Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Jodo con mi abuela, dia a dia va degenerando cada vez mas, es un proceso inquietante. No sabe quien es quien, ni donde esta, ni cuando. Pero ni siquiera caerse de culo un minuto atras la detiene de querer andurrear queriendo hacer no se sabe que :unsure:
En ultura no he encontrado nada, así que lo pregunto aquí: ¿es posible narrar mejor que Conan Doyle? A veces parece insuperable, y son tantas esas veces...fin.
por cierto, estaba jugando al poker, una pequeña fortuna (en fichas, sin dinero), iba ganando... de maravilla... se me ha caido la conexión el tiempo suficiente para que me echaran de la partida. atomarporculo.
¿Por que la redacción de las crónicas taurinas tiene que ser tan mierder? Quizá sea una muestra más de que los toros y la fiesta son un anacronismo del que desprenderse ayer mejor que mañana:
Sobrecogidos. El alma en un puño. El silencio que se espesa para dar paso al miedo. Pánico. Terror. Cuántas caras tiene el drama. Todas las vimos ayer en la carne desgarrada de Juan José Padilla. Ninguna quisiéramos haber visto. Pareaba al cuarto toro Padilla mientras naufragábamos en la tarde: malos toros, muchos sobreros, cuentas mal dadas, el no toreo en apogeo. Y Padilla sabía que el toro que tenía delante no se lo quería poner fácil. Que asomarse al balcón entraba dentro de la épica. Y lo hizo. Como si en juego estuviera su honor en el ocaso de la temporada. Empañada con sangre, marchita, hiriente. Aún duele pasado el tiempo, dolerá mañana hasta en el recuerdo. Fue en el tercer par, tan ajustado, que el pitón le alcanzó para desestabilizarle y en el suelo, sobre la arena de la calle de La Misericordia, la fatalidad se hizo dueña. Las imágenes hablan. El toreo calla. La cara, mejilla, el ojo... y un impacto del que fuimos/somos/seremos presa. Corrieron a la enfermería, donde llegó consciente, su mujer, sus hijos en la mente y una frase que lo refleja toda: «si la vida ya me ha dado demasiado». El tiempo justo para intubarle ante síntomas de asfixia y llevarle al hospital. En el ruedo había quedado Miguel Abellán, roto, perturbado ante la impresión de lo que acababa de ocurrir en el ruedo, y con las lágrimas asomándose a sus ojos. Y todavía el público le pitó cuando se dispuso a meter la espada, sin faena de por medio. Amargo final. El resto de la corrida se nos hizo un espejismo. Lo que el ojo no había visto lo quisimos encontrar en la imagen. Durísimas fotografías, atisbos de lo que podía llevar. Rumores que se confirmaban. Muerto el sexto, a la media vuelta de cumplir los seis años y con el que Fandiño lo dio todo, aunque nada mereciera el toro, llegamos hasta el hospital. Impactante el aplomo de Diego Robles, el hombre de confianza de Juan José Padilla, mientras llegaban salpicadas las noticias. «Esto no tiene buena pinta». El ojo y todo lo que envuelve al pómulo tiene destrozos brutales, apuntaron los médicos. Ya reunidos, cada uno en su especialidad, para intervenir al torero gaditano. En sus manos le dejamos.
La corrida de Ana Romero lo tuvo todo de falta de casta, de entrega, de escasez de claridad. Y a uno, el segundo, que lo echaron para atrás por fuerza, le sustituyó hasta dos sobreros de Los Bayones que dieron continuidad a la pobreza. Héroes de carne y hueso les plantaron cara. Miguel Abellán e Iván Fandiño. Esto no se entiende si el toreo no te atrapa el alma.
La redacción de las crónicas taurinas suele ser bastante mejor que las de cualquier otra sección de un periódico, en mi opinión. Las hay malas, por supuesto, la citada no es buena. Pero usarla como ejemplo de todas y de que los toros deben ser prohibidos es...exagerado. Y a mí no me gusta esa "fiesta".
Lo mejor que han dado las corridas taurinas es su literatura. Hay palabras hermosísimas. Pero no es óbice para que no desaparezca. NO ES MI FIESTA! :23f:
Hablando de animales, he ido a darle de comer a mi gata, una siamesa, y cuando ésta iba a comer me ha dado por acariciarla y me he llevado tres correntazos eléctricos como los de los mecheros esos electrónicos menos de menos intensidad. Yo sabia que los bichos estos desprendían un poco de electricidad estática, ¿pero tanto?.
Se que estoy algo monotematico, y a lo mejor les corto el rollo (), pero a ver si nos dan ya la silla de ruedas, porque a este ritmo en dos dias voy a tener que llevar a mi abuela a caballito.
Se que estoy algo monotematico, y a lo mejor les corto el rollo (), pero a ver si nos dan ya la silla de ruedas, porque a este ritmo en dos dias voy a tener que llevar a mi abuela a caballito.
No veas cómo te entiendo. Mi abuela de 97 años vive con mis padres y los tiene realmente locos. Lleva una semana ingresada y como esto dure mucho tiempo nos va a dar algo a todos. No me quiero imaginar cómo estaría si tuviera que vivir con ella. Seguramente me tiraría por un puente. ¡Ánimo!
Comentarios
Son algunas de las tartas,galletas y bombones que hemos hecho en casa :ilu:
¡Qué artista! A mi nunca se me ha dado bien la repostería pero últimamente hago mis pinitos con mi hijo mayor que le encanta, pero nada comparable!
Es Natalie :mad:
Tampoco está tan mal, hombre :llorando: :llorando:
Mierder
Por cierto, a Padilla que le den por culo.
yo tengo al padre hospitalizado. No hay nada peor que un médico haciendo de paciente. Bueno, si, un médico de 85 años haciendo de paciente
Eames Lounge Chair instalada en casita, toda sexy y pornográfica ella:
Y el anillo de Mordor, para que Cyrang no insista con que es mi dedo el que engrosó un poco con el calor
:risa:
No veas cómo te entiendo. Mi abuela de 97 años vive con mis padres y los tiene realmente locos. Lleva una semana ingresada y como esto dure mucho tiempo nos va a dar algo a todos. No me quiero imaginar cómo estaría si tuviera que vivir con ella. Seguramente me tiraría por un puente. ¡Ánimo!