Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1105106108110111481

Comentarios

  • A ver guay, por más grandes que pongas los caracteres no dejará de ser una verdad a medias: Comienza rueda de prensa y se echa las culpas -relativas ya que solo es 'culpable' de no haber sabido mentalizar a los jugadores a día de hoy- pero luego sigue y las descarga totalmente sobre su equipo. Y como no podía ser de otra manera -ya que Undiano les perdonó dos rojas y no era cuestión de hablar mal de él- tuvo que mencionar a su bicha, el barça, aunque esta vez directamente ya que era para referirse a como le ganaron la Supercopa  :D
  • Dos rojas no, cuarenta y siete. Mira que os gusta exagerar.
  • "Cyrang&quot escribió :
    mou ha dicho que es culpa suya que los jugadores no estén concentrados, de sus sistema de juego (lo mas importante y principal), de que ponga en el campo a jugadores que no están para jugar (coño, que si sabes que de cabeza no están ¿pa que los pones?), de que haga mal los cambios o de que se vendan jugadores validos... pues como que no va con el.

    Es obvio que gran parte de la culpa de este mal inicio de temporada la tienen los jugadores, el colectivo, pues se nota que no salen al campo con esa agresividad y tensión características del Madrid de la temporada pasada. Es cierto todo lo que ha dicho Mou en la rueda de prensa, y también al respecto que parte de la culpa es suya, como él mismo reconoce. A estas alturas el equipo ya debería haber superado el tema de la falta de concentración e intensidad. Pero también hay que reconocer que el maldito parón de las puñeteras selecciones nos ha perjudicado mucho, pues justo cuando parecía que el equipo retomaba la senda del gol, parón de casi quince días y hala, nada más empezar al Sánchez Pizjuán.

    Eso sí, Mourinho se equivocó en los cambios sacando más delanteros, porque eso no es la solución para desatascar a los equipos que se cierran atrás a defender el resultado y salir luego a la contra, como ya hemos visto en muchos partidos. Sacando más delanteros lo único que consigues es embotellar por el centro, cuando lo que hay que hacer es tomar el control del balón, de las bandas, subir la defensa y prácticamente dejar muy poco centro del campo. Sus cambios en el partido fueron malos y no supo dar la tensión necesaria al equipo en el descanso.

    Espero que el Madrid, ahora que ha caído muy bajo, comience a subir de nuevo. Sólo nos hace falta un buen partido ante un rival de consideración. Y el City va a ser ese rival. Que a partir de ahí el Madrid comience a competir de una puta vez.
  • De momento tiene pinta que el equipo no está tenso, y no muestra la voracidad del año pasado en Liga (que es casi imposible de igualar). Yo creo que en Champions sí la van a tener y el City, que es el rival más peligroso de su bombo que podía tocar, es muy inferior al Madrid y tiene más nombre que fútbol. Espero (de creer, no de esperar xD) un muy buen partido del Madrid el martes. Luego, me equivocaré, como tantas veces...
  • El año pasado pasó algo similar, estuvisteis a tope en la Supercopa y luego en Septiembre bajasteis el pistón un tanto (Levante y Racing), a raiz de ahi os pusisteis como una moto
  • Cuando ganaron la Supercopa lo celebraron como si fuera la Champion, creo que puse que acababan de ganar la Décima.
    Y ese bajón de mentalidad y ganas es lo que les hace llevar cuatro puntos. La culpa siempre es del entrenador.
  • Mourinho es un cretino y un infantil. Los jugadores lo hacen de culo y es mi culpa. Menudo regate más chusco.
  • Vuelve a reconocer Mourinho que el inicio de temporada es culpa suya. Cyrang lo negará, claro.
  • Está tratando de apagar el incendio que él mismo provocó.
  • Y TVE haciendo propaganda para mitigar la crisis deportiva del Madrid. En fin, como se nota que ya está el PP Central por ahi dentro.
  • "whydah&quot escribió :
    Está tratando de apagar el incendio que él mismo provocó.

    No provcó ningún incendio.
    "PathFinder&quot escribió :
    Y TVE haciendo propaganda para mitigar la crisis deportiva del Madrid. En fin, como se nota que ya está el PP Central por ahi dentro.

    Me parto y me mondo.
  • Yo no veo tan terribles las declaraciones de Mourinho. A mi me parecieron más una arenga a sus jugadores, como un llamado de atención para calentarles o motivarles, pero nada fuera de lo común. Pero es evidente que lo que diga Mourinho siempre se mirará desde otra perspectiva (aunque bien se lo ha ganado también), pero no le daría demasiada importancia, creo. Burradas más gordas ha dicho, anda que no se notan las ganas de sacar titulares con este señor.
  • No es ninguna burrada pero que no me vengan con el cuento de que se echa la culpa encima.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    No es ninguna burrada pero que no me vengan con el cuento de que se echa la culpa encima.

    No es ningún cuento.
  • editado septiembre 2012 PM
    A ver guay, desde que me he levantado solo he escuchado las noticias en M80 FM -a las 9.30- y nada más he leido  ElperiodicodeCatalunya, en los dos medios dicen uno "incendio" y otro "terremoto" en referencia a las declaraciones* de Mou. Aunque si quieres me voy a ver que dice Diego Torres en el Pais  :chis:

    ED por si no se entiende: declaraciones del sábado. Las de ayer fueron para desdecirse
  • Es que no creo que sea ni incendio ni nada. Simplemente un toque de atención...
  • Con Higuain podemos optar este año a comernos un mojón asi siendo optimistas.
  • Como sigáis sin meterla va a venir Touré como un torpedo a sacaros el golito a la contra.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Como sigáis sin meterla va a venir Touré como un torpedo a sacaros el golito a la contra.
    Told you so.
  • Estaba claro. El Madrid no puede aspirar a nada. Necesitamos un van nistelrooy o un Ronaldo como el comer.

    Por cierto, otra gran intervención de iker en el gol.
  • Kolarovazo!

    Benzemazo!
  • Ale, llego el trishte...
  • mierda, el nuevo vecino es del madrí y le gusta gritar los goles.
  • ¿El último gol qué coño de tiro es? ¿Y Hart?
  • A estas horas, Casillas sigue aplaudiendo a Silva.
  • editado septiembre 2012 PM
    Hart no, la culpa es del puto defensa ¿Kompany? que se aparta en último momento y deja vendido al pobre portero, que ha hecho un partidazo.

    Muy grande y muy fuerte el Madrid, muy intenso, aunque cagón en defensa. Es de esos partidos que sabes que el Madrid acabará marcando en el 93'.

    Un partido muy divertido, lástima del resultado... :chis:

    Y cómo me gustaban esas galopadas de Touré en el Camp Nou... qué grande es.
  • Enorme partido. De los que hacen afición

    Tenemos un problema y se llama Iker. Da miedo
  • "Breathe&quot escribió :
    Hart no, la culpa es del puto defensa ¿Kompany? que se aparta en último momento y deja vendido al pobre portero, que ha hecho un partidazo.

    Muy grande y muy fuerte el Madrid, muy intenso, aunque cagón en defensa. Es de esos partidos que sabes que el Madrid acabará marcando en el 93'.

    Un partido muy divertido, lástima del resultado... :chis:

    Y cómo me gustaban esas galopadas de Touré en el Camp Nou... qué grande es.

    ¿Cagón en defensa?
  • la verdad es que el madrid mereció ganar sobrado contra un city que es un desastre tácticamente. la victoria de los ingleses hubiera sido una injusticia. ahora, el mou ha estado cagon en el planteamiento y el madrid fallon en general
Accede o Regístrate para comentar.