Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
que no hombre, que no. Que la saliva deja unos manchotes que parece que te has fapeado en la gafa. Y si no, limpia tú una pantalla de ordenador a salivazos ya verás que risas.
que no hombre, que no. Que la saliva deja unos manchotes que parece que te has fapeado en la gafa. Y si no, limpia tú una pantalla de ordenador a salivazos ya verás que risas.
Macho que no es meterles un lamenton como las vacas, mojas un kleenesx con saliva y a frotar.
Mañana viene a Pacha Valencia (pronunciese pasha) la Paris Hilton; en la zona VIP cuesta una mesa mínimo 1.000 euros (máximo 3.000) copas aparte. Estoy por no ir.
¿Pero todavía usáis tricloroetileno? Eso esta ya clasificado desde hace años como carcinogénico categoría 1B. Negaos a usarlo, y exigid que en el reconocimiento médico anual os midan la concentración de indicadores (el ácido nosecuantos) en la orina.
No, no. Uno dice tricloro por inercia de los currantes viejos, yo entré en el 2000 y ya no había. Es propanona que, si bien irrita piel y mucosas y marea (lo cual es buen aviso), no es tan tóxico a estos niveles de exposición. Esto es, guantes anticorte impermeables, espacio aireado, un par de veces al día y mascarilla además de personalmente aguantar la respiración los tres segundos que tarda uno en quitar el churrete de pringue.
Sinceramente agradecido de todas formas kribi, sin sorna. :amigos:
Una nave mu gorda y alta, al lao de una puerta gigantesca por donde entra aíre y mucho frío en invierno. Un par de veces al día son las ocasiones que, de media, tengo que usar la acetona.
¿Pero todavía usáis tricloroetileno? Eso esta ya clasificado desde hace años como carcinogénico categoría 1B. Negaos a usarlo, y exigid que en el reconocimiento médico anual os midan la concentración de indicadores (el ácido nosecuantos) en la orina.
joer, si les hacen la prueba de orina una vez al año van arreglados. a mi me la hacían (ya no estoy en el departamento chungo) cada 3 meses.
Una nave mu gorda y alta, al lao de una puerta gigantesca por donde entra aíre y mucho frío en invierno. Un par de veces al día son las ocasiones que, de media, tengo que usar la acetona.
pero eso no quita para que tengáis constantemente una ventilación de salida forzada(y de entrada si se da el caso), no?¿
Es dentro de una nave pero es todo lo contrario que un espacio confinado (en los cuales tambien he currado. Antes, en las refinerías, estaba especializado en montaje, mantenimiento y calderería de las torres de vacio). La puerta medirá 10x10 metros para que pasen carretillas gigantescas cargadas con bobinas de 30 toneladas ¡No me pongas un ventilador porlagloriatumother que tu no sabes el significado que adquiere a quince metros de esa boca la expresión "El levante del estrecho"! :llorando:
Comentarios
Macho que no es meterles un lamenton como las vacas, mojas un kleenesx con saliva y a frotar.
Yo he visto meter un chuleton en una cavidad llena de saliva y desaparecer para siempre.
Yo a veces las lavo con Fairy, pero pasa como con el alcohol, si abusas te cargas la montura (doy fe).
No, no. Uno dice tricloro por inercia de los currantes viejos, yo entré en el 2000 y ya no había. Es propanona que, si bien irrita piel y mucosas y marea (lo cual es buen aviso), no es tan tóxico a estos niveles de exposición. Esto es, guantes anticorte impermeables, espacio aireado, un par de veces al día y mascarilla además de personalmente aguantar la respiración los tres segundos que tarda uno en quitar el churrete de pringue.
Sinceramente agradecido de todas formas kribi, sin sorna. :amigos:
joer, si les hacen la prueba de orina una vez al año van arreglados. a mi me la hacían (ya no estoy en el departamento chungo) cada 3 meses.
cuestionario con las cien preguntas de cultura general indispensables para el siglo XXI
Tu puntuación es: 81%
En 7 minutos
las más largas respondidas a voleo, que no tenia ganas de pensar :P
teniendo en cuenta que hay algunas de "culturilla general" que no tengo por qué saber, y algunas están mal redactadas, not bad.
La EGB era mejor que la LOGSE
Normal, todo el santo día en casa sin salir, aun le tendrás que estar agradecido al reno
He fallado la de la final de mundial. ¿?¿?
Ban.