Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Esta mañana he perdido una gran oportunidad para quitarme de deudas. Iba a cruzar la calle de mi casa al estanco, por un paso de cebra y el cabrón que venía con el coche no ha parado y he tenido que saltar para atrás ... y tampoco venía demasiado deprisa, le hubiera saltado encima del capó y ... atropello en paso de cebra y le hubiera sacado hasta los higadillos.
Rajoy (@marianorajoy)
anuncia que Marta Domínguez será candidata al Senado
Declaraciones de Marta Domínguez: Siempre he llevado la Política "en la sangre"”
Meh, me estoy cabreando bastante. Llevan semanas para publicar las listas de admitidos de cursos para desempleados, y en la que me apunté yo (Técnicas Profesionales de Ilustración) nada de nada. Con lo optimista que soy, estoy viendo que no sacan el curso al final, y me jode porque ni hay FP ni nada por el estilo (salvo, quizá, la carrera de Bellas Artes, y es una rama) que lo enseñen, más allá del ámbito privado. Y son unos 1.000 l€ros. En Málaga la más cercana :23f:
Esto de que se cambien el sentido a las frases con los nuevos adelantos te puede poner en un compromiso, hoy al final de una conversación con una clienta joven y guapa me dijo: " bueno, pues me haces una perdida", menos mal que reaccioné a tiempo, porque estuve a punto de dar saltos de alegría.
Joder, en mis tiempos si una chica te decía eso sentías dentro de ti música festiva, cohetes artificiales y una alegría que te inundaba y hasta veías la vida maravillosa, ahora resulta que todo se reduce a una puñetera llamada de móvil.
Es la segunda vez, con apenas un año y pico de diferencia, que le roban la bici a mi hermano. Las dos veces, la puta pitón de los cojones "deshuesada". ¿De qué coño sirve una puta cadena si después el mecanismo es una mierda? ¿Alguien me puede hablar de un antirrobo que DE VERDAD funcione? Del estilo, "tengo que arrancar la losa de mármol a la que está atada porque no hay Dios que corte la cadena y/o rompa la cerradura."
cadena de acero inoxidable. Te dejas la espalda llevándola a cada lado, pero es mucho más segura que una pitón(que, en realidad, de segura no tiene nada.
Está visto. He bicheado algo, y he encontrado ésto.
Me va a costar más que la puta bici, pero es que me sale a cuenta, visto lo visto. Y me sirve el día de mañana para cuando tenga la pasta para la Harley.
Sera posible que en este lugar apartado de la mano de Dios haya una sola ambulancia, y por ello han tardado 2 horas en venir a atender a mi abuela? Creiamos que se iba, pero al final ha sido falsa alarma.
Esta noche mi abuela me va a volver loco, esta en la habitacion contigua y no para de quejarse, de llamar a su madre (o igual es a la mia, como no distingue ya) y a un tal Carmela, de pedir que le abran/cierren la puerta... De primeras hemos mirado si tenia algo, pero no, y ahi sigue.
Esta noche mi abuela me va a volver loco, esta en la habitacion contigua y no para de quejarse, de llamar a su madre (o igual es a la mia, como no distingue ya) y a un tal Carmela, de pedir que le abran/cierren la puerta... De primeras hemos mirado si tenia algo, pero no, y ahi sigue.
:fuuu:
No se como sera la situación en tu casa, pero en la mía se decidió que era mejor para todos buscarle un centro donde pudieran atender de la mejor manera a ami abuela, esto del Alzheimer es una putada, y cuando llega al nivel de que no reconoce a nadie ni a sus propios hijos es una putada enorme, recuerdo haber ido de visita a ver a mi abuela y no reconocer a mi padre. Ver llorar a tu padre de impotencia es un experiencia bastante chunga.
Me acabo de enterar que mañana una camarera del bar de al lado de casa sale en Mujeres y Hombres y Viceversa... Creo que tengo que buscarme un nuevo bar.
Me acabo de enterar que mañana una camarera del bar de al lado de casa sale en Mujeres y Hombres y Viceversa... Creo que tengo que buscarme un nuevo bar.
1200€/semana se va a hacer la "señorita". Muy tonta y todo lo que quieras. Pero 1200€
Comentarios
He estado lento en reaccionar
Cool!
:wub:
anuncia que Marta Domínguez será candidata al Senado
Declaraciones de Marta Domínguez: Siempre he llevado la Política "en la sangre"”
:risa:
Lo malo es que vuelves
Que lo pases bien :happy:
Joder, en mis tiempos si una chica te decía eso sentías dentro de ti música festiva, cohetes artificiales y una alegría que te inundaba y hasta veías la vida maravillosa, ahora resulta que todo se reduce a una puñetera llamada de móvil.
Esto es un timo.
Me va a costar más que la puta bici, pero es que me sale a cuenta, visto lo visto. Y me sirve el día de mañana para cuando tenga la pasta para la Harley.
Siento que estoy malgastando mi vida.
:fuuu:
No se como sera la situación en tu casa, pero en la mía se decidió que era mejor para todos buscarle un centro donde pudieran atender de la mejor manera a ami abuela, esto del Alzheimer es una putada, y cuando llega al nivel de que no reconoce a nadie ni a sus propios hijos es una putada enorme, recuerdo haber ido de visita a ver a mi abuela y no reconocer a mi padre. Ver llorar a tu padre de impotencia es un experiencia bastante chunga.
Te entiendo perfectamente.
Españoles: mi recesión personal ha muerto ... mañana saco los trece lerus y me compro una botella de güisqui pa celebrarlo :yeltsin: