Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

17879818384481

Comentarios

  • Mourinho no se iba a ir. Ganase o perdiese la Champions.
  • Pero yo creo que no habeís sido mejores que el bayern porque el equipo ha sujetado demasiado la rienda, porque sois mejores. Si el plan A es ganar controlándolo todo hasta el extremo de dejar que el rival te acogote y esperar matarlo a la contra...en fin, no soy nadie para opinar, pero creo que el Madrid no debe jugar así.
  • Si por nosotros. ... que se quede Mourinho!
  • "Patxi&quot escribió :
    Y yo, aparte de por Torres, también quiero que gane el Chelsea por lo que dice Breathe. Esa generación se merece una champions.

    Esa generación merece que la inviten al 6 naciones :P
  • Yo también creo que el Madrid ha fallado. Es mejor equipo que el Bayern y tenía la eliminatoria remontada.  Tanto ellos como nosotros la hemos cagado cuando ya teníamos hecho lo más difícil.
  • Yo tampoco creo que el Madrid haya sido mejor hoy, y mucho menos en el global.
    Hoy Gómez, que me parece un tronco falla 2 claras y Robben una clarísima. El Madrid no ha llgado tanto, y me ha parecido que tenían miedo.
    Eso sí, en la prórroga, el Bayern no ha existido
  • Tampoco es para tanto, tenemos casi 6 millones de parados, la prima de riesgo por las nubes, es un mísero partido de fútbol.
  • por qué no ha hecho dos cambios el bayern? está zumbao el entrenador alemán?
  • por qué no ha hecho dos cambios el bayern? está zumbao el entrenador alemán?
    Supongo que los más cansados serían los mejores tiradores.
  • "Inde&quot escribió :
    Yo también creo que el Madrid ha fallado. Es mejor equipo que el Bayern y tenía la eliminatoria remontada.  Tanto ellos como nosotros la hemos cagado cuando ya teníamos hecho lo más difícil.

    El Barça palmó por no cambiar su modo de juego, por no variar... Y el Madrid lo mismo, por ceder la iniciativa y esperar contras y dejar escapar la mitad del partido. Pero los jugadores hacen lo que dice Mou, igual que los del Barça son incapaces de chutar desde la frontal porque lo dice el Meacolonias... Creo que hoy el Madrid se ha equivocado tras el 2 a 0. Como el Barça ayer.
  • pues casi le cuesta no llegar ni a tirarlos.
  • 1 gol en los últimos 6 partidos. Y era al Sporting.

    Simplemente, Karim Benzema.
  • Ha pasado el mejor en estos 210 minutos de juego, ni más ni menos.

    El Madrid tiró la eliminatoria en Munich con un partido lamentable. Por desgracia nos hemos tenido que jugar las emis con un clásico entre medias. Ha sido una semana de dos alegrías enormes y una decepción igual de enorme asi que compensa. Ahora a cerrar la liga y a celebrarla, este equipo se lo ha ganado. Hoy a muerte con todos (menos kaka que no se por qué sigue aqui en Madrid) y con Mourinho, el que debería ir pensando en incorporar un par de jugadores que nos de ese saber estar y control en este tipo de partidos.

    ¡Hasta el final, vamos Real!
  • "djneroh&quot escribió :
    debería ir pensando en incorporar un par de jugadores que nos de ese saber estar y control en este tipo de partidos.
    Eso lo pueden hacer los que tenéis. Tanto fichar, tanto fichar.
  • Manda huevos, "La NASA" es TT por los chistes de ramos! :risa:
  • Habéis perdido merecidamente, porque con el 2 a 0 a la media hora de partido Mou ha sido un CAGÓN. Ha querido aguantar el resultado y cuando haces eso, pasa lo que pasa.

    Pitu, el que mejor tiró el penalti fue Alonso.

    Y perdonarme la coña, pero que CR7 no marcase el penalty es Pura Justicia Divina:

    529195_3828312225851_1219176984_33700085_1317142899_n.jpg
  • Uhm... tantas cosas... Primero, yo estaba convencido, pero CONVENCIDO que el Madrid pasaba seguro, no lo decía por gafar ni nada. Eso sí, cuando Wepitone dijo que se iba a comer unas salchicas alemanas mientras veía el partido, no pude evitar acordarme de cuando el Barça quedó eliminado por el Inter, esa noche yo ví el partido comiendo una pizza. Evidentemente no le dije nada a Wepi porque eso sí que era para gafarle :chis:

    Pero en serio, yo tenía clarísimo que esto iba a quedar resuelto en la primera parte, y cuando marcó el segundo gol Ronaldo, tenía claro qeu llegaría el tercero y colorín colorado. Pero... El Bayern pareció crecerse, y luego fue ver al Madrid un poco más retrasado y me quedé así :mellow:

    Bonito partido. Agradecer al Madrid y Bayern por el pedazo de espectáculo de ayer, el partido fue de mucha tensión, estas semis han sido pura emoción y han hecho grande al fútbol, y el que no haya un clásico en la final contra todo pronóstico es lo que hace este deporte tan bonito, pese a la amargura de la derrota del martes (aunque con el consuelo cutre de ayer).
  • No vi el partido, lo puse desde que Casillas empezó a parar penaltis, así que no sé si fue justo o no, pero lo siento de veras. A mí que no pasara el Madrid era algo que me importaba sólo porque temía más al Madrid que al Bayern, pero eliminado el Barça la verdad es que me la bufaba bastante.

