013/01/15/futbol/equipos/valencia/1358285623.html


    PD: y se olvida de una tercera equivocación


    Pitan el fuera de juego DESPUES de que Soldado falle.
  • Yi solo venia a hacer una gracieta. Si ni he visto el partido! :risa:
  • "why&quot escribió :
    Higuain no toca el balón en absoluto. Autogol de Guardado.

    Y si, hubo dos fuera de juego mal pitados a Soldado. El que dije, y otro calcado al de Benzema. Si el de Soldado lo era, el de Benzema tambien. Si no lo era, el de Benzema tampoco.

    Hace dos años el Madrid eliminó al Sevilla por los favores arbitrales, lo de hoy es una tontería.
  • Si quereis ver un robo arbitral al Valencia, mirad cómo llegó el Barça a la final de Copa del año pasado.

    Lo de pitar un fuera de juego por estrellar un balón en el larguero, una anécdota.

    P.D: Si Tino Costa fuese Pepe, no acaba el partido.
  • Al Valencia contra el Madrid y Barcelona el 90% de las veces le perjudican los árbitros, lo mismo que le benefician en la misma medida contra el Granada y Osasuna.
    Ser del Madrid como tú (o del Barcelona) y quejarte tanto es estar fuera de la realidad.
  • No, lo siento. Eso no lo tolero, porque es mentira.

    No estoy fuera de la realidad. Que me queje de que le roban al Madrid (que alguna vez lo hacen) no significa que crea que a los demás no les roban. Sólo que yo comento lo de MI equipo.

    Si le roban al Valencia, pues lo siento, pero comprenderas que no me importe. Lo mismo que a los del Valencia les trae sin cuidado lo que le roben o no al Madrid.

    Y si el Madrid roba en un partido, no me duelen prendas en decirlo.

    No considero que pitar fuera de juego tras una ocasión fallada y otro en el medio del campo sea un robo.

    Y Tino Costa tuvo que ser expulsado. ¿No se trata de mirar las acciones en ambas direcciones?
  • Ayer el árbitro fue algo casero, es decir, iba en albornoz y zapatillas del centenario que regalaban con el periódico, pero como dice Why, no influyó en el resultado.
  • "Vernon&quot escribió :
    Es verdad que el árbitro se equivoca en varias contra el Valencia, pero no creo que fuera tan determinante. El Valencia no le metía gol ni al arcoiris. Aunque, eso sí, con más acierto hubiesen aplastado al Madrid en la primera mitad.

    Se puede cerrar el debate
  • Por Dios, en la primera mitad el Madrid se merendó al Valencia.
  • Y en otro orden de cosas, ¿a nadie le está sorprendiendo el rendimiento del viejuno de Carvalho?
  • Me encanta, este arbitraje se lo hacen al Madrid y Why pone un collage de fotos de Rosell con Villar y Llorente photoshopeados si hace falta. Y Karanka escandalizado junto con Di María diciendo "ya lo dije durante la semana". Pero resulta que ahora el arbitraje no influyó en el resultado, es fascinante ver lo comprensivos que se han vuelto con los árbitros :chis:

    Lo mejor de todo, el Twitter de Defensa Central diciendo "A los que hablan de #RoboAlValencia. Fue mano de Higuaín, pero no es nada que no haya hecho Messi en múltiples ocasiones. Nada de robo" :risa:

    A mí me da lo mismo el arbitraje, eh. Que ya tenía claro que el Madrid pasaría la eliminatoria seguro, pero me hace mucha gracia ver como la empatía arbitral fluctúa de manera tan descarada como ha ocurrido a lo largo de esta última semana, y ahora aparecen excusas de todos los colores "que no influyó en el resultado", "que no fue mano", "que la mano fue difícil de ver", "que Messi lo ha hecho también", "que hay que ponerse en el sitio de los árbitros", "que la pelota no entró cuando marcaron fuera de juego"...

    Que sí, que hay culés que hacen lo mismo. Que te veo venir... sí, tú... sabes que me refiero a ti.
  • Sinceramente, yo pienso que la mano es de Guardado, ¿De verdad iba ser mano de Higuaín y no iban a saltar todos los jugadores del Valencia como posesos a por el árbitro? Empezando por el propio Guardado.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    A mí me da lo mismo el arbitraje, eh. Que ya tenía claro que el Madrid pasaría la eliminatoria seguro, pero me hace mucha gracia ver como la empatía arbitral fluctúa de manera tan descarada como ha ocurrido a lo largo de esta última semana, y ahora aparecen excusas de todos los colores "que no influyó en el resultado", "que no fue mano", "que la mano fue difícil de ver", "que Messi lo ha hecho también", "que hay que ponerse en el sitio de los árbitros", "que la pelota no entró cuando marcaron fuera de juego"...

