Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1113114116118119575

Comentarios

  • editado noviembre 2011 PM
    La de la pena de muerte en España está desfasada. Quitaron la posibilidad en periodo de guerra hace algunos años.

    La de Wimbledon mal redactada, pregunta por sets cuando debería decir juegos.

    La de matemáticas que "cae por su peso" es, cuanto menos, discutible.

    Las mejores las de música a mi entender. La pregunta de que instrumento tenía bien temperado Bach me ha llegado al alma. Es mucho más "cultura" que preguntar por Verdi, Wagner, Beethoven o Mozart aunque sean obras mucho más populares. Y mis cojones encima de un yunque que alguno ha acertado porque lo puse en "Que estás escuchando" hace unos días.  :chis:

    Pd. 84 y EGB

    Pdd. El CLAVE bien temperado. Objetivamente la composición musical más importante de la historia.
  • La del clave bien temperado la supe porque soy muy listo, no me vengas aquí ahora haciendote el machote :chis:
  • Zampa y somos unos mierdas :(



    Y vosotros os creeis todos muy listos :chis:
  • Yo lo dejé como en la 20, al darme cuenta de que el porcentaje de cosas que sólo le interesan a los españoles es muy alto.
  • 74 y la del tenis que esta mal redactada.
  • "tricky2k&quot escribió :
    La del clave bien temperado la supe porque soy muy listo, no me vengas aquí ahora haciendote el machote :chis:
    Yo esa la he acertado por ciencia infusa :chis:

    Pd. 72.
  • editado noviembre 2011 PM
    74, creo que he fallado todas las de música  :D

    Joder, viendo las correctas he fallado algunas de forma infame.
  • "Josué&quot escribió :
    Yo lo dejé como en la 20, al darme cuenta de que el porcentaje de cosas que sólo le interesan a los españoles es muy alto.

    :plas: :plas:



    Morir en directo  :(
    http://www1.folha.uol.com.br/cotidiano/1002388-cinegrafista-da-band-e-morto-durante-operacao-policial-no-rio-veja-video.shtml
  • Bueno, al final lo hice ayer en un rato que esperaba a que se terminara de bajar una peli, saqué 73. Me fallaron todas las de política y cultura española, salvo la de las comunidades autónomas que es bastante adivinable, y la de la catedrán de Zaragoza. Tomando en cuenta eso supongo que no salí tan mal.
  • Menudos hijos de puta...

    Buscando un apartamento en París me encuentro con un anuncio de un piso que no está nada mal, pero no es de agencia, es de un privado.
    Envío un coreo y el señor me contesta que el piso está libre para las fechas que he indicado (sospechosamente ilusionado) y quiere que rellene un cuestionario (si fumo, durada y motivo de la visita, etc.). Como el anuncio no me termina de transmitir confianza busco el cuestionario y la dirección de correo de la que he recibido el correo en google...

    El mismo piso lo estan ofertando en Milan, Nueva York, Berlín, Roma...

    Hijos de puta.
  • "Inde&quot escribió :
    Menudos hijos de puta...

    Buscando un apartamento en París me encuentro con un anuncio de un piso que no está nada mal, pero no es de agencia, es de un privado.
    Envío un coreo y el señor me contesta que el piso está libre para las fechas que he indicado (sospechosamente ilusionado) y quiere que rellene un cuestionario (si fumo, durada y motivo de la visita, etc.). Como el anuncio no me termina de transmitir confianza busco el cuestionario y la dirección de correo de la que he recibido el correo en google...

    El mismo piso lo estan ofertando en Milan, Nueva York, Berlín, Roma...

    Hijos de puta.

    Pero eso es muy, muy habitual. Cuando yo estaba mirando piso, TODOS los chollos eran estafas. Siempre que veas un piso muy barato para la zona o algo así, sospecha de primeras. Y, aunque esto ya lo sabes, nunca des ningún dato personal más allá del nombre y el teléfono.

    EDITO: Me refiero a que es muy habitual también por España, yo vi decenas de estafas en páginas de alquileres supuestamente fiables de València.
  • Sí, lo sé. Pero ese parecía un piso normal, no un chollo.

