Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Pero usar el pasado implicaría indicar el año en el que me mastericé, cosa que no me interesa porqué soy muy novato :P
Lo que buscaba era X es Ingeniero de tal y tiene un master en qual. Sus campos de investigación son A, B y C.
---
Giputxi, releyendo lo que tu has puesto "I am an arts master" no es lo mismo ya que "Master of Science" y "Master of arts" son títulos académicos.
Giputxi, releyendo lo que tu has puesto "I am an arts master" no es lo mismo ya que "Master of Science" y "Master of arts" son títulos académicos.
Pero si es lo que estoy diciendo, que no significan lo mismo las dos frases. Una es "soy el amo de la barraca haciendo X" y la otra "mira que titulaco en X tengo".
A ver si explicado en barriobajero lo entendéis, ocheya
Es que no es para el CV, es para un artículo de una conferencia (y debo adjuntar una minibiografía de 3 lineas de los autores). Ahí a los recién masterizados nos linchan
Un edil ordena que le quiten unas multas a él y a sus acompañantes
R. Montes / Algeciras | Actualizado 15.11.2011 - 10:19
El policía le requirió entonces que le entregara la documentación, a lo que González contestó: "Tú sabes quién soy yo. Yo no tengo que darte nada. Yo soy concejal del Ayuntamiento de Tarifa y mañana te vas a enterar de quién soy yo".
El policía le requirió entonces que le entregara la documentación, a lo que González contestó: "Tú sabes quién soy yo. Yo no tengo que darte nada. Yo soy concejal del Ayuntamiento de Tarifa y mañana te vas a enterar de quién soy yo".
:23f: