Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

13435373940481

Comentarios

• Nikoooooooooooolaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
  • El jardinero que riegue el culo de Pablo Laso merece un aumento.
  • "Zampastros&quot escribió :

Aghhhh!!! Pepe Benavente!!! Mereces una muerte lenta y agónica por este video  :chis:
  • "why&quot escribió :
    El jardinero que riegue el culo de Pablo Laso merece un aumento.

Es que ya era hora de que se la jugase Mirotic o Carol y no el lanza mandarinas de Llull!
  • Como Why debe estar algo alicaído, triste y mohíno con el último Clásico y por el cierre de Megaupload, vamos a alegrarle el finde con una sensacional noticia:

Rafa Benítez es el primero de la lista

José Mourinho se está viendo contra las cuerdas por primera vez desde que llegó al Real Madrid. Y es que su presidente Florentino Pérez ya no confía ciegamente en él ni lo considera ya el antídoto frente al Barça, uno de los requisitos que se antojaba imprescindible para que el portugués continúe gozando de la confianza del club y del madridismo.

Y no solo no ha sido el antídoto frente al Barça, si no que con actuaciones como la de ayer, el Real Madrid parece a años luz de su eterno rival. Tanto o más que antes de la era Mourinho. Así que Florentino se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto al portugués y parece que lo ha encontrado en la figura de Rafael Benítez.

Rafa Benítez es un hombre de la casa, hay que recordar que se formó como futbolista y como técnico en la cantera blanca y sería un cambio radical de perfil respecto a Mourinho: un hombre de la casa, exitoso pero que quiere relanzar de nuevo su carrera tras un mal paso por el Inter de Milán. Además, la arrogancia de Benítez brilla por su ausencia y reluce el trabajo, la constancia y la entrega a unos colores que lleva muy adentro desde sus inicios, los del Real Madrid.

http://www.fichajes.net/noticias/rafa-benitez-es-el-primero-de-la-lista-20120119.html
  • No sé, dejad a Mou, que de momento os va a ganar una liga, ¿no?
  • No van a cambiar a Mourinho antes de que acabe la temporada ni borrachos, sería una estupidez.
  • Cómo queréis que le cambien si es el amo de la secciónd e fútbol y han invertido en él y en sus deseos más capital que nunca?
  • Ni Mourinho está contra las cuerdas, ni Floren ha dejado de confiar en él, ni el sustituto sería un gordaco que lleva dos años en paro.
  • No jodas como venga Benitez me saco los ojos para no ver jamás al equipo.
  • Es que ya es ridículo. ¿Cómo presentas al gordo cabrón?

"Hemos decidido cambiar a un tecnico que ha ganado la liga en todos los paises que ha entrenado, que ha ganado la Champions con dos equipos distintos por un tio que lleva dos años en paro por que lo despidieron por malo".

Es absurdo. Mourinho es historia del fútbol. Benítez un gordo calvo.
  • Que eliminó contra pronóstico dos veces al equipo de Mourinho, que era mejor ;) A mí también me parece mejor entrenador el portugués, pero...
  • Why, tienes un problema con la gente gorda. xD
  • "Breathe&quot escribió :
    Cómo queréis que le cambien si es el amo de la secciónd e fútbol y han invertido en él y en sus deseos más capital que nunca?
    "Pnikosis&quot escribió :
    No van a cambiar a Mourinho antes de que acabe la temporada ni borrachos, sería una estupidez.
    "Big Kahuna&quot escribió :
    No sé, dejad a Mou, que de momento os va a ganar una liga, ¿no?

No, si nadie está diciendo que se le vaya a echar. Si el problema es que es bastante probable que se termine marchando él. Ya dejó caer con todo el descaro del mundo que quería volver a la Liga Inglesa y la enorme presión en el Real Madrid, lo cuestionado que está en el sector madridista acomplejada y las críticas mediáticas, hacen el resto.
  • "Tarrou&quot escribió :
    Que eliminó contra pronóstico dos veces al equipo de Mourinho, que era mejor ;) A mí también me parece mejor entrenador el portugués, pero...

