Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
<Error><Code>AccessDenied</Code><Message>Request has expired</Message><RequestId>CFD0CAD4825ECDA0</RequestId><Expires>2011-10-04T11:26:36Z</Expires><HostId>q+i/PNI58LFhR0mE26MyjBIoRpymykAkYE4C/Vml4dkaDtk6UftQfDkADb/zjvW9</HostId><ServerTime>2011-10-04T12:38:19Z</ServerTime></Error>
Pues se me ocurre que podrías decir de qué va el tema, así nos vamos a la página de Amazon que es de donde parece ser que sale la cuestión y buscamos nosotros mismos, porque puede que el enlace se base en cookies o algo y hayan expirado por tiempo y entonces nos lleve a ningún lado.
Es como cuando dejáis un vídeo sin decir de qué va, ni siquiera el título ni nada, y sale el mensajito de inserción desactivada, o quitado por el propietario, o infracción de derechos.
Y algunas con unas ganas de ponerse ya ropa de otoño ... acabo de ver a una con botas de esas forradas por dentro. Ansiosas!
Estoy mareada de ver a los que están en el edificio este subidos a un andamio en la planta 20, subiendo y bajando como si tal tubos y escaleras. Cuando lo que les veo son los pies, con todo el vacío el fondo, me pongo a morir.
Vamos, no me jodas que la duquesa estaba así ¡y con 56 años! :ohmy: Está claro que hizo un pacto con el Diablo y éste ya le ha pasado factura y con intereses.
Y mi siguiente GRAN meta es una Lounge Chair Eames color negro, carísima, pero casi (casi) la preferiría a ella que a Faye Reagan en la casa...
Se viene a casa el viernes. La Lounge Chair de Eames, no Faye Reagan obviamente :mellow:
Siempre reviso la página web de diferentes tiendas que la ofrecen, y una está liquidando una copia (obvio, la original es impagable) con un importante descuento. De hecho, alguien que no sepa buscar puede terminar pagando un 40% más sin saberlo. Sigue siendo muy cara, pero en un par de meses cubriré el forado financiero... creo
PERO EL GUSTO QUE ME VOY A DAR NO ME LO QUITA NADIE!!!!!!
Comentarios
joder que carauter se te está poniendo. :risa:
A ver si así.
lo que viene siendo la afoto.
Pues sigo sin ver nada.
jo....pues más no puedo hacer
Esto es lo que sale:
<Error><Code>AccessDenied</Code><Message>Request has expired</Message><RequestId>CFD0CAD4825ECDA0</RequestId><Expires>2011-10-04T11:26:36Z</Expires><HostId>q+i/PNI58LFhR0mE26MyjBIoRpymykAkYE4C/Vml4dkaDtk6UftQfDkADb/zjvW9</HostId><ServerTime>2011-10-04T12:38:19Z</ServerTime></Error>
Es como cuando dejáis un vídeo sin decir de qué va, ni siquiera el título ni nada, y sale el mensajito de inserción desactivada, o quitado por el propietario, o infracción de derechos.
Y no estoy empadronado, es mi carácter :P
Poner el enlace a la página de Twitpic de la foto :P
...bueno, hablando de UGT, tampoco importaría mucho
codi, eres lo peor
No matéis a la mensajera, leñes.
pelea de muñecos
Repost
http://chisland.com/forum/index.php/topic,283.msg129044.html#msg129044
Ponte al habla con Cyranq, el sabe de algunos sitios buenos.
Oh, pensaba que ese post era veraniego. Sorry pues.
Pues por famosos, Flickr o Picasa.
¿Que tal la Duquesa de Alba?. con este calor y ella que parece una pasa no se como no se derrite alli en Sevilla. :risa:
Y algunas con unas ganas de ponerse ya ropa de otoño ... acabo de ver a una con botas de esas forradas por dentro. Ansiosas!
Estoy mareada de ver a los que están en el edificio este subidos a un andamio en la planta 20, subiendo y bajando como si tal tubos y escaleras. Cuando lo que les veo son los pies, con todo el vacío el fondo, me pongo a morir.
Esta hecha ya una pasa seca, fecha de caducidad 2025 al menos :risa:
Y una botella que he visto esta mañana:
Melafo. :huh: :unsure: :piopio: :rubor: :sorpresa_azul:
¿Esa es la duquesa de Alba?, anda venga ya....
Se viene a casa el viernes. La Lounge Chair de Eames, no Faye Reagan obviamente :mellow:
Siempre reviso la página web de diferentes tiendas que la ofrecen, y una está liquidando una copia (obvio, la original es impagable) con un importante descuento. De hecho, alguien que no sepa buscar puede terminar pagando un 40% más sin saberlo. Sigue siendo muy cara, pero en un par de meses cubriré el forado financiero... creo
PERO EL GUSTO QUE ME VOY A DAR NO ME LO QUITA NADIE!!!!!!
:zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance:
Enlace al artículo
Si os vais al aparatado Títulos nobiliarios, y pulsaís en el enlace de XI duquesa de Liria y Jérica, lleva a un artículo que dice (¡es verdad!):
Ducado del Reino Perdido del Rela Coñísimo de su Maldita Madre que la Remilcagó
Me ha hecho gracia :rubor: