Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1134135137139140481

Comentarios

  • "Inde&quot escribió :
    A mi lo que me sorprende es la calma que hay en el Madrid estando a 18 puntos al término de la primera vuelta. Otros años, por mucho menos, estaba la capital incendiada.

    Pues porque les roban, claro.
    Por eso, por mucho que la clasifcación de la corrupta Liga ponga que están a 18 puntos; ellos saben que, sin los robos arbitrales que sufren, y con los regalos al Farsa, ahora mismo el todopoderoso equipo de dios Mou sería ya casi campeón.
    Pero no, los estamentos impiden que el Madrid, con su fútbol arrollador, lleve ahora mismo las 19 victorias que merece, y que le han sido injustamente arrebatadas, y a Carromero le echaron droja y ha sido la ETA.

    Por eso la calma, porque el Madrid si no gana, es porque les roban.
  • Nadie ha dicho nunca nada ni remotamente similar a que debamos ser líderes y que no lo somos por los árbitros.

    Ni el más fanático madridista que exista.
  • Que sí, que sí, pero cada vez que perdéis, es porque os roban.
    Un fuera de juego milimétrico es un robo, y la liga está podrida.

    Y a mi me encanta veros llorar
  • Encima que os allanamos el camino para que entreis en la champions el año que viene  :chis:
  • "Patxi&quot escribió :
    Que sí, que sí, pero cada vez que perdéis, es porque os roban.
    Un fuera de juego milimétrico es un robo, y la liga está podrida.

    Y a mi me encanta veros llorar

    ¿Hemos perdido en Pamplona?  :unsure:
  • Bueno, ya tú sabe
  • "why&quot escribió :
    ¿Hemos perdido en Pamplona?  :unsure:

    Está mal que lo diga yo, pero a día de hoy empatar a cero con Osasuna es más grave que perder con casi cualquier otro equipo de la liga.
  • Lo he visto varias veces escrito así, ¿es normal omitir el artículo cuando se habla del Osasuna?
  • "UnoQuePasaba&quot escribió :
    Lo he visto varias veces escrito así, ¿es normal omitir el artículo cuando se habla del Osasuna?

    En realidad el artículo es la "a" final, porque Osasuna es en euskera "la salud". El Osasuna sería como "el La salud" así que normalmente por aquí se suele decir Osasuna sin más, pero como también es Club Atlético Osasuna, supongo que el (club) Osasuna tampoco es incorrecto.
  • "eressi&quot escribió :
    Está mal que lo diga yo, pero a día de hoy empatar a cero con Osasuna es más grave que perder con casi cualquier otro equipo de la liga.

    El partido fue lamentable. Hace tiempo que no veía al (a) Osasuna jugar y el sábado vi como eran incapaces de encadenar dos pases seguidos, una pena pero este año tiene muy mala pinta...
  • "eressi&quot escribió :
    En realidad el artículo es la "a" final, porque Osasuna es en euskera "la salud". El Osasuna sería como "el La salud" así que normalmente por aquí se suele decir Osasuna sin más, pero como también es Club Atlético Osasuna, supongo que el (club) Osasuna tampoco es incorrecto.

    Gracias :)
  • Lo que se entera uno. Se llama como la Clínica de al lado de mi casa

    01.jpg
  • "Inde&quot escribió :
    A mi lo que me sorprende es la calma que hay en el Madrid estando a 18 puntos al término de la primera vuelta. Otros años, por mucho menos, estaba la capital incendiada.

    Es la misma sensación que tengo yo. Creo que a los aficionados del equipo sólo nos queda resignarnos y esperar a que en junio los daños no hayan sido demasiado graves y se pueda pasar página con alguna gota de dignidad.

    Ahora queda el refugio de que aquellas últimas Champions con actuación discreta en Liga. Como el Utd. nos escalabre, va a quedar un erial en Chamartín...
  • Piqué critica duramente a AS y Marca, y Marca y AS convierten las críticas a los periodistas en críticas a Mourinho, ¿Serán hijos de puta?
  • Piqué criticó a la prensa deportiva en general, incluyendo la de Barcelona.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Piqué criticó a la prensa deportiva en general, incluyendo la de Barcelona.

    Sí, eso he dicho, pero el Marca y el AS, en sus titulares y entradillas, hacen creer que la crítica es a Mourinho, en lugar de a la poca ética periodística.
  • La verdad es que ha estado de chapeau. Impecable.
  • "paliyoes&quot escribió :
    Sí, eso he dicho, pero el Marca y el AS, en sus titulares y entradillas, hacen creer que la crítica es a Mourinho, en lugar de a la poca ética periodística.

    Tienes razón, acabo de ver lo que pone el As. Que caraduras, como si no fuera con ellos.
  • "why&quot escribió :
    Me parece muy bien :chis:

    Pero la foto que yo puse da a entender una cosa. La foto completa, no xD


    Confundes la realidad de la foto completa con tu deseo de la foto cortada.
  • Vuelve el mejor lateral izquierdo del mundo :)

    Se le ha echado muchisimo de menos...
  • pero jugais con el portero malo
  • No, Valdés sigue en el Barça.
  • Con Parejo por delante de la defensa puede ser un festival...
  • Bueno el Madrid vuelve a ser el de antes paradón de Casillas, Parejo dando asistencias y BenzeTroll marcando :chis:. VIVA Julian Ruiz el subnormal del cesped.
  • Casillas juega mejor desde que lo sentó Mourinho. Os lo cuento yo, porque la prensa que leeis se lo calla.

    Y cualquier madridista me dará la razón.
  • Eso sí, por alto, en su tónica habitual de siempre, un lego.
  • el linier tiene el muelle flojo de cojones, 3 jugadas clarisimas que le corta al valencia. villarato
  • Y Super Cristina fallando goles a pares.

    Why, pero reconoceme que poco más o menos que una parte del madridismo hard decía que Casillas era una puta mierda y que bla bla bla bla bla bla.
  • Hoy Cristiano ha hecho lo que en fútbol se llama un "Alexis  Sánchez"
    "Vlad&quot escribió :

    Why, pero reconoceme que poco más o menos que una parte del madridismo hard decía que Casillas era una puta mierda y que bla bla bla bla bla bla.

    Siempre hay mucho exagerado.

    ¿Iker estaba mal? Si.
    ¿Merecía banquillo? Si.
    ¿Es por eso un Valdés de la vida? En absoluto.
  • "Cyrang&quot escribió :
    el linier tiene el muelle flojo de cojones, 3 jugadas clarisimas que le corta al valencia. villarato

    Tranquilo, vamos a contratar un par de arquitectos para calcular los puntos de fuga y listos...
Accede o Regístrate para comentar.