Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

13738404243481

Comentarios

  • con kaka, granero, ozil, empane y CR7 arriba dais miedo.... pero no va a defender ni el tato.
  • Pues yo creo que sacará

    Ramos---Ramos---Pepe---Marcelon
    Lass
    Xabi
    Coentrao
    Kaká
    ----El gato
    El cani
  • Necesitan dos goles, y se pueden permitir hasta conceder uno sin demasiado trastorno. Una salus victis, nullam esperare salutem. O como se escriba ;)
  • "Inde&quot escribió :
    Pues yo creo que sacará

    Ramos---Ramos---Pepe---Marcelon
    Lass
    Xabi
    Coentrao
    Kaká
    ----El gato
    El cani

    No es mala idea: Si le expulsan a Ramos, todavía les queda otro :chis:
  • "Inde&quot escribió :
    Pues yo creo que sacará

    Ramos---Ramos---Pepe---Marcelon
    Lass
    Xabi
    Coentrao
    Kaká
    ----El gato
    El cani

    ¿Van a jugar Sergio Ramos y un hermano suyo? :chis:
  • Quitad a un Ramos y poned a un Varane o un Carvalho. :risa:
  • Los eurodiputados catalanes Ramón Tremosa (CiU) y Raül Romeva (ICV) han denunciado en una pregunta parlamentaria ante la Comisión Europea el comportamiento del jugador del Real Madrid Pepe en el partido de ida de la Copa del Rey, con su pisotón al azulgrana Leo Messi.

    "¿Cree la CE que estos hechos tan graves, vistos por millones de personas, incluidos niños, deben quedar impunes?", dice la pregunta presentada al Ejecutivo comunitario.

    "¿Está satisfecha la CE al saber que ningún comité de competición no se está ocupando de este episodio de violencia en el deporte?", añaden.

    Los eurodiputados advierten en la pregunta parlamentaria de que "si Pepe se queda sin sanción, su pisotón a Messi será percibido como una acción neutra para la sociedad".

    Bruselas responderá en los próximos días y por escrito la pregunta de los europarlamentarios de CiU e ICV.

    Y que se esta pagando a semejantes personajes.
  • Joder. Eso no puede ser verdad.  :risa:

    País.
  • Ay, mi madreeeee... xDDDDD

    Deleznable, por supuesto.
  • BiBa el Parlamento europeo!!!! Ya sabemos para qué sirve!!!  :yeltsin:
  • Tontos del culo diría yo. Ni siquiera saben que los partidos no se rearbitran por lo que se ponga en la televisión.
  • "Inde&quot escribió :
    Quitad a un Ramos y poned a un Varane o un Carvalho. :risa:

    O un botijo, no te jode xD

    Carvalho está acabado.
  • Hombre, la velocidad de Pepe vendría bien al Madrid, aunque como no se controle con el ambiente que habría...pues quizá sea peor. ¿Albiol? A mí también me está decepcionando, pero no me parece mal futbolista y es rapidísimo también...¿no?
  • Albiol es mu malo. Albiol es la razón de que Ramos sea central, mucho más que el hecho de que Ramos se buen central.
  • Albiol es el mal.
  • Albiol entra y sale de Mordor como si nada.
  • Vaya, yo pensé que iba a estar lleno esto de los culés y antimadridistas que cuestionaban la pancarta del dedo de Mou para cuestionar las pancartas anti-Pepe.

    Esas no molestan, no.
  • La proxima vez que digas que Igualin es mejor que Benzema Why, voy a Oviedo, te rebano las pelotas y te las hago tragar.

    Puto paquete lo que lleva fallado...

    por cierto... Özil = Dios.
  • y algunos decian que el madrid no podia jugar de tu a tu al barça...
  • primer tiro a puerta del barsa y gol, desde luego que el Madrid contra el Barsa esta gafado.
  • 2º y 2º gol, es tremenda la efectividad.
  • ¿Y la amarilla a Lass? No entiendo nada, joder, ¿no está claro?

    Pues ahora GOLAZO de Alves.
  • El Madrid está siendo muy superior. Pero no siempre gana el mejor.

    Texieira fatal. La mano de Busquets es clarisima. Y la falta de Lass, lo mismo. No pita nada, está de adorno.

    Por cierto en todas las jugadas de peligro del Barça (en todas) hay algún jugador que se va de velocidad de Xabi Alonso.

    ¿A dónde pretendemos ir con este tio?
  • las manos de busi en la repeticion son claras pero eran chunguisimas de ver en directo.
  • "why&quot escribió :
    Vaya, yo pensé que iba a estar lleno esto de los culés y antimadridistas que cuestionaban la pancarta del dedo de Mou para cuestionar las pancartas anti-Pepe.

    Esas no molestan, no.

    Lo mismito es apoyar un hecho delictivo que criticarlo. Lo mismito.
  • Efectivamente, es lo mismo. Menos mal que alguien lo comprende.
  • "Wepitone&quot escribió :
    La proxima vez que digas que Igualin es mejor que Benzema Why, voy a Oviedo, te rebano las pelotas y te las hago tragar.

    Puto paquete lo que lleva fallado...

    Amén.
  • A Pepe le han metido una buena hostia, pero de todas formas, lleva una racha de teaaaatro que te cagas.
Accede o Regístrate para comentar.