    2332545.jpg
  • "paliyoes&quot escribió :
    Sinceramente, yo pienso que la mano es de Guardado, ¿De verdad iba ser mano de Higuaín y no iban a saltar todos los jugadores del Valencia como posesos a por el árbitro? Empezando por el propio Guardado.

    Ni idea de quien fue la mano. No estoy hablando de si la decisión arbitral fue buena o fue mala :P
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Ni idea de quien fue la mano. No estoy hablando de si la decisión arbitral fue buena o fue mala :P

    No, lo digo porque se está vendiendo como verdad absoluta la mano de Higuaín en el 2º gol. Los fueras de juego son más que evidentes que fueron señalados de forma errónea, aún así, es también obvio que no influyeron en el resultado porque los jugadores del Valencia iban de tripis hasta las cejas.
  • El Madrid tiró el doble de veces a puerta que el Valencia. No sé yo quién tendría que quejarse de falta de acierto.

    Si ayer resucitamos a whyta
  • "Patxi&quot escribió :
    2332545.jpg

    El primo blanco de Essien :plas:

    Que si, que ya se que es el de "según la teoría de los antiguos astronautas"
  • "why&quot escribió :
    No, lo siento. Eso no lo tolero, porque es mentira.

    No estoy fuera de la realidad. Que me queje de que le roban al Madrid (que alguna vez lo hacen) no significa que crea que a los demás no les roban. Sólo que yo comento lo de MI equipo.

    Si le roban al Valencia, pues lo siento, pero comprenderas que no me importe. Lo mismo que a los del Valencia les trae sin cuidado lo que le roben o no al Madrid.

    Y si el Madrid roba en un partido, no me duelen prendas en decirlo.

    No considero que pitar fuera de juego tras una ocasión fallada y otro en el medio del campo sea un robo.

    Y Tino Costa tuvo que ser expulsado. ¿No se trata de mirar las acciones en ambas direcciones?

    ¿qué no toleras?...
    si te pasas la vida en el foro hablando de otro equipo o hablando del tuyo en relación al otro
    si estás tan obsesionado con el Barcelona como Gaspart lo estaba con el Madrid

    y si hablas de TU equipo piensa por qué el entrenador necesita sentar en el banquillo a sus jugadores
    tal vez sea porque esos jugadores están fuera de forma o tal vez porque es incapaz de motivarlos en los entrenamientos y usa la fuerza de ser titular y suplente para resolver sus carencias anteriores

    PD: y el Valencia mereció la derrota sin que el árbitro influyera
  • "J_K_Huysmans&quot escribió :
    si estás tan obsesionado con el Barcelona como Gaspart lo estaba con el Madrid

    uhwpB.gif
  • Primero Ley del Forofo o Ley de Why.

    Las veces que perjudican a mi equipo los árbitros tiende a infinito y es inversamente proporcional a las veces que me benefician.
  • "Vlad&quot escribió :
    Primero Ley del Forofo o Ley de Why.

    Las veces que perjudican a mi equipo los árbitros tiende a infinito y es inversamente proporcional a las veces que me benefician.

    Es más, si te fijas, ayer perjudicaron otra vez al Madrid.

    Curiosamente, el sábado un gol anulado por fuera de juego milimétrico, que aún no se ha podido probar ni con arquitectos diciendo gilipolleces, representaba un robo vergonzoso, y la prueba del villarato y de que todo está amañanado contra el Madrid.

    Ayer, 3 fueras de juego que no eran, y una jugada que a saber qué coño es, si mano de uno o de otro; no cuentan para el marcador por. Sólo importa que no echaron a un guarro del Valencia.

    Otro robo.
  • Coño, tres fueras de juego que no acaban en gol, (y lo de no contar las numerosas faltas del Valencia no sancionadas amarillas es todo un detalle atlético) y una jugada vale, dudosa, pero ya sabemos que es lo que dice el reglamento ante la duda, ¿No? La más tetuda, ¿No?
Accede o Regístrate para comentar.