    Pero bueno, al final parece que he encontrado piso a través de agencia. :)
  • Me meto en unos fregaos yo solito que asustan. Como algunos sabréis, mis actividades de ocio nocturno se reducen, básicamente, a ir a un par de karaokes de BCN bastante majos, con un tipo de clientela que no es la habitual en locales de esa clase. Mucho guiri, mucho erasmus, media de edad por debajo de los 30... Vamos, gente que podría ir a una discoteca pero prefiere irse de copas y divertirse de forma más tranquila.

    El caso es que, cada año, uno de esos dos karaokes monta un concurso y, este año, la idea era hacerlo además de monólogos. Eso en principio, porque como al parecer no tuvo suficiente respuesta, se quedó en concurso de karaoke y punto. Peeeero, cenando hace un par de semanas en casa del dueño del karaoke, comentó que quería meter lo de los monólogos como break entre actuaciones pero que no tenía quien lo hiciera. Y a mí no se me ocurre otra que decirle que podría hacerlos yo.

    Y así estamos. Me llamó ayer para vernos y montar algo para esta misma noche y mañana, y las noches de martes y miércoles de las próximas semanas. De pronto, todas las ideas graciosas que dan vueltas por mi cabeza y pienso "joder, esto quedaría de puta madre en un monólogo" han desaparecido y quedan menos de 5 horas para preparar un monólogo de al menos 10 minutos, y mañana otro. Jo-der.
  • Intenta desarrollar una frase que te sirva de sostén en el discurso. Luego añade polladas a la estructura.

    Como el "Yo nací solo" de Gila.
  • A mi me pasa eso mismo. Las mierdas graciosas de mi cabeza se espantan en cuanto pueden ser útiles
  • Espejo y a practicar
  • habla de un tema que domines como: "la gente que frecuenta los foros".
  • editado noviembre 2011 PM
    Recurre a anécdotas familiares o de conocidos, son muy usadas en el mundillo.
  • Yo contaría lo de la litera y tu colega de la mili.
  • Bueno, al final hubo división de opiniones. Se notaba un huevo que estaba de los nervios, me perdí alguna vez con lo que tuve que recurrir a la chuleta-esquema que había ubicado en un lugar estratégico y me equivoqué en un chiste  (muy jodido, señalar con la mano izquierda mientras dices "derecha" es muuuuy jodido y, evidentemente, señalé con la derecha), pero para haber sido mi primer monólogo no estuvo mal. Algo disperso en ocasiones, pero normal teniendo en cuenta que lo tuve que hacer en una tarde, sin ensayar. La cosa fue una mezcla de ideas propias y un monólogo de Billy Connolly sobre el GPS y preguntar direcciones. Si lo véis, es chiste fallido es la tercera mentira cuando preguntas por una dirección.

    En fin, hoy al final no toca y el próximo será el martes que viene, así que al menos tendré tiempo para preparar uno más decente y, a ser posible, 100% propio.

    Big Kahuna, qué memoria tienes, copón.
  • Estoy embajonadísimo. También estoy harto. No puede ser que un sueño en el que me reconcilio con mi ex (reconciliación con polvo, por cierto) me deje por los suelos porque me haga recordar lo que tuve y que no pudo ser. Que ya hacen 7 años, Dios mío :jpshakehead:
  • La victoria más humillante para los marines.

    By Javier Sanz on 10 noviembre 2011
    48tweetsretweet

    Sé que puede parecer un error el título de este post – victoria y humillante – pero…

    Kiska es una isla de las Rat Islands que forman parte del archipiélago de las Aleutianas. En 1867 los Estados Unidos adquirieron el territorio continental de Alaska y sus archipiélagos occidentales al Imperio ruso, incluyendo la isla de Kiska.

    En 1942 el almirante Yamamoto ordenó un ataque sorpresa sobre las islas Midway para establecer un perímetro defensivo frente al poderío americano. Dentro de esta operación, y como maniobra de distracción, también estaba previsto tomar las islas Kiska y Attu. Dejaremos a un lado la batalla de Midway y nos centraremos en la pequeña isla de Kiska. El 6 de junio de 1942 las fuerzas navales japonesas tomaron Kiska custodiada por una pequeña guarnición de nueve soldados, un teniente… y su perro. Sólo era una pequeña isla volcánica cubierta de nieve… pero era una espinita clavada en el orgullo americano y, además, muy cerca de suelo continental americano.

