Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1103104106108109575

Comentarios

  • Miguel ya creo que te lo he comentado pero me repito. Si necesitas unas vacaciones y descansar la puerta de mi casa la tienes abierta y no necesitas ni avisar. Playita a 4 kilómetros y pinares de ensueño. Y, por experiencia, el sofá no castiga mucho las cervicales.  :risa:

    Marginal, asar un puerco entero no es lo mismo que una chuleta. Aunque sea lechal es una pieza muy grande y por el exterior se te puede secar en demasía. Busca y unta periódicamente mantequilla o, mejor aun, manteca de cerdo.
  • A mi me recuerda a ayer. Cuando puse mi titulo universitario a la nevera cuando queria guardar una botella de agua. Aunque, de hecho, tan mal no iba... Para lo que me servirà la nevera no es mal lugar...
  • "Inde&quot escribió :
    A mi me recuerda a ayer. Cuando puse mi titulo universitario a la nevera cuando queria guardar una botella de agua. Aunque, de hecho, tan mal no iba... Para lo que me servirà la nevera no es mal lugar...
    y tú que haces con el título dando vueltas por ahí?? XD
  • Ayer lo fui a recoger, tras haber pasado 2 años y medio des de que lo pedí, y lo dejé sobre la mesa. En algun punto del día mi cerebro se volvió locó e intercambio la imagen mental de botella con la de papel DIN-A3
  • Hoy, en la sección gastronómica, les presentamos un manjar recién cocinado en la cocina de mi bar: Mechero Frito.


    Paso1: Embadúrnese usted las manos con diferentes pringues

    Paso2: Apague un fuego que tenía que estar encendido

    Pre-paso3: Rompa el "chiscador"(aparato que hace chispitas y enciende fuegos) y no lo reemplace

    Paso3: Coja un mechero, en defecto del chiscador, para encender el fuego

    Paso4: Haga que el mechero se escurra de tal manera que se caiga en la freidora a 180ºC

    Prepaso4: Quite el cestillo de la freidora para limpiarlo.

    Paso5: Intente recuperarlo, sin éxito.

    Paso6: Quite lo más rápido posible las resistencias, pringándolo todo y corriendo un severo riesgo de quemarse con el aceite chorreante

    Paso7: Esperar 2 segundos hasta que el mechero explota, milagrósamente no quemando a nadie(ha sido hasta plástica la manera de explotar, la mayoría del aceite ha salido proyectada hacia arriba de forma regular, y no hacia los lados(donde habría quemado seriamente a dos trabajadoras)

    Paso8: Pabernosmatao, ostiaputa, mecaguenlavirgen.

    Paso9: Recibir bronca de mi señora madre.
  • "Diego&quot escribió :
    Yo hace unos días, después de haber dado cuenta de unas ricas sardinas de Castellón (las mejores del Mediterráneo, un manjar) fui a vaciar el plato con raspas al cubo de la basura, que lo guardo dentro de un armario a nivel de suelo. En lugar de abrir la puerta del armario con una mano y echar el contenido del plato en el cubo con la otra, solté el plato en el aire para abrir la puerta con la misma mano. I'm the winner. 8)

    Me encantan este tipo de empanadas mentales! Un amigo intentaba capturar un pajaro, para hacerlo se tumbó en el suelo apoyado en un mano y se lleno la otra de comida. Cuando el pajaro se acercó lo intentó capturar con la mano que servía de apoyo :risa: La ostia fue de órdago, las carcajadas también.
  • para mí no, hombre. No le quitemos mérito a la cocinera. Yo solo he sido espectador preferente.
  • El sábado iba caminando junto a mi Señora Esposa, mirando de reojo a las hermosas señoritas que florecen en primavera, cuando comencé a sentir que me apretaba el anillo de casado. Literalmente  :unsure:

    La sensación de molestia comenzó a empeorar y se convirtio en dolor. Cuando intenté sacármelo no pude conseguirlo, y aterrado verifiqué que se veía más estrecho. Mucho más estrecho, tanto que tuve que forcejear para sacarlo. Apenas logré deslizarlo fuera de mi amoratado dedo pude observar que estaba notoriamente ovalado, e incluso me daba la sensación que seguía deformándose, pero no estaba blando. No pude cambiar su forma apretándolo o golpeándolo  :ohmy:

    ¿Qué significa? ¿El uiniverso intenta decirme que vuelva a la soltería? ¿Alguna bruja me estará haciendo magia negra? ¿Mi Señora Esposa me quiere matar?

    Puro terror!!!!!
  • Significa que los anillos debes siempre llevarlos en un dedo, ni se te ocurra ponerte creativo :chis:
  • "Marginal&quot escribió :
    El sábado iba caminando junto a mi Señora Esposa, mirando de reojo a las hermosas señoritas que florecen en primavera, cuando comencé a sentir que me apretaba el anillo de casado. Literalmente  :unsure:

    La sensación de molestia comenzó a empeorar y se convirtio en dolor. Cuando intenté sacármelo no pude conseguirlo, y aterrado verifiqué que se veía más estrecho. Mucho más estrecho, tanto que tuve que forcejear para sacarlo. Apenas logré deslizarlo fuera de mi amoratado dedo pude observar que estaba notoriamente ovalado, e incluso me daba la sensación que seguía deformándose, pero no estaba blando. No pude cambiar su forma apretándolo o golpeándolo  :ohmy:

    ¿Qué significa? ¿El uiniverso intenta decirme que vuelva a la soltería? ¿Alguna bruja me estará haciendo magia negra? ¿Mi Señora Esposa me quiere matar?

    Puro terror!!!!!