Pero nada. Si Mourinho termina marchándose, para mí solo hay un sustituto que podría estar a su altura:

30316_1206571051880301.jpg
  • "Pernia&quot escribió :
    Why, tienes un problema con la gente gorda. xD

Jajaja xD

Que va, los gordos molan. Pero esos dos desacreditan a la masa.
  • Después del revuelo y el surrealista comunicado de RMTV, Mourinho utiliza el "y tú más" para defender a Pepe. Y por cierto, Carvalho titular contra el Barça y mañana en la grada... ¡Genial!  :P
  • Granero, Kaká, Özil, el cani y el empané. Contra los vascos sí hay huevos parece...  :unsure:
  • Por cierto, qué mal rollo hay ente la plantilla y Mou, segun la filtración de Marca, no?
  • A mí me cuesta creérmelo. No me he creído antes los diálogos transcritos por Diego Torres o del mismo Marca, como para empezar a creérmelos ahora...
  • ¿Os acordais de cuando Xabi era bueno?

Yo tampoco.
  • Callejón es como Pedrito, pero en bueno.
  • Y Mateu Lahoz es como Ramos Marco pero en peor si cabe.  :chis:
  • "whydah&quot escribió :
    Y Mateu Lahoz es como Ramos Marco pero en peor si cabe.  :chis:

Mateu Lahoz hoy ha hecho un partido lamentable.

Espero eso si que no estes sugiriendo que ha favorecido al Madrid desde luego.
  • "whydah&quot escribió :
    Y Mateu Lahoz es como Ramos Marco pero en peor si cabe.  :chis:

La verdad es que soprende que no expulsase a Susaeta por el pisotón a Iker.

Ah, que los pisotones sólo son noticia cuando los hace Pepe.

P.D: Y si, se equivoco en casi todo.
  • Tronco el pisotón de Susaeta no es a propósito y van los dos con todo.
  • Por cierto hasta los cojones del aficionado socio del Bernabeu, de su predisposición a pitar a todo y a quien dicte Marca. Si por mi fuese les mandaba a todos a comer pipas a un bar y metía gente joven con intención de animar y no silbar a todo lo que se mueve. Que asco y que poder tiene Marca en este equipo.
  • "djneroh&quot escribió :
    Por cierto hasta los cojones del aficionado socio del Bernabeu, de su predisposición a pitar a todo y a quien dicte Marca. Si por mi fuese les mandaba a todos a comer pipas a un bar y metía gente joven con intención de animar y no silbar a todo lo que se mueve. Que asco y que poder tiene Marca en este equipo.

Bueno, Marca es quien prácticamente puso al actual presidente del Madrid, ahora supongo que tendrá que apechugar con todo eso. Lo curioso es que con Pellegrini, Marca no era tan influyente, y la mayoría de la afición (así me parecía al menos) no estaba de acuerdo con el acoso que le hacía el periódico al entrenador.

Pero bueno, también decir que todo el párrafo anterior está relacionado con el anterior director del periódico.
  • "djneroh&quot escribió :
    Por cierto hasta los cojones del aficionado socio del Bernabeu, de su predisposición a pitar a todo y a quien dicte Marca. Si por mi fuese les mandaba a todos a comer pipas a un bar y metía gente joven con intención de animar y no silbar a todo lo que se mueve. Que asco y que poder tiene Marca en este equipo.

La mitad de los piperos del Bernabéu no tienen ni puta idea de fútbol, aunque vean 500 partidos seguidos mientras se comen 5 kg de pipas. Ellos sólo saben leer a los “expertos en furbo” del Marca, el As y distintas emisoras y lo trasladan al campo.

La última lección es que el juego de Mourinho no es digno del Real Madrid. Como no lo era el de Capello. Para dos entrenadores en condiciones que tenemos, se tienen que ir silbados y por la puerta de atrás, mientras tanto se idolatriza al inútil táctico de Del Bosque.
  • Lo que hay que escuchar.

Es posible que la gente del Bernabeu (esa que Dedalar-Roncero dice que no tienen ni puta idea) pite porque esta hasta los huevos de ver un equipos de 400millones de Euros jugarle al Barsa como el Tomelloso, con todos atrás, porque esta hasta los huevos de tener a matones vestidos de futbolistas como Pepe que la montan en cada clasico con actitudes indefendibles, porque esta hasta los huevos de las bravatas e improperios de Mourinho, que esta mas guapo callado o viendo videos de sus lamentables planteamientos contra el barsa, porque esta hasta los huevos del ser superior y de lo que esta haciéndole al Madrid con su desconocimiento y empecinamiento en intervenir en ambas secciones en materia deportiva, y porque esta hasta los huevos de los ultras-ronceristas que pululan y que el poco seso que tienen desde luego no lo utilizan cuando hablan de fútbol.

Yo personalmente pitaría, bastante ademas, y el Marca me puede comer la polla, dos veces mejor que una pues motivos para pitar me sobran publiquen lo que publiquen.
Accede o Regístrate para comentar.