    Tropas embarcan hacia Kiska

    Durante varios meses se bombardearon las islas, Kiska y Attu, y el 15 de agosto de 1943 se inició la operación terrestre para tomar la isla. Un ejército compuesto por:

        34.426 soldados aliados (unos 5.000 canadienses y el resto marines americanos)
        95 barcos (incluyendo 3 acorazados, 2 cruceros y 19 destructores)

    Frente a este poderío militar… NADIE. Los japoneses aprovechando el mal tiempo de los últimos días, que impidió volar a los aviones de reconocimiento americanos, y la densa niebla habían abandonado la isla.

        Pero lo peor de todo estaba por llegar, el ejército aliado tuvo 200 bajas y más de 300 heridos (fuego amigo, trampas, el destructor USS Abner Read explotó al golpear una mina en el puerto…)

    http://historiasdelahistoria.com/2011/11/10/la-victoria-mas-humillante-para-los-marines/
  • editado noviembre 2011 PM
    "Mi opinión&quot escribió :
    Por cierto, estaba valorando el poner unas regletas de esas que supuestamente sirven para evitar desgracias en los aparatos electrónicos cuando hay "sobretensiones" (no sé si esta es la palabra adecuada). ¿Merece la pena? ¿Son realmente efectivas?

    He visto que a algunos les gusta esta:

    http://www.ciao.es/MGE_Regleta_5_tomas_Pulsar_Cl5__357742

    Como ya tengo regletas de las normales, ¿no sería suficiente con enchufarlas a un cacharro de estos?

    http://www.sirkam.com/tech/Energia-Regletas/1120160-Eaton-Protection-Box-1-903400790900.html

    ¿Vosotros tenéis algún cuidado con este tema?




    Pues yo tengo mis cacharros del salón conectados a una "regleta" de esas que mencionas, la cual está conectada a un monstruo parecido a éste:

    1-1-2_8m.jpg

    La idea es que protege todas mis inversiones de las variaciones de voltaje pa'rriba y pa'bajo. Me ha salvado de varios golpes violentos, incluyendo el terremoto del año pasado en que llegaron a reventar las luces del alza violenta que hubo al principio. Imagínate que mi xbox blanca sigue como el primer día, y se supone que se quema con mirarla  :risa:

    El mío es no se de cuántos "de-esos-voltios", lo compré sobrado de cariño en una tienda de electrónica de excelente reputación.

    Saludos,

    PD: olvidé decir que pesa como 20 kilos, es enorme y horripilante, pero cabe justo en un espacio del mueble del salón, queda invisible.
  • "SUCESOS | 'Operación Edén'

    La mafia madrileña quería comprar el aeropuerto de Ciudad Real para traer coca.

    ...

    La Policía Nacional ha culminado la 'operación Edén', en la que ha conseguido acabar con los clanes mafiosos que controlaban la noche madrileña, según ha informado el Ministerio del Interior.

    La red criminal introducía en España grandes cantidades de droga procedente de Sudamérica, que posteriormente distribuía a menor escala, y contaba con una cobertura empresarial para blanquear los beneficios ilícitos.

    Lo más surralista fue que dos de los detenidos quisieron comprar la terminal de carga del aeropuerto de Ciudad Real para introducir entre ocho y 10 toneladas de cocaína al mes. La Policía abortó la compraventa cuando estaba a punto de realizarse."

    Eh! Veis cómo SÍ puede tener una utilidad????

    (la noche no es para mí!!!!!!!!!!)
  • "tricky2k&quot escribió :
    Bueno, al final hubo división de opiniones. Se notaba un huevo que estaba de los nervios, me perdí alguna vez con lo que tuve que recurrir a la chuleta-esquema que había ubicado en un lugar estratégico y me equivoqué en un chiste  (muy jodido, señalar con la mano izquierda mientras dices "derecha" es muuuuy jodido y, evidentemente, señalé con la derecha), pero para haber sido mi primer monólogo no estuvo mal. Algo disperso en ocasiones, pero normal teniendo en cuenta que lo tuve que hacer en una tarde, sin ensayar. La cosa fue una mezcla de ideas propias y un monólogo de Billy Connolly sobre el GPS y preguntar direcciones. Si lo véis, es chiste fallido es la tercera mentira cuando preguntas por una dirección.

    En fin, hoy al final no toca y el próximo será el martes que viene, así que al menos tendré tiempo para preparar uno más decente y, a ser posible, 100% propio.

    Espero el enlace a youtube!!!
Accede o Regístrate para comentar.