    Puede que sea consecuencia de una dieta rica en lechones :chis:
  • significa que andando, con el calor, se te hinchan las manos. probablemente todos los anillos del mundo este ligeramente ovalados después del uso y eres poco observador.
  • no sé muy bien por qué eso me ha recordado cuando fui a pasear al perro. Sin el perro.

    Y cuando le tirabas la pelotita, quién coño iba a buscarla?
  • "Meursault&quot escribió :
    Y cuando le tirabas la pelotita, quién coño iba a buscarla?
    Como buen prosoviético, tengo muy marcada una rutina burocrática. El juego de lanzar la pelota es un vicio pequeñoburgués, por lo que no es consentido por el politburó del soviet de giputxilandia. Aparte, mi perra, como buena militante, se niega a devolver cualquier objeto que atrape entre sus fauces, para hacernos recordar lo futil de la propiedad privada y lo innecesario de la distracción que suponen los juegos.


    Ahora, como lleve dos bolsas, seguro que la cabrona caga 3 o 4 veces.
  • "Cyrang&quot escribió :
    significa que andando, con el calor, se te hinchan las manos. probablemente todos los anillos del mundo este ligeramente ovalados después del uso y eres poco observador.

    Hombre, no es así, mis manos siguen igual, el anillo se deformó por completo!!!!

    Llegando a casa pongo una foto (y una del puequito también)  :chis:
  • "Marginal&quot escribió :
    Hombre, no es así, mis manos siguen igual
    te has mirado alguna vez el dedo de frente? Tiene forma ovalada.
  • Mis dedos son flaquísimos y puro hueso, el anillo me quedaba nadando  :risa:
  • cuando caminas, con calor, y los brazos flácidos, colgando a los laterales de tu cuerpo, las manos se hinchan, hinchazon que desaparece bastante rápido cuando te sientas o empiezas a trabajar con las manos. es por algo de la circulacion. si ademas el anillo estaba deformado por algún golpe previo, es normal que te hiciera mas daño.

    de todas maneras, haz como yo y no lleves anillo.
  • editado octubre 2011 PM
    "Cyrang&quot escribió :


    de todas maneras, haz como yo y no lleves anillo.

    platano_piano.gif Haz como yo, ponte uno* de platino


    *tabique nasal
  • "Lemanz&quot escribió :
    Parece que ahora el chacho está frito, pero mi compañero no aparece. En breve me iré a dormir con una mano agarrada a la lámpara de la mesita de noche, por si las moscas. Os mantendré informados, si sobrevivo.

    Sigues vivo?, o enviamos a los forenses.
  • Lemanz?????



    Lemanz???? :ohmy:
  • "Lone biker&quot escribió :
    Lemanz?????



    Lemanz???? :ohmy:

    Lo han convertido en un banco de órganos, descanse en paz  :ph34r:
  • Joder, el chaval también podría haberte avisado de que se quedaba a dormir por lo que sea, ¿no?  :risa:
  • lemanz, di algo, nos tienes en ascuas
  • No interrumpan a Lemanz, que seguramente tiene a la visita envuelto en film plástico mientras lo corta pedacito a pedacito con una sierra eléctrica  :chis:
  • "Marginal&quot escribió :
    No interrumpan a Lemanz, que seguramente tiene a la visita envuelto en film plástico mientras lo corta pedacito a pedacito con una sierra eléctrica  :chis:

    eso es de nenazas donde este una buena segueta de marqueteria, que se quiten las maquinas. Ademas hacen mucho ruido, y podria llamar la atencion.

    O es que no habéis aprendido nada de las series policíacas y de investigación.  :jpshakehead:
  • Como sois. A lo mejor es que ha surgido el amor y está demasiado ocupado para pensar en el foro. :chis:
  • Bah, son del PRO, no valen ni un duro.
  • editado octubre 2011 PM
    Como buen prosoviético, tengo muy marcada una rutina burocrática. El juego de lanzar la pelota es un vicio pequeñoburgués, por lo que no es consentido por el politburó del soviet de giputxilandia. Aparte, mi perra, como buena militante, se niega a devolver cualquier objeto que atrape entre sus fauces, para hacernos recordar lo futil de la propiedad privada y lo innecesario de la distracción que suponen los juegos.


    Eres un irresponsable, Guiputxi, con qué derecho has adoctrinado a tu perra en el materialismo dialéctico?  Un perro desde que es cachorro ha de jugar a la pelota y quemar etapas por el buen desarrollo de su equilibrio emocional, tú la has asesinado su infancia convirtiéndola en una adulta fría y deshumanizada, y además al alinearla la has anulado su libertad de criterio para poder analizar e integrar todo lo que percibe.

    Te das cuenta que puede tener serios trastornos de conducta al no sentirse motivada por las funciones que le corresponden a una perra?  

    No pretendo hundirte en un sentimiento de culpa irreversible pero, es que la estás condenando a  la postergación y a la exclusión de su entorno social, a una conducta compulsiva agresiva como defensa contra su impulsividad para compensar su déficit en su percepción viso motora, y que como consecuencia, afectará a su rendimiento afectivo y la llevará a desalentarse con el paso del tiempo cuando se dé cuenta de las limitaciones neurológicas que sufre y que le impiden tener una nivelación intelectual deseada.

    Así que tú mismo….
  • "Meursault&quot escribió :
    tú la has asesinado su infancia convirtiéndola en una adulta fría y deshumanizada.
    Its a Soviet Win!
  • El origen de la vida en el polvo de las estrellas

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/03/ciencia/1317650347.html


    ..... me dijeron que estaba en otros polvos :-P
Accede o Regístrate para comentar.