    Con el penalty de Ramos me quedé así  :mellow:
  • Ah, lo de Mourinho con el Barça o cualquier cosa que huela a blaugrana es para psiquiátrico. Cuando le preguntaron por Ronaldo y empezó a sacar a colación a Messi a pito de nada fue algo surrealista :risa:
  • Vaya resaca tengo, y vaya mierda de partido.

    Eso si me estoy partiendo con las coñas de Sergio Ramos, son geniales. :risa:
  • "shapeley&quot escribió :
    no sé si fue justo o no, pero lo siento de veras.

    Me encantan estas trolas xD
  • Me encantan estas trolas xD

    Lo siento por unos cuantos madridistas, sobre todo de mi entorno cercano. No lo siento por gente como why, desde luego, pero sí por wepitone y otros madridistas no radicales. En general trato de pasar de hacer del fútbol un motivo de enfrentamiento tontuno, que es un deporte. Lo siento tampoco quiere decir que lloré, me dio bastante igual, la verdad.
  • Ya están los dos caras viniendo a decir lo tristes que están.  :chis:

    La verdad es que para mí fue un partido muy raro. Parecía que el Madrid tenía controlado el partido pero no quería rematarlo, el Bayern se notaba que quería llegar a los penaltis o, si fuera posible, marcar en alguna contra.

    Voy a poner unas cuantas coñas de ramos que he visto en Meri, que son buenas,  :risa: (Si a los madridistas os ofenden, las quito y las pongo en otro hilo)

    futbol-galaxia.gif

    19408066.jpg

    53a344.jpg

    19412185.jpg

    19406016.jpg

    19407976.jpg

    19407638.jpg

    19404960.jpg

    WF0Rz.jpg

    tumblr_m3229r2Z551qc8755o1_500.png

    iKB9nXNRRZ7cO.gif


    19404194.jpg

    19405116.jpg

    19404630.jpg

    19405529.jpg

    19404128.jpg
  • Me encanta el de los niños tailandeses XD

    Ramos es tan risible que una cosa no quita a la otra... de hecho estoy recibiendo todas estas coñas de madridistas :risa:
  • los que sabéis de furbo...

    La mano de alaba, que en principio es involuntaria, hay que "penarla" con amarilla?
  • Pues no os perdáis la foto del día de NASA (Oficial)

    http://apod.nasa.gov/apod/ap120426.html

    Poco cachondeo xD
  • el madrid ha hecho una champions bastante mediocre. la fase de grupos era muy fácil, el csk en nuestra liga esta a la altura del malaga y el apoel a la de la gimnasitca. cuando ha llegado el primer coco el madrid no ha pasado, pero es que ademas no ha pasado ni ha parecido mejor en ninguno de los dos partidos. algunos madridistas decían ayer "hasta aquí nos ha traído mou" joder, si no le exigís ni eso con los cruces que ha tenido...

    el madrid, con un 2-0 de cara y la eliminatoria sentenciada en 20 minutos se ha metido atrás en su campo cagonamente, por labor del inefable mou, que pensaba asi aguantar el resultado. los alemanes estaban cansado y en la segunda parte no hicieron nada, pero mou espero hasta el final ha hacer los cambios y uno fue por lesión., de verdad ¿cual era la táctica para ganar este partido?

    pues nada, que el mou se queda, el mayor presupuesto del mundo le da para ganar una liga y una copa jugando ramplonamente contra los grandes... yo, como barcelonista, encantado.


    PD: ninguno de los fichajes de este año fue ni tan siquiera convocado a este partido. altintop y sahin han sido dos fiascos tremendos y el que ha jugado (y que costó 30 kilates) todos están de acuerdo en que no vale para titular del madrid. uno de sus descartes triunfa en el valencia y eso que se lesiono 5 meses.
  • "Cyrang&quot escribió :
    el madrid ha hecho una champions bastante mediocre. la fase de grupos era muy fácil, el csk en nuestra liga esta a la altura del malaga y el apoel a la de la gimnasitca. cuando ha llegado el primer coco el madrid no ha pasado, pero es que ademas no ha pasado ni ha parecido mejor en ninguno de los dos partidos. algunos madridistas decían ayer "hasta aquí nos ha traído mou" joder, si no le exigís ni eso con los cruces que ha tenido...

    el madrid, con un 2-0 de cara y la eliminatoria sentenciada en 20 minutos se ha metido atrás en su campo cagonamente, por labor del inefable mou, que pensaba asi aguantar el resultado. los alemanes estaban cansado y en la segunda parte no hicieron nada, pero mou espero hasta el final ha hacer los cambios y uno fue por lesión., de verdad ¿cual era la táctica para ganar este partido?

    pues nada, que el mou se queda, el mayor presupuesto del mundo le da para ganar una liga y una copa jugando ramplonamente contra los grandes... yo, como barcelonista, encantado.


    PD: ninguno de los fichajes de este año fue ni tan siquiera convocado a este partido. altintop y sahin han sido dos fiascos tremendos y el que ha jugado (y que costó 30 kilates) todos están de acuerdo en que no vale para titular del madrid. uno de sus descartes triunfa en el valencia y eso que se lesiono 5 meses.

    Te iba a contestar pero no veo por donde empezar con tal sarta de estupideces asi que paso.

    Por cierto que genialidad la de Villar la de colocar un Barcelona Madrid entre unas semifinales de champions. Tenemos un presidente enorme.
Accede o Regístrate para comentar.