Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Pero usar el pasado implicaría indicar el año en el que me mastericé, cosa que no me interesa porqué soy muy novato :P
Lo que buscaba era X es Ingeniero de tal y tiene un master en qual. Sus campos de investigación son A, B y C.
---
Giputxi, releyendo lo que tu has puesto "I am an arts master" no es lo mismo ya que "Master of Science" y "Master of arts" son títulos académicos.
Giputxi, releyendo lo que tu has puesto "I am an arts master" no es lo mismo ya que "Master of Science" y "Master of arts" son títulos académicos.
Pero si es lo que estoy diciendo, que no significan lo mismo las dos frases. Una es "soy el amo de la barraca haciendo X" y la otra "mira que titulaco en X tengo".
A ver si explicado en barriobajero lo entendéis, ocheya
Es que no es para el CV, es para un artículo de una conferencia (y debo adjuntar una minibiografía de 3 lineas de los autores). Ahí a los recién masterizados nos linchan
Un edil ordena que le quiten unas multas a él y a sus acompañantes
R. Montes / Algeciras | Actualizado 15.11.2011 - 10:19
El policía le requirió entonces que le entregara la documentación, a lo que González contestó: "Tú sabes quién soy yo. Yo no tengo que darte nada. Yo soy concejal del Ayuntamiento de Tarifa y mañana te vas a enterar de quién soy yo".
El policía le requirió entonces que le entregara la documentación, a lo que González contestó: "Tú sabes quién soy yo. Yo no tengo que darte nada. Yo soy concejal del Ayuntamiento de Tarifa y mañana te vas a enterar de quién soy yo".
:23f:
Conmigo iba a tropezar el individuo ese, aun recuerdo cuando yo como vigilante hice que la grúa se le llevase el coche de un concejal por tenerlo, según ordenes que yo tenia, en lugar prohibido (plaza de un recinto ferial), al final, cuando ya se lo iban a llevar (el coche) me dijo: "ya nos veremos por ahí sin uniforme", a lo que yo le dije " de acuerdo, en tal sitio vivo". :23f:
Comentarios
Felicidades a ambos. :amigos:
legendary_thread.jpg :applause: :applause: :applause:
Y si no se afirma, tendremos que seguir intentando :chisloco:
Y si se afirma, seguid intentándolo por si acaso
Enhorabuena marginal!
Ahora no te hagas un señor-casado-con-hijos standard, plis!!! Que con lo que has hablado de ellos, ya te valdría :risa:
Felicidades!!!!!!!!!!
Espero que todo salga bien
Es "To have a Master of Arts/Master of Science in XXXXXX" o "To be a MAster of Arts/Science in XXXXXX"?
to have a master of arts es "tener un master de algo"
Pero para poner en una minibiografia no sé cual de los dos debería usar. Es como las PhD, tienes un doctorado y eres un doctor.
(en principio uso Have, es la que más bien me suena y como lo dice koko...)
creo que no he hecho suficiente hincapié en lo que quería decir... No significan lo mismo las dos frases que he puesto eh?
Obviamente, Eva Hache ya lo ha denunciado
La gente está muy grillada. Pero mucho.
Lo que buscaba era X es Ingeniero de tal y tiene un master en qual. Sus campos de investigación son A, B y C.
---
Pero si es lo que estoy diciendo, que no significan lo mismo las dos frases. Una es "soy el amo de la barraca haciendo X" y la otra "mira que titulaco en X tengo".
A ver si explicado en barriobajero lo entendéis, ocheya
Ah! así también me gusta.
Θ ̨Θƪ
:23f:
Conmigo iba a tropezar el individuo ese, aun recuerdo cuando yo como vigilante hice que la grúa se le llevase el coche de un concejal por tenerlo, según ordenes que yo tenia, en lugar prohibido (plaza de un recinto ferial), al final, cuando ya se lo iban a llevar (el coche) me dijo: "ya nos veremos por ahí sin uniforme", a lo que yo le dije " de acuerdo, en tal sitio vivo". :23f:
Hay muchos chulos por ahi. :jpshakehead:
PD: el concejal era del PP. :risa:
link que lo explique? o algo?