Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Ayer me la chuparon con bastante pasion, pero no os lo cuento por vacilar, sino porque ahora tengo la piel de la base del pene irritada. Posibles causas (modo hipocondriaco) y consejos?
Es un caso claríasimo de pene sensible, lo siento por ti pero tu miembro no es apto para la fricción.
Lo mejor que puedes hacer es abrazar el celibato y ordenarte monje trapense, eso sí, nunca te agaches dando la espalda al hermano Rodolfo, antes de que te des cuenta te ha hecho reina por un día.
Desty, tiene toda la pinta de tratarse de un desprendimiento producto de un exceso de enzimas salivales. Pero para estar seguros, debes hacer una pequeña prueba: Quítate los calzoncillos y da un pequeño salto.
Fijo que para cuando nos llegue nuestro cumple todos vamos a pensar en lo mismo
Buen intento, pero yo no voy a pensar en hacerte una mamada el día de tu cumpleaños, por muchos Godzillas de caracolitos que alguien ponga para lavarme el cerebro.
Comentarios
Yo siempro se los rompo antes
El salfumán es mil veces más efectivo.
Y eso no se nota en el acto?
Pueden seguir con las bromas, uno sabe reirse de si mismo, pero no esperen que haga caso de ciertos consejos
Qué cabrón. :risa:
:amigos:
Felicidades, Desty!!!
Es un caso claríasimo de pene sensible, lo siento por ti pero tu miembro no es apto para la fricción.
Lo mejor que puedes hacer es abrazar el celibato y ordenarte monje trapense, eso sí, nunca te agaches dando la espalda al hermano Rodolfo, antes de que te des cuenta te ha hecho reina por un día.
Eso no es nada. Atento al regalazo que le hice en Reyes al marido de mi prima:
Joder, iba leyendo el hilo y estaba pensando en responder lo mismo xDDDDD
Por cierto... Muchas felicidades Sr. Zempt!!!
Fijo que para cuando nos llegue nuestro cumple todos vamos a pensar en lo mismo
Y no olvides el Godzilla de caracolillos.
Buen intento, pero yo no voy a pensar en hacerte una mamada el día de tu cumpleaños, por muchos Godzillas de caracolitos que alguien ponga para lavarme el cerebro.
En todo caso felicidades a quien